Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Duque
Alex-Redfield escribió:
¿PS3 desperdicio por ver películas? JUAS! Se nota que no has visto Blu-Rays o DVDs reescalados en LCDs Full HD![]()
Devastator escribió:
pero es q una pelicula es una pelicula, y nada mas.
el final no cambia por verla en blue-ray, los dialogos son los mismos, no cambian por verlos en blue ray, los actores no cambian por ser blue-ray, son los mismos, las escenas sexuales no muestran mas por ser blue-ray, me explico. y ni me menciones pantallas lcd, mi tie tiene una: p ver telenovelas y noticieros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quisiera quitarsela p jugar ps2.
sera q soy necio: a la hora q me piden q les diga como poner peliculas en el psp, de 4 gigas, 3 las usan p anime y p peliculas domingueras, y lo restante p emular juegos de fut ball de snes ¡¡¡¡¡¡¡
pq¡¡¡¡¡¡ no piensan q la psp es p jugar psp ?????en ese caso comprense un p**che ipod pq vean su anime en el, y q tengan 160 gigas de naruto y pokemon.
soy muy necio ¡¡¡¡ tampoco veo dvd en mi ps2. ni juego ps1 en el.
saludos ¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:
blablabla

Este es mi historial de consolas,pa los bocazas que me llaman fanboy xD WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES
Rinoa_ru escribió:O.o Ahora en serio ¿Pujara alguien? Madre mia que gastazo.... Eso si, es una reliquia que dentro de unos años quiza se revalorice jejejeje
estas tu que me gasto yo eso en una PS1, me parece que se ha pasado un "pokitin" en el precio, pero oye soñar es gratis....
tic escribió:No no,lo del pc fue mas tarde+consola fue mas tarde.Al principio se usaban estas para provar los juegos.Son consolas sin protecion ni nada se lo tragan todo.exsiten 3 modelos de estos:
scph 1001,scph 1101 que usa una fuente de alimentacion externa.y el ultimo que salio 1201.
Por cierto efectivmente es posible encontrarlas mas baratas.aunque no hay muchas por ebay.
Esta información y otras cosas curiosas se pueden ver en este libro:
http://www.lulu.com/content/199472 (gratuito libre distribución con fines no comerciales.)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados