Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.024
Hilos:
1.380.666
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

PS2 on-line !!!!

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

ius22
Adicto

PS2 on-line !!!!

Mensajepor ius22 02 May 2003 11:52

buenas me gusatria saber cuando sale a la venta el kit de conexion y cual sera su precio. tb he visto que mucha gente usa adaptadores no oficiales y les van bien ¿es aconsejable pillar el oficial o cualquiera da las mismas prestaciones?. venga un saludo.
El primer paso para el fracaso es intentarlo. No lo intentes y fracasaras. Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo.

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 02 May 2003 14:21

NO se sabe todavia seguro cuando saldra aqui en españa pero creo que se habla de junio.
El precio ostilara entre los 40 y 60 €.

SI que ahi adaptadores no oficiales a los que puedes jugar online pero ya sabemos que pasa con estas cosas que sacan algun juego nuevo online y luego no es compatible,ademas con los no compatibles no puedes conectar el hd cuando salga.
Te sale mejor comprarte el oficial que casi cuesta lo mismo.

UN Saludo :)
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 06 May 2003 22:03

scrach, tu no eras betastester? XD yo tb y deberías saber que costará 60 € y saldrá en Junio ( datos oficiales de sony por email y revista oficial PS2 magazine)
[toctoc] [toctoc]

Cadim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cadim 07 May 2003 10:31

eso dicen, k sale en Junio, aunk yo personalmete creo k va a salir mas tarde.... el tiempo dara la razon

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 07 May 2003 15:18

Escrito originalmente por Musice
scrach, tu no eras betastester? XD yo tb y deberías saber que costará 60 € y saldrá en Junio ( datos oficiales de sony por email y revista oficial PS2 magazine)
[toctoc] [toctoc]

WoW puees nu se si ami me han enviado ese mail pero bueno me da igual,y si si soy betatester [nop] .

Gracias por la aclaracion musice [angelito]
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 08 May 2003 12:34

y casi que es mejor pillarse el NTSC, no??, porque con el podra jugar mas gente por el tema de la toma de 56 k y ademas se puede pedir ya.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 08 May 2003 12:39

En mi opinion si,siempre lo e dicho.De hecho voy a vender el pal y yo me quedo con el ntsc.
Mucha gente no lo coge por miedo a que luego no sea compatible con algo pal pero es compatible con todo, por que es lo mismo.

SaludoS :)
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 08 May 2003 12:48

a eso me refiero yo, porque la verdad es que no se cuando tendre que apretarme el cinturon y ponerme una de 56 k, y entonces si que me gustara tener el NTSC...
Segun dices, es igual que el PAL, funcionan todos los juegos....perifericos... etc
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 08 May 2003 12:57

Yo tambien me quedo con el ntcs por eso,por que quien sabe que algun dia no tengas banda ancha y tengas que enchufarlo a tu 56kbs.

Igual no es este tiene dos entradas,si es compatible con todo lo pal confirmado muchisimas veces.

Suerte :)
Imagen

Volver a Online