Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
959
Hilos:
848.342
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

PS2HDDCatalog

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Partas Ignium
Habitual

PS2HDDCatalog v1.2

Mensajepor Partas Ignium 15 Jun 2007 19:40

Bueno pues ya he solucionado el problema que os he comentado antes y he pulido ciertas cosas. El fichero de traducción a ingles lo he formateado con los nuevos mensajes y otras cosas más. Por lo que dejo cerrada versión definitiva. Si se os ocurren más cosas para añadirle al programa, poner vuestras solicitudes. Por cierto los juegos que ya hayais dado de alta con la release 1 SI son compatibles para esta versión definitiva. Link a megaupload:

PS2HDDCatalog v1.2

suloku
Novato

Mensajepor suloku 15 Jun 2007 21:12

Mirror...

PS2 HDD Catalog 1.2

Por cierto, dije que bajaba a 15 kB/s, pero ahora mismo acabo de probar y me baja a más de 80 :p
Prohibido fijar carteles

Deray_ml
Adicta

Mensajepor Deray_ml 19 Jun 2007 20:49

Buena idea esta, :D
Yo voto porque subais vuestros archivos para compartirlos, por eso de guardar "n lugar seguro" los parches y crear las proximas releases con los paqutes de "informacio" (se entiende juegos que funcionan y que no) ya incluidos

saludos y gracias!
2 x MS 2Gb

Crash_alone
Habitual

Mensajepor Crash_alone 21 Jun 2007 01:06

Estaria bueno q alguien monte un ftp y asi el programa tenga una opcion de actualizar ;)

Partas Ignium
Habitual

Listado de juegos para importar desde PS2HDDCatalog

Mensajepor Partas Ignium 23 Jun 2007 01:25

Pues como os prometí [+risas], he estado catalogando mi colección de juegos de PS2 y la subo:

Listado Juegos.zip

Contiene los siguientes:

Age of Empires 2
Art of Fighting Anthology
Atelier Iris 2: Azoth of Destiny
BLACK
Baldur´s Gate: Dark Alliance 2
Blood Rayne 2
Blood Will Tell
Bloody Roar 3
Bomberman Hardball
Burnout: Dominator
Burnout: Revenge
Call of Duty 3
Canis Canem Edit
Cars
Castlevania Curse of Darkness
Cuestión de honor
Dark Chronicle
Darkwatch
Dawn of Mana
Dead or Alive 2
Death by degrees
Destroy All Human 2
Devil May Cry
Devil May Cry 3: Dante´s Awakening
Dinasty Warriors 3 Xtreme Legends
Dragon Ball Z: Tenkaichi 2
Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
Driver: Parallel Lines
El padrino
Evil Twin: Cyprien´s Chronicles
Extermination
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Flatout 2
Forbidden Siren
Forbidden Siren 2
Forgotten Realms: Demon Stone
Futurama
GTA: Liberty City Stories
GTA: San Andreas
GTA: Vice City Stories
Ghost Rider
God Hand
God Of War II
God of War
Gradius V
Gran Turismo 4
Guilty Gear XX Accent Core
Guitar Hero
Guitar Hero II
Gun
Hitman: Blood Money
Hokuto no Ken
ICO
Jak 3
James Bond: Desde Rusia con Amor
Justice League Heroes
Killer 7
Killzone
Kingdom Hearts
MGS2: Sons Of Liberty
MGS3: Snake Eater
MGS3: Subsistence
Maximo
Maximo vs Army of Zin
Medal of Honor: Vanguard
Mercenaries: Playground of Destruction
Metal Slug 4
Metal Slug Anthology
Micro Machines v4
Midnight Club 3
Mortal Kombat: Armageddon
Mortal Kombat: Shaolin Monks
NFS: Carbono
Naruto Ultimate Ninja
Naruto Uzumaki Chronicles
Neo Contra
Neo Geo Battle Coliseum
Okami
Onimusha 3
Onimusha 4: Dawn of Dreams
Pesadilla antes de navidad
Primal
Pro Evolution Soccer 6
Project Zero 3: The Tormented
Psychonauts
Ratchet and Clank
Rayman Raving Rabbids
Red Dead Revolver
Residen Evil 4
Resident Evil: Code Veronica X
Rise of the Kasai
Rogue Trooper
Rule Of Rose
Rygar
Scarface: The world is yours
Second Sight
Sensible Soccer 2006
Shadow Hearts 3: From the new world
Shadow Of Rome
Shadow Of The Colossus
Shin Megami Tensei Devil Saga 2
Silent Hill 4: The Room
Soul Calibur 3
Soul Calibur II
Spiderman 3
Spongebob Squareponts and friens: Battle for Volcano Island
Summer Heat: Beach Volley Ball
Sword of Etheria
Swords of Destiny
Tekken 5
The Bard´s Tale
The Red Star
The Warriors
Toca Race Driver 3
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Total Overdose
Tourist Trophy: The Real Riding Simulator
True Crime: New York City
Ultimate Spiderman
Urban Chaos: Riot Response
Urban Reign
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Virtua Tennis 2
Yakuza

Me gustaria montar un servicio web, para que nuestra maquina se conectara con él y se pudiera seleccionar de un listado de juegos catalogados el que deseas. Es facil de hacer, el problema es que en este momento yo no tengo un servidor web donde montar ese servicio. De todos modos esta es una herramienta personal. Seguramente cada uno luego tiene datos metidos para un mismo juego de forma distinta y seria un caos gestionarlo. La verdad no veo una solución factible. Se siguen admitiendo opiniones.

Un saludo a todos y a ver si hay más aportes :Ð

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 08 Ago 2007 02:43

--------
Ya e encontrado lo que pedia xDDD
--------

P.D:veo k el Pro6 lo as puesto como problematico, y a mi me funciona a la perfeccion en modo 3 en el hdloader original
Ultima edición por edu_hm el 08 Ago 2007 02:48, editado 1 vez
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 14 Ago 2007 08:43

Ok Edu por fin alguien se digna a dar las gracias por el trabajo aportado, aunque no las hayas dado de forma explicita. Lo del Pro Evolution es normal y seguro que tambien te pasa con otros juegos que solo he probado con el último HDLoader (8c) que ha salido que es el que tengo. Seria perfecto, como ya dije, que la gente subiera sus juegos importados de la aplicación para contrastarlos con los demás, pero es muy complicado que todo el mundo lance los juegos con las mismas opciones al haber tantas posibilidades.

Estaba mirando la posibilidad de que la aplicación se conectase con alguna pagina que tenga los listados de los juegos y que se actualizase automaticamente con los que el usuario seleccionase, pero visto el poco exito de estas versiones previas me desanime y lo he dejado.

Un saludo

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 14 Ago 2007 14:02

Partas Ignium escribió:Ok Edu por fin alguien se digna a dar las gracias por el trabajo aportado, aunque no las hayas dado de forma explicita. Lo del Pro Evolution es normal y seguro que tambien te pasa con otros juegos que solo he probado con el último HDLoader (8c) que ha salido que es el que tengo. Seria perfecto, como ya dije, que la gente subiera sus juegos importados de la aplicación para contrastarlos con los demás, pero es muy complicado que todo el mundo lance los juegos con las mismas opciones al haber tantas posibilidades.

Estaba mirando la posibilidad de que la aplicación se conectase con alguna pagina que tenga los listados de los juegos y que se actualizase automaticamente con los que el usuario seleccionase, pero visto el poco exito de estas versiones previas me desanime y lo he dejado.

Un saludo

Pues ayer mismo le pase el programa a un colega y esta en cantado con el, lo flipo, de primeras me dijo .jar?? y yo le tuve que explicar que era una aplicacion java que hacia que el programa funcionase en cualquier sistema operativo y se quedo o_O diciendome ¿eso se puede? y le dije claro, es parecido a una pagina html que te funciona en cualquier sistema operativo que tenga navegador web, xDDD, pues lo dicho, el programa me a molado, de momento no e añadido muchos juegos, pero cuando tenga unas cuantos los apotare a la pagina web ;)

Edit:

A qui pongo 4 + que tengo que no salen en la lista de arriba xD:

Def Jam Fight for NY
Fifa Street 2
Outlaw Tennis
Wwe Smackdown Vs Raw 2007

+juegos
Ultima edición por edu_hm el 15 Ago 2007 14:32, editado 1 vez
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 18 Feb 2008 21:28

Yo también agradezco mucho el trabajo realizado, pero lo de que sea autoupdate daría un grandísimo punto a favor a este software.

A ver si el creador saca algo para hacer autoupdate la lista de juegos.

Suerte

Un Saludo

Partas Ignium
Habitual

PS2HDDCatalog UPDATE

Mensajepor Partas Ignium 13 Mar 2008 02:21

PS2HDDCatalog v1.3

¡Hola a todos! Os traigo una nueva versión del programa que os permite organizar vuestra colección de juegos. Un saludo a todos y gracias por probar mi aplicación.

¿Qué es PS2HDDCatalog?

PS2HDDCatalog permite tener organizada toda nuestra colección de juegos de PS2, pudiendo acceder de forma rápida a toda la información relacionada con la ejecución de estos desde un HDD.

¿Qué necesito para ejecutarlo?
El programa esta desarrollado utilizando el lenguaje de programación Java por lo que se debe tener instalado Java(TM) SE Runtime Environment. [url="http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es&host=www.java.com:80"]DOWNLOAD[/url]

Para poder descomprimirlo es necesario algún programa que te permita descomprimir ficheros ZIP. Por ejemplo 7-ZIP. [url="http://www.7-zip.org/"]DOWNLOAD[/url]

El siguiente paso será descomprimir en una carpeta determinada el contenido del paquete PS2HDDCatalog.

Configuración y estructura de carpetas
Al descomprimir el paquete nos encontraremos una serie de carpetas y con el PS2HDDCatalog.jar que utilizaremos para ejecutar la aplicación.

/juegos/ | Carpeta por defecto que contiene información sobre nuestra colección de juegos, almacenando la información de cada uno de nuestros juegos en un fichero XML independiente.

