PS2 deja de fabricarse

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.

tu si que eres infame
no entiendo esa critica a las demas en plan crio,supongo que sera envidia por no poder tenerlas todas,lastima por ti
sega saturn es una gran consola,pero dudo que tu lo puedas entender,eres corto de miras jaja,pobrecillo
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.



Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño XDD.

Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes XDDD

Zaaaaaaaasca.

Y eso que esto lo digo desde el compañerismo XDD
shinobi128 escribió:
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.



Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño XDD.

Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes XDDD

Zaaaaaaaasca.

Y eso que esto lo digo desde el compañerismo XDD


no se merece que le hables bien,el no respeta nada,pero en fin,secundo la propuesta,que me diga de algun juego en 2d de psx que sea mejor que el equivalente en sega saturn,KoF,Xmen vs Street Fighter,etc etc,solo castlevania sale mejor parado en psx,pero no es 2d del todo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.



Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño XDD.

Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes XDDD

Zaaaaaaaasca.

Y eso que esto lo digo desde el compañerismo XDD


Leéte todas mi intervenciones pasadas (que son muchas) contra Sega Saturn. Para mi es tan mala como N64 o más.

Guilty Gear y holy orders se mean en todos y nació en PSX.

Además que en España PSX tenía unos 30 juegos de lucha 2D y Saturn unos 6. No conocí a ningún friki que importara en 95/99 y si lo hubiera conocido, le hubiera pegado por friki. De hecho en mi colegio (de pago) sólo la tenía uno y era el marginado. xD

Hasta aquí el desvio del post. Mentar a los fracasos de Dreamcast, Saturn o la misma Wii (para mi) en el post de la mejor consola que ha conocido el mundo, me parece degradante.

Yo por mi parte me limitaré a contestar la temática del post.
Sef1r0t escribió:
shinobi128 escribió:
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.



Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño XDD.

Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes XDDD

Zaaaaaaaasca.

Y eso que esto lo digo desde el compañerismo XDD


Leéte todas mi intervenciones pasadas (que son muchas) contra Sega Saturn. Para mi es tan mala como N64 o más.

Guilty Gear y holy orders se mean en todos y nació en PSX.

Además que en España PSX tenía unos 30 juegos de lucha 2D y Saturn unos 6. No conocí a ningún friki que importará en 95/99 y si lo hubiera conocido, le hubiera pegado por friki. De hecho en mi colegio (de pago) sólo la tenía uno y era el marginado. xD

Hasta aquí el desvio del post. Mentar a los fracasos de Dreamcast, Saturn o la misma Wii (para mi) en el post de la mejor consola que ha conocido el mundo, me parece degradante.

Yo por mi parte me limitaré a contestar la temática del post.

mejor,porque te pones en ridiculo cada vez que dices algo,aun no se me olvida lo de que zelda es una copia de tomb raider jajaja
y que el guilty gear de psx es mejor que los juegos en 2d de saturn...lo tomaremos como una broma de mal gusto jajaja
Gran consola, mejor catálogo
Yo me compre la Dreamcast allá por el año 2001 cuando ya dijo sega que no fabricaría más,parece que fue ayer cuando yo decía que nunca me compraría la PlayStation 2 a los pocos meses me pille esa consola de Sony y no me arrepentí en nada, ya que es 1 gran consola no tan potente como sus competidoras en Hardware como GameCube y Xbox pero si la que más hora de diversión me ha dado.
gracias muchas gracias por darme mas de una decada de divercion...seguire siendote 1000% fiel ati y atus hermanas [bye]
todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..y eso que era una gran consola
la dremcast salio la primera, por eso competia en su salida con ps1 , claro la tenia mucha ventaja, fue una epsecie de wiiu, cuando salio ps2 no tenia nada que hacer, yo parte estoy de acuerdo con el usuario de arriba, tampoco hace falta decir que las demas consolas son una mierda, si no fuera por la competencia , todas seria una mierda,pero coño este no es un hilo de la dremcast, y esta bien que se la mencione en algun momento, para eso fue su competencia, es un monotema ya,
yriell escribió:El debate "la mejor consola del mundo" es irresoluble. Nunca nos pondremos de acuerdo en si lo decisivo de una consola es su capacidad o la calidad de sus juegos(ambas cosas son muy importantes), porque las ventas no demuestran nada.
Siempre fui de Nintendo hasta que sacaron la N64, entonces me pasé a PSX porque el catálogo de Sony tenía el 90% de los juegos a los que quería jugar. Hasta entonces, a pesar de que Sega tenía consolas más potentes, Nintendo me daba lo que yo quería, simplemente.

