PS Vita Plus

Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Teniendo en cuenta que se quedan en propiedad, no está nada mal no :Ð


Si no recuerdo mal, en la primera Xbox ya se podía comprar juegos en formato digital, juegos que ahora ya no están disponibles para su descarga. Así yo también regalo juegos "en propiedad". XD

De todas formas, a mi es que hablar de propiedad en formato digital (ya sea Sony, Microsoft o Nintendo), me chirría. No se, sera que me estoy haciendo viejo y estos modernismos me pillan a pie cambiado. XD

SaluDOS.
3 cosas:

Primero, a diferencia de Sony, puedes crear copias de seguridad de esos juegos y seguirán funcionando. Puedes hasta guardarlos en el PC XD
Y cuando hablo de copias no es hacer copia completa del disco, me refiero a juego a juego xD

Segundo, llámalo en propiedad o como quieras, no tienes que pagar más por disfrutar ese juego. En el Plus sí...

Y por último, lo que no se puede es jugar online con la primera Xbox, que sepa todos los juegos digitales de Xbox 1 siguen disponibles para su descarga. A lo mejor me equivoco, nunca tuve una Xbox :Ð
largeroliker escribió:
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Teniendo en cuenta que se quedan en propiedad, no está nada mal no :Ð


Si no recuerdo mal, en la primera Xbox ya se podía comprar juegos en formato digital, juegos que ahora ya no están disponibles para su descarga. Así yo también regalo juegos "en propiedad". XD

De todas formas, a mi es que hablar de propiedad en formato digital (ya sea Sony, Microsoft o Nintendo), me chirría. No se, sera que me estoy haciendo viejo y estos modernismos me pillan a pie cambiado. XD

SaluDOS.
3 cosas:

Primero, a diferencia de Sony, puedes crear copias de seguridad de esos juegos y seguirán funcionando. Puedes hasta guardarlos en el PC XD
Y cuando hablo de copias no es hacer copia completa del disco, me refiero a juego a juego xD

Segundo, llámalo en propiedad o como quieras, no tienes que pagar más por disfrutar ese juego. En el Plus sí...

Y por último, lo que no se puede es jugar online con la primera Xbox, que sepa todos los juegos digitales de Xbox 1 siguen disponibles para su descarga. A lo mejor me equivoco, nunca tuve una Xbox :Ð


En la Play 3 y 4 no se, pero con la PS Vita se pueden hacer tambien copias de seguridad de los juegos y guardarlos en PC, al menos yo lo hago con el asistente oficial de Sony.

Y en la primera Xbox lo que quitaron fue el online, yo la tuve y nunca pusieron a la venta juegos digitales. De hecho en la 360 primero solo había arcades pero luego ya añadieron juegos de la primera Xbox compatibles con la 360 (que se pueden seguir descargando) y los retail para comprar digitales.
Sacado de la wikipedia, pero por Google puedes encontrar mas información al respecto:

"El soporte para Xbox Live en Xbox original ha finalizado debido a que descatalogaron la consola".

Sobre lo que comentas de la propiedad de los juegos en las nuevas consolas de Microsoft, me alegra ver que tienen buenas opciones para guardar el contenido por tu cuenta, algo que hecho de menos en las consolas de Sony. Cuando tenia la Xbox 360, no tenia dicha opción, así que la considero una mejora interesante, aunque no soy muy amigo de coleccionar juegos en formato digital... mas viendo lo que ocupan alguno de los juegos de nueva generación. Pero oye, a quien le guste, lo respeto.

Eso si, a mi que Microsoft me de juegos en propiedad que ya he disfrutado en PSN+, sinceramente, me deja bastante frío y no me sirve como ejemplo a seguir. Pero para gustos se hicieron los colores... supongo. ;)

Y también me deja bastante frío que me digan que Microsoft va a doblar el numero de juegos que va a dar en Abril, más sabiendo que normalmente dan 3 juegos y en PSN+ dan siempre 6 juegos... mínimo.

Que yo no digo que el PSN+ sea perfecto, ni mucho menos, pero que me pongan como ejemplo la competencia... cuando esta, aunque haya mejorado, va a remolque. A mi, me chirría.

SaluDOS.

EDITO1: Ya me estais generando dudas con el tema de los juegos en formato digital para la Xbox original, ahora estoy cansado, pero cuando pueda... busco información al respecto. Tampoco es que tenga mucha importancia, pero por aclarar el tema. ;)
Pues vamos, mañana deberían de decir algo ya macho, tengo dudas y curiosidad de saber lo que pondrán. En fin, a esperar toca.

