PS2 deja de fabricarse

Menudas mañanas de domingo, tardes y noches que me he pegado jugando a este aparatejo jejeje
Gran consola, sí señor!!! la recordaré siempre por los buenos momentos que me ha dado.
A la que mas horas le he echado. Sin duda. Y la sigo usando regularmente.
Un consolon como la copa de un pino, que pena que los ultimos años antes de cambiarme a una xbox360 no pudiera darle mucha caña, me abre perdido una cantidad ingente de rpgs [burla3]

Un saludo!
spissus escribió:
javitronik escribió:
spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX


Lo que no quita que el compañero pueda disfrutar del inmenso catálogo que tuvo la Saturn... lejos del fanboyismo y el sectarismo.


Si me parece muy bien ... y dejando al lado términos odiosos ... hay que ser realista ! :)

P.D. : sigo sin entender a que viene la peña a este hilo a decir que su consola x es la mejor, es patético! yo no voy a tocar los huevos a otros foros.


perdona,pero al menos yo no he dicho tal cosa,mas que nada porque tengo tanto una como la otra,por mi fue genial que sacasen juegos distintos para cada una xDD
Una gran consola, todavía conservo la tocha, pero ya le tocaba decir adios, sin duda ha sido de lo mejor que salio de Sony y su gran exito también fue debido a su grandioso catalogo y a lo que todos sabemos, la facilidad de carga de backups.

Un saludo y : FELIZ AÑO NUEVO
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
perdona,pero al menos yo no he dicho tal cosa,mas que nada porque tengo tanto una como la otra,por mi fue genial que sacasen juegos distintos para cada una xDD


¬_¬ Pero tú que dices ? [+risas]
hasta siempre ,hace poco la baje del altillo para recordar resident evil 4 .que gran consola .
spissus escribió:
perdona,pero al menos yo no he dicho tal cosa,mas que nada porque tengo tanto una como la otra,por mi fue genial que sacasen juegos distintos para cada una xDD


¬_¬ Pero tú que dices ? [+risas]

P.D. : sigo sin entender a que viene la peña a este hilo a decir que su consola x es la mejor, es patético! yo no voy a tocar los huevos a otros foros.

he respondido a esto que dijiste antes
Sega saturn = Deep fear XD!

Un saludo!
Qué grandes recuerdos cuando salió el Singstar... a mis amigos y a mi nos daba una vergüenza horrible... a los 2 días se convirtió en deporte nacional XD

Ains... :-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CheWinki escribió:Sega saturn = Deep fear XD!

Un saludo!


PlayStation = Silent Hill XD !

Un saludo!

En fin... ¬_¬
Sef1r0t escribió:
CheWinki escribió:Sega saturn = Deep fear XD!

Un saludo!


PlayStation = Silent Hill XD !

Un saludo!

En fin... ¬_¬

juegazos los dos,aunque mejor aun resident evil 2 xD
el deep fear es muy bueno
No entiendo ni los fanboys de sony ni los de sega.

PS2 fué una gran máquina. Tenía un catálogo de infarto con unos muy grandes exclusivos y un soporte muy grande con el que llegó a exprimirse al límite y más.

DC para empezar tiene otro tipo de juegos, la verdad, más juegos de toda la vida "delicatessen", hoy en día casi todos ellos porteados. La DC ofrecía una cosa muy grande, un texturizaje sobervio y una nitidez excepcional, cosa que PS2 no conseguía a ello, eso si, no movía los polígonos tan bien como PS2.
También diré, la DC NÚNCA llegó a aprovecharse ni al 50%, con lo cualquier batallita la encuentro ilógica. Quizás hubiese sorprendido o quizás no.

Vamos con el tema. PS2, algún día retomaré todo lo que me quedó pendiente de ella, que no es poco. Grande! Y lo dice un Segero [toctoc]
Larga vida a esta consola clásica, por suerte me hice en su día con una.

¿¿¿Que consola tiene el record de más vida???


Hombre es que la Dreamcast fue maravillosamente hablando en el tema tecnológico, el chip Hitachi SH4 creo que se llamaba era una “machine”, lástima que Sega estaba en las ultimas y al final la consola murió, por desgracia porque la consola era de lo mejorcito que había fabricado Sega en siglos, 3.000.000 años-luz de cualquiera de sus consolas y sus robots casi inútiles como el Mega-C junto con al 32X ese de pacotil… bueno ejem, no sigo que esto no viene al caso y me desvío del asunto a tratar.

Por cierto feliz año 2013 y tener cuidado con esta noche de excesos jajajaja.
Pero la excusa o circunstancia de una consola que no ha sido exprimida a tope no es muy válida, porque siempre es algo que sabemos al final de la vida o ciclo de una consola, cuando no muchos años después. Ni siquiera es un dato que sirviera conocer en su momento, porque como consumidor o cliente de un sistema de juegos es algo que hasta cabrearía más que consolar. "He pagado x por esta consola, por el volante y por los juegos x, y y z. Acabo de leer en HobbyMerimanía que su potencial no ha sido aprovechado aún... Coño, pues que se pongan a ello ya, porque yo quiero jugabilidad, pero también algo de espectáculo".

Dreamcast palmó pronto y no fue exprimida a tope, de acuerdo, ¿y? Nunca sabremos qué podrían haber llegado a programar para ella, pero vamos a dejar la nostalgia y el espíritu romántico para otras cosas, porque ni de coña me imagino yo a una Dreamcast moviendo algo parecido a Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 4, Resident Evil 4 o Shadow of the Colossus.

El aprecio desmedido de Sef1rot por Sony puede parecer trollesco, pero que ahora salga gente hablando de las excelencias de Saturn, esa consola que ya parecía vieja y de otra época antes incluso de que Playstation mostrara sus títulos más currados, me parece de pura ceguera. Ceguera y seguera, sólo hay que cambiar una consonante.
Adios una grande RIP :'D
yo tengo la fat y la slim con mi psone y mi ps3, no las pienso vender en la vida, iual que los juegos no me puedo desprender de ellos, soy un sentimental, sl2
Cleveland escribió:Dreamcast palmó pronto y no fue exprimida a tope, de acuerdo, ¿y? Nunca sabremos qué podrían haber llegado a programar para ella, pero vamos a dejar la nostalgia y el espíritu romántico para otras cosas, porque ni de coña me imagino yo a una Dreamcast moviendo algo parecido a Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 4, Resident Evil 4 o Shadow of the Colossus

Si puede mover Shenmue,tambien podria con estos,quiza no serian iguales,pero no creo que se quedase demasiado lejos,estoy convencido,y al menos tendrian AA xDD
La duda es mas al reves,no me imagino la Ps2 moviendo Shenmue ¿porque sera que se fue para xbox?
Shenmue es el clavo ardiendo que siempre sale cuando se habla de Dreamcast. Pero sí, una vez más es hablar por hablar, nunca sabremos cómo habría movido Shenmue la Ps2, pero imagino que bien, habrían recurrido a algún truquillo para suplir ese famoso antialiasing. Ahora otra pregunta de Juguemos a las Ucronías Videojueguiles: ¿cómo se habría visto Metal Gear Solid 2 en Dreamcast? No el 3, no el Colossus ni otros juegos de más empuje final, sino MGS2. O Gran Turismo 3, por ejemplo.

Que Shenmue tirara para Xbox no sería por cuestiones técnicas, hombre. Más bien cuestión de pasta, como el juego de Abe (por cierto, una puta pasada el Munch´s Oddysee) y alguna que otra IP que captaron a base de cheques abultados.

En fin, R.I.P. Ps2, y feliz año y tal.
hola.
lo bueno es que hay consolas a raudales para que te agas con una de 2da mano.


saludos :)
muy cansinos con el tema de la dc, quien quiera defender a dc que valla al foro, no hace falta hablar mal de una consola como para defender la sulla, y ps2, para dc no fue rival, porque sega misma se retiro, da y mucho se habla de dremcast, pero el rival se esa generacion fue la xbox, pese a muchos nostalgicos de sega, xbox si que saco una consola potente de verdad,
danisonique escribió:muy cansinos con el tema de la dc, quien quiera defender a dc que valla al foro, no hace falta hablar mal de una consola como para defender la sulla, y ps2, para dc no fue rival, porque sega misma se retiro, da y mucho se habla de dremcast, pero el rival se esa generacion fue la xbox, pese a muchos nostalgicos de sega, xbox si que saco una consola potente de verdad,



Como ya he dicho en un comentario anterior, Sega no pudo mantener artificialmente en el mercado su consola tal como lo hizo Microsoft, que la aguantó a costa de perder dinero día tras día para luego volver a gastar más dinero sacando X360.

Efectivamente Dreamcast no fue rival en ventas, a pesar de que cuando Dreamcast dejó de fabricarse PS2 tenía todavía peor catálogo y con peores gráficos. Ha sido maravilloso ver como con el paso de los años han exprimido ese hardware y que consiguieran lo que han conseguido.


Si se habla de otras consolas en este hilo, es porque es normal que se compare PS2 con las demás consolas de su generación, y además esta es una noticia de portada de EOL, y lo normal es que hable de esta consola cualquiera que la conozca, incluso aunque nunca hayan sido poseedores de una.


Hacer una comparativa de Dreamcast con PS2 no es hablar mal de PS2, pero son los usuarios de PS2 los más dados a hablar con desprecio de Dreamcast, lo cual es absurdo para cualquier aficionado a los videojuegos que se defina como tal.
quiza la ps2 sea la que mayor vida comercial haya tenido, pero la Famicom, la NES japonesa original, se fabrico hasta 2003, me parece, aunque no se muy bien por que sistema le daban salida a esa produccion. Dado que la Famicom salio en el 83, eso la convierte en la consola mas longeva con 20 años de produccion...
alexoiter escribió:Al fin, ya le tocaba.

[sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arquero escribió:
Como ya he dicho en un comentario anterior, Sega no pudo mantener artificialmente en el mercado su consola tal como lo hizo Microsoft, que la aguantó a costa de perder dinero día tras día para luego volver a gastar más dinero sacando X360.

Efectivamente Dreamcast no fue rival en ventas, a pesar de que cuando Dreamcast dejó de fabricarse PS2 tenía todavía peor catálogo y con peores gráficos. Ha sido maravilloso ver como con el paso de los años han exprimido ese hardware y que consiguieran lo que han conseguido.


Si se habla de otras consolas en este hilo, es porque es normal que se compare PS2 con las demás consolas de su generación, y además esta es una noticia de portada de EOL, y lo normal es que hable de esta consola cualquiera que la conozca, incluso aunque nunca hayan sido poseedores de una.


Hacer una comparativa de Dreamcast con PS2 no es hablar mal de PS2, pero son los usuarios de PS2 los más dados a hablar con desprecio de Dreamcast, lo cual es absurdo para cualquier aficionado a los videojuegos que se defina como tal.


Dreamcast nunca fué rival para PS2, solo con el anuncio de la salida de PS2 las ventas de la Dreamcast se reducieron drasticamente. [oki]


Aquí la PS2 salió el 24/11/00 y Dreamast anunció lo de dejar de fabricar a principios del 2001. (pobres compradores de las navidades del 2000 xD)

En el año 2001 todos los AAA superaban a todo lo visto en Dreamcast.

En el año 2000 ya tenía juegos mejores que la Dreamcast tecnicamente.

Rayman 2 Revolution es la mejor versión de Rayman 2
Tekken Tag Tournament es mejor que Soul Calibur graficamente
SSX es totalmente imposible en Dreamcast
Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
Moto GP es impensable en Dreamcast
y más juegos tenían cosas en algunos aspectos mejores.

Y los trailers del año 2000 ya ponían las cosas en su sitio (recordemos que era muy difícil de programar)

Como digo los trailers del año 2000 de los juegos que vendrían en 2001 (muy superiores a la Dreamcast) demostraban que lo que Sony dijo esta generación "La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos" no es fruto de la casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
El siglo 21 empieza señores! [oki]
Para mi una consola mil veces mejor que la generacion actual,esperemos que la siguiente generacion nos haga sentir lo que pasamos con la ps2
Cleveland escribió:Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
]


NI DE COÑÑÑÑÑA.
Tempestuoso escribió:Aún me quedan muchos títulos por jugar aunque tenga PS 3, Xbox 360 y la Wii, además de un buen PC. Aunque los gráficos no estén a la altura de las máquinas actuales, el catálogo de PS2 tiene muchísimos títulos que no tienen que competir gráficamente con los actuales para querer jugarlos ya que antes se tiraba más de la originalidad en crear una buena historia que de presumir de calidad gráfica, aunque en ese aspecto se hiciera lo que se podía.

