PS2 (SCPH-70000) con carcasa de PSX, brutal

No lo veo,

Vale es que metiste el vídeo en la opción de enlazar imagen.

Tremendo cuanto cuesta pedir uno de esos, quien me hace presupuesto [risita] [ayay]
Irdaorev escribió:No lo veo,

Vale es que metiste el vídeo en la opción de enlazar imagen.

Tremendo cuanto cuesta pedir uno de esos, quien me hace presupuesto [risita] [ayay]


a mi me gusta la idea,para utilizar el POPS y hacerlo pasar por PS1.

Irdaorev escribió:No lo veo,

Vale es que metiste el vídeo en la opción de enlazar imagen.

Tremendo cuanto cuesta pedir uno de esos, quien me hace presupuesto [risita] [ayay]

perdón XD
Irdaorev escribió:No lo veo,

Vale es que metiste el vídeo en la opción de enlazar imagen.

Tremendo cuanto cuesta pedir uno de esos, quien me hace presupuesto [risita] [ayay]

si eso es un destrozo enorme , si quieres algo especifico supongo que con una impresora 3D se podria hacer algo
¿Algún consejo para las soldaduras pequeñas en componentes smd?
Usando un hilo IDE de un cable de 80 hilos, no consigo que pegue empleando soldador y estaño.

Nada, era el cable. usando cable de wrapping a la primera.
Nose cual es la gracia de esto. La PS2 es hermosa, mas linda que la PS1 esteticamente hablando.
Ghaleon777 escribió:Nose cual es la gracia de esto.

Pues que el video esta echo para ganar dinero y tampoco me estrañaria que el usuario @Dakot4 sea el autor del video
gjfjf escribió:
Ghaleon777 escribió:Nose cual es la gracia de esto.

Pues que el video esta echo para ganar dinero y tampoco me estrañaria que el usuario @Dakot4 sea el autor del video


tan mal os parece que tenéis que ir haciendo acusaciones? no, yo no sé ni coger un soldador de estaño, pero el autor es forero también

me ha parecido curioso, sin más

@Ghaleon777 los gustos son como los culos, a mi gustándome mucho la ps2, la psx me parece más bonita
@Dakot4 La PSOne me parece mas linda que la primera PS1, pero como decias sobre los gustos. jaja
Falta ver ps2 dentro del case de una ps5 👍🏻
10 respuestas