Saludos.
En 4chan hay rumores, de que puede salir Lego Marvel y Octodad.
Pos espero que den otra cosa, porque acabo de ver el trailer del Octodad ese y se me he ha quedado una cara de WTF enorme. Ni se me ocurre de que va el juego viendo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=y80Asz6BtMU

Es que ni gratis me veo jugando a eso.
skelton escribió:Pos espero que den otra cosa, porque acabo de ver el trailer del Octodad ese y se me he ha quedado una cara de WTF enorme. Ni se me ocurre de que va el juego viendo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=y80Asz6BtMU

Es que ni gratis me veo jugando a eso.

O el juego tiene una profundidad argumental que nuestras limitadas mentes no alcanzan comprender, o trata de un señor pulpo que coge objetos con sus tentáculos y los pasea, moviéndose malamente por un centro comercial
dalabaud escribió:En 4chan hay rumores, de que puede salir Lego Marvel y Octodad.


No me jodas, que el Lego Marvel me lo compre hace un par de meses y aun no tengo sin empezar!.
Pero dada mi suerte, seguro que este o el Batman, que fueron los dos que me compre y siempre me pasa.

Bueno, es de suponer que como muy tarde, los anuncien el miercoles [facepalm] y salimos de dudas
dalabaud escribió:En 4chan hay rumores, de que puede salir Lego Marvel y Octodad.


¿Para PSVita o para PS4?. Lo comento porque también se han hecho eco de este rumor en el hilo de PSN+ de PS4.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dalabaud escribió:En 4chan hay rumores, de que puede salir Lego Marvel y Octodad.


¿Para PSVita o para PS4?. Lo comento porque también se han hecho eco de este rumor en el hilo de PSN+ de PS4.

SaluDOS.


Era fake para animar la espera.
DarK-LaMoS escribió:Era fake para animar la espera.


¡Ah! Vale. Menos mal que no se lo he comentado a mi hijo, si no me toca comprar el juego. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Era fake para animar la espera.


¡Ah! Vale. Menos mal que no se lo he comentado a mi hijo, si no me toca comprar el juego. XD XD XD

SaluDOS.


El Lego Marvel ¿eh? A mi me hubiese pasado lo mismo XD
Octodad no está en vita, el juego es original, pero el control es una pesadilla
scallejam escribió:El Lego Marvel ¿eh? A mi me hubiese pasado lo mismo XD


Efectivamente. Ya me he terminado con él todos los LEGO Harry Potter... y eso que solo he visto la primera película. XD

SaluDOS.
Echo de menos los tiempos en que daban legos para vita, y pensar que antes la gente se quejaba cuando los ponian [burla3]


PD y es que es ver la lista de lo que han puesto para vita y ver que, desde agosto, todo han sido indies... como si no quedasen retails decentes o mediodecentes.
(mensaje borrado)
supervita escribió:A ver. Dan 6 porque tienen 3 plataformas a 2 por cabeza. Y MS tiene 2 y da 3 por cada una.
Ya le supera no solo en numero si no en que en xbox 360 te quedas los juegos en propiedad.
Si a eso le sumamos que ahora van a dar 6 por plataforma el live gold se zampa al plus de calle no solo en juegos si no en seguridad y estabilidad del servicio.



Mother of god...

Por mí, que se siga creando clones.
¿Donde esta la cámara oculta?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
No hay que entrar al trapo, se reporta y a esperar que le vuelvan a echar
---
A ver si hoy ya dicen la lista definitiva, y a ver si con suerte vuelve algún retail (no lego) a Vita
Yo creo que a lo largo del 2015 anunciarán los juegos de Marzo. Solo tenemos que esperar, que la gente es muy impaciente!
Estos de Sony cada vez dan mas asco, ni avisan de los juegos del plus y luego un par de indies basura, en fin lo de vita esta siendo de risa
No os preocupeis.

Hoy sí que caen!!

... o mañana...

...u horas antes de que saquen los juegos, yoquesetioxdxd

lo jodido sería si atrasan también el dia que casquen los juegos, pero bueno que digo yo que antes de abril caen [hallow]


DarK-LaMoS escribió:
supervita escribió:A ver. Dan 6 porque tienen 3 plataformas a 2 por cabeza. Y MS tiene 2 y da 3 por cada una.
Ya le supera no solo en numero si no en que en xbox 360 te quedas los juegos en propiedad.
Si a eso le sumamos que ahora van a dar 6 por plataforma el live gold se zampa al plus de calle no solo en juegos si no en seguridad y estabilidad del servicio.



