Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
Aerith21 escribió:Hola, no tengo mucha idea en esto de los monitores y los cables/conectores a ver si alguien me puede hechar una mano... me acabo de comprar este monitor http://www.pixmania.com/es/es/627150/art/benq/pantalla-tft-24-wide-g240.html con hdmi, dvi y D-sub (que no se que es esto ultimo) para conectar la ps3/360 y ps2... pero no se si existe algun cable que me permita conectar el cable de la ps2 a alguna de esas conexiones como podria ser un cable dvi-hdmi... ojala me podais ayudar puesto que es la consola a la que mas voy a jugar y seria una putada para mi que no se pudiese (ya que he vendido mi tele vieja.....) muchas gracias a quien conteste.
yo que creia que podria usar las consolas que mas uso aunque fuese con adaptadores y ahora resulta que no voy a poder usar la consola que mas uso..... lo unico que he encontrado es un cable vga box aunque dicen que se pierde algo de brillo pero que es una buena solucion... sabes algo de ese cable o mejor doy por hecho que me he quedado sin consola? ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados