PS Vita Plus

Se acabó eso de "no llegan los juegos del Plus el primer miércoles del mes porque el día 1 es miércoles y hasta que no los den en USA, nada". A partir de ahora, en Europa los juegos del Plus llegarán también el primer martes de cada mes, así no mosquean a los europeos por tener que esperar a los norteamericanos en meses como este:

http://www.videogamer.com/news/ps_plus_ ... month.html
Por lo tanto, diran mañana los de la proxima semana, no esperaran al miercoles anterior para decirlo, a lo americano vamos.

Por mi perfecto, un dia menos de espera [+risas]
entonces mañana anunciaran los juegos del plus de julio. no?
catmante escribió:entonces mañana anunciaran los juegos del plus de julio. no?


No necesariamente, en USA no los anuncian un día antes que en europa, generalmente el anuncio del miercoles es para ambos territorios.
Les cuento que me enganche con el Final Horizon, la verdad que es un juegazo. muy adictivo.

y tambien termine uno que tenia pendiente el The Unfinished Swan.. que es un muy buen juego.. muy muy innovador..
los recomiendo..

alguna novedad de los juegos del mes??
Jaeharys escribió:Se acabó eso de "no llegan los juegos del Plus el primer miércoles del mes porque el día 1 es miércoles y hasta que no los den en USA, nada". A partir de ahora, en Europa los juegos del Plus llegarán también el primer martes de cada mes, así no mosquean a los europeos por tener que esperar a los norteamericanos en meses como este:

http://www.videogamer.com/news/ps_plus_ ... month.html


A ver si esto significa también que la actualización de la Store (juegos nuevos y descuentos) también es el martes, porque esto de que ahora lo hagan un día más tarde que en América es un sin sentido.

Ah, y por lo visto a los que lleven suscritos al Plus desde el principio les van a mandar un póster, así que si habéis tenido el Plus desde el principio (2010, no cuando empezó para Vita en 2012) y creo que sin interrupciones, mirad el correo electrónico porque por lo visto tendréis que indicar la dirección a la que queréis que os lo manden.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:Ah, y por lo visto a los que lleven suscritos al Plus desde el principio les van a mandar un póster, así que si habéis tenido el Plus desde el principio (2010, no cuando empezó para Vita en 2012) y creo que sin interrupciones, mirad el correo electrónico porque por lo visto tendréis que indicar la dirección a la que queréis que os lo manden.


Ahí, que no se respire miseria.
Josezno escribió:
Sheenmue escribió:Ah, y por lo visto a los que lleven suscritos al Plus desde el principio les van a mandar un póster, así que si habéis tenido el Plus desde el principio (2010, no cuando empezó para Vita en 2012) y creo que sin interrupciones, mirad el correo electrónico porque por lo visto tendréis que indicar la dirección a la que queréis que os lo manden.


Ahí, que no se respire miseria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:
Sheenmue escribió:Ah, y por lo visto a los que lleven suscritos al Plus desde el principio les van a mandar un póster, así que si habéis tenido el Plus desde el principio (2010, no cuando empezó para Vita en 2012) y creo que sin interrupciones, mirad el correo electrónico porque por lo visto tendréis que indicar la dirección a la que queréis que os lo manden.


Ahí, que no se respire miseria.



While next month's games have yet to be confirmed, Japanese PS Plus subscribers are currently able to download PS Vita's Batman: Arkham Origins Blackgate and PS4's Guilty Gear Xrd SIGN for free in celebration of the service's 5th anniversary.

igualico igualico que el defunto de su aguelico...

vamos a ver...

europa: 5º aniversario del plus, regalo: 1 poster si y solo si has sido del plus ininterrumpidamente durante este tiempo (habrá cuatro que cumplan estas condiciones... cinco si contamos a algún familiar de los de sony... )

Japon: 5º aniversario del plus, regalo: Batman Arkham origins y Guilty Gear Xrd SIGN


bien sony, bien.... muy bien.... así vamos de puta madre todos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LordRastan escribió:
Josezno escribió:
Sheenmue escribió:Ah, y por lo visto a los que lleven suscritos al Plus desde el principio les van a mandar un póster, así que si habéis tenido el Plus desde el principio (2010, no cuando empezó para Vita en 2012) y creo que sin interrupciones, mirad el correo electrónico porque por lo visto tendréis que indicar la dirección a la que queréis que os lo manden.


Ahí, que no se respire miseria.



While next month's games have yet to be confirmed, Japanese PS Plus subscribers are currently able to download PS Vita's Batman: Arkham Origins Blackgate and PS4's Guilty Gear Xrd SIGN for free in celebration of the service's 5th anniversary.

igualico igualico que el defunto de su aguelico...

vamos a ver...

europa: 5º aniversario del plus, regalo: 1 poster si y solo si has sido del plus ininterrumpidamente durante este tiempo (habrá cuatro que cumplan estas condiciones... cinco si contamos a algún familiar de los de sony... )

Japon: 5º aniversario del plus, regalo: Batman Arkham origins y Guilty Gear Xrd SIGN


bien sony, bien.... muy bien.... así vamos de puta madre todos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y encima en el hilo de ps4 muchos dicen que somos unos desagradecidos....

Yo soy plus desde el primer mes, pero no desde el primer día, me quedo sin póster, hoy no duermo jajajaja

El batman ya lo tengo, pero es un juegazo y vendría de perlas al plus, que tanto indie ya aburre.

Pero ¿pa que? nuestro objetivo en la vida es jugar con un póster!!!!
CrazyJapan escribió:Yo soy plus desde el primer mes, pero no desde el primer día, me quedo sin póster, hoy no duermo jajajaja


Me quedé un poco loco cuando vi que decian que o eras desde el primer dia, o ajo y agua. Me parece un poco heavy teniendo en cuenta que el primer año del plus era chusterísimo... coñe al menos que permitan que los que habéis estado desde el primer mes ni que sea por un único dia para pillar aquel wipeout HD entréis en el grupo, ya hasta buscan ser rancios.

Ojalá nos cayera ese batman arkham que ha caido para vita en japón, pero viendo que su PSN va muy a su bola no creo que caiga la breva }:/ también dieron hace cosa de un año el Batman arkham Origins en ps3, y aquí no sé ni cuando lo vamos a oler.
Para el que le interese, está el dead or alive 5 plus gratis en la store, nuevo error de becario, llevo unos cuantos juegos asé ya.....
santousen escribió:Para el que le interese, está el dead or alive 5 plus gratis en la store, nuevo error de becario, llevo unos cuantos juegos asé ya.....


pero siempre estuvo gratis.. nada mas que viene con contenido bloqueado..

EDITO: yo lo habia descargado hace tiempo la version GRATIS (creo que era DEMO), y ahora ya me aparece como comprado.. asi que no me deja comprarlo de nuevo.

Podrias aclarar si en realidad tiene todo el contenido completo?? o es la version gratis??

saludos, buena info
assassirock escribió:
santousen escribió:Para el que le interese, está el dead or alive 5 plus gratis en la store, nuevo error de becario, llevo unos cuantos juegos asé ya.....


pero siempre estuvo gratis.. nada mas que viene con contenido bloqueado..

EDITO: yo lo habia descargado hace tiempo la version GRATIS (creo que era DEMO), y ahora ya me aparece como comprado.. asi que no me deja comprarlo de nuevo.

Podrias aclarar si en realidad tiene todo el contenido completo?? o es la version gratis??

saludos, buena info

No tengo el update bloquer instalado en la vita, sorry. Aunque por si acaso el Raimbow Moon me aparece tambiñen igual.
Yo ya lo he comprado, y me dice que es la versión completa (al menos eso dice en la web)

EDIT: Creo que es la demo, no la encuentro por la store
julio

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)


se estan luciendo con vita,vaya super celebracion de 5 años de plus, se me termina el 17 de este mes. no creo que renueve
No se que habrá pasado con Vita y PS Plus. El servicio era tremendo, y de un mes para otro, pum, mierdijuegos. No se si quedará alguien con el Plus solo para la Vita, pero desde luego, compensa comprar el juego que te guste antes de pagar el plus.
Si Sony no quiere apoyar la consola, ¿para qué la saca?
Yo tengo el plus de vita.porquese me renovo automaticamente y yo no lo sabia. Son unos sinveguenzas.
Hoy tenía pensado coger tres meses de plus por darle un tiento, aprovechando que iba a por una tarjeta prepago para las rebajas de la store. Suerte que de camino ha salido la noticia de los juegos que iban a dar este mes... muy muy flojo la verdad. Tocará esperar al mes que viene por si merece la pena.
Pues otro mes que me alehro de no ser ya Plus, que forma de decaer ha tenido el servicio para los usuarios de Vita.
joder como hecho de menos los legos que caian en verano espero que salga alguno en agosto
Otro mes que no renuevo. A este paso creo que salvo que me compre PS4 no me veo renovando más.
Si la noticia que he leído no es errónea, en Japón ha caído el Batman.

Igualito ^^
Tan malos son los 3 juegos de Vita ?

Gizumhi escribió:Si la noticia que he leído no es errónea, en Japón ha caído el Batman.

Buena señal, no, igual cae por aqui en los meses venideros, no ?
Estoy por volverme a suscribir para probar en un futuro los juegos de este mes, porque tengo la consola pendiente de reparación que si no...
cercata escribió:Tan malos son los 3 juegos de Vita ?

Gizumhi escribió:Si la noticia que he leído no es errónea, en Japón ha caído el Batman.

Buena señal, no, igual cae por aqui en los meses venideros, no ?

No caerá esa breva. También dieron por allí el Disgaea.
largeroliker escribió:No caerá esa breva. También dieron por allí el Disgaea.

Que pena, es el tipico juego que no compro pq me parece que en Vita podrían haber hecho mas, pero me molaría jugarlo.
Platinaco del super exploding zoo al caer, juego bastante curioso y entretenido
javierpapini escribió:Platinaco del super exploding zoo al caer, juego bastante curioso y entretenido

yo igual platino conseguido esta muy bien el juego
A mi me ha enganchado mucho tambien, pero estoy atascado en el nivel 63... pero muy muy entretenido!
El único plus que a dia de hoy sigue pepino es el de japón,

Ahora mismo tienen para vita en plus del mes que acaba el SS Delta y Batman Arkham, ¡casi ná! pena que no tengamos multicuenta en vita, que yo por esos juegos gratis hasta aprendo japonés [hallow]
A mi se me ha terminado y no he renovado
ni un solo comentario de los juegos, se nota la calidad jajajaja, yo solo he probado de momento el de los ratones y no me ha gustado, el aspecto es simpaticón y demás, pero como juego me aburre enseguida
Pues yo no soy del club pero sana envidia me dais por el Geometry Wars.

Cuando en un tiempo lo rebajen lo pillaré fijo.
LEFTFIELD escribió:Pues yo no soy del club pero sana envidia me dais por el Geometry Wars.

Cuando en un tiempo lo rebajen lo pillaré fijo.


te lo recomiendo. Para sacar las 3 estrellas en todos los niveles vas a sudar bastante xd
Pues por primera vez desde noviembre de 2013 ( cuando dieron resogun y otro indie de ps4 que no me acuerdo ahora mismo xD ) , no tengo queja de este mes , el Geometry wars era el único que conocía , y realmente el 3 está muy muy bien para partidas cortas y no tan cortas , pero mi gran alegría ha sido con el Rocket league , me parece el mejor indie que han dado para ps4 de largo , ojalá estuviese en vita , es un vicio puro y duro , y más en pantalla partida a 4 mandos [tadoramo] [tadoramo]

^^
Para quien no se haya fijado... Este mes con el PLUS NADA para VITA! [+furioso]
Abandono total por parte de Sony,,, cawento cawento cawento
misterjano escribió:Para quien no se haya fijado... Este mes con el PLUS NADA para VITA! [+furioso]
Abandono total por parte de Sony,,, cawento cawento cawento

¿?
largeroliker escribió:
misterjano escribió:Para quien no se haya fijado... Este mes con el PLUS NADA para VITA! [+furioso]
Abandono total por parte de Sony,,, cawento cawento cawento

¿?