Mother of god...

Por mí, que se siga creando clones.



Y aún no entenderá que por qué le echan constantemente... ya son ganas de perder el tiempo en el registro
Ekir escribió:No os preocupeis.

Hoy sí que caen!!

... o mañana...

...u horas antes de que saquen los juegos, yoquesetioxdxd

lo jodido sería si atrasan también el dia que casquen los juegos, pero bueno que digo yo que antes de abril caen [hallow]



Un mes lo retrasaron una semana con la excusa de asi lanzar a la vez con el driveclup versión plus.... y al final hubo retraso pero no hubo driveclub....

Yo creo que a este paso ni los anunciaran, los pondrán y luego harán el anuncio para publicitarlos, y asi se ahorran una semana de quejas.

Es una pena como se están cargando la imagen del plus, antes uno flipaba con lo que ponían, ahora flipamos pero no para bien... y encima antes nos ponían dlcs gratuitos, betas exclusivas, juegos clásicos... ahora todo eso se esfumó...
Bueno, en la semana del driveclub me suena que salió el anuncio casi a ultimísima hora, no sé si la tarde del martes o algo así. Vaya, fue bastante cutre.

Sería una pena si se cargan el preaviso de una semana, por la ilusión y tal. Aparte que le chafarán la guitarra a muchos de los que van casi al dia de cara a apuntarse a meses sueltos.
Venía por esta imagen, pero es fake.

Imagen

Lo desmiente el creador de Octodad. Algo dice del próximo mes, pero no lo entiendo

https://twitter.com/PTibz/status/572179567160397824
dalabaud escribió:Venía por esta imagen, pero es fake.

Imagen

Lo desmiente el creador de Octodad. Algo dice del próximo mes, pero no lo entiendo

https://twitter.com/PTibz/status/572179567160397824

Pues dice que el proximo mes no...
O esta troleando y se refiere a que el proximo mes no y este si, pues ya estamos en marzo, o que en Abril si que puede ser.
Os han engañado, la lista real es esta, confirmado del plus alemán.

Imagen





Lo siento, no volverá a pasar [fumando]
Ekir escribió:Os han engañado, la lista real es esta, confirmado del plus alemán.

Imagen





Lo siento, no volverá a pasar [fumando]



jajaja, buenísimo.
Ekir escribió:Os han engañado, la lista real es esta, confirmado del plus alemán.

Imagen





Lo siento, no volverá a pasar [fumando]


Vaya chufa de mes!!! sinvergüenzas!!!
No entiendo el fanatismo sin sentido que hay en el foro a veces.

El servicio de Microsoft es objetivamente mejor, no falla practcamente nunca, son consecuentes con sus decisiones y todas las veces que he tenido que contactar con el servicio tecnico he tenido un trato excelente

He estado 5 años en xbox y des de el año pasado estoy en plataformas sony (vita y ps4). Sinceramente me la pelan las marcas, tiré por Sony por que la relacion calidad/precio de ps4 era superior y todos los amigos tambien se pasaron a Sony.

Estoy satisfecho con la compra, mi vita va conmigo a todas partes y estoy disfrutando cada uno de los AAA y los indies, pero que nadie se lie un turbante y haga de taliban de Sony, porque anuncio tras anuncio se van quitando credibilidad ellos mismos: Driveclub, anuncios de juegos que nunca llegaran, desmentidos, contradicciones, cortes constantes en el servicio, etc..
a ver si para vita por fin cae el burning skies
sicluna escribió:a ver si para vita por fin cae el burning skies



no jodas... que esta de oferta y lo acabo de comprar (muy mediocre, por cierto.... luce mejor en fotos que jugando...)
Ya he visto que en neogaf especulaban como posibles ese resitance y lbp, pero ¿dos retail/juegos con relativo peso cuando desde agosto solo meten indies? va a ser que no...
sicluna escribió:a ver si para vita por fin cae el burning skies


Si no recuerdo mal, hace ya bastante tiempo dijeron en el blog que ese juego nunca estaría en el Plus.

Y en el twitter de Playstation Rusia han dicho que los anunciarán hoy: https://twitter.com/PlayStationRU/statu ... 0189603840

La traducción viene a ser algo así:

Cada vez que preguntas por los juegos del Plus de Marzo Kratos te mira así. Pero hoy los anunciaremos
SV_getsu escribió:Se sabe algo?

Imagen
Sheenmue escribió:
sicluna escribió:a ver si para vita por fin cae el burning skies


Si no recuerdo mal, hace ya bastante tiempo dijeron en el blog que ese juego nunca estaría en el Plus.

Y en el twitter de Playstation Rusia han dicho que los anunciarán hoy: https://twitter.com/PlayStationRU/statu ... 0189603840

La traducción viene a ser algo así:

Cada vez que preguntas por los juegos del Plus de Marzo Kratos te mira así. Pero hoy los anunciaremos

Se nota que el blogero ruso esta en nomina de Sony :-) Dicen algo y luego "si te he visto no me acuerdo".
Hoy por la noche deberian poner los juegos en la Store USA. Ahi nos enteraremos.
Eso si los ponen y no los retrasan :-?
Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... li-es-plus
Santissj escribió:Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... li-es-plus


Creo que es trolleada, ya que la fuente no es Roll7 sino Troll7, fijate en la imagen del tweet...
Santissj escribió:Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... li-es-plus

Lo normal es que pongan el 1 para animar a la gente a comprar el 2 que sale en las proximas semanas.

Bueno, es un jeugo que encaja dentro de los esquemas de un juego para el Plus.
Ahora solo falta un indie con platino.
CrazyJapan escribió:
Santissj escribió:Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... li-es-plus


Creo que es trolleada, ya que la fuente no es Roll7 sino Troll7, fijate en la imagen del tweet...

A lo mejor ese tweet se puede estar refiriendo al ps+ de Japón que allí si que lo han dado :-| , aunque yo también creo que será troll [+risas]

^^
Pero Japón y EU/USA no suele compartir juegos.

Hay juegos que han dado este mes en Japón de Ps3 que aqui ya dieron como el deadly premonition y creo que el dungeon & dragons (no se si será el mismo que dieron aqui)

No hay que tomar a Japón como referencia, si no se anuncian hoy, habrá que esperar a esta noche a ver que ponen en la store USA que con ellos si se suele coincidir ultimamente
PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

PS3

Counterspy
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Blazblue Chronophantasma
OlliOlli
Deadly Premonition

PS Vita

Counterspy
OlliOlli
Grandia Xtreme

Genial!
Grandia Xtreme para PSvita? Se ha hecho un port del peor Grandia de todos los tiempos de ps2?

Espero que no den esos la verdad, el counterspy y el olli olli me parecen juegos de móviles y el Grandia como digo es el peor Grandia de todos, a años luz del 2 y el 3.
Esos son los de Japón, aqui no van a dar los mismos
OddWorld: New 'N' Tasty de PS4 tendrá crossbuy con Vita?
CrazyJapan escribió:Pero Japón y EU/USA no suele compartir juegos.
(...)
No hay que tomar a Japón como referencia


Exacto

Me hace gracia porque por el hilo del plus de ps4 han puesto el listado un mínimo de 3 veces, como si fuese de ayuda eso... siempre han ido muy a su bola y cuando han repetido contenidos de occidente ha sido en general con meses de diferencia

Si por lo menos fuese el plus de Asia: HK, Singapur, Corea y otras zonas del sureste asiático excepto japón, por lo menos esa sí que cada vez se parece más al occidental.

Pero en Japón ya pueden ponerles el Persona 4 Golden y el Toukiden Kiwami de lanzamiento, que igual aquí no caerian en la vida...


PD

skelton escribió:Grandia Xtreme para PSvita? Se ha hecho un port del peor Grandia de todos los tiempos de ps2?


Se han equivocado, es un classic de ps2 que solo chuta en ps3, no en vita
skelton escribió:Grandia Xtreme para PSvita? Se ha hecho un port del peor Grandia de todos los tiempos de ps2?

Espero que no den esos la verdad, el counterspy y el olli olli me parecen juegos de móviles y el Grandia como digo es el peor Grandia de todos, a años luz del 2 y el 3.


Lo del Grandia tiene que ser un error (osea, en la lista, el juego es bastante malo, comparado con sus predecesores xD)

ufff, Grandia, que joya....desearía ver una 4º entrega o un remake de los 2 primeros
Ya decía yo que me extrañaba lo del Grandia. Dicho lo cual, un port del 2 o el 3 de ps2 lo recibirñia con los brazos abiertos. Justo ahora estoy jugando al 2 de DC en consola Android emulado y lo estoy redisfrutando una barbaridad.
10958 respuestas