Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
327
Hilos:
848.438
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

PS2HDDCatalog

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 13 Mar 2008 14:07

Gracias de nuevo por esta nueva versión.

Que te parece incluir en el nuevo update, poder importar de la lista que se descarga de juegos testados, poder importarlos a nuestro catalogo?

Gracias

Un Saludo [oki]

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 13 Mar 2008 14:43

Gracias Free por probarlo.

Lo de tu propuesta me parecio interesante hacerlo, pero es un poco engorroso hacerlo. Creo que con la lista que se recupera desde EOL podemos perfectamente localizar el juego que queramos un chequear las opciones que necesite y añadir los comentarios que nos apetezca. De todos modos si todo el mundo sube a la web los juegos con el formato correcto que se recomienda el programa los podra importar correctamente.

Lo dicho me parece mucho trabajo y no es la idea que yo tenia en mente. Cuando seas padre... podras importarlos automaticamente. Es broma. Lo siento, creo que con lo que tiene esta perfecto.

Un saludete y no dudeis en reportar problemas,

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 13 Mar 2008 16:23

Partas, perdona por no haberte respondido antes, xDD
Voy a echarle un vistazo a ver que tal.........

Un saludo. ;)

edit: Lo he visionado y te has superado amigo Ignium....
Seria posible tener una opcion de maximizado del ejecutable ?¿
Seria posible en futuras versiones mostrar la lista de juegos de USBExtreme ?¿
Y por ende, no estaria de mas que la lista de juegos estuviera mas visible ...no ?¿

bon traball noi ! ;-)
Ultima edición por boticario el 13 Mar 2008 16:53, editado 1 vez
Imagen

Partas Ignium
Habitual

Retoques varios

Mensajepor Partas Ignium 14 Mar 2008 01:53

Imagen

Asi es como se vería maximizado y cambiando de lugar la ubicación de la tabla de busqueda [oki]

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 14 Mar 2008 02:27

Esa imagen está de puta madre! Si retocas así el soft de lujo.

Sería mucho pedir un lanzador para el soft? Aunque solo sea un bat. Yo no tengo problemas, porque me lo he creado, pero seguro que mucha gente se descarga el jar y no sabe que hacer con el o lo intenta abrir con el Nokia Installer (jejejejejeje).

Gracias

Un Saludo

P.D.: Com he vist que et parlen en Valencià / Català, jo també volia donar-te el meu suport i els meus anims!! Molt bona feina!!

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 15 Mar 2008 14:28

Sasto, a eso me referia, que la lista de juegos se mostrara claramente...muy bien. ;-)

Algun dia si te va bien meter la lista de Usbex, no te cortes, jejeje
Un saludo.
Imagen

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 17 Mar 2008 15:49

Ok boticario intentare incluir el el subproceso de lectura de juegos probados los de la lista de USBExtreme. No la incluí, porque creía que se iban a meter en un apartado en el WIKI. De todos modos ya te digo de antemano que la región (PAL/NTSC) no vendrá informada, ya que la mayoria de los juegos de la lista no la poseen y los que la poseen, no respetan ningún formato común. Lo que haré es crear otra columna que discrimine si el juego probado es para discos IDE o USB. En caso de que sea USB mostraré el nombre y en comentarios si funciona (O) o si no (X) seguido de los comentarios que se incluyen en la lista.

Y contesto ya de paso a Free. Incluiré la posibilidad de maximizar en el programa y de paso hago un lanzador, aunque no le veo demasiada utilidad ya que si tu tienes instalado el JRE supongo que se te asocia los jar para lanzarlos con el comando java del mismo. De todos modos lo incluyo y santas pascuas.

Un saludo, seguramente que para el miercoles tendre la nueva versión, esperemos sea la definitiva, jejeje. [666]

Edit [20-Marzo-2008] Ya está disponible la nueva versión, os la dejo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=ZF8UZZBE
:-) Que la disfruteis [burla2]
Ultima edición por Partas Ignium el 20 Mar 2008 01:09, editado 1 vez

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 24 Mar 2008 16:06

Enhorabuena de nuevo por tu trabajo. Creo que como tu has dicho esta vez es la definitiva.

@Usuarios software
¿Que os parece si cada "X" tiempo la gente exporta su lista de juegos y todo el mundo tiene una BD actualizada?

Gracias

Un Saludo [oki]

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 04 Abr 2008 10:50

Buenas chicos,

He añadido una última actualización que me pareció interesante cuando me la planteó airam1809 y me dijo que si se podía crear un backup una vez leídos los juegos de la página web. Dicho y hecho, ahora el botón de filtrar los juegos probados aparece en la pestaña de la tabla de juegos probados, además de otro botón más que lo que hace es volver a lanzar el SBJP y al terminar nos crea un backup. Por lo tanto si entramos a la aplicación y no existe un backup, se lanza el SBJP y se creará uno nuevo al final. Si entramos y tenemos el backup creado, no se lanzará el SBJP y se cargará la información del backup. Por cierto he añadido un backup a fecha del 04/04/2008.

Un saludo y espero que os guste. El link a la versión 1.3 actualizada ya está en el post inicial, de todos modos lo añado aquí tambien:

http://www.megaupload.com/?d=A2SPG9LR

PrevioSiguiente

Volver a Scene