/parches/ | Carpeta por defecto donde se almacenan los parches que necesitamos aplicar a ciertos juegos de nuestra colección.

/export/ | Carpeta por defecto donde se almacenan los juegos de nuestra colección que hemos exportado. Contiene juegos exportados de ejemplo.

/lib/ | Contiene la librería jdom que permite manipular ficheros XML. Siempre debe ir al mismo nivel que PS2HDDCatalog.jar

/resources/ | Contiene recursos necesarios para que el sistema sea estable - config.properties + ApplicationResources.properties. Siempre debe ir al mismo nivel que PS2HDDCatalog.jar.
  • /resources/config.properties | Fichero de propiedades donde debemos indicar las rutas donde queremos almacenar los juegos de nuestra colección [ruta.juegos], los juegos que exportamos [ruta.export] y la carpeta contenedora de nuestros parches [ruta.parches]. Además aquí también se define la internacionalización de los mensajes y etiquetas, dándole valor a [codigo.pais] y a [codigo.lenguaje]. Para que PS2HDDCatalog arranque con ese idioma debe existir el fichero /resources/ApplicationResources_[codigo.lenguaje]_[codigo.pais]
  • /resources/ApplicationResources.properties | Fichero de propiedades donde se muestra el valor de todos los mensajes y etiquetas que aparecen en la aplicación. Podemos personalizar sus valores a nuestro gusto o crear nuevos ficheros ApplicationResources_[codigo.lenguaje]_[codigo.pais] internacionalizados. Contiene un ejemplo para la traducción en ingles (que alguien la repase, jeje es que el ingles no es mi fuerte [tomaaa] ) llamado ApplicationResources_en_US.properties, por lo que para poder utilizarlo se debe modificar los valores de lenguaje y pais en config.properties a "en" y "US".
  • /resources/log4j.properties | Fichero de propiedades donde se configura el formato de la información que deseamos mostrar en el area de texto de información que contiene PS2HDDCatalog (Parte inferior de la interfaz de usuario). Por defecto posee el valor de log4j.appender.TEXTAREA.layout.ConversionPattern=%5.5p [%d{HH:mm:ss}] %m%n.

Funcionalidades

El área de trabajo de PS2HDDCatalog esta dividido en 3 partes:

DATOS DE JUEGO | En ella se definen las características de un nuevo juego que queramos añadir a nuestra colección o visualizaremos las características que previamente hemos guardado de un juego seleccionado. En el segundo caso podremos siempre volver a modificar la información. También existe la posibilidad de limpiar la información introducida. Si nos fijamos bien podemos distinguir que aparece un botón con un icono del mundo. Si este botón está habilitado podremos filtrar la información que se ha recolectado del sitio de internet que configuramos en el fichero config.properties (url.games=[http://www.elotrolado.net/|http://www.darlok.com/hdloader/]).

COLECCIÓN DE JUEGOS | Listado con todos los juegos que hemos dado de alta y a los cuales podemos acceder con solo pulsar en uno de ellos. El listado permite multiselección (Manteniendo pulsado la tecla CTRL) y eliminar los juegos seleccionados. Sobre esta sección se pueden realizar 2 de las acciones que confieren todo el potencial a PS2HDDCatalog: IMPORTAR juegos a nuestra colección y EXPORTAR los juegos seleccionados de nuestra colección para poder compartirlos. También se ofrece la posibilidad de eliminar los juegos seleccionados.

INFORMACIÓN | La parte de abajo contiene dos etiquetas
  • INFORMACIÓN | Muestra el resultado de nuestras acciones, informandonos de si han concluido bien o mal, mostrando la información según el formato que definamos en el fichero log4j.properties.
  • LISTA DE JUEGOS PROBADOS - (valor propiedad url.games) | PS2HDDCatalog arranca un proceso en segundo plano que llamaremos SBJP (Subproceso de busqueda de juegos probados ;)). Hasta que este subproceso no termina, el nuevo botón añadido en la parte de DATOS DE JUEGO con el icono del mundo no se habilita. Una vez el proceso ha terminado visualizaremos el número de juegos recuperados en la pestaña de INFORMACIÓN (A mi me lee correctamente 1714 juegos desde elotrolado.net, ya que el programa solo es capaz de acceder a los juegos que se hayan dado de alta con el formato "Nombre (Tipo) Región - Comentarios"). Se puede recuperar juegos probado o de elotrolado o de darlok, pero este último no me ha dado permiso para que mi programa acceda a su web, por lo que dejo deshabilitada esa opción (se alguien quiere utilizarla debe comentar la propiedad url.games=http://www.elotrolado.net/ y descomentar url.games=http://www.darlok.com/hdloader/). Si el botón se habilito lo único que debemos hacer es poner un nombre en la caja de texto de DATOS DE JUEGO con el label Nombre y podremos filtrar la información recuperada. Si dejamos la caja de texto vacía se recuperarán todos los juegos, sin filtrar por ningún criterio.

P.D - Los juegos que tengais almacenados en la versión 1.2 son compatibles con esta versión
P.D.2 - Informad de los errores que encontreis.

Lo podeis descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ORPLZFOF

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene