Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
991
Hilos:
887.998
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Ps3 60gb ¿cara?¿xbox360? ¿cara?Pues no,la mas cara es la psx señores.....

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

^eLaR^
Adicto

Mensajepor ^eLaR^ 03 Feb 2008 13:52

Además, si no recuerdo mal, estos modelos tenían el transformador interno justo al lado del lector, y si jugabas mucho tiempo y la consola se calentaba en exceso, era relativamente fácil cargarte la lente. De ahí que la siguiente versión de la consola la hicieran con el transformador externo.

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 03 Feb 2008 21:51

Alex-Redfield escribió:
¿PS3 desperdicio por ver películas? JUAS! Se nota que no has visto Blu-Rays o DVDs reescalados en LCDs Full HD [carcajad]

pero es q una pelicula es una pelicula, y nada mas.

el final no cambia por verla en blue-ray, los dialogos son los mismos, no cambian por verlos en blue ray, los actores no cambian por ser blue-ray, son los mismos, las escenas sexuales no muestran mas por ser blue-ray, me explico. y ni me menciones pantallas lcd, mi tie tiene una: p ver telenovelas y noticieros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quisiera quitarsela p jugar ps2.

sera q soy necio: a la hora q me piden q les diga como poner peliculas en el psp, de 4 gigas, 3 las usan p anime y p peliculas domingueras, y lo restante p emular juegos de fut ball de snes ¡¡¡¡¡¡¡

pq¡¡¡¡¡¡ no piensan q la psp es p jugar psp ????? [noop] en ese caso comprense un p**che ipod pq vean su anime en el, y q tengan 160 gigas de naruto y pokemon.

soy muy necio ¡¡¡¡ tampoco veo dvd en mi ps2. ni juego ps1 en el.

saludos ¡¡¡¡¡¡

messi74
Adicto

Mensajepor messi74 19 Feb 2008 22:59

Devastator escribió:
pero es q una pelicula es una pelicula, y nada mas.

el final no cambia por verla en blue-ray, los dialogos son los mismos, no cambian por verlos en blue ray, los actores no cambian por ser blue-ray, son los mismos, las escenas sexuales no muestran mas por ser blue-ray, me explico. y ni me menciones pantallas lcd, mi tie tiene una: p ver telenovelas y noticieros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quisiera quitarsela p jugar ps2.

sera q soy necio: a la hora q me piden q les diga como poner peliculas en el psp, de 4 gigas, 3 las usan p anime y p peliculas domingueras, y lo restante p emular juegos de fut ball de snes ¡¡¡¡¡¡¡

pq¡¡¡¡¡¡ no piensan q la psp es p jugar psp ????? [noop] en ese caso comprense un p**che ipod pq vean su anime en el, y q tengan 160 gigas de naruto y pokemon.

soy muy necio ¡¡¡¡ tampoco veo dvd en mi ps2. ni juego ps1 en el.

saludos ¡¡¡¡¡¡

Si no te ofende mucho, ¿Qué edad tienes?

Repecto a lo que comentas, lo tiros no van por ahí. Tener una pantalla 1080p (Full HD) a poder ser de 46" en adelante y un reproductor Blu-Ray (el de ps3 mismo) no va a cambiar el final de una película pero va subir la calidad de imagen y sonido una barbaridad. Me parece que o no te has puesto a comparar o no has tenido la oportunidad de hacerlo ya que no dirias lo que comentas.

En definitiva, creo que te encasillas demasiado en cada aparato. Si yo tengo una play2 puedo jugar, escuchar música y ver películas, pero no digas irónicamente que eres necio por no hacerlo. Cada cual le da el uso que quiere pues está en su derecho.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 27 Feb 2008 01:48

yo tengo la scph-1002... tambiene s buena? o ya no lo es como la scph-1001
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 27 Feb 2008 22:28

Devastator escribió:
blablabla

Es que se tratan de aparatos multifunciones.
Prefiero poner la ps3 en el salon,a tener que poner una minicadena,un blueray,un dvd,etc....
Imagen

Este es mi historial de consolas,pa los bocazas que me llaman fanboy xD WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

Rinoa_ru
Adicta

Mensajepor Rinoa_ru 28 Feb 2008 00:24

O.o Ahora en serio ¿Pujara alguien? Madre mia que gastazo.... Eso si, es una reliquia que dentro de unos años quiza se revalorice jejejeje
Imagen
Juegos de Ps3: Uncharted, Assassin's Creed, Splinter Cell D.A., Ratchet & Clank, Devil May Cry 4, Oblivion, GTA IV.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 28 Feb 2008 13:39

Pues no, la v1 no llego aqui.Por lo visto de camino a españa desde japon,perdio el conector de svideo XD.

Keeper_
Habitual

Mensajepor Keeper_ 01 Mar 2008 06:48

La primera psx que se comercializó fué el modelo SCPH-1000 que además de salida de audio y video integrados, también disponia de salida s-video y del puerto paralelo. En esta primera versión era muy fácil la carga de backups sin necesidad de chip. Poco después sacaron el modelo SCPH-1001 y posteriores con el objetivo de intentar evitar la carga de dichos backups.

La decisión por parte de Sony de dejar de incluir las salidas de audio-video integradas en los modelos sucesivos no es otra que el abaratar costes de producción, lo cual fué patente en la salida de psone (SCPH-100 y posteriores), mucho mas pequeña y ligera, pero también de peores materiales.

En este enlace podeis ver todos los modelos de psx que se comercializaron, incluida la llamada "net yaroze", especial para programadores....

http://lamazmorradelandroide.es/?p=144

Un saludo!!!

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 11 Mar 2008 01:37

Rinoa_ru escribió:O.o Ahora en serio ¿Pujara alguien? Madre mia que gastazo.... Eso si, es una reliquia que dentro de unos años quiza se revalorice jejejeje

No, parece que al final no ha pujdo nadie [looco] estas tu que me gasto yo eso en una PS1, me parece que se ha pasado un "pokitin" en el precio, pero oye soñar es gratis....
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 21 Mar 2008 23:30

tic escribió:No no,lo del pc fue mas tarde+consola fue mas tarde.Al principio se usaban estas para provar los juegos.Son consolas sin protecion ni nada se lo tragan todo.exsiten 3 modelos de estos:

scph 1001,scph 1101 que usa una fuente de alimentacion externa.y el ultimo que salio 1201.

Por cierto efectivmente es posible encontrarlas mas baratas.aunque no hay muchas por ebay.

Esta información y otras cosas curiosas se pueden ver en este libro:

http://www.lulu.com/content/199472 (gratuito libre distribución con fines no comerciales.)

yo tuve una de las primeras psx que salieron en españa y es IDÉNTICA a la de ebay, por lo tanto te puedo decir que esa es una versión comercial normal y corriente...

otra cosa sería una netYaroze, aquella psx negra

http://www.elotrolado.net/hilo_Tributo-a-Playstation_400936
Ultima edición por josete2k el 21 Mar 2008 23:35, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation