cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
Katou escribió:cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD
DanIX2 escribió:Katou escribió:cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD
no digas eso, no rompas la burbuja magica de la lobotomia señor, como osas, vamos habrase visto
que no la venden por ser una mierda, que presiones vamos asi inventado a la desesperada
Katou escribió:cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
cgv_89 escribió:Katou escribió:cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
¿Fuente? :S, he estado buscando y no veo nada de ese lanzamiento australiano fallido
cgv_89 escribió:Katou escribió:cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