En su día también vi a un montón de fanboys de Sega y Nintendo cagándose en Sony, y posteriormente a todos estos últimos cagándose en XBox. Si creéis que vuestras maravillosas y amadas consolas se fueron al traste porque la gente, en general, es tonta y no sabe lo que compra, pues venga, olvidaos de la culpa que han tenido las empresas (caso sangrante el de Dreamcast que con pedazo consola y juegazos, la distribución y la estrategia publicitaria eran simplemente patéticas).

La PS2 no será mi consola favorita, ni es la consola de la que más juegos tengo, pero es la consola que puso un aparato de entretenimiento digital en cada puñetero hogar de España, así como Nintendo puso una consola portátil en la mano de cada niño. No lo hizo la Dreamcast, ni la XBox, ni la Gamecube. Desde luego era la peor en hard y desde luego había mucho "atontao" jugando a la PS2... pero sus bazas fueron el mejor catálogo y la mayor cantidad de horas de diversión (que jugaron con acierto en Sony, ahora no les va muy bien).

Ya está muerta, creo que hacer leña del árbol caído es de resentidos. Afortunadamente los catálogos se van pareciendo cada vez más, y tener tal o cual consola en el futuro sólo será cuestión de cuál te sale mejor en prestaciones/precio.

Hasta siempre PS2

PD: pirateo hubo una barbaridad en TODAS: Dreamcast, Gamecube y XBox, me parece absurdo sacar el tema como algo exclusivo de PS2.


Yo no lo habria explicado mejor. Amen!!
;)
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia


Dreamcast :-|
Yo era más de DC tb, pero al final eh disfrutado de la ps2 como un enano, como con todas, realmente.

Da un poco de penita cuando dejan de fabricar alguna, pero es ley de vida y todo eso.
La verdad es que en un primer momento sólo pensé en que era una pena que la consola dejara de fabricarse, pero cuando he empezado a leer los comentarios de los compañeros del foro, me han venido a la mente muchas imágenes semiolvidadas de momentos vividos con mi querida PS2.

Para empezar, la pillamos entre varios colegas durante la erasmus en Holanda allá por el 2003 poniendo yo algo más de pasta para quedármela más tarde... En el frio invierno neerlandés se agradecía tener con qué ocupar las tardes en las que la lluvia y la nieve no animaban a salir de casa, así que nos pasamos buena parte de ese invierno con las manos ocupadas entre mandos y otros productos típicos de la tierra.

Volví a Alicante, y me fui a vivir con compañeros de la universidad durante el último año de carrera. Recuerdo con especial cariño noches y noches de pro a cuatro mandos en las que nos daban las 7 de la mañana con el "una partidita más y a la cama".

En el 2006 decidí emigrar al Reino Unido, y como no, mi querida PS2 me acompañó durante los dos años que pasé allí, como una más de los múltiples pisos donde me alojé, dandonos siempre grandes momentos.

Pegó sus últimos coletazos -al menos conmigo- en Barcelona, en lo que fue mi último periodo antes de volver a mi tierra natal. En los dos años que pasé allí, como las cosas me iban bien, aproveché la bonanza económica para comprar una Xbox 360. Al volver a casa, pensé en llevármela, pero sabía que no iba a dedicarle demasiado tiempo, así que preferí dejarsela a los compis de piso para que le dieran buen uso ;)


Haciendo esta restropectiva me doy cuenta que, independientemente de que sea mejor o peor que la Xbox, Dreamcast, o cualquier otra, la consola consiguió cumplir su principal objetivo: Darme horas y horas de entretenimiento. A lo que, en mi caso personal, añado que ha servido como nexo de unión y vertebrador de amistades. Todo el que haya vivido fuera de casa sabe que, sobretodo si convives con desconocidos, no hay nada como una consola para unir a la "familia" alrededor de ella y favorecer la integración.

Por todo esto, no puedo sino dar un "hasta luego" a la consola de sony, porque seguro que seguiremos hablando de ella mucho, pero que mucho tiempo.

Un saludo.
danisonique escribió:la dremcast salio la primera, por eso competia en su salida con ps1 , claro la tenia mucha ventaja, fue una epsecie de wiiu, cuando salio ps2 no tenia nada que hacer, yo parte estoy de acuerdo con el usuario de arriba, tampoco hace falta decir que las demas consolas son una mierda, si no fuera por la competencia , todas seria una mierda,pero coño este no es un hilo de la dremcast, y esta bien que se la mencione en algun momento, para eso fue su competencia, es un monotema ya,


En contra de la creencia popular, a nivel de software PS2 no era excesivamente mas potente (vamos, que la diferencia entre PS4 y Wii-u va a ser bastante mas grande XD ) Tenia mayor carga poligonal (20 millones contra 7 si no me falla la memoria), mas RAM y podia hacer efectos graficos por software que Dc no podia hacer ni de coña...pero siempre he tenido la sensacion de que PS2 fue una maquina muy irregular, en parte porque eran pocas las compañias que podian sacarle provecho debido a su dificil arquitectura (lo mismo que le paso a Saturn) y algunos fallos de la misma, como la casi imposibilidad de usar texturas en alta resolucion y la carencia de anti-aliasing en la gran mayoria de sus juegos.

Aunque claro, luego veo cosas como Shadow of the colossus, Odin Sphere o God of War 2 y me da por pensar que las compañias se esforzaban muy poco a la hora de realizar los ports de otras consolas XD
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD


La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos [+risas] ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta XD

(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello :-| )



A mi también me gustan ambas, sin duda las 2 mejores consolas de la pasada generación, eso si, tanto en Game Cube como en Xbox había varios juegos que eran la hostia, como el Baten Kaitos o el KOTOR en Xbox.

Pero entre la calidad de los juegos de Dreamcast, que es la consola con el mayor porcentaje de juegos buenos, de hecho nunca he jugado a ningún juego malo en Dreamcast, y la PS2 que es la consola con mas rpgs y encima de calidad (al menos que hayan llegado a occidente), yo solo te digo que de 114 juegos de ps2, unos 40 son rpgs.

No se, preferiría pegarme un tiro antes que tener que decidir entre Skies Of Arcadia o Xenosaga.

En ambas han salido demasiados juegacos de los buenos como para decidir, prefiero quedarme con las 2 XDDD.


Yo me quedo con el skies de calle XD!

Un saludo!
esta claro el cubo y xbox fueron realmente sus competidoras, mas que nada porque dc. dejo tirados a todos, todas pegaron un repaso a ps2 como maquina, pero con ps2 pasomo como en wii, weno algo mas porque wii solo venidia consolas ps2 a vendido algun juego mas,a cada uno le es especial la consola que a tenido, sea de una o otra marca
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..y eso que era una gran consola


no esque sea mas potente,es que esta mejor equilibrada en su apartado tecnico,cpu y ram esta por debajo,pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad,las dos tienen lo que le falta a la otra
CheWinki escribió:
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos [+risas] ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta XD

(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello :-| )



A mi también me gustan ambas, sin duda las 2 mejores consolas de la pasada generación, eso si, tanto en Game Cube como en Xbox había varios juegos que eran la hostia, como el Baten Kaitos o el KOTOR en Xbox.

Pero entre la calidad de los juegos de Dreamcast, que es la consola con el mayor porcentaje de juegos buenos, de hecho nunca he jugado a ningún juego malo en Dreamcast, y la PS2 que es la consola con mas rpgs y encima de calidad (al menos que hayan llegado a occidente), yo solo te digo que de 114 juegos de ps2, unos 40 son rpgs.

No se, preferiría pegarme un tiro antes que tener que decidir entre Skies Of Arcadia o Xenosaga.

En ambas han salido demasiados juegacos de los buenos como para decidir, prefiero quedarme con las 2 XDDD.


Yo me quedo con el skies de calle XD!

Un saludo!



Es que para mi son demasiado épicos los 2.

