Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.005
Online:
423
Hilos:
1.120.086
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Drizztneko
ay que me lol

Re: Re:

Mensajepor Drizztneko 17 Ago 2008 23:32

ajalavala escribió:
jgspain escribió:Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Significara esto que sony ha dado orden a las tiendas de que les devuelvan el stock de las de 40 para asi no abaratar el precio de la consola? o solo lo estara haciendo ECI porque les da igual perder esas ventas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y yo que me estaba esperando a las ofertas... en fin.

en el game en el que yo curro la ps3 de 40 gigas nos sale como descatalogada...y aun no nos han llegado las de 80gigas...(supongo que llegaran mañana o pasado, yo estoy a la espera para piyarme una [ayay] dentro de poco tendreis por aki mi id [ayay])
Imagen

toni_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni_23 18 Ago 2008 00:21

Yo recuerdo cuando iva a salir la wii, que el corte ingles las empezo a repartir 1 semana antes a los que la tenian reservada.

roft
Habitual

Mensajepor roft 18 Ago 2008 05:52

Sony permite esto por que el corte ingles es quien mas Ps3 vende si no tendria una denuncia seguro de Sony y posiblemtne sony estuviese al tanto de que esto se iba a hacer asi por eso el primer sitio al que llego la Ps3 es el corte ingles.

Yo lo que pienso es que ya va siendo hora de que alguien logre peiratearla para que se jodan que les den por el...a los de sony.

Oyola
Adicto

Las ventas mandan

Mensajepor Oyola 18 Ago 2008 08:59

Mira donde yo trabajo, Sony nos permite devolverle el Stock que nos quede del modelo de 40 GB y ya disponemos del de 80 GB pero no podemos ponerlo a la venta.
Por mucho poder que tenga El Corte Ingles la denuncia no la pondria Sony , si no que la haria Game, Carrefour, Alcampo, etc, ya que son estos los perjudicados por lo comentado anteriormente. Lo que pasa es que la multa que se pueden llevar es insignificante respecto del dineral que ganan, y no creo q este en la venta en todos los hipermercados, seran algunos puntuales, si no, si que se los comen a demandas al Corte Ingles.
PS3 60GB Sixaxis + DS3 + Jabra bluetooth, PSP FAT 5.50 D2.
PS3: GH3, GTA4, Buzz, Warhawk, Uncharted, CoD4, Assassin's, Heavenly sword, Resistance, Ratchet & Clank, Darkness, PES 08, etc...
PC: WinXP 32bits, Orb II, Core2Quad Q9450, P35 asus, 2x2GB musking 800Mhz, 2X750GB Raid0, Asus 8800GT 512MB, X-fi Creative, 680Watts Tacens Aeris, Monitor LG 1680x1050 22", Teclado Logitech Wave + raton laser.
Amplificador Sony 800W + altavoces 5.1 Sony, HDReady Samsung 32".

apriliars3
Adicto

Mensajepor apriliars3 18 Ago 2008 09:13

Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

bekiller
Doctor bekiller

Re:

Mensajepor bekiller 18 Ago 2008 09:34

apriliars3 escribió:Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.

OH NO DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieren dominar el mundo [plas]

TrexerT
Elite del Sofá

Mensajepor TrexerT 18 Ago 2008 10:48

Puedes comentar si la Play de 80gigas se traga los discos girando, y si ves alguna novedad que no traigan otras plays.
Prueba mis niveles de LBP... ((id PSN: Ignacico))
Fin de la evolucion huesuda

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 18 Ago 2008 11:00

yo flipo con algunos comentarios.

lo de vender las cosas antes de tiempo, no solo es del corte ingles.

La Wii, game tambien la sirvió mucho antes a las reservas, yo la tuve el día 5.

Super Mario Galaxy, fue un cachondeo, opencor se adelantó, pero Game tambien lo hizo, sacandolo unos dias antes.

Y tiendas pequeñas de barrio, en cuanto que les llegaban las cosas, las ponian a la venta.

No hay que indignarse con ninguna porque practicamente todas las tiendas hacen lo mismo, y los usuarios tan contentos, ya que es una tonteria esperar x dias si la tienda ya tiene el juego, mejor venderlo a tenerlos cogiendo polvo en el almacén.

Y dudo muchisimo que sony tome represalias con el corte ingles, a sony le interesa vender consolas, no castigar a grandes tiendas
halcón, berenjena..... ¡despierta!

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Re:

Mensajepor PS24EVeR 18 Ago 2008 11:17

apriliars3 escribió:Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.

Como que M$ no lo estara haciendo con las nuevas de 60GB ... Eso lo hacen todas, no querrás que tiren las de 40GB.
Imagen

tonialonso18
Habitual

Mensajepor tonialonso18 18 Ago 2008 12:18

Yo quiero que la vendan YA en ECI de Valencia [ok] [ok] [ok] [ok]

PrevioSiguiente

Volver a General