Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
670
Hilos:
848.255
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

PS2HDDCatalog

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 11 Jun 2007 12:29

Partas Ignium escribió:Lo de eliminar el USBExtreme no estoy de acuerdo. Yo lo dejaría y añadiria tambien el HDAdvance 3.0, ¿os parece?. Es porque sino no hay manera de saber si funciona con este lanzador (el USBExtreme).

Pues seria un detalle por tu parte, porque aunque parezca mentira yo sigo usando los dos sistemas.

Aunque el apartado Usbextreme se podria poner aparte.[ginyo]

suloku escribió:pues quitar usbextreme

La verdad es que a los Usbex_user's, nos tienen diskriminaos.... [jaja]

Pantallazo.....

Imagen
Ultima edición por boticario el 11 Jun 2007 18:44, editado 1 vez
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 11 Jun 2007 14:40

Me habeis malinterpretado con lo de usbextreme.

Todos sabemos que solo hay una version de usbex, y los juegos o son compatibles, o hay que cambiar DNAS o no funcionan.

La cosa seria en el apartado de la lista:

Nombre___Region HDloader USBExtreme
Farenheit__PAL_____X________O

O de alguna otra manera de forma que con un vistazo a la lista ya vemos si son compatibles o no desde disco IDE o USB.

Luego ya en la otra parte ver la configuracion necesaria para hacerlo funcionar, un parche, que si un modo DMA concreto, un hdloader concreto...

Aunque ahora que lo pienso para poner el setting the usbexreme en la lista se necesitaria algun lugar donde poner si va o no va :p

En la casilla del parche pues una casillita para marcar si necesita parche o no, por el tema de DNAs.

Yo voy soltando, a ver en que queda la cosa, si supiera programar en java ayudaria pero no es el caso...

Ademas tengo la sele [qmparto]
Prohibido fijar carteles

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 11 Jun 2007 14:52

gracias por hacerlo multiplataforma. a ver si así los programadores de esta web aprenden :)
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 11 Jun 2007 15:17

Mirad chicos creo que voy a intentar hacer lo siguiente. Voy a dividir la parte de información del juego en 2 pestañas. Una reservada a la información referente a IDE y otra para USB. Así ninguno se cabrea. No se lo complicado que será hacer esto, ya que nunca he hecho pestañas por lo que el cambio me llevará unos dias. Os doy las gracias por el apoyo. Boticario tu que veo que controlas bastante sobre USB, ¿que información relevante deberia ir en su pestaña?. Por otro lado en la pestaña de IDE, referente a los modos, decidi no ponerlos todos ya que son muy pocos los juegos que utilizan los modos por encima del 3. Si quereis los añado, no se tarda nada. Además boticario, ponme los modos que hay en el USBExtreme es que no lo he utilizado nunca, si no te importa.

Un saludo y animo. Sigamos recogiendo requisitos [ginyo]

suloku
Novato

Mensajepor suloku 11 Jun 2007 18:38

No cre que sea necesario hacer una pestaña, si el juego requiere un aprcheo de DNAs concreto se puede poner en la descripcion
Prohibido fijar carteles

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 11 Jun 2007 18:43

Partas Ignium escribió:Mirad chicos creo que voy a intentar hacer lo siguiente. Voy a dividir la parte de información del juego en 2 pestañas. Una reservada a la información referente a IDE y otra para USB. Así ninguno se cabrea. No se lo complicado que será hacer esto, ya que nunca he hecho pestañas por lo que el cambio me llevará unos dias. Os doy las gracias por el apoyo. Boticario tu que veo que controlas bastante sobre USB, ¿que información relevante deberia ir en su pestaña?. Por otro lado en la pestaña de IDE, referente a los modos, decidi no ponerlos todos ya que son muy pocos los juegos que utilizan los modos por encima del 3. Si quereis los añado, no se tarda nada. Además boticario, ponme los modos que hay en el USBExtreme es que no lo he utilizado nunca, si no te importa.

Un saludo y animo. Sigamos recogiendo requisitos [ginyo]

EDIT: Suloku tiene razon, la verdad es que no hace falta, xDD
Ok...

Modos como tal no tiene, pero si se podria añadir un cuadrante de modulos DNAS, pues existen juegos que para optimizarlos se deben cambiar estos.

Existen una gran variedad de ellos pero basicamente se pondrian los mas caracteristicos, dejado una opcion de "otros" para añadir en los comentarios.

He hecho un fotomontaje para que te hagas una idea de como iria el paño... :-p

Imagen
Ultima edición por boticario el 11 Jun 2007 18:58, editado 1 vez
Imagen

Partas Ignium
Habitual

Mensajepor Partas Ignium 13 Jun 2007 00:10

A ver que opinais sobre como va quedando la cosa:

He decidido habilitar los campos relativos a la carga por USB cuando se marque (USBE) en los hdloaders compatibles. Por el contrario si no marcamos ninguno no habra posibilidad de insertar datos para ningun tipo de carga (IDE o USB). He añadido los DNAS, dos apartados de observaciones independientes de IDE y USB y tambien dos columnitas en la tabla para saber con rapidez si el juego funciona o no. Falta por crear una leyenda en la parte de abajo de la tabla que de información sobre que es cada simbolo.

Unas capturillas de aperitivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Seguir posteando sujerencias para ir añadiendo

[EDIT] - Nuevos cambios. He añadido tooltips para explicar para que sirve cada opción -> Un ejemplo de HDLoader. Tambien añadí lo de la leyenda

Imagen

¿Se os ocurre algo más?

[EDIT-2] Bueno, visto que no hay más ideas ¿subo versión?
Ultima edición por Partas Ignium el 14 Jun 2007 11:38, editado 1 vez

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 14 Jun 2007 14:38

Estas hecho un genio amigo Ignium.
Subelo a ver que tal....
Imagen

Partas Ignium
Habitual

PS2HDDCatalog v1.2 release 1

Mensajepor Partas Ignium 14 Jun 2007 23:58

Os subo una primera aproximación de lo que podría ser la versión 1.2

Se ha añadido el apartado de USB y la leyenda de la tabla. Además se han añadido númerosos tooltips que explican que indica cada opción.

Me queda una última cosa por hacer que es conseguir registrar los saltos de línea en las observaciones de cada apartado, ya que aunque se meta un salto de línea este no es registrado y al recuperar el juego la información aparece toda seguida. Si alguien puede echar un cable de como solucionarlo se lo agradecería. Es un JTextArea contenido dentro de un JScrollPane.

Una mala noticia es que los juegos que hayais metido hasta ahora no son compatibles con esta versión. Los reconocerá, pero la información que muestra seguro que no es la correcta. Recomiendo recuperar el juego y guardarlo de nuevo con las opciones correctas para que tome la nueva estructura de XML que se ha añadido.

Testearlo y contadme que tal funciona.

PS2HDDCatalog v1.2 release 1

boticario
Fox Clan Beta

Mensajepor boticario 15 Jun 2007 11:57

Por fin ya se todos los juegos que tengo, xDD
El caso es que entre usar varios HD's y varios sistemas nunca supe lo que tenia entre manos... :O

Pues nada, ya esta todo compilado y ordenado.
Gracias Ignium por tu dedicacion.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene