PS Vita Plus

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los juegos de este mes me han gustado mucho, sobretodo geometry wars, juegazo
Por si a alguien le interesa, en Mediamarkt hasta el día 29 de este mes, 12 meses de Plus + 3 meses adicionales, por 49 euros en Península y 44 euros en Canarias.

Yo lo compré ayer en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas por 44, son dos tarjetas individuales en sus cajas de PS4.

Saludos.
Se está rumoreando el Freedom Wars para Vita...

La verdad es que la lista de rumores es poco creible porque es demasiado buena... asi que mejor no tomarsela muy en serio.
teje3 escribió:Se está rumoreando el Freedom Wars para Vita...

La verdad es que la lista de rumores es poco creible porque es demasiado buena... asi que mejor no tomarsela muy en serio.


La lista de rumores es demasiado buena para ser verdad Watch dogs, RE Remake HD, Freedom Wars.... yo apuesto por indies desconocidos, pero ojalá nos den la sorpresa
¿Cuando se supone que se anuncian oficialmente?
Gorgonero escribió:¿Cuando se supone que se anuncian oficialmente?


Hoy, pero la hora ni idea, no tienen hora fija
Watch_Dogs lo veo posible, Freedom Wars ni de coña [+risas]
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Se está rumoreando el Freedom Wars para Vita...

La verdad es que la lista de rumores es poco creible porque es demasiado buena... asi que mejor no tomarsela muy en serio.


La lista de rumores es demasiado buena para ser verdad Watch dogs, RE Remake HD, Freedom Wars.... yo apuesto por indies desconocidos, pero ojalá nos den la sorpresa



Apuesto por lo mismo, no entiendo todos estos rumores que estan saliendo de esos juegazos si llevan ya un año largo dándonos forraje del malo y solo muy de vez en cuando algo mediodecente...

Habrá quien piense que en Vita un juego como FW ya no les dará casi ingresos, pero estos tios van mas allá y prefieren darnos juegos que directamente les salen casi gratis, en forma de indies ramplones...
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

No están mal. Indies, pero indies de calidad (bueno, de calidad media XD )
Para vita, me parecen bien....sin exagerar, pero para las demás consolas....mamita.
otro mes que no me interesa nada.

Otra vez será xD
A mi de Vita no me interesa ninguno, en Ps4 el Lara Croft es un buen juego, pero ya lo tengo, el único que esperaba es el GOW Ascension.
El Castlestorm he estado a punto de comprarlo varias veces, lo tengo en el móvil pero es una versión free to play, así que encantado de que lo den en el Plus.

El primer Stealth Inc me pareció buen juego pero no me acabó de enganchar, a ver que tal la segunda parte, aunque parece más de lo mismo. Y el Sound Shapes nunca me ha llamado la atención, aunque si que he visto buenas críticas del juego, habrá que probarlo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra mierda de mes.
Pues no me parece un mal mes para nada. Los han habido infinitamente peores. [carcajad]
Así que bueno, estoy contento. :)

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soundshapes y stealth inc ya he jugado y castlestorm no es mi rollo, aunque habra que catarlo, un mes regulero para mi, seguire dandole caña al geometry wars 3, que es canela fina.
Es un buen mes, estuve a punto de pillarme el sound shapes que tiene muy buenas críticas, y los otros dos llaman la atención.
Tres juegos que han estado con muy buenas ofertas en los ultimos meses...

El Soud Shapes es uno de ellos, que me lo compre con todos los DLC (creo que me salio por 4 EUR)... y el juego esta bien.
El CastleStorm he oido buenas cosas de el, pero probe la demo y no me interesó. Quizas ahora sea el momento de darle otra oportunida.
El el Stealth Inc 2... si no recuerdo mal, ya dieron la primera parte y no me gusto,... asi que este ni me molestaré en descargarlo :-(

No se han estirado mucho... pero bueno, un mes regular!.
El Sound Shapes con aquella oferta tan buena de la versión 'completa', era difícil aguantarse :o es un juego bastante ameno y con el que es fácil picarse.

sobre los otros dos psss... el primer stealth no me gustó y ese castlestorm veo que es el típico indie que nos traen de móviles, aún no sé si me va a gustar.
Yo no se cuando catare estos, estoy jodidamente enganchado al geometry wars del mes pasado, madre mia es peor que la heroina!
Flow y Flower becario edition descargadas jajaja

Grande el becario!!!
Pero qué coraje me ha dado no llegar a tiempo a Flower, que es el que quería, y sí al Flow que me importaba poco :(
largeroliker escribió:Pero qué coraje me ha dado no llegar a tiempo a Flower, que es el que quería, y sí al Flow que me importaba poco :(


Esta bien el flower? yo seguramente ni lo descargue.
El flower yo me lo pasé en su dia en ps3 y estaba muy bien, en vita lo he probado y el control es tactil o movimiento, lo malo de movimiento es que se mueve la pantalla y es mas mareante jeje, prefiero como va en ps3 o ps4 que mueves el mando y la tele sigue quieta
que ha pasado con Flow y Flower? ha habido algun fallo de precio o algo?
catmante escribió:que ha pasado con Flow y Flower? ha habido algun fallo de precio o algo?

Eran juegos de sustitución de Sound Shapes y GoW Ascension en otros países y como todos, en las primeras horas siempre se cuelan para todos.

Lo que no esperaba es que fuesen a actualizar a las 5....
largeroliker escribió:
Lo que no esperaba es que fuesen a actualizar a las 5....


Ni tu ni nadie.

Y al parecer la store ya estaba actualizada allá a las 3 de la madrugada.
Una duda ya que esta chapado el hilo del Sound Shapes ¿Como se entra al modo Death ? me pase todo el Hello World y no lo encuentro
Para los que seáis plus desde hace bastante tiempo, hace mucho dieron el primer sly 1 en ps3, asi que si lo añadísteis también es compatible con Vita.

Este mes el becario se ha portado, pero solo para los que somos madrugadores jajaja
Me ha dado tiempo a pillar el flow, gracias por avisar. Eso si, lo he borrado a la hora, es infumable el control moviendo la pantalla, donde estén los clásicos joystick y botones...
cafero escribió:Una duda ya que esta chapado el hilo del Sound Shapes ¿Como se entra al modo Death ? me pase todo el Hello World y no lo encuentro


Hay que pasarse toda la campaña. Es decir, todas las fases básicas. Y entonces se desbloquea el juego plus que corresponde a Death Mode o como se llame.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Flow y flower son bastante injugables en vita.
Los pillé y los he borrado.
Ya los jugué en el recopilatorio de ico y shadow HD de ps3 en donde se incluian. Juegos chulos pero con mando.

El castlestorm es otra mierda indie que deberia ser tactil y sin embargo se juega con el stick y es dificil manejar. Otro borrado. No me van estas mierdas de tower defense.
El stealth 2 no me salia en descarga plus pero lo busqué y me lo pude bajar.
Este no está mal del todo. Le daré una oportunidad.
El soundshapes ya lo compré hace semanas en oferta y no lo acabé, ahí lo tengo instalado. Se me hace monotono.
En fin una mierda de mes mas para vita.
En ps3 .... dan gow ascension .... quien no lo ha jugado a estas alturas?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estaba bastante ilusionado con el castlestorm y bueno, después de jugarlo un rato me parece carne de tablet, muy cuidado en todos los aspectos, eso sí.
J.Sanchez escribió:El castlestorm es otra mierda indie que deberia ser tactil y sin embargo se juega con el stick y es dificil manejar. Otro borrado. No me van estas mierdas de tower defense.


Poco has tenido que jugar al CastleStorm, ya que tiene control táctil, al menos que yo recuerde.

SaluDOS.
Definitivamente vaya mes más bueno por culpa de Stealth Inc 2 y Sound Shapes.

La primera parte de Stealth ya me gustó pero con este he disfrutado aún más. Por ingenio, por adictivo, por dificultad bien medida... Un no parar hasta que me he recorrido todas las esquinas del mapa resolviendo habitaciones y buscando disfraces.

Sound Shapes sabía que me iba a gustar, pero no tanto!. Simple, original y, sobre todo, con mucho ritmo...

Dos claros ejemplos de que la diversión no depende de los gráficos o la duración y de que, para mí, sigue habiendo ocasiones en las que la Vita es la mejor opción.
teje3 escribió:
cafero escribió:Una duda ya que esta chapado el hilo del Sound Shapes ¿Como se entra al modo Death ? me pase todo el Hello World y no lo encuentro


Hay que pasarse toda la campaña. Es decir, todas las fases básicas. Y entonces se desbloquea el juego plus que corresponde a Death Mode o como se llame.


Gracias, para mi mas divertido ese modo que el de la historia
jondal escribió:Definitivamente vaya mes más bueno por culpa de Stealth Inc 2 y Sound Shapes.

La primera parte de Stealth ya me gustó pero con este he disfrutado aún más. Por ingenio, por adictivo, por dificultad bien medida... Un no parar hasta que me he recorrido todas las esquinas del mapa resolviendo habitaciones y buscando disfraces.

Sound Shapes sabía que me iba a gustar, pero no tanto!. Simple, original y, sobre todo, con mucho ritmo...

Dos claros ejemplos de que la diversión no depende de los gráficos o la duración y de que, para mí, sigue habiendo ocasiones en las que la Vita es la mejor opción.


Estoy totalmente de acuerdo,me volvi a comprar la Vita por segunda vez esta semana pasada por el Plus y todo el catalogo que no cate en su momento y de momento muy contento.A noche me baje los juegos que tiene este mes el plus con intención de borrarlos en 0 coma y me han sorprendido muchísimo..siempre he subestimado los juegos Indie sinceramente y me estoy llevando varios Zas en toda la boca.
Saludos.
elbrujoguru escribió:
jondal escribió:Definitivamente vaya mes más bueno por culpa de Stealth Inc 2 y Sound Shapes.

La primera parte de Stealth ya me gustó pero con este he disfrutado aún más. Por ingenio, por adictivo, por dificultad bien medida... Un no parar hasta que me he recorrido todas las esquinas del mapa resolviendo habitaciones y buscando disfraces.

Sound Shapes sabía que me iba a gustar, pero no tanto!. Simple, original y, sobre todo, con mucho ritmo...

Dos claros ejemplos de que la diversión no depende de los gráficos o la duración y de que, para mí, sigue habiendo ocasiones en las que la Vita es la mejor opción.


Estoy totalmente de acuerdo,me volvi a comprar la Vita por segunda vez esta semana pasada por el Plus y todo el catalogo que no cate en su momento y de momento muy contento.A noche me baje los juegos que tiene este mes el plus con intención de borrarlos en 0 coma y me han sorprendido muchísimo..siempre he subestimado los juegos Indie sinceramente y me estoy llevando varios Zas en toda la boca.
Saludos.


A mi el Stealth me desespera el mejor para mi el Sound Shapes, me tiene absorbido.
Al margen de gustos personales, hay que reconocer que el último año del plus de ps vita ha sido ciertamente decepcionante.

Me compre la ps vita en noviembre de 2013 y me hice del plus entoces. Nada más hacerme pude disfrutar de juegos como Uncharted, gravity rush, motorstorm rc, oddworld strange y jak collection.
Y desde entonces hasta el verano de 2014 dieron juegos retail como: sonic all star, soul sacrifice, blazzblue, Dinasty warriors, modnation racers, everybodys golf, smart as, muramasa, sly 4, moto gp 2013, dragons crown y 2 legos. Además de buenos juegos indie como hotline miami, fez, guacamele, ...

Desde verano de 2014 no han dado más que un retail, killzone mercenary, grandisimo juego pero solo han dado ese. Y como indies realmente buenos solo el rogue legacy, y si acaso spelunky aunque a mi no me va mucho.

La bajada de calidad ha sido tremenda. Espero que mejoren pq sino para la gente que tenga solo la vita no compensa mucho la verdad.
ULLAN escribió:Al margen de gustos personales, hay que reconocer que el último año del plus de ps vita ha sido ciertamente decepcionante.

Me compre la ps vita en noviembre de 2013 y me hice del plus entoces. Nada más hacerme pude disfrutar de juegos como Uncharted, gravity rush, motorstorm rc, oddworld strange y jak collection.
Y desde entonces hasta el verano de 2014 dieron juegos retail como: sonic all star, soul sacrifice, blazzblue, Dinasty warriors, modnation racers, everybodys golf, smart as, muramasa, sly 4, moto gp 2013, dragons crown y 2 legos. Además de buenos juegos indie como hotline miami, fez, guacamele, ...

Desde verano de 2014 no han dado más que un retail, killzone mercenary, grandisimo juego pero solo han dado ese. Y como indies realmente buenos solo el rogue legacy, y si acaso spelunky aunque a mi no me va mucho.

La bajada de calidad ha sido tremenda. Espero que mejoren pq sino para la gente que tenga solo la vita no compensa mucho la verdad.

El problema es que como no empiecen a repetir juegos (por mi ojala ocurriese porque me perdi todos los buenos) ya casi no queda nada bueno por dar.. XD
RRuco1981 escribió:
ULLAN escribió:Al margen de gustos personales, hay que reconocer que el último año del plus de ps vita ha sido ciertamente decepcionante.

Me compre la ps vita en noviembre de 2013 y me hice del plus entoces. Nada más hacerme pude disfrutar de juegos como Uncharted, gravity rush, motorstorm rc, oddworld strange y jak collection.
Y desde entonces hasta el verano de 2014 dieron juegos retail como: sonic all star, soul sacrifice, blazzblue, Dinasty warriors, modnation racers, everybodys golf, smart as, muramasa, sly 4, moto gp 2013, dragons crown y 2 legos. Además de buenos juegos indie como hotline miami, fez, guacamele, ...

Desde verano de 2014 no han dado más que un retail, killzone mercenary, grandisimo juego pero solo han dado ese. Y como indies realmente buenos solo el rogue legacy, y si acaso spelunky aunque a mi no me va mucho.

La bajada de calidad ha sido tremenda. Espero que mejoren pq sino para la gente que tenga solo la vita no compensa mucho la verdad.

El problema es que como no empiecen a repetir juegos (por mi ojala ocurriese porque me perdi todos los buenos) ya casi no queda nada bueno por dar.. XD

Creo que estás un poco equivocado con eso de que no queda nada bueno, quedan juegos como Batman Blackgate, Persona 4, Disgaea 4, cualquier juego RPG o JRPG de los cientos que tiene Vita, Toukiden/Toukiden Kiwami, SwordArtOnline, Ragnarok, etc. Juegos hay, otra cosa es que no los quieran dar porque algunos de ellos tienen casi 2 años de antigüedad ya.
Pues no serán retails, pero desde agosto del 2014 se han podido disfrutar los siguientes juegos que, en mi opinión, no están nada mal.

- Don't Starve (De rebote)
- Joe Danger
- Velocity 2X
- Rainbow Moon
- Spelunky
- The Hungry Horde
- Steamworld Dig
- Binding of Isaac
- Resogun (De rebote)
- Rogue Legacy
- OlliOlli 2
- Geometry Wars 3
- Sound Shapes


lander_jrs escribió:
RRuco1981 escribió:
ULLAN escribió:Al margen de gustos personales, hay que reconocer que el último año del plus de ps vita ha sido ciertamente decepcionante.

Me compre la ps vita en noviembre de 2013 y me hice del plus entoces. Nada más hacerme pude disfrutar de juegos como Uncharted, gravity rush, motorstorm rc, oddworld strange y jak collection.
Y desde entonces hasta el verano de 2014 dieron juegos retail como: sonic all star, soul sacrifice, blazzblue, Dinasty warriors, modnation racers, everybodys golf, smart as, muramasa, sly 4, moto gp 2013, dragons crown y 2 legos. Además de buenos juegos indie como hotline miami, fez, guacamele, ...

Desde verano de 2014 no han dado más que un retail, killzone mercenary, grandisimo juego pero solo han dado ese. Y como indies realmente buenos solo el rogue legacy, y si acaso spelunky aunque a mi no me va mucho.

La bajada de calidad ha sido tremenda. Espero que mejoren pq sino para la gente que tenga solo la vita no compensa mucho la verdad.

El problema es que como no empiecen a repetir juegos (por mi ojala ocurriese porque me perdi todos los buenos) ya casi no queda nada bueno por dar.. XD

Creo que estás un poco equivocado con eso de que no queda nada bueno, quedan juegos como Batman Blackgate, Persona 4, Disgaea 4, cualquier juego RPG o JRPG de los cientos que tiene Vita, Toukiden/Toukiden Kiwami, SwordArtOnline, Ragnarok, etc. Juegos hay, otra cosa es que no los quieran dar porque algunos de ellos tienen casi 2 años de antigüedad ya.


