Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.

ajalavala escribió:Creo que seria mas interesante saber si a la vez estaban realizando alguna promocion con el stock que les quedara de la de 40g o la estaban vendiendo al mismo precio o que.
Si hacen un pack con un par de juegos mas la de 40g yo prefiero esa a la de 80
informenos amable caballero.
Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.
jgspain escribió:Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones
jgspain escribió:Eso ya ni idea, pero me imagino que si las han recibido es porque sony evidentemente a dado la orden de que se las envien, y una cadena como el corte ingles no creo que este vendiendo algo sin el consentimiento del fabricante, pero vamos que no lo se, dependera del contrato que tenga firmado ECI con Sony. Yo lo unico que se es que ya disfruto de la PS3!!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados