Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.704
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Shaggymen
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Shaggymen 18 Ago 2008 20:42

jgspain escribió:
Shaggymen escribió:Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo

No se donde las tenian, me dijo el hombre que las estaba quitando y tal, la que si que vi en la vitrina fue la nueva, y es donde dices tu, tercera o segunda planta (no me acuerdo) la que tambien tiene discos...

El que me atendio era un hombre un poco mayor ya, pero si que era enrolladete jeje

Lo del sixaxis+F1, si por lo que sea venden el de ECI o lo prefieres pillar en otro sitio, en la tienda GAME de la calle cadiz (la que se sigue llamando Centro Mail) tambien tenian, por que lo sepas mas que nada

Un saludo!

Gracias!!
es bueno saber que en el centro mail habrá packs, jejeje.... Además, como trabajo por el centro, el viernes me la pillo en el corte y ya veremos si el pack de F1. Por cierto ¿que tal va?, ¿has probado algún BluRay?

Saludos!!

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 18 Ago 2008 20:57

jgspain: enhorabuena por tu compra.

Me queda la duda de si los modelos de 80 GB vendrán directamente con GPU de 65 nm, aunque supongo que esta duda será aclarada en breve.
jgspain: ¿habías escuchado antes el ruido de otras PS3?. ¿Dirías que la tuya hace menos?.

Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.

jgspain
Novato

Mensajepor jgspain 18 Ago 2008 22:02

Shaggymen escribió:Gracias!!
es bueno saber que en el centro mail habrá packs, jejeje.... Además, como trabajo por el centro, el viernes me la pillo en el corte y ya veremos si el pack de F1. Por cierto ¿que tal va?, ¿has probado algún BluRay?

Saludos!!

Pues peliculas Bluray no he probado, solo he jugado al F1 y al Top Spin 3, y de momento genial. La unica pega es que por ahora tengo que jugar en una tele de tubo y se nota bastante la diferencia, pero bueno, espero poder cambiar de tv en no mucho tiempo

G. de Fronsac escribió:jgspain: enhorabuena por tu compra.

Me queda la duda de si los modelos de 80 GB vendrán directamente con GPU de 65 nm, aunque supongo que esta duda será aclarada en breve.
jgspain: ¿habías escuchado antes el ruido de otras PS3?. ¿Dirías que la tuya hace menos?.

Si te soy sincero no tengo ni idea de si hace mas o menos ruido, cuando he jugado con otras plays no me he fijado, ni siquiera me he fijado si la mia hace mucho o poco!

alex_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_ 18 Ago 2008 22:56

perdon por la pregunta ignorante, pero esta es retrocompatible? (osease, se pueden jugar a juegos de ps2?)

ajalavala
Adicto

Re:

Mensajepor ajalavala 18 Ago 2008 22:57

G. de Fronsac escribió:Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.

En principio las consolas son las mismas, seguramente lo que haran con las que retiren sera cambiarles el disco duro y venderlas como nuevas.

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 18 Ago 2008 23:00

ajalavala escribió:
G. de Fronsac escribió:Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.

En principio las consolas son las mismas, seguramente lo que haran con las que retiren sera cambiarles el disco duro y venderlas como nuevas.

Lo dudo. Eso tiene un coste para Sony, para tener que acabar vendiéndolas al mismo precio.

ajalavala
Adicto

Mensajepor ajalavala 18 Ago 2008 23:28

G. de Fronsac escribió:Lo dudo. Eso tiene un coste para Sony, para tener que acabar vendiéndolas al mismo precio.

Supongo que preferiran eso a que la consola se devalue cuando las tiendas intentasen quitarse el stock de las de 40

tonialonso18
Habitual

Mensajepor tonialonso18 19 Ago 2008 12:35

Esta tarde me la compro en el game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

javinm
Adicto

Mensajepor javinm 19 Ago 2008 12:56

Sacaran algun pack con juego?? sabeis algo??

Saludos
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 19 Ago 2008 13:58

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Igual esta tarde llego a mi tienda (Quinta dimension) y ya ha llegao ni idea...

Bajaran la de 400GB a 300 ¿O que?

PrevioSiguiente

Volver a General