Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.794
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_RapEro 19 Ago 2008 14:10

moli_malone escribió:Igual esta tarde llego a mi tienda (Quinta dimension) y ya ha llegao ni idea...

Bajaran la de 400GB a 300 ¿O que?

A 300? [+risas] . No hay mucho cambio con respecto a la de 40, lo que dijo Sony en su día era que no habría rebaja oficial, si las tiendas quieren rebajarla 20 eurillos para quitárselas de encima es cosa de cada uno.

Shaggymen
Habitual

Mensajepor Shaggymen 19 Ago 2008 14:43

Hoy mismo he llamado al ECI y me han vuelto a confirmar la fecha del 22, alguien ha preguntado en game o gamestop o cualquier otra tienda?
Lo comento a raiz de la noticia que hay en portada y porque si se puede adelantar unos dias el vicio pues mejor [sonrisa]

Saludos!

link82
Adicto

Mensajepor link82 19 Ago 2008 15:23

Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.
Imagen

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 19 Ago 2008 15:33

Si tienes mono de metal gear solid 4 compratela ya, si no, quema los juegos esos y pillala en navidad, por lo demas con los juegos que tienes en la recamara no creo que la necesites de momento.
Imagen

Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

andres16
Adicto

Mensajepor andres16 19 Ago 2008 15:38

que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?

alvaropg92_2
Imagen

Re:

Mensajepor alvaropg92_2 19 Ago 2008 15:55

andres16 escribió:que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?

En la de 60Gb venía el Euroconector de toda la vida :(

Saludos

link82
Adicto

Mensajepor link82 19 Ago 2008 16:11

¡¡Un euroconector!! Qué cosa más cutre joder. Esperaba al menos un cable por componentes.
Por cierto tengo el MGS4, Rafilla, ya comprado sin tener la consola, pero supongo que no es tanto el mono que tengo por jugar, creo que esperaré a Navidad, porque me da a mi que como la cosa siga a 400 euros no van a vender muchas consolas...
Imagen

djpanchi
Habitual

Mensajepor djpanchi 19 Ago 2008 18:18

PUES CHAVALES YO LA CONSOLA YA ME LA HE PILLADO EN EL CORTE INGLES DE CASTELLANA ,AHI TIENEN MILES JAJAJAJAJ ME ENCANTA ESE CEWNTRO SIEMPRE TIENEN TODO ,JAJAJAJJA UN BARAZO

metallah
Waiting...

Re: Re:

Mensajepor metallah 19 Ago 2008 18:33

alvaropg92_2 escribió:
andres16 escribió:que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?

En la de 60Gb venía el Euroconector de toda la vida :(

Saludos

De euroconector nada; peor todavía, venía un cable de vídeo normalito (uno de vídeo y dos de audio).
link82 escribió:Por cierto tengo el MGS4, Rafilla, ya comprado sin tener la consola, pero supongo que no es tanto el mono que tengo por jugar, creo que esperaré a Navidad, porque me da a mi que como la cosa siga a 400 euros no van a vender muchas consolas...

¿Te has comprado el Metal Gear 4 sin tener la PS3? ¿Y vas a aguantar hasta navidades? Si eres capaz, serás mi ídolo. Si no tienes pensado comprarla, podrías haber esperado por el juego a Navidades, que igual salía en platinum.

Saludos.
"Si os vuelvo a ver, finjamos que nunca nos hemos conocido."

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_RapEro 19 Ago 2008 19:39

link82 escribió:Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.

Buenas. Yo te recomiendo sinceramente que te esperes a navidad porque posiblemente te podrás ahorrar unos euros (bastantes) al comprar algún pack interesante, y además tendrás en el mercado juegos como LBP y otros cuantos juegos prometedores para fin de año.
Te lo dice uno que se la compró hace dos semanas por el MGS4, no es que me arrepienta, en absoluto, sobre todo porque me la compré para reproducir pelis, pero lo cierto es que el juego me lo pasé la primera semana y no hay ahora mismo nada más que obligue su compra.

PrevioSiguiente

Volver a General