Edito: Además, a los que tenemos "cierta edad" la calidad gráfica de PS2 nos puede parecer de lujo si la comparamos a los juegos monocromos a los que jugábamos en un Spectrum, aunque ya por esa época también había tendencia a hacer historias ingeniosas para crear videojuegos.


¡Ya te digo! Los que venimos de los tiempos del Intellivision con televisores en B/N, los monitores monocromos de fósforo verde o B/N, la revolución de los monitores en color de 27 colores... ufffff...

Y sí... algunos nos hemos ido haciendo un poco "graphic whores" porque PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE SÓLO IR PARA MEJOR, pero NO ponemos los gráficos ante la originalidad. Incluso hoy en día con juegos como LIMBO, FEZ, Super Meat Boy, Splosion Man... nos rendimos. Tenemos espacio en nuestro tiempo para clásicos vía emuladores en distintas plataformas...

Y en este hilo os estais desviando contínuamente del tema: respeto a PS2 por su larga trayectoria y si Sony no hubiera sido tan cicatera de ahorrarse 15 € con el Emotion Engine, otro gallo le cantaría hoy en día con PS3, porque esos 12 años no los va a ver ni de coña esta.
Natsu escribió:
Cleveland escribió:Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
]


NI DE COÑÑÑÑÑA.


Que siiiii, que lo dice IGN (los mismos iluminados que le dieron un 3 a esa joya atemporal llamada God Hand)

A nivel de extras y demas, si puede ser la mejor version, pero a nivel tecnico es la peor y con muuuucha diferencia (y ademas peligroso, que esos dientacos de sierra pueden salirse de la pantalla y llevarse un ojo por delante [qmparto] )
jajajaja es dificil hacerle ver la verdad a alguien asi,Dead or Alive mejor en ps2...jajaj muy buena
total que a estas alturas no sirve de nada todo esto,pero no trates de engañar a quien tiene ambas consolas,y los juegos mencionados,a mi no me la das,embustero jaja
y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,a 60hz,con su vga box,sin duda que podria
y bueno,lo del tekken tag tournament mejor que soul calibur...jajaj,tambien te ha faltado decir que smash court es mejor que virtua tennis,thunderforce vi mejor que ikaruga y ya completas el pastel del dia de los inocentes jaja

por cierto,grandia 2 tambien se ve mucho mejor en Dreamcast,ya puedes negarlo si quieres
crazy2k4 escribió:y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,sin duda que podria


Tampoco exageremos...¿eh? XD

La carga poligonal y los efectos visuales que tiene el juego no los podria mover DC.

La unica lacra que tiene el juego es que no tiene selector de HZ, pero por lo demas, hoy en dia me sigue sorprendiendo a nivel tecnico (aunque el 3 sea aun mejor)

Dreamcast es junto con PS2 mi consola favorita, pero seamos realistas de vez en cuando... [+risas]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,sin duda que podria


Tampoco exageremos...¿eh? XD

La carga poligonal y los efectos visuales que tiene el juego no los podria mover DC.

La unica lacra que tiene el juego es que no tiene selector de HZ, pero por lo demas, hoy en dia me sigue sorprendiendo a nivel tecnico (aunque el 3 sea aun mejor)

Dreamcast es junto con PS2 mi consola favorita, pero seamos realistas de vez en cuando... [+risas]


jajaja si soy realista,he dicho que lo podria mover,incluso en algun aspecto se podria hasta ver mejor,no he dicho que lo moviese exactamente igual,esta claro que en el tema poligonal no podria,eso lo sabemos todos xDD
Pararegistros escribió:
Tempestuoso escribió:Aún me quedan muchos títulos por jugar aunque tenga PS 3, Xbox 360 y la Wii, además de un buen PC. Aunque los gráficos no estén a la altura de las máquinas actuales, el catálogo de PS2 tiene muchísimos títulos que no tienen que competir gráficamente con los actuales para querer jugarlos ya que antes se tiraba más de la originalidad en crear una buena historia que de presumir de calidad gráfica, aunque en ese aspecto se hiciera lo que se podía.

Edito: Además, a los que tenemos "cierta edad" la calidad gráfica de PS2 nos puede parecer de lujo si la comparamos a los juegos monocromos a los que jugábamos en un Spectrum, aunque ya por esa época también había tendencia a hacer historias ingeniosas para crear videojuegos.


