PS Vita Plus

naxeras escribió:Pero si en vita la demo deo DOA es igual que el corefighters de PS4.

Puedes jugar online y tienes arcade también y NADIE la hizo caso.

Sale en PS4 y todo el mundo pierde la cabeza...


Yo tampoco lo sabía, gracias compañero!!
Salvo el modo historia y que son solo 4 personajes, el resto lo trae todo. Genial!!
Son hoy los anuncios del plus?
miscelaneas escribió:Son hoy los anuncios del plus?


Se supone que si,y sobre las 5 mas o menos los anuncian.
Sartor escribió:
miscelaneas escribió:Son hoy los anuncios del plus?


Se supone que si,y sobre las 5 mas o menos los anuncian.


Han dicho en el blog que todavía están acabando los últimos detalles y que puede que no los anuncien hoy.

Fred Dutton escribió:We’re still dotting ‘i’s and crossing the last few ‘t’s. We’ll have it for you asap, but it may not be today.


http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... xenoverse/
Sheenmue escribió:
Sartor escribió:
miscelaneas escribió:Son hoy los anuncios del plus?


Se supone que si,y sobre las 5 mas o menos los anuncian.


Han dicho en el blog que todavía están acabando los últimos detalles y que puede que no los anuncien hoy.

Fred Dutton escribió:We’re still dotting ‘i’s and crossing the last few ‘t’s. We’ll have it for you asap, but it may not be today.


http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... xenoverse/

Es que en la ultimas semanas les ha dado en anunciar los juegos con un video, y eso cuesta tiempo...
O han visto los juegos que da Microsoft y han reculado.
Con tener un buen indie y viciante como llevan estos meses, doy a Marzo como bueno [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Con tener un buen indie y viciante como llevan estos meses, doy a Marzo como bueno [360º]


Hombre, dar menos de un indie ya sería mandarnos una mierda por paquete azul a casa.

Pero creo que estás en aplastante minoría...
Según twitter:
Helldivers and OlliOlli 2 launching March 3rd/4th!
Hotline Miami 2 and Flame Over launching March 10th/11th!

Apuesto que mañana anuncian Helldivers y OlliOlli 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Helldivers creo que comentaron que harían una rebaja para los Plus más que regalarlo.

Y el Ollie Ollie, aunque a mí no me interesa, supongo que darán el primero.
En un AMA en reddit han confirmado que Helldivers NO estará entre los juegos del Plus de Marzo y que costará 20$ (¿la conversión son 20€?).

También han dejado caer que Sony además de ser el publisher posee los derechos del juego, así que en principio será exclusivo de Playstation y que el juego será cross buy, cross play y cross save en PS3, PS4 y Vita.
Josezno escribió:
Naufri escribió:Con tener un buen indie y viciante como llevan estos meses, doy a Marzo como bueno [360º]


Hombre, dar menos de un indie ya sería mandarnos una mierda por paquete azul a casa.

Pero creo que estás en aplastante minoría...

Dices lo de la minoría como si tuviera que importar. Cada uno usa el Plus para lo que quiere, para un servidor están dando juegos que me consumen muchas horas y eso es lo que busco.
Buenas, he formateado la consola hoy por una pequeña liada que he hecho y cuál es mi sorpresa que no hay ni rastro de mis partidas guardadas en absolutamente ningún juego a pesar de que una de las cosas que se promociona en el Plus es lo de que se guardan las partidas en la nube. [+furioso]

¿Alguna solución?, que me están entrando ganas de tirar la Vita por la ventana...
Paté de gato escribió:Buenas, he formateado la consola hoy por una pequeña liada que he hecho y cuál es mi sorpresa que no hay ni rastro de mis partidas guardadas en absolutamente ningún juego a pesar de que una de las cosas que se promociona en el Plus es lo de que se guardan las partidas en la nube. [+furioso]

¿Alguna solución?, que me están entrando ganas de tirar la Vita por la ventana...

¿Pero las has subido a la nube? No se suben solas xD
Las partidas no se suben por arte de magia... hay que subirlas manualmente o poner para que se suban automaticamente, pero si apagas la consola a la hora de subirse, no se suben, hay que dejarla en stand by
Joder, daba por hecho que sería automático, como en Steam o en el iPad. Ya he visto que hay que subirlas desde el gestor de contenido. Super intuitivo y tal. [+furioso] [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ten en cuenta que es un servicio solo para suscriptores del Plus.

Lo que deberían hacer es dejarse de historias y dejar gestionar los saves aparte como pasaba en PSP. Es una jodienda que se borre la partida al borrar el icono de juego.
Paté de gato escribió:Joder, daba por hecho que sería automático, como en Steam o en el iPad. Ya he visto que hay que subirlas desde el gestor de contenido. Super intuitivo y tal. [+furioso] [+furioso]

Es automático, pero lo tienes que activar.
Paté de gato escribió:Joder, daba por hecho que sería automático, como en Steam o en el iPad. Ya he visto que hay que subirlas desde el gestor de contenido. Super intuitivo y tal. [+furioso] [+furioso]



No hace falta entrar en el gestor de contenido sí eres miembro del plus.

En caso de ser del plus, para subir las partidas, le das a la "burbuja" de un juego, y veras que arriba salen unas "pestañas", siendo una de ellas el "icono" del PLUS... le das, y veras que te sale "subida, descarga..." y abajo del todo te aparece lo de "carga automática de datos guardados"
Sheenmue escribió:En un AMA en reddit han confirmado que Helldivers NO estará entre los juegos del Plus de Marzo y que costará 20$ (¿la conversión son 20€?).

También han dejado caer que Sony además de ser el publisher posee los derechos del juego, así que en principio será exclusivo de Playstation y que el juego será cross buy, cross play y cross save en PS3, PS4 y Vita.


Vaya, que caerá en el plus más tarde o más temprano.
dalabaud escribió:O han visto los juegos que da Microsoft y han reculado.


A mi con los Gold de Microsoft me han fastidado, ya los tengo del Plus de PS3 de meses anteriores XD "First world problems".

A ver que tal los de Vita en todo caso.
A ver si anuncian algo hoy, que mi cuenta del Plus caduca el Lunes y depende lo que den renuevo por tres mesecillos o me ahorro un dinero...
Que manía tienen de hacerse de rogar... el mes pasado, pese al transistor, volvieron a los indiegitales... tal vez viendo el line-up de xbox reculen y den algo con cara y ojos... tanto en ps4 como en vita

yo creo que ya toca un knack, killzone, call of duty ghost, assassins black flagg... algo de lo que salió en la primera hornada...

será por juegos

y en vita ya toca un tearaway, little big planet, assassins, r. legends, doa5, marvel vs capcom3,

será por juegos...

que los indies están muy bien, sobre todo si los dan de 3 en 3 o de 4 en 4 (gracias cross buy!!!) pero hay que reconocer que ya cansan... yo voy a empezar a borrar unos cuantos que se que no me voy a acabar... porque el revival está de puta madre, pero cuando ya has jugado a todo lo jugable desde los tiempos de atari.... pues también cansa...
LordRastan escribió:Que manía tienen de hacerse de rogar... el mes pasado, pese al transistor, volvieron a los indiegitales... tal vez viendo el line-up de xbox reculen y den algo con cara y ojos... tanto en ps4 como en vita

yo creo que ya toca un knack, killzone, call of duty ghost, assassins black flagg... algo de lo que salió en la primera hornada...

será por juegos

y en vita ya toca un tearaway, little big planet, assassins, r. legends, doa5, marvel vs capcom3,

será por juegos...

que los indies están muy bien, sobre todo si los dan de 3 en 3 o de 4 en 4 (gracias cross buy!!!) pero hay que reconocer que ya cansan... yo voy a empezar a borrar unos cuantos que se que no me voy a acabar... porque el revival está de puta madre, pero cuando ya has jugado a todo lo jugable desde los tiempos de atari.... pues también cansa...


Y si de vez en cuando cambian el indie por un triple A de PSP tampoco me quejo....
kusanagi2 escribió:
LordRastan escribió:Que manía tienen de hacerse de rogar... el mes pasado, pese al transistor, volvieron a los indiegitales... tal vez viendo el line-up de xbox reculen y den algo con cara y ojos... tanto en ps4 como en vita

yo creo que ya toca un knack, killzone, call of duty ghost, assassins black flagg... algo de lo que salió en la primera hornada...

será por juegos

y en vita ya toca un tearaway, little big planet, assassins, r. legends, doa5, marvel vs capcom3,

será por juegos...

que los indies están muy bien, sobre todo si los dan de 3 en 3 o de 4 en 4 (gracias cross buy!!!) pero hay que reconocer que ya cansan... yo voy a empezar a borrar unos cuantos que se que no me voy a acabar... porque el revival está de puta madre, pero cuando ya has jugado a todo lo jugable desde los tiempos de atari.... pues también cansa...


Y si de vez en cuando cambian el indie por un triple A de PSP tampoco me quejo....


+1 prefiero juegazos de psp o incluso de psone como antes, que algunos indies que nos cuelan... pero les saldrá mas barato colar indies...

Yo creo que no se hacen de rogar, sino que puede que les de vergüenza y quieran retrasarlo para que se les ponga menos dias a parir....
Si... esto suena cuando recularon y pre-anunciaron el infamous y el injustice ¿cuando fué, noviembre?

hicieron lo mismo... se filtró una lista de indies e hicieron mutis por el foro unos días...

yo espero que los digan hoy.... y si, un psp bueno tampco sería mala opción, visto lo visto, pero la mejor sigue siendo un retail mas un complemento (indie, psone o psp)
LordRastan escribió:Si... esto suena cuando recularon y pre-anunciaron el infamous y el injustice ¿cuando fué, noviembre?

hicieron lo mismo... se filtró una lista de indies e hicieron mutis por el foro unos días...

yo espero que los digan hoy.... y si, un psp bueno tampco sería mala opción, visto lo visto, pero la mejor sigue siendo un retail mas un complemento (indie, psone o psp)


Pues yo prefiero de largo juegos indies que de PSP,que ya los tengo.. Quiero juegos de PS VIta y no reciclados de otras plataformas... mas que nada, porque ya los tengo y no me aportan nada.
Tambien podrian dar peliculas, DLCs o juegos de PS Mobile.
Cuando dieron aquel GTA de PSP las gente las manos a la cabeza con que ya iban a tirar siempre de PSP en vez de juegos propios de Vita. Pues estaría genial para los que no tuvimos aquella consola...
Naufri escribió:Cuando dieron aquel GTA de PSP las gente las manos a la cabeza con que ya iban a tirar siempre de PSP en vez de juegos propios de Vita. Pues estaría genial para los que no tuvimos aquella consola...


Tambien pueden decir que dan juegos de PS4 que se pueden jugar en PS Vita por remote play... :-)
(yo dando ideas a Sony [buenazo] )

Juegos de PSP de los buenos son una buena opcion. Mejor que algun indie de los que han dado. Pero de todos modos, creo que no es lo suyo!.
no habrá juegos hoy
Fred Dutton 26 February, 2015 @ 5:08 pm
Sorry to keep you waiting folks. We’re still finalising some details, and it’s unlikely the Plus announcement will be ready for you today. You’ll have it as soon as possible.


el gold de microsoft ha hecho pupita, sin duda... y están intentando arreglarlo como sea...

mientras mantengan la fecha del 4/3 para darlos... el anuncio es lo de menos (aunque toca, y mucho, las pelotas)
A este paso me caduca antes la cuenta del Plus que lo que anuncien los juegos XDD (Me caduca el Lunes)
Aún no los han anunciado?

Dan explicación en algún sitio o algo?
Ojala el retraso sea por una buena causa, sino les va caer mierda a raudales.
Podemos descartar Helldivers como juego de marzo porque en las ofertas americanas de primavera le han puesto precio de salida para usuarios de PsPlus, y hasta ahora los juegos del plus en América han coincidido con los europeos.
drek_blood escribió:Podemos descartar Helldivers como juego de marzo porque en las ofertas americanas de primavera le han puesto precio de salida para usuarios de PsPlus, y hasta ahora los juegos del plus en América han coincidido con los europeos.

También dijeron que intentarían "clonar" ésas ofertas en la medida de lo posible para Europa, así que ya sabéis xD
Cuidado que "La Mulana EX" sale el 4 de marzo.
Eso he leído, tiene puntos para caer el mes que viene, a ver si los anuncian de una vez cawento
Sería un puntazo, así por lo menos toca algo de calidad.
DarK-LaMoS escribió:Cuidado que "La Mulana EX" sale el 4 de marzo.


Firmaba ahora mismo que lo incluyeran en el PSN+.

SaluDOS.
Tampoco hoy será el anuncio, lo confirma el administrador del blog europeo.
Llegará el día que ni los anuncien, los pondrán directamente y listo, asi no hay quejas previas...(solo las posteriores)
O lo retrasarán una semana... Que diferencia a cuando no era obligatorio, que nos los daban todos de golpe la semana de antes de empezar el mes y como un reloj.
Mañana es el último dia del mes y no se sabe nada ni en el plus japo, la verdad que esto huele bastante...

como sea por el estreno de la serie esa de Powers que van a 'regalar' la primera temporada a los pluseros, será para darles con una vara.
Ekir escribió:Mañana es el último dia del mes y no se sabe nada ni en el plus japo, la verdad que esto huele bastante...

como sea por el estreno de la serie esa de Powers que van a 'regalar' la primera temporada a los pluseros, será para darles con una vara.


La serie Powers aun no sale en Europa, asi que no puede contar... pero cualquier cosa nos podemos creer.

De todos modos, seguro que les falta concretar el contrato con algun juego o algo asi... y sera un juego de PS4, por lo que no lo anuncian hasta uqe no lo tengan todo claro.
Los acuerdos de los indies de PS Vita seguramente los tienen ya acordados desde hace meses.
Pues gracias de nuevo al Plus, acabo de descubrir el Kick ese. Le hice un hueco, y vaya viciada me he pegado, es atractivo y con una jugabilidad exquisita. Me he llevado una grata sorpresa, sinceramente. Será, jutno a Thomas y otros del estilo, de los que me haga el 100% de trofeos.

Desde luego tengo curiosidad por saber cuáles serán los siguientes, espero alguno que no tenga aún en físico y que sea medio decente.

Un saludo.
Van a dar casi seguro La mulana EX
Pues ya se pueden poner las pilas. Los juegos del Gold de este mes no son nada malos (ya anunciados, por supuesto) y para el siguiente ya han dicho que darán el doble de juegos para cada plataforma (por lo que parece que los de Redmond se están portando a diferencia de Sony :(). Vamos, que como no anuncien algo pronto y que valga la pena, les van a llover críticas por todos lados (si es que no han tenido suficiente). [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Pues ya se pueden poner las pilas. Los juegos del Gold de este mes no son nada malos (ya anunciados, por supuesto) y para el siguiente ya han dicho que darán el doble de juegos para cada plataforma (por lo que parece que los de Redmond se están portando a diferencia de Sony :(). Vamos, que como no anuncien algo pronto y que valga la pena, les van a llover críticas por todos lados (si es que no han tenido suficiente). [facepalm]

Saludos.


La mayoría de los juegos que van a dar los de Redmond, ya los hemos disfrutado en el PSN+ hace bastantes meses, ¿a eso le llamas tu portarse bien?. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La mayoría de los juegos que van a dar los de Redmond, ya los hemos disfrutado en el PSN+ hace bastantes meses, ¿a eso le llamas tu portarse bien?. :-|

SaluDOS.

Teniendo en cuenta que se quedan en propiedad, no está nada mal no :Ð
largeroliker escribió:Teniendo en cuenta que se quedan en propiedad, no está nada mal no :Ð


Si no recuerdo mal, en la primera Xbox ya se podía comprar juegos en formato digital, juegos que ahora ya no están disponibles para su descarga. Así yo también regalo juegos "en propiedad". XD

De todas formas, a mi es que hablar de propiedad en formato digital (ya sea Sony, Microsoft o Nintendo), me chirría. No se, sera que me estoy haciendo viejo y estos modernismos me pillan a pie cambiado. XD

SaluDOS.
10958 respuestas