Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.405
Online:
2.045
Hilos:
1.121.059
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

CronT
MegaAdicto!!!

Mensajepor CronT 17 Ago 2008 19:29

gracias por la info tío, ahora ya sabes a disfrutar y cualquier cosa... :)

serotonin
Habitual

Re:

Mensajepor serotonin 17 Ago 2008 20:44

Shaggymen escribió:Puff!! ya ahora que hago...corte ingles o game???

¿habrán recibido en otras tiendas que no sean el corte inglés?

ECI es una empresa seria por lo menos en BCN (dónde yo compré la de 60 GB en octubre). Pasa de Game...

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 17 Ago 2008 20:55

con foto si me lo creo [ginyo]

disfrutala
Imagen

Imagen

ajalavala
Adicto

Mensajepor ajalavala 17 Ago 2008 22:01

Creo que seria mas interesante saber si a la vez estaban realizando alguna promocion con el stock que les quedara de la de 40g o la estaban vendiendo al mismo precio o que.

Si hacen un pack con un par de juegos mas la de 40g yo prefiero esa a la de 80

informenos amable caballero.

Oyola
Adicto

Competencia Desleal

Mensajepor Oyola 17 Ago 2008 22:04

Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.
PS3 60GB Sixaxis + DS3 + Jabra bluetooth, PSP FAT 5.50 D2.
PS3: GH3, GTA4, Buzz, Warhawk, Uncharted, CoD4, Assassin's, Heavenly sword, Resistance, Ratchet & Clank, Darkness, PES 08, etc...
PC: WinXP 32bits, Orb II, Core2Quad Q9450, P35 asus, 2x2GB musking 800Mhz, 2X750GB Raid0, Asus 8800GT 512MB, X-fi Creative, 680Watts Tacens Aeris, Monitor LG 1680x1050 22", Teclado Logitech Wave + raton laser.
Amplificador Sony 800W + altavoces 5.1 Sony, HDReady Samsung 32".

Emelyanenko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Emelyanenko 17 Ago 2008 22:12

pero desgraciada mente su nombre lo dice EL CORTE INGLES, tiene mas poder del que tu te crees ;=
Imagen

-Rafilla-
Suck my stick!

Re: Competencia Desleal

Mensajepor -Rafilla- 17 Ago 2008 22:17

Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.

Oyola, yo tambien vendo en una tienda de videojuegos y estoy acostumbrado a que el corte ingles se salte las fechas de lanzamiento A LA TORERA.Se cagan en todo, y lo han hecho siempre.Así les va de bien.

por cierto, si el autor del hilo puede scanear el tiquet y pegarlo nos sería de bastante ayuda,gracias :)
Mi Xbox 360 tampoco lleva el chip gordo
Imagen

PS3 Network ID: Kelko
Xbox Live ID: Kelko13

jgspain
Novato

Re:

Mensajepor jgspain 17 Ago 2008 22:20

ajalavala escribió:Creo que seria mas interesante saber si a la vez estaban realizando alguna promocion con el stock que les quedara de la de 40g o la estaban vendiendo al mismo precio o que.

Si hacen un pack con un par de juegos mas la de 40g yo prefiero esa a la de 80

informenos amable caballero.

Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.

Eso ya ni idea, pero me imagino que si las han recibido es porque sony evidentemente a dado la orden de que se las envien, y una cadena como el corte ingles no creo que este vendiendo algo sin el consentimiento del fabricante, pero vamos que no lo se, dependera del contrato que tenga firmado ECI con Sony. Yo lo unico que se es que ya disfruto de la PS3!!

ajalavala
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ajalavala 17 Ago 2008 22:43

jgspain escribió:Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Significara esto que sony ha dado orden a las tiendas de que les devuelvan el stock de las de 40 para asi no abaratar el precio de la consola? o solo lo estara haciendo ECI porque les da igual perder esas ventas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y yo que me estaba esperando a las ofertas... en fin.

-Rafilla-
Suck my stick!

Re: Re:

Mensajepor -Rafilla- 17 Ago 2008 23:20

jgspain escribió:Eso ya ni idea, pero me imagino que si las han recibido es porque sony evidentemente a dado la orden de que se las envien, y una cadena como el corte ingles no creo que este vendiendo algo sin el consentimiento del fabricante, pero vamos que no lo se, dependera del contrato que tenga firmado ECI con Sony. Yo lo unico que se es que ya disfruto de la PS3!!

Una cosa, es que tengas en el almacén el producto, cosa normal, por que no te lo van a mandar el mismo dia que sale, sería un caos.Y otra muy distinta es que lo pongas a la venta nada mas que te llegue sin respetar las fechas de lanzamiento oficiales.
Y si, el corte ingles lo hace SIEMPRE, al menos con videojuegos y consolas.
Claro para el usuario cojonudo ''que guay ya tengo mi ps3 1 semana antes!! que caña el corte ingles'' pero para los comercios es una puñalada trapera por la espalda que desgraciadamente nos llevamos muy frecuentemente.

Y pido una vez mas un tiquet si puede ser, tnx [sonrisa]
Mi Xbox 360 tampoco lleva el chip gordo
Imagen

PS3 Network ID: Kelko
Xbox Live ID: Kelko13

PrevioSiguiente

Volver a General