ps3 40 gigas y lector de targetas

se podria acoplar un lector de targetas a la ps3 de 40 gigas? esq como e visto algo d q ay q insertar un ms para acer el metodo ese q dicen q es fake. pero mas vale preveir q curar, aver si alguien a conseguido conectarle alguno y q funcione. gracias.
comprate una multilector, o lector de targetas... valen poco unos 8 euros... lo conectas al puerto usb.. y ya está...

saludos!
Avedis escribió:comprate una multilector, o lector de targetas... valen poco unos 8 euros... lo conectas al puerto usb.. y ya está...

saludos!


si no sabes leer entre lineas dilo que te lo traducimos hombre.

Pide si alguien lo a probado, es para no hacer el gasto de 8 euros sin necesidad, seguro que algun EOLiano puede mirarlo y responder sin molestarse en absoluto
si he dicho eso es por que me han dicho que lo han probado y a funcionado si no me hubiese callado
Hola.
Ya os lo confirmo yo.. si que va, le puse un lector de tarjetar po usb i una SD i me lee bien, no problemo.

Saludos!
Yo tengo una micro sd y un lector usb de micro sd, ¿no vendría valiendo?
Avedis escribió:si he dicho eso es por que me han dicho que lo han probado y a funcionado si no me hubiese callado


Lo siento, pues te avia mal interpretado, asun que asi como lo as puesto es facil de mal interpretar.

El martes, que mañana es fiesta en palma de mallorca, me pillare un multi lector aver que tal
tengo un amigo que le puso el lector de la de 60GB y por ahora le va de maravilla aunque habeces no lee del todo es decir, las de 8GB no las reconoce y las de 4 pos si son magicgate si pero sandisc no
Pero la version de 40Gb tiene el enchufe del lector de tarjetas? Yo solo he abierto una de 60Gb y al desmontar el lector de tarjetas tienes que quitar una fajita... La de 40gb tiene ese conector? Porque si lo tiene que mas diferencia de hardware hay entre ambas aparte de los USB?...
ten en cuenta q no todos pueden ser compatibles,mi lector d targetas x ejemplo no lo es cn mi ps3 y stoy por tener q comprar otro.pero bueno,el gasto es minimo y supongo q mi caso es exepcional
no tiene la faja, es decir que ha echo un puente al USB y a la FAJA del lector de tal manera que puede usar los 2 USB al mismo tiempo que el lector, pero yo lo probe con la MS y me corrupto unos cuantos SAVES
,le puse la MS , en el XMB aparecio "[PSP-3.80]MS 1GB (MIKE user) 912MB" y le pase un video, y cuando llego al 99% me dio un error , la maquina se apago y la MS se quedo corruptada asi que tube que formatear y perder todos esos saves que tantas horas me a llevado, eso es lo de menos, se buelbe a empezar y listo


salu2
10 respuestas