Yourdeadinahorse escribió:Con el precedente se psp y psone que pensabamos que no podría, jajaja, y viendo ports de ps2 en la store para vita y ps3 me hace pensar si son ports o juegos emulados por sony.
¿que pensais?
Solo de soñar en un cfw en vita para cargar isoa de ps2 me da un ictus. Jeje.
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now
crazy2k4 escribió:dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now
pero eso no es emulacion,y aun esta por ver que llegue a Vita,yo lo dudo bastante,si ni tan siquiera han sacado spotify....
largeroliker escribió:crazy2k4 escribió:dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now
pero eso no es emulacion,y aun esta por ver que llegue a Vita,yo lo dudo bastante,si ni tan siquiera han sacado spotify....
Ya anunciaron Now para Vita, además que tiene pinta que será una lanza importante para la consola en los próximos años.
crazy2k4 escribió:si,lo se que anunciado esta,pero....fiate de sony...xDD
dark_arkangelux escribió:dos palabras: playstation now
Ekir escribió:De hecho recuerdo que con ordenadores viejísimos de pocos años más tarde de cuando salió la playstation 1 ya habian emus que corrian sus juegos al 100%, pero por contra la playstation 2 han pasado como quince años y incluso en pcs pepino de ahora hay juegos que se arrastran.
Me imagino que por ello también en ps3 han sacado clásicos de ps2 de manera tan tardía, el de suikoden 3 recién llega ahora... con la ps4 en la calle desde hace año y medio.
eyetoy escribió:Pero aunque pudiese, creeis que Sony no le daria la gana? y prefiera vender sus juegos por remakes.
Es que siendo yo el presidente de Sony, jeje, es de logica que con un emulador de ps2 en la Vita, venderia muchisimas mas consolas que no son sus remake. y despues casa juego a 9,99€ jaja
oscx7 escribió:eyetoy escribió:Pero aunque pudiese, creeis que Sony no le daria la gana? y prefiera vender sus juegos por remakes.
Es que siendo yo el presidente de Sony, jeje, es de logica que con un emulador de ps2 en la Vita, venderia muchisimas mas consolas que no son sus remake. y despues casa juego a 9,99€ jaja
sony fue la que desarollo el emulador de psx para psp y no fueron pocas veces las que se arrepintio de hacerlo, ademas para eso la consola tiene que estar liberada y precisamente lo que acabo con la psp fue la pirateria. Todavia hoy yo sigo esperando por el resident evil de psp
largeroliker escribió: PlayStation lo petó por la piratería pero PSP falló también por la piratería. ¿Qué discurso más interesado, no?
[/quote]largeroliker escribió:Si PSP no hubiese tenido enfrente a NDS, la primera consola casual de Nintendo, seguro habría logrado mejores resultados.
oscx7 escribió:largeroliker escribió: PlayStation lo petó por la piratería pero PSP falló también por la piratería. ¿Qué discurso más interesado, no?
PSX no gano lo que gano por la piraeria, PSX tenia de rival a la sega saturn, una consola maravillosa para las 2d pero un desastre para las 3d, ese era el rival de psx con lo cual muchos desarrolladores apostaron por playstation, luego estaba nintendo con su ego alardeando de que no hacian falta cds para sacar juegos tan grandes, años despues ellos mismos admitieron el error, ademas los datos de ventas de psx no es que sean pequeños como los de psp en comparacion ( y hablo de juegos y no de consolas)
http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... sony-claro
http://www.vidaextra.com/industria/q-ga ... -pirateria
http://zonaforo.meristation.com/topic/1311203/page-9
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/1658555
http://www.vandal.net/noticia/44928/son ... ma-de-psp/
soy yo y tengo un estudio de desarrollo y no se me ocurre lanzar juegos en un sistema tan pirata, la pirateria siempre ha exitido como en la ds, pero no en ese volumen perdiendo las desarrolladoras tiempo y dinero sin que sea rentable para ellos
oscx7 escribió:largeroliker escribió:Si PSP no hubiese tenido enfrente a NDS, la primera consola casual de Nintendo, seguro habría logrado mejores resultados.