¡Ya te digo! Los que venimos de los tiempos del Intellivision con televisores en B/N, los monitores monocromos de fósforo verde o B/N, la revolución de los monitores en color de 27 colores... ufffff...

Y sí... algunos nos hemos ido haciendo un poco "graphic whores" porque PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE SÓLO IR PARA MEJOR, pero NO ponemos los gráficos ante la originalidad. Incluso hoy en día con juegos como LIMBO, FEZ, Super Meat Boy, Splosion Man... nos rendimos. Tenemos espacio en nuestro tiempo para clásicos vía emuladores en distintas plataformas...

Y en este hilo os estais desviando contínuamente del tema: respeto a PS2 por su larga trayectoria y si Sony no hubiera sido tan cicatera de ahorrarse 15 € con el Emotion Engine, otro gallo le cantaría hoy en día con PS3, porque esos 12 años no los va a ver ni de coña esta.


Realmente el ahorro es por GS no por el Emotion Engine (a Cell emular al EE no le cuesta mucho). Y el ahorro no debe llegar ni a los 5 euros, pero es que ni eso, que con los clásico PS2 de la PSN (emulación completa por software) ya demostraron que la PS3 es capaz de emular a la PS2. Pero claro hay que ajustar la emulación a los juegos y eso requiere testeo. Pero vamos no me extrañaría que Sony vendiese un emulador de ps2 por software para la PS3. XD Digo que no me extrañaría no que lo vayan a hacer.

Un saludo.
crazy2k4 escribió:jajajaja es dificil hacerle ver la verdad a alguien asi,Dead or Alive mejor en ps2...jajaj muy buena
total que a estas alturas no sirve de nada todo esto,pero no trates de engañar a quien tiene ambas consolas,y los juegos mencionados,a mi no me la das,embustero jaja
y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,a 60hz,con su vga box,sin duda que podria
y bueno,lo del tekken tag tournament mejor que soul calibur...jajaj,tambien te ha faltado decir que smash court es mejor que virtua tennis,thunderforce vi mejor que ikaruga y ya completas el pastel del dia de los inocentes jaja


Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast... [qmparto]

Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).
Sef1r0t escribió:
Arquero escribió:
Como ya he dicho en un comentario anterior, Sega no pudo mantener artificialmente en el mercado su consola tal como lo hizo Microsoft, que la aguantó a costa de perder dinero día tras día para luego volver a gastar más dinero sacando X360.

Efectivamente Dreamcast no fue rival en ventas, a pesar de que cuando Dreamcast dejó de fabricarse PS2 tenía todavía peor catálogo y con peores gráficos. Ha sido maravilloso ver como con el paso de los años han exprimido ese hardware y que consiguieran lo que han conseguido.


Si se habla de otras consolas en este hilo, es porque es normal que se compare PS2 con las demás consolas de su generación, y además esta es una noticia de portada de EOL, y lo normal es que hable de esta consola cualquiera que la conozca, incluso aunque nunca hayan sido poseedores de una.


Hacer una comparativa de Dreamcast con PS2 no es hablar mal de PS2, pero son los usuarios de PS2 los más dados a hablar con desprecio de Dreamcast, lo cual es absurdo para cualquier aficionado a los videojuegos que se defina como tal.


Dreamcast nunca fué rival para PS2, solo con el anuncio de la salida de PS2 las ventas de la Dreamcast se reducieron drasticamente. [oki]


Aquí la PS2 salió el 24/11/00 y Dreamast anunció lo de dejar de fabricar a principios del 2001. (pobres compradores de las navidades del 2000 xD)



Efectivamente amigo mío, eso es absolutamente cierto.

Y eso demuestra que las ventas de PS2 no se debieron a su superioridad técnica con respecto a Dreamcast, ni a su mejor catálogo, ni a sus mejores juegos. Luego a costa del tiempo el catálogo de PS2 se convirtió en uno de los más grandes catálogos de consolas de la historia.



Sef1r0t escribió:
En el año 2001 todos los AAA superaban a todo lo visto en Dreamcast.

En el año 2000 ya tenía juegos mejores que la Dreamcast tecnicamente.

Rayman 2 Revolution es la mejor versión de Rayman 2
Tekken Tag Tournament es mejor que Soul Calibur graficamente
SSX es totalmente imposible en Dreamcast
Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
Moto GP es impensable en Dreamcast
y más juegos tenían cosas en algunos aspectos mejores.