Tened por seguro que no van a poner todo el catálogo en el Plus... eso sí, alguno más caerá.
lander_jrs escribió:
RRuco1981 escribió:
ULLAN escribió:Al margen de gustos personales, hay que reconocer que el último año del plus de ps vita ha sido ciertamente decepcionante.

Me compre la ps vita en noviembre de 2013 y me hice del plus entoces. Nada más hacerme pude disfrutar de juegos como Uncharted, gravity rush, motorstorm rc, oddworld strange y jak collection.
Y desde entonces hasta el verano de 2014 dieron juegos retail como: sonic all star, soul sacrifice, blazzblue, Dinasty warriors, modnation racers, everybodys golf, smart as, muramasa, sly 4, moto gp 2013, dragons crown y 2 legos. Además de buenos juegos indie como hotline miami, fez, guacamele, ...

Desde verano de 2014 no han dado más que un retail, killzone mercenary, grandisimo juego pero solo han dado ese. Y como indies realmente buenos solo el rogue legacy, y si acaso spelunky aunque a mi no me va mucho.

La bajada de calidad ha sido tremenda. Espero que mejoren pq sino para la gente que tenga solo la vita no compensa mucho la verdad.

El problema es que como no empiecen a repetir juegos (por mi ojala ocurriese porque me perdi todos los buenos) ya casi no queda nada bueno por dar.. XD

Creo que estás un poco equivocado con eso de que no queda nada bueno, quedan juegos como Batman Blackgate, Persona 4, Disgaea 4, cualquier juego RPG o JRPG de los cientos que tiene Vita, Toukiden/Toukiden Kiwami, SwordArtOnline, Ragnarok, etc. Juegos hay, otra cosa es que no los quieran dar porque algunos de ellos tienen casi 2 años de antigüedad ya.

Te has comido mi "casi" al leer XD
JRPGs no han regalado ninguno en toda la vida del plus, asi que siguen en su tonica, esos quieren que pagues por ellos.. Y de la lista que pones la mayoria no alcanzan la supuesta nota minima de metacritic que tienen que tener para salir en el plus..
Lo dicho, casi no queda nada bueno por dar [beer]
Los juegos no tienen que tener nota mínima.
RRuco1981 escribió:Te has comido mi "casi" al leer XD
JRPGs no han regalado ninguno en toda la vida del plus, asi que siguen en su tonica, esos quieren que pagues por ellos.. Y de la lista que pones la mayoria no alcanzan la supuesta nota minima de metacritic que tienen que tener para salir en el plus..
Lo dicho, casi no queda nada bueno por dar [beer]

Cierto me comí el casi [risita] Así que perdón por la miniconfusión y a ver si Sony empieza a cuidar a su mayoría de compradores del plus porque sino les va a salir caro la verdad.
DarK-LaMoS escribió:Los juegos no tienen que tener nota mínima.

Pues si que deberían, ya que fue Sony la que promocionaba el Plus diciendo que todos los títulos que daban iban a ser de más de 70 en Metacritic. Y ya sabemos que lo que dice Sony se lo lleva el viento... :-|
taragon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los juegos no tienen que tener nota mínima.

Pues si que deberían, ya que fue Sony la que promocionaba el Plus diciendo que todos los títulos que daban iban a ser de más de 70 en Metacritic. Y ya sabemos que lo que dice Sony se lo lleva el viento... :-|



Pero eso se dejó de cumplir hace mucho:

Mousecraft 68
Futuridium EP Deluxe 65
Murasaki baby 69
Counter Spy 67
Duke Nukem 3D 69
The Hungry Horde 61
Lego Harry Potter 64
Doki Doki 66
Lego Batman 2 62
Dinasty Warriors Next 67
Modnation Racers 62
Jak and Daxter Trilogy 67
Lego Señor de los anillos 54
Chronovolt 44 (este lo dieron el primer mes....)
saludos, yo me compre ayer la vita y tengo plus desde mayo (con la ps4), solo leyendo las ultimas dos paginas se que juegos no me tengo que comprar y cuales si (porque ya los dieron en el plus [sonrisa] ) creo que comenzare con el uncharted y luego seguire con el soul sacriface [fumando]
10958 respuestas