El problema de la psp aparte de la pirateria es su catalogo de juegos, pocas compañias desarrollaron juegos para una consola tan afectada por la pirateria y con un volumen de ventas de juegos tan bajos, la DS tiene tambien las famosas tarjetas pirata, pero se vendian tambien muchos mas juegos, por eso las desarrolladoras apostaban por la DS. Como he dicho antes, yo sigo esperando por el residen evil y el devil my cry de psp cancelados por capcom por la pirateria
http://www.vidaextra.com/accion/devil-m ... desarrollo
oscx7 escribió:Comentario interesado dices, ja, por otra parte tengo que decir que "todas las consolas portatiles" todas son "consolas casuales", de lo contrario no las sacarian porque las consolas se hacen para todo el mundo.
oscx7 escribió:edito: por el bien de la poca vida que le queda a la vita, espero que la proteccion contra la pirateria dure hasta el final de su vida, la vita no es como la 3ds que aunque tenga pirateria se venden muchos juegos originales
largeroliker escribió: La eterna excusa de Sony, la piratería. Realmente si no salían los juegos era por su propia incompetencia, por no saber vender bien la máquina y por incluso dejarla de lado por un tiempo.
Fíjate cómo ahora Vita se la está pegando incluso más que PSP, que en comparación fue un éxito, y no tiene NADA de piratería. Puras excusas.
largeroliker escribió:
Sin ir más lejos, en plena huida de las compañías de PSP, Rockstar sacó su GTA Chinatown Wars en NDS, pensando que sería un éxito tras los resultados de los dos Stories de PSP..y todo lo contrario, fue tal fracaso que tuvieron que hacer un port a PSP para intentar salvar la inversión. Sí, a la consola que hundió la piratería, curioso verdad?
largeroliker escribió:Yo no recuerdo ningún "Imagina ser" ni demás morralla que salió en NDS salvo algún título que llegó al final de la vida de PSP...NDS fue una consola "casual", la primera, una que abandonaba el formato clásico de botones para introducir pantalla táctil y micrófono y calar mejor en aquél público al que no le gustaban los videojuegos clásicos.
largeroliker escribió: Vita lo que necesita es que Sony se mueva más por ella, de la piratería ni hay noticias ni se esperan.
Garibaldi1990 escribió: Pensar que la piratería mata una consola es querer negar una evidente mala gestión de una consola. PS2 fue pirateada hasta la saciedad con sus famosos chips o triquiñuelas de lector al igual que DS con sus cartuchos miraculosos y ahí estan como las 2 consolas mas vendidas de la historia y que curioso que ambas tienen de los catálogos mas grandes de la historia (Cierto que en su época tenian un margen de error mucho mayor que ahora), pero son catálogos insanamente grandes.
Garibaldi1990 escribió:
Irónicamente Nintendo patina en sobremesa donde Sony triunfa y viceversa, aunque por normal general Nintendo ofrece mejor trato a los jugadores respecto exclusivas manteniéndolas vivas en ambas consolas.
Yo lo veo claro, mi próxima compra será una PS4 cuándo hayan salido mas exclusivos y una 3DS cuando haya exprimido la Vita
Laterreta escribió:Habia un "forero" que estaba convencido de que emularia y cito textualmente ,algunos juegos de 360
Garibaldi1990 escribió:Laterreta escribió:Habia un "forero" que estaba convencido de que emularia y cito textualmente ,algunos juegos de 360
Brutal, me has matado
oscx7 escribió:edito: por el bien de la poca vida que le queda a la vita, espero que la proteccion contra la pirateria dure hasta el final de su vida, la vita no es como la 3ds que aunque tenga pirateria se venden muchos juegos originales
cercata escribió:Pa los juegos nuevos que sacan que la pirateen ya, así tenemos el catalogo actual de Vita que no va a crecer de todas formas, y los EMUs !!!!
oscx7 escribió:cercata escribió:Pa los juegos nuevos que sacan que la pirateen ya, así tenemos el catalogo actual de Vita que no va a crecer de todas formas, y los EMUs !!!!
En palabras de los accionistas de sony, no ya de la propia sony, eso seria igual a no volver a sacar una portatil nunca mas, todo viene de lo que paso con la piraeria en la psp porque era abismal
cercata escribió:Me rio por no llorar, pero es muy serio lo que digo.