Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
402
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

PS2 en monitor BENQ G2400W?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Moth
Adicto

Mensajepor Moth 10 Abr 2008 21:30

druida escribió:Aunque he leido que te has comprado la capturadora, te puedo decir que existe cable oficial Vga sony (d-sub). Este fue distribuido junto al kit Linux, muchos foreros lo pidieron a la pagina oficial de sony y quizá ahora alguno lo venda en compra-venta.

En mi primer mensaje ya digo que
La conexión VGA sólo te sería útil si los juegos que tengas soporten escaneo progresivo (si son PAL menos del 10% lo soportan) y si tienes un cable VGA (que dependiendo de si el monitor soporta sincronismo en verde dicho cable sería más o menos complejo ya que habría que separar las señales de sincronismos).

Esto va para el cable VGA de Sony o cualquier otro cable "VGA real". El cable en sí no hace más que unir los pines de señales roja, verde y azul de la PS2 con los del monitor. Nada más. Para que se vean los juegos en pantalla éstos tienen que soportar progresivo si se quiere usar este cable.

Este tema ha salido ya varias veces por los foros...

Aerith21
Habitual

Mensajepor Aerith21 11 Abr 2008 18:37

entonces no sirve? :(
Ultima edición por Aerith21 el 11 Abr 2008 19:22, editado 1 vez

Moth
Adicto

Mensajepor Moth 11 Abr 2008 22:37

Aerith21 escribió:entonces no sirve? :(

A ver, mi comentario anterior sólo va dirigido hacia el uso de un cable VGA real, es decir, un cable que no tenga ningún tipo de circuitería, sólo sea cable y ya está, como el cable VGA del kit Linux (el oficial de Sony, vaya). Lo que hagan las VGA boxes ya depende de cómo estén hechas, pero no son VGA reales ya que convierten señal, no la transmiten sin más.

Previo

Volver a General