Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.281
Hilos:
870.207
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Ps3 60gb ¿cara?¿xbox360? ¿cara?Pues no,la mas cara es la psx señores.....

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

tic
MegaAdicto!!!

Ps3 60gb ¿cara?¿xbox360? ¿cara?Pues no,la mas cara es la psx señores.....

Mensajepor tic 30 Ene 2008 22:28

Ni mas ni menos que USD6.000,00 o lo que viene a ser lo mismo

4.063,11 EUR eso si es la primera version que usaban los desarrolladores.Pero ni aun asi XD.

Alucinante O_o

http://cgi.ebay.es/Playstation-Original-Has-MODEL-NO-SCPH-1001_W0QQitemZ110215895772QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 31 Ene 2008 00:18

se pasa, es una versión normal comercial, de las primeras y no creo que valga tanto ay que ver que como esta la lente y si tiene la caja

como no se que valor tendrá pero no daría mas de 30 leuros

la psx traía al principio serial paralelo vídeo y audio en rca

la consola de desarrollo suelen ser un pc consola que facilita la prueva en hardware y programar como un pc

también en su momento había tarjeta de saturn y de playstation para jugar con los pc de la epoca sin necesidad de emuladores y era para pequeños desarrolladores que podía probar sus software sobre un hardware real

solo un empedernido para sacar tajada solo por que ve que la suya tiene esos puertos detrás de la consola

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 31 Ene 2008 00:28

No no,lo del pc fue mas tarde+consola fue mas tarde.Al principio se usaban estas para provar los juegos.Son consolas sin protecion ni nada se lo tragan todo.exsiten 3 modelos de estos:

scph 1001,scph 1101 que usa una fuente de alimentacion externa.y el ultimo que salio 1201.

Por cierto efectivmente es posible encontrarlas mas baratas.aunque no hay muchas por ebay.

Esta información y otras cosas curiosas se pueden ver en este libro:

http://www.lulu.com/content/199472 (gratuito libre distribución con fines no comerciales.)

radiojeta
Habitual

Mensajepor radiojeta 31 Ene 2008 22:07

Lo que hace especial a los primeros modelos de PSX es su sistema de audio, COTIZADISIMO entre audiofilos. De ahí que en la descripción ponga lo de "This is the Sony Playstation System with arguably the greatest sound system ever created,"

Buscando un poco en google podeis encontrar más info sobre el asunto, hay qgente que tiene equipazos de sonido corriendo sobre una psx destripada.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 01 Feb 2008 00:51

Pero ese modelo tan cotizado ¿llego a europa en su dia.?.Yo lo dudo,viendo la politica de sony,el dia que nos llegue la primera versión de una consola sera un milagro.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 01 Feb 2008 01:24

sip, si que llegó, mi primo tiene esa, de las primeras que salieron, con los conectores esos por detrás en vez del euroconector, también se que salieron psx y que las vendian que tragaban con los juegos backups... osea que no era para los desarrolladores, si no que las vendian, la de mi primo creo que no era de esas, simplemente tenia esos conectores, pero no cargaba backups de serie, pero vamos que si se vendieron esas psx sin protección :P
y si el pavo de ebay espera venderla... ya puede irse acostando para soñar un rato :P
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 01 Feb 2008 07:07

Alguien q me haga el favor de explicarme brevemente lo de "el mejor audio jamas creado" suena interesante.

yo nunca he usado mi ps p escuchar musica, q desperdicio, es como usar la ps3 p ver peliculas.

solo el clasico "atoron" de la lente, q se curaba poniendo un cd de audio pq el riel corriera como mantequilla.

saludos ¡¡¡¡¡

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 01 Feb 2008 22:51

Wenas

Hace poco habia una en el foro de C/V a buen precio en

este hilo.

Un saludo
Imagen

Os quiero plantícas!
hola, soy manu chao... Cantante...
Primero ser humano, despues cantante
ciudadano del mundo
APATRIAAAAAAAaAaAaAaAaAaAAAAr

radiojeta
Habitual

Mensajepor radiojeta 02 Feb 2008 16:32

Sólo es con el primer modelo, SCPH-1001.

Google es vuestro amigo, aquí teneis un ejemplo:
http://dogbreath.de/PS1/Damping/Damping.html
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=9770&start=15

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 03 Feb 2008 13:46

Devastator escribió:Alguien q me haga el favor de explicarme brevemente lo de "el mejor audio jamas creado" suena interesante.

yo nunca he usado mi ps p escuchar musica, q desperdicio, es como usar la ps3 p ver peliculas.

solo el clasico "atoron" de la lente, q se curaba poniendo un cd de audio pq el riel corriera como mantequilla.

saludos ¡¡¡¡¡

¿PS3 desperdicio por ver películas? JUAS! Se nota que no has visto Blu-Rays o DVDs reescalados en LCDs Full HD [carcajad]
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation