Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.626
Online:
1.696
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

-Rafilla-
Suck my stick!

Re:

Mensajepor -Rafilla- 18 Ago 2008 13:41

CrazyJapan escribió:yo flipo con algunos comentarios.

lo de vender las cosas antes de tiempo, no solo es del corte ingles.

La Wii, game tambien la sirvió mucho antes a las reservas, yo la tuve el día 5.

Super Mario Galaxy, fue un cachondeo, opencor se adelantó, pero Game tambien lo hizo, sacandolo unos dias antes.

Y tiendas pequeñas de barrio, en cuanto que les llegaban las cosas, las ponian a la venta.

No hay que indignarse con ninguna porque practicamente todas las tiendas hacen lo mismo, y los usuarios tan contentos, ya que es una tonteria esperar x dias si la tienda ya tiene el juego, mejor venderlo a tenerlos cogiendo polvo en el almacén.

Y dudo muchisimo que sony tome represalias con el corte ingles, a sony le interesa vender consolas, no castigar a grandes tiendas

Yo te digo una que no lo hace.GAMESTOP.
Imagen

Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

Jax0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jax0 18 Ago 2008 14:22

Shaggymen escribió:Anda la leche!!
Yo me pasé por el Game de Grancasa y me dijeron que les llegaba el 22. Me hice socio allí y no se si comprarla ahí o en el corte inglés. El chico me confirmo que tenía entre un mes y mes y medio para poder cambiarla por otra si tuviera algun problema, despues de esa fecha tendría que enviarla al SAT.

Pero ahora que me ha dicho eso... no se si ir al corte o esperarme al viernes!!!

Son 90 dias, usease 3 meses si no quieren recurre a hoja de quejas/reclamaciones y luego a consumo.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 18 Ago 2008 14:58

Pero desde que fecha facturan las ventas?, por que si la fecha no es hasta el dia 22, no podran hacer las ventas con fechas anteriores por que se muestra en el ticket.

Vamos, que por mucho ECI q sea, no "deben" hacerlo.
Imagen

Shaggymen
Habitual

Mensajepor Shaggymen 18 Ago 2008 15:08

Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Me han comentado también lo del mes de prueba y después al SAT, aunque según comenta Jax0 tendría que ser 3 meses...por ahora me tendré que esperar al viernes.

Un saludo!!

jgspain
Novato

Re:

Mensajepor jgspain 18 Ago 2008 15:26

Shaggymen escribió:Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Me han comentado también lo del mes de prueba y después al SAT, aunque según comenta Jax0 tendría que ser 3 meses...por ahora me tendré que esperar al viernes.

Un saludo!!

Pues no se, igual conmigo se columpiaron, les acabarian de llegar e igual pensaron que podian venderlas. Las de 40Gb las estaba quitando el vendedor de la vitrina (vi con mis propios ojos una caja de 80Gb en la vitrina, de hecho por eso le pregunte y me dijo que ya las tenia). Igual luego alguien le dijo que hasta el 22 nada y ya no venden mas...debi llegar en el momento exacto

TrexerT escribió:Puedes comentar si la Play de 80gigas se traga los discos girando, y si ves alguna novedad que no traigan otras plays.

Si, entran girando.
Novedades...pues creo que nada a parte de los 80GB, la verdad tampoco se decirte, es la primera PS3 que tengo, he jugado en casas de mis amigos pero tampoco la conozco en exceso. Exteriormente yo diria que es exactamente igual, y firm me parece que llevaba el 2.40 aunque luego actualice al 2.42 porque no se que mensaje me salia para poder jugar online
Luego aparte lo del mando, que es un DS3 en vez de sixaxis

Shaggymen
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Shaggymen 18 Ago 2008 16:32

jgspain escribió:
Shaggymen escribió:Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Un saludo!!

Pues no se, igual conmigo se columpiaron, les acabarian de llegar e igual pensaron que podian venderlas. Las de 40Gb las estaba quitando el vendedor de la vitrina (vi con mis propios ojos una caja de 80Gb en la vitrina, de hecho por eso le pregunte y me dijo que ya las tenia). Igual luego alguien le dijo que hasta el 22 nada y ya no venden mas...debi llegar en el momento exacto

Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 18 Ago 2008 16:33

¿Sabéis qué pasará con los packs?

Yo tenía pensado pillarme el pack del mgs, pero sabiendo que iba a salir la de 80gb con ds3 decidí esperarme.
Imagen

jgspain
Novato

Re: Re:

Mensajepor jgspain 18 Ago 2008 16:42

Shaggymen escribió:Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo

No se donde las tenian, me dijo el hombre que las estaba quitando y tal, la que si que vi en la vitrina fue la nueva, y es donde dices tu, tercera o segunda planta (no me acuerdo) la que tambien tiene discos...

El que me atendio era un hombre un poco mayor ya, pero si que era enrolladete jeje

Lo del sixaxis+F1, si por lo que sea venden el de ECI o lo prefieres pillar en otro sitio, en la tienda GAME de la calle cadiz (la que se sigue llamando Centro Mail) tambien tenian, por que lo sepas mas que nada

Un saludo!

jose999
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose999 18 Ago 2008 17:31

me cago en la ostia, mi padre me ha comprado la de 40gb con un pack en el MM y esta en el pueblo, y no puedo ir a cambiarla [buuuaaaa]
Imagen

conejo_duracell
Adicto

Mensajepor conejo_duracell 18 Ago 2008 18:05

Que envidia, yo tambien quierooo!!!

Puedes poner que modelo de ps3 es la de 80gb? (tipo CECHH 04, CECHG 04, CECEHJ 04 etc)

PrevioSiguiente

Volver a General