Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.177
Hilos:
885.592
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

PS2HDDCatalog

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 18 May 2008 17:57

Yo no entiendo nada bien lo de la funcion refrescar de internet...tanto del otrolado como de la otra web q habia q descomentar, me dice q ha recuperado la base de datos o algo asi, pero no salen los juegos ni encuentro donde esta dicha lista con o sin detalles...
Please, exlicacion...gracias.
Ya de paso, si alguien puede decirme como hago para cargar el art of fighting antology, xq pongo modo 3 y midifico el system.cnf, pero nai de nai...en el wiinhyp hay q modificar el sles a system.elf tambien?
Gracias.
Imagen

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 19 May 2008 19:21

Buenas DarkAngel:
La función de refrescar solo esta disponible en la versión 1.3. Como bien se explica en el post inicial, la aplicación tiene la capacidad de recuperar la información de los juegos probados desde el EOL o de la página de Darlok (SBJP). Si descargas dicha versión, se te van a cargar en la lista de juegos probados un backup que posiblemente este desactualizado por la fecha en la que se generó de modo que por eso está disponible la opción de Refrescar dicha lista. De este modo si se ha ido actualizando o añadido información de los juegos probados en la página de EOL o en Darlok (según seleccionemos) tu lista será actualizada y se te creará un nuevo backup a esa fecha actualizado con los últimos cambios.
La lista esta en la pestaña que hay detras de la lista de tus juegos (Arriba a la izquierda verás dos pestañas MIS JUEGOS (por defecto) y detrás LISTA JUEGOS PROBADOS - [Web seleccionada]). Filtrar Podremos filtrar la información que se ha recolectado del sitio de internet que configuramos en el fichero config.properties (url.games=[http://www.elotrolado.net/|http://www.darlok.com/hdloader/]). Si el botón se habilito lo único que debemos hacer es poner un nombre en la caja de texto de DATOS DE JUEGO con el label Nombre y podremos filtrar la información recuperada. Si dejamos la caja de texto vacía se recuperarán todos los juegos, sin filtrar por ningún criterio.
Creo que está todo correctamente explicado en el post inicial, aún así si hay algún problema no os corteis en preguntar. [fumando]
Con el AOF Antology me gustaría ayudarte, pero creo que lo intente en su día y no lo conseguí arrancar, al igual que la mayoría de juegos que han ido sacando últimanente SNK/Playmore [buuuaaaa] .
Un saludo y espero haberte ayudado.

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 19 May 2008 19:45

Muchisisisimas gracias, x tu gran explicacion, pero el problema entonces lo tengo yo y no entiendo xq...
Al pulsar en refrescar, me dice q si, tanto en elotrolado como el otro server, pero no me aparece ningun juego en la lista(no puse ningun filtro, luego deberia aparecer todos los del hilo...)
Q puedo estar haciendo mal?
Me baje un zip q habia x aqui, y con el control abri todos los xml y los importe(no en ese orden pero si de forma correcta.), pero de internet...nanai.
Muchas gracias.

X cierto otro juego q me tiene confuso e imagino q a mas de uno...
El famosisimo God of War 2. He probado todo menos con la version full dvd9, q probare esta noche. Pero con la version Pal dvd5, en modo 3 con el hdloader god2 edition en modo 3 desde el hdloader full...no consigo nada...
Con la version dvd9 y el hdloader 8b valdra sin ningun modo?

Y ya x ultimo, xq en todos lados dicen q pulsando select sobre el juego puedo elegir los 3 modos de entre 8 opciones? Como se q opcion corresponde a cada modo si no lo elijo desde el wiinhip(o como se llame;) )???
Creo q esto no lo he visto en ningun tuto pero x lo q he deducido, creo q el modo3 x ejemplo es solo q el hdloader se descargue de ram(o se desactive) una vez cargado el juego... es asi? y el resto de modos? X ejemplo el 1?

Muchas gracias
Imagen

Previo

Volver a Scene