No estoy de acuerdo en absoluto. Hoy en día hay juegos de PS2 que son peores técnicamente que algún juego de Dreamcast, pero eso no significa nada. Entonces el mejor juego técnicamente de PS2 no superaba al mejor juego Dreamcast.


Sef1r0t escribió:



Y los trailers del año 2000 ya ponían las cosas en su sitio (recordemos que era muy difícil de programar)




Efectivamente, no se había llegado al techo gráfico de PS2 en aquel entonces.

Sef1r0t escribió:
Como digo los trailers del año 2000 de los juegos que vendrían en 2001 (muy superiores a la Dreamcast) demostraban que lo que Sony dijo esta generación "La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos" no es fruto de la casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
El siglo 21 empieza señores! [oki]






Realmente los momentos importantes de esta generación fueron cuando X360 y PS3 llegaron al mercado, pero yo me intereso en el momento en que las consolas dan de sí todo lo posible y son exprimidas al máximo.

Cuando PS3 consiguió ser rentable para Sony, y Sony había recuperado todo lo invertido, X360 había recorrido ya un largo camino, y creo que es una parte muy importante de lo que es esta generación. Si Sony tiene algo importante que ofrecer todavía con su consola es algo bueno para todos, y yo estoy impaciente por verlo.

Si Sony tiene pensado destacar con su consola a partir de ahora, deberá hacerlo muy bien, porque la primera reacción de Microsoft será sacar consola nueva y empezar la generación siguiente, algo en lo que personalmente no estoy especialmente interesado, ya que la generación actual todavía no superó a la generación Dreamcast/PS2/NGC; pero yo tampoco estaba interesado en que saliera Wii-U, ya que deberían haber hecho un catálogo decente para Wii antes.
Si Microsoft saca nueva consola y se vende aceptablemente, la nueva generación habrá empezado lo queramos o no.


Si Sony quiere empezar realmente esta generación ahora que tiene beneficios, puede dar un salto en su PSnetwork entre otras cosas, aunque no está nada mal ahora mismo podría complementarlo, pero todo indica que no tiene nada pensado al respecto.



silenthill escribió: [...] Pero vamos no me extrañaría que Sony vendiese un emulador de ps2 por software para la PS3. XD Digo que no me extrañaría no que lo vayan a hacer.

Un saludo.



Ya están tardando, yo creo que es así como se hacen las cosas. Pero es verdad de que no hay indicios de algo así vaya a pasar.

A ver cuando somos los usuarios los que realmente indiquemos la dirección a tomar en este mundillo. [toctoc]



chachin2007 escribió:
Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast... [qmparto]

Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).



No había tiempo para optimizar más. Las horas de trabajo de ese juego tuvieron que ser muchísimas, y en aquel momento los juegos había que sacarlos deprisa y corriendo, porque ya estaba el agua al cuello. Esto que acabo de decir es cierto, pero no se hasta que punto podría haberse mejorado, aunque yo creo que si se hubiera podido.



Pararegistros escribió: [...] respeto a PS2 por su larga trayectoria y si Sony no hubiera sido tan cicatera de ahorrarse 15 € con el Emotion Engine, otro gallo le cantaría hoy en día con PS3, porque esos 12 años no los va a ver ni de coña esta.



Imagino que si así fuera, X360 tendría problemas graves para conseguir la cuota de mercado que alcanzó, y eso beneficiaría a Sony enormemente.
chachin2007 escribió:
crazy2k4 escribió:jajajaja es dificil hacerle ver la verdad a alguien asi,Dead or Alive mejor en ps2...jajaj muy buena
total que a estas alturas no sirve de nada todo esto,pero no trates de engañar a quien tiene ambas consolas,y los juegos mencionados,a mi no me la das,embustero jaja
y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,a 60hz,con su vga box,sin duda que podria
y bueno,lo del tekken tag tournament mejor que soul calibur...jajaj,tambien te ha faltado decir que smash court es mejor que virtua tennis,thunderforce vi mejor que ikaruga y ya completas el pastel del dia de los inocentes jaja


Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast... [qmparto]

Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).


