jgspain escribió:Shaggymen escribió:Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).
Un saludo
No se donde las tenian, me dijo el hombre que las estaba quitando y tal, la que si que vi en la vitrina fue la nueva, y es donde dices tu, tercera o segunda planta (no me acuerdo) la que tambien tiene discos...
El que me atendio era un hombre un poco mayor ya, pero si que era enrolladete jeje
Lo del sixaxis+F1, si por lo que sea venden el de ECI o lo prefieres pillar en otro sitio, en la tienda GAME de la calle cadiz (la que se sigue llamando Centro Mail) tambien tenian, por que lo sepas mas que nada
Un saludo!
Gracias!!
es bueno saber que en el centro mail habrá packs, jejeje.... Además, como trabajo por el centro, el viernes me la pillo en el corte y ya veremos si el pack de F1. Por cierto ¿que tal va?, ¿has probado algún BluRay?
Saludos!!