PS3 3 pitidos luz parpadeando en rojo.

Tengo una ps3 slim con el ultimo custom firmware.

El problema es que cuando le doy a encender a los 10 o 30 segundos, hace los 3 pitidos y se queda con la luz roja parpadeando.

He quitado el disco duro, desconectado los cables de BT y Wifi. Le he puesto pasta termica nueva.

Tambien he regulado los dos potenciometros de la fuente de alimentacion.

Y el problema persiste.


Alguna solucion?

Gracias por adelantado.
@Trancero si has cambiado pasta térmica ,etc tiene pinta que ha petado,es una ps3 FAT?.
Lo desaconseble sería hacer un reflow ,para saber si es problema de soldaduras,pero al precio que están las ps3 lo recomendable sería pillarte otra ,
Cito a @psmaniaco haber que te dice.
Saludos
Trancero escribió:Tengo una ps3 slim con el ultimo custom firmware.

El problema es que cuando le doy a encender a los 10 o 30 segundos, hace los 3 pitidos y se queda con la luz roja parpadeando.

He quitado el disco duro, desconectado los cables de BT y Wifi. Le he puesto pasta termica nueva.

Tambien he regulado los dos potenciometros de la fuente de alimentacion.

Y el problema persiste.


Alguna solucion?

Gracias por adelantado.

Por la pinta parece un fallo del RSX, posiblemente fallo de alguno de los condensadores NEC/TOKIN, doy por sentado que es el modelo 2004 ¿no?
Un saludo.
Super Star escribió:@Trancero si has cambiado pasta térmica ,etc tiene pinta que ha petado,es una ps3 FAT?.
Lo desaconseble sería hacer un reflow ,para saber si es problema de soldaduras,pero al precio que están las ps3 lo recomendable sería pillarte otra ,
Cito a @psmaniaco haber que te dice.
Saludos


No, es una Slim de 120gb

Gracias por pasarte por aqui.


@Psmaniaco

Si, es del 2004.

Entonces deberia cambiar esos condensadores? O le hago un reballing casero?

Gracias por pasarte tambien.
Trancero escribió:
Super Star escribió:@Trancero si has cambiado pasta térmica ,etc tiene pinta que ha petado,es una ps3 FAT?.
Lo desaconseble sería hacer un reflow ,para saber si es problema de soldaduras,pero al precio que están las ps3 lo recomendable sería pillarte otra ,
Cito a @psmaniaco haber que te dice.
Saludos


No, es una Slim de 120gb

Gracias por pasarte por aqui.


@Psmaniaco

Si, es del 2004.

Entonces deberia cambiar esos condensadores? O le hago un reballing casero?

Gracias por pasarte tambien.

Prueba antes con otra fuente a ver, puede que solo sea eso, si sigue fallando es cosa del RSX o NEC/Tokin.
Un saludo.
55€ puesta en casa pillé hace poco una Slim compatible con CFW con mando original en Cashconverters.

No te ponen el modelo de consola exacto, pero siendo un poco cucos si buscas la versión 120GB son todas compatibles con CFW y encima tienes un año de garantía.

Paradójicamente, las de 160GB, que casi seguro que no es compatible con custom, son bastante más caras.

Por ese dinero yo no me comía el tarro, ganas un mando original en buen estado y encima sin HEN ni nada, CFW y a funcionar.

Yo aún ricé un poco más el rizo y pillé una carcasa blanca en Aliexpress, que es exacta en calidad (incluidas las pegatinas “oficiales”🤣) a la original. En resumen, por apenas 90€ tengo una PS3 blanca como nueva y totalmente liberada.
5 respuestas