Déjalo, está cegado con que DC es Dios sobre la Tierra y aunque se lo diga un tío con una firma que dice "Segadicto" va a seguir en sus trece...
lo del shenmue es una verdad a medias,en el primero solo pasaba eso que dices cuando te subias al toro mecanico en el puerto,en el 2 era mucho mas notorio,cierto,pero el 2 salio al mercado con mucha prisa,no lo pulieron en absoluto,por eso en xbox aunque menos,tambien pasa,ya que es un port ligeramente retocado¿xbox no podria con shenmue2 entonces?no,se basa en optimizacion,cuando no la hay,pues claro que hay errores de ese tipo,eso si,las ralentizaciones brutales que dices,no las vi jamas,lo mas que note fue un ligero bajon del framerate,es un momento muy concreto,no mas que eso
y si,sigo diciendo que mgs2 podria ser en DC y en algun aspecto(AA,texturas,alta resolucion)ser superior,sin ninguna duda
chachin2007 escribió:Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast... [qmparto]

Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).


Segun Yu Suzuki, el primer Shenmue no usaba mas del 50 por ciento de las capacidades de la consola en materia tecnica, asique posiblemente el sepa mejor que nosotros lo que podia hacer la consola XD

No voy a negar que ambos Shenmue petardean en ocasiones, pero tambien es justo decir que todos los grande de esa gen petardeaban y no hay que irse tan lejos, MGS3 o Shadow of colossus son juegos que en PS2 petardean que da gusto por su framerate y ahi los tienes, no creo que nadie se fije mucho en esos defectos, siendo posiblemente los mejores juegos de PS2 en materia tecnica. A la consola le mataba solo el poder mover 7 millones de poligonos frente a los 20 de PS2, en el resto de apartados no hay tantas diferencias como la peña piensa.

El MGS2 no petardea, cierto, pero por la sencilla razon de que no se juntan mas de 4 o 5 personajes en pantalla y que el 95 por ciento del juego, se desarrolla en espacios cerrados. ¿Que crees, que si el MGS2 se jugara en espacios abiertos como el Shenmue y con decenas de personas moviendose, no se ralentizaria? XD
no se puede decir mejor con menos,preparate porque se te tiraran al cuello xDD

el ejemplo de lo que dije de la optimizacion lo tenemos en el mgs2 de xbox,que ahi si petardea,es lo que tiene un port pestoso mal optimizado
decir que un metal gear, un shadow of colossos y ect no los puede mover una dreamcast, es hablar sin tener ni idea, no entrare a decir cual es mas potente y cuala menos, pero hay que tener un poco de sentido comun al decir las cosas y dejando de lado cuala fue la mejor y cuala tenia mejor catalogo.
yo tengo mi propio ranking de mejor y peor, y como si vienen 100 diciendo lo contrario, me da igual, me baso en mis vivencias y ratos pasados con ella, pero no me dedico a cegarme diciendo cosas que ni harto de vino me las creo ni yo.
aunque no fuera de mi especial interes, se a de reconocer que aporto a la industria y tubo buenos juegos, pero como a todas le llega su fin.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

[qmparto]
Sef1r0t escribió:Imagen

[qmparto]



Es que algunos aqui no se enterean que Dreamcast es mas potente incluso que las futuras Ps4 y xbox 720.Lo unico que no llegaron a aprovecharla en su totalidad...

Fin del monologo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast... [qmparto]

Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).


Segun Yu Suzuki, el primer Shenmue no usaba mas del 50 por ciento de las capacidades de la consola en materia tecnica, asique posiblemente el sepa mejor que nosotros lo que podia hacer la consola XD

No voy a negar que ambos Shenmue petardean en ocasiones, pero tambien es justo decir que todos los grande de esa gen petardeaban y no hay que irse tan lejos, MGS3 o Shadow of colossus son juegos que en PS2 petardean que da gusto por su framerate y ahi los tienes, no creo que nadie se fije mucho en esos defectos, siendo posiblemente los mejores juegos de PS2 en materia tecnica. A la consola le mataba solo el poder mover 7 millones de poligonos frente a los 20 de PS2, en el resto de apartados no hay tantas diferencias como la peña piensa.