Pues eso... ya hay poco catalogo... en teoria con el plus sale un juego para cada consola... este mes solo PS3 y PS4, nada para vita..
misterjano escribió:
largeroliker escribió:
misterjano escribió:Para quien no se haya fijado... Este mes con el PLUS NADA para VITA! [+furioso]
Abandono total por parte de Sony,,, cawento cawento cawento

¿?

Pues eso... ya hay poco catalogo... en teoria con el plus sale un juego para cada consola... este mes solo PS3 y PS4, nada para vita..

Geometry wars 3.... :-| :-| y también otros dos , uno de ellos de vita y el otro cross -buy [ginyo]

^^
misterjano escribió:
largeroliker escribió:
misterjano escribió:Para quien no se haya fijado... Este mes con el PLUS NADA para VITA! [+furioso]
Abandono total por parte de Sony,,, cawento cawento cawento

¿?

Pues eso... ya hay poco catalogo... en teoria con el plus sale un juego para cada consola... este mes solo PS3 y PS4, nada para vita..

Tienes los juegos en el primer post y como ya te ha dicho la compañera, son tres: Geometry Wars 3, Mousecraft y Entwined.
Tengo una duda, se me acaba el plus hoy a las 11 de la mañana y aun puedo seguir jugando a los juegos del plus, no he renovado automáticamente y me gustaría saber hasta cuando podré jugarlos, el día de hoy entra como suscrito o te lo cortan al cabo de unas horas de la hora de expiración?

Gracias!
valencia7 escribió:Geometry wars 3.... :-| :-| y también otros dos , uno de ellos de vita y el otro cross -buy [ginyo]

^^
Pues algo no anda bien...
siempre los compro desde PC, ya que compro todo de las 3 consolas a la vez, y solo me aparecen de PS4 y PS3 [mad] [mad]

Ostra!Acabo de entrar y hoy si salen los de VITA sin comprar.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Os asguro que ayer no salian [+risas] [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
valencia7 escribió:Geometry wars 3.... :-| :-| y también otros dos , uno de ellos de vita y el otro cross -buy [ginyo]

^^
Pues algo no anda bien...
siempre los compro desde PC, ya que compro todo de las 3 consolas a la vez, y solo me aparecen de PS4 y PS3 [mad] [mad]

Ostra!Acabo de entrar y hoy si salen los de VITA sin comprar.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Os asguro que ayer no salian [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada ;) , son los fallos de Sony ( que no son pocos por cierto xD , algunas veces nos benefician y otra nos esconden las cosas [+risas] ) .

Por cierto dentro de los "indies" geometry wars 3 me parece una salvajada , que vicio , he dejado de laso hyperdimension para llegar al final del modo aventura [+risas]

^^
Geometry Wars, menuda sorpresa. Juegazo
Hola buenas, una pregunta. yo tenia la psvita hace dos años con el plus y tenia juegos como uncharted bajados que eran gratis con el plus. Dos años despues de haber la vendido me han regalado una y he puesto la misma cuenta y tal y en mi historial no me aparece el uncharted, si vuelvo a ser plus me aparecera gratis?
kingmore escribió:Hola buenas, una pregunta. yo tenia la psvita hace dos años con el plus y tenia juegos como uncharted bajados que eran gratis con el plus. Dos años despues de haber la vendido me han regalado una y he puesto la misma cuenta y tal y en mi historial no me aparece el uncharted, si vuelvo a ser plus me aparecera gratis?


En la primera página está respondido

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
Faq r.png R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.
Ayer mirando la tienda de PSN desde el ordenador, viendo las ofertas, me salia el Tomas was Alone como Gratis.
Es un juego que pille del PLUS en su dia, pero en vez de comprado como los demas juegos del PLUS, me sali gratis.

Le di a comprar de nuevo, lo compre por 0 euros, los desinstalle de la Vita, lo volvi a Installar, y ya no me salia fecha de caducidad, en teoría era mio para siempre.

¿ Hay alguna lista donde se vea que juegos del PLUS han perdido su caducidad ? Mas que nada pq hace falta volver a instalarlos para que te salga sin fecha limite.
10958 respuestas