Eso si, para mi el mejor juego de la historia lo tiene la Dreamcast el Shenmue...este año, si si, en 2012, me lo volví a pasar y seguía quedándome embobado y mirando como los dueños de las tiendas iban a abrirlas y después se iban a su casa, es el único juego que me transmite que todos los personajes están vivos.

Para mi, sigue siendo muchísimo mejor que los juegos actuales, si un juego de 1999 conseguía ese grado de perfección, no se por que no se ha intentado superar.

Y me pasaba tardes enteras con el toro mecánico para conseguir figuritas de los gashapones XDDD.

Eso si, siempre me quedé con ganas de que me tocaran el Space Harrier y el Hang On en el supermercado XDDD, tenía el inventario lleno de patatas fritas y chocolatinas XDD

Joer, como me siga acordando voy a tener que rejugarlo otra vez XDDD, y eso que lo rejugué este verano.
malditos mandos con cable...
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia

discrepo.
Aun así aun está bajo mi TV junto las de esta Gen.
De todas formas aun hay stock a patadas. Corred insensatos. :O

Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado


100% de acuerdo. Esta gen solo ha dado shooters (salvo wii) y el comienzo de los putos dlcs ... Mi siguiente GEN seguramente sea pc y steam.
crazy2k4 escribió:
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..y eso que era una gran consola


no esque sea mas potente,es que esta mejor equilibrada en su apartado tecnico,cpu y ram esta por debajo,pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad,las dos tienen lo que le falta a la otra


Eso por no hablar de que la Dreamcast tenía 8 megas de Vram mientras que la ps2 tenía 4 megas de Vram.

Y que la Dreamcast podía usar texturas comprimidas y la ps2 no.

De poco le servía tener una CPU potente como el engine emotion si tenía cuellos de botella por todos lados, la Dreamcast estaba mas equilibrada.

Eso si, después se mostró con juegos como Snake Eater de que era capaz la ps2 y parece mentira que una ps2 pueda mover todo eso con el hardware que tenía.

Por eso me pregunto de que podría haber sido capaz la Dreamcast de haber durado mas y explotarla al máximo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..


Déjalos, en la ignorancia está la felicidad.
Sef1r0t escribió:
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..


Déjalos, en la ignorancia está la felicidad.


shinobi128 escribió:pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad


shinobi128 escribió:Eso por no hablar de que la Dreamcast tenía 8 megas de Vram mientras que la ps2 tenía 4 megas de Vram.

Y que la Dreamcast podía usar texturas comprimidas y la ps2 no.

De poco le servía tener una CPU potente como el engine emotion si tenía cuellos de botella por todos lados, la Dreamcast estaba mas equilibrada.
Lo que mas me gusta es recordar los buenos tiempos con los colegas y esta maravillosa amiga! Uno se da cuenta que se hace mayor, y produce añoranza recordar esas tardes viciados jajaja
GRAN CONSOLA Y MEJORES RECUERDOS!
javitronik escribió:
Sef1r0t escribió:
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto XD creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..


Déjalos, en la ignorancia está la felicidad.


shinobi128 escribió:pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad


shinobi128 escribió:Eso por no hablar de que la Dreamcast tenía 8 megas de Vram mientras que la ps2 tenía 4 megas de Vram.

Y que la Dreamcast podía usar texturas comprimidas y la ps2 no.

De poco le servía tener una CPU potente como el engine emotion si tenía cuellos de botella por todos lados, la Dreamcast estaba mas equilibrada.


Oye, no cojas solo las partes que te interesen, que también he hablado bien de la ps2.
javitronik escribió:Yo también...



Ya, pero como solo has puesto cuando hablo bien de la Dreamcast, parece que yo sea un fanboy XDDD

Aunque eso si, lo que he puesto es verdad.
shinobi128 escribió:
javitronik escribió:Yo también...



Ya, pero como solo has puesto cuando hablo bien de la Dreamcast, parece que yo sea un fanboy XDDD

Aunque eso si, lo que he puesto es verdad.


[+risas]

Tranquilo hombre, que el único fanboy ya sabemos todos quien es...

[+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
shinobi128 escribió:
javitronik escribió:Yo también...



Ya, pero como solo has puesto cuando hablo bien de la Dreamcast, parece que yo sea un fanboy XDDD

Aunque eso si, lo que he puesto es verdad.


[+risas]

Tranquilo hombre, que el único fanboy ya sabemos todos quien es...

[+risas]

;)

Saludos!!!



Si no pasa nada XDDD

Pero es que en muchos foros ya le catalogan a algo por nada, en vidaextra la gente se cree que soy Sonyer, no se por que, por que tengo todas las consolas de sony incluida la la Vita???

También tengo todas las de Sega, Nintendo (excepto la wiiU), Snk...lo que me recuerda que mi novia tiene que ir a recoger la Neo-Geo X Gold, pero es que no hay pasta con esto de las fiestas XDDD.
popi24 escribió:
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia


Dreamcast :-|


Miau :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
popi24 escribió:
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia


Dreamcast :-|



[+risas] Si bueno ... :-| no se que haces en este foro ... ;)
Wilimen2 escribió:
popi24 escribió:
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia


Dreamcast :-|


Miau :)



Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.

Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa XDD.

Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.

Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.

Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa XDD.

Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.

Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.


[tomaaa] otro ... saturn que ? [qmparto] mil patadas en la boca le dió en su día PSX ... joder, lo que hay que leer de verdad ... [qmparto]
spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX


Lo que no quita que el compañero pueda disfrutar del inmenso catálogo que tuvo la Saturn... lejos del fanboyismo y el sectarismo.
spissus escribió:

Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.

Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa XDD.

Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.

Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.


[tomaaa] otro ... saturn que ? [qmparto] mil patadas en la boca le dió en su día PSX ... joder, lo que hay que leer de verdad ... [qmparto]


Vamos por pasos, la gente considera que la psx es mejor consola que la ps2.

En japón la Saturn competía con la psx de tu a tu, estando bastante igualadas.

Así que yo no veo ningún problema en que lo piense, es mas, para mi tiene todo el sentido del mundo.

Lo único que no tiene la Saturn es un juego como el Metal Gear, pero en el resto de juegos, sobretodo en rpgs, la Saturn tiene varios juegos que son superiores a los Final Fantasy de la psx...el Panzer Dragoon Saga sin ir mas lejos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:
spissus escribió:

Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.

Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa XDD.

Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.

Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.


[tomaaa] otro ... saturn que ? [qmparto] mil patadas en la boca le dió en su día PSX ... joder, lo que hay que leer de verdad ... [qmparto]


Vamos por pasos, la gente considera que la psx es mejor consola que la ps2.

En japón la Saturn competía con la psx de tu a tu, estando bastante igualadas.

Así que yo no veo ningún problema en que lo piense, es mas, para mi tiene todo el sentido del mundo.

Lo único que no tiene la Saturn es un juego como el Metal Gear, pero en el resto de juegos, sobretodo en rpgs, la Saturn tiene varios juegos que son superiores a los Final Fantasy de la psx...el Panzer Dragoon Saga sin ir mas lejos.


Me parece perfecto que te guste más la Saturn que la PSX ó el PDS que los FF, Xenogears, Vagrant Story etc pero esto es un subforo de PlayStation y esa consola no tiene cabida en este post.
yo creo que si tiene cabida,no hay una norma que lo diga,se puede hablar de las consola que competian con la psx,lo bueno de ser un autentico jugon es eso,poder jugar a todo,en cambio los cegados como vosotros os perdeis autenticas joyas,pero ese es vuestro problema
Sef1r0t escribió:pero esto es un subforo de PlayStation y esa consola no tiene cabida en este post.


Tu tampoco deberias tener cabida en EOl y tenemos que estar aguantando tus tonterias, trolladas y fanboyadas en todos los subforos habidos y por haber, asique creo que eres el menos indicado para hablar ;)
Yo solo había dicho que a mi personalmente me gusta mas la Saturn en respuesta a cual es la mejor consola, si no se hubiera reído de mi, ahí se hubiera quedado y no habría dicho nada mas de la saturn.

Que en ningún momento he dicho que la psx fuera mala ni nada de eso, aun a día de hoy la psx la sigo jugando, hace poco me pasé con mi novia el Galerians, y el Xenogears es el mejor rpg de psx.

Pero que ya te digo que la Saturn no es que se quede corta precisamente, que lo único que puede envidiarle a la psx es en algunos títulos puntuales, Pero la Saturn también tiene algunos juegos exclusivos que ya querrían tener el resto de consolas.