El MGS2 no petardea, cierto, pero por la sencilla razon de que no se juntan mas de 4 o 5 personajes en pantalla y que el 95 por ciento del juego, se desarrolla en espacios cerrados. ¿Que crees, que si el MGS2 se jugara en espacios abiertos como el Shenmue y con decenas de personas moviendose, no se ralentizaria? XD


A mi lo que diga Yu Suzuki de su obra, Kojima de la suya, Itagaki de la suya, etc... me importa tres pepinos, lo que me importa son los resultados y si hablamos de realidad tecnica, Shenmue ya estrujaba la Drreamcast por que era un proyecto sumamente ambicioso, que luego se llevo mas lejos con Shenmue II (y salieron nuevos limites que obligaron a la consola a dar el maximo del maximo, pero con unas relentizaciones del copon), la version de Xbox era superior a la de Dreamcast, pese a ser un port (ya sabemos que los ports suelen ser peores que las versiones originales, pero en el caso de Shenmue II y pese a no sacarle partido a Xbox, la version de la consola de Microsoft es superior a la de Dreamcast).

Y bueno, si juegos como MGS3, Shadow of the Collosus, Gran Turismo 4, Zone of the Enders 2, Silent Hill 3, Final Fantasy XII, Devil May Cry 3, Jak 3, Burnout, Moto GP4, God of war II, etc... nunca se a podido demostrar que Dreamcast pudiera con ello, todo son pajas que os sacais de vuestros sueños, la evidencia es que la consola murio por falta de interes de la gente y esto es asi, no dudo de que algun tipo de port si que seria viable, pero si no podeis asumir que toda consola que saliera despues de Dreamcast era superior a esta... vosotros mismos, es como el que se empeña en decir que PS2 es superior a GC, ¿en algunos aspectos?, pues vale... pero en su conjunto y poniendo las dos al limite, es donde PS2 se mea a Dreamcast y GC se mea a PS2 y Xbox se mea a GC, etc...

Ojo!!, por supuesto que Dreamcast era un portento de consola, de echo es de mis consola predilectas, por no decir que Shenmue y Shenmue II tienen un gran hueco en mi corazon, pero aqui estamos hablando de graficos y de limitaciones tecnicas y con Dreamcast he leido barbaridades como que un juego como MGS2 podria ser mejor en Dreamcast... cuando ya en ese momento la gente se quedo totalmente alucinada con ese juego, fue el "Dreamcast Killer" en el aspecto tecnico, el primer juego que empezo a demostrar la superioridad de PS2, no solo hablamos de poligonos, hablamos de otros aspectos tecnicos que aqui se pasan por alto (por ignorancia o por Trollear).

Luego hablan de fanboys y de gente ciega, pero aqui hay cada borracho que deberia haberse retirado desde hace varias paginas... [fumando]

¿Sabeis un juego de PS2 que tecnicamente supera a Shenmue II y es del estilo?, Yakuza II...

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P. PS2 [snif]

Mejor consola PS2!!! [chulito]

Tengo solo PS2 compra julio de año 2001.
yakuza 2 ni de lejos supera a shenmue,pero en nada,otra cosa esque te guste mas
aun estoy esperando a que me digas en que sentido ps2 "se mea" en dreamcast,esque no se,tengo las 2 en mi casa,y no veo la meada por ningun lado,en fin...
y aun tambien quiero que me digas en que aspecto supera ps2 a gamecube,creo que en ningun aspecto,mira re4,el de ps2 es humillante...
joder,no soy antisony,ni nada de eso,tengo todas sus consolas,pero la verdad es esa,algunos os negais a la evidencia,no puedo entenderlo,alla vosotros,yo disfrutare de todos los juegos por igual,sea la consola que sea,no tengo estos prejucios de "si no es de la play,es una mierda"
chachin2007 escribió:¿Sabeis un juego de PS2 que tecnicamente supera a Shenmue II y es del estilo?, Yakuza II...


Tampoco seamos ventajistas, que Yakuza 2 salio casi 6 años despues ¿eh? (aunque bueno, el juego de Shadow salio en el 2006 y es peor graficamente que el Sonic Adventure 2 XD )

Fuera bromas, del Yakuza 2 no opino porque aunque lo tengo, no lo he jugado, pero el primer Yakuza adolece de los mismos fallos del Shenmue a nivel tecnico, es decir gente que aparece y desaparece y caidas del framerate y teniendo en cuenta el tiempo que les separa, tampoco vea una tan clara diferencia a favor del Yakuza (que obviamente tiene mejores graficos, aunque para mi gusto su diseño no es tan bueno como el del Shenmue, pero eso va sobre gustos)
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13