Un saludo^^
shinobi128 escribió:Yo solo había dicho que a mi personalmente me gusta mas la Saturn en respuesta a cual es la mejor consola, si no se hubiera reído de mi, ahí se hubiera quedado y no habría dicho nada mas de la saturn.

Que en ningún momento he dicho que la psx fuera mala ni nada de eso, aun a día de hoy la psx la sigo jugando, hace poco me pasé con mi novia el Galerians, y el Xenogears es el mejor rpg de psx.

Pero que ya te digo que la Saturn no es que se quede corta precisamente, que lo único que puede envidiarle a la psx es en algunos títulos puntuales, Pero la Saturn también tiene algunos juegos exclusivos que ya querrían tener el resto de consolas.

Un saludo^^


cierto,aunque en este caso es normal que piense eso,lo mejor de la saturn se quedo en japon,no mucha gente tuvo la suerte de ver esos juegos entonces,con el tiempo he ido pillando juegos,y tiene de muy buenos
crazy2k4 escribió:
shinobi128 escribió:Yo solo había dicho que a mi personalmente me gusta mas la Saturn en respuesta a cual es la mejor consola, si no se hubiera reído de mi, ahí se hubiera quedado y no habría dicho nada mas de la saturn.

Que en ningún momento he dicho que la psx fuera mala ni nada de eso, aun a día de hoy la psx la sigo jugando, hace poco me pasé con mi novia el Galerians, y el Xenogears es el mejor rpg de psx.

Pero que ya te digo que la Saturn no es que se quede corta precisamente, que lo único que puede envidiarle a la psx es en algunos títulos puntuales, Pero la Saturn también tiene algunos juegos exclusivos que ya querrían tener el resto de consolas.

Un saludo^^


cierto,aunque en este caso es normal que piense eso,lo mejor de la saturn se quedo en japon,no mucha gente tuvo la suerte de ver esos juegos entonces,con el tiempo he ido pillando juegos,y tiene de muy buenos


Ya, por eso he hecho tanto hincapié en lo de Japón, por que sabía que podía ocurrir esto, pero ha ocurrido igualmente.
los trolls son asi,no se puede hacer nada,yo por mi parte me pondre a jugar al resident evil 2 y luego al dragon ball shinbutouden,juego que el no podra jugar,no sabe lo que se pierde jaja
ya solo falta que nos diga que el ultimate battle 22 o el final bout son mejor que el shinbutouden,capaz jaja
Lo que pegó esta maquina dios,todavia recuerdo las tanganas que se liaron en algunas tiendas con el sistema de reserva para tenerla nada más salir. El que quiera estrujar el catalogo tiene faena para años...Un saludo :)
La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor, La mejor.
crazy2k4 escribió:los trolls son asi,no se puede hacer nada,yo por mi parte me pondre a jugar al resident evil 2 y luego al dragon ball shinbutouden,juego que el no podra jugar,no sabe lo que se pierde jaja
ya solo falta que nos diga que el ultimate battle 22 o el final bout son mejor que el shinbutouden,capaz jaja



Es que el Final Bout lo que tenía era ser el primer juego de Dragon Ball con personajes de GT, pero como juego era malísimo XDDD

Eso si, las viciadas que me pegaba al Final Bout con los amigos eran eternas, sobretodo contando las risas que nos echábamos por lo cutre que era XDD.
Hacia tiempo que no daba mas de si.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mav escribió:Lo que pegó esta maquina dios,todavia recuerdo las tanganas que se liaron en algunas tiendas con el sistema de reserva para tenerla nada más salir. El que quiera estrujar el catalogo tiene faena para años...Un saludo :)


A mi me llegó la carta una semana antes de la salida de PS2. [mad] [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitronik escribió:
spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX


Lo que no quita que el compañero pueda disfrutar del inmenso catálogo que tuvo la Saturn... lejos del fanboyismo y el sectarismo.


Si me parece muy bien ... y dejando al lado términos odiosos ... hay que ser realista ! :)

P.D. : sigo sin entender a que viene la peña a este hilo a decir que su consola x es la mejor, es patético! yo no voy a tocar los huevos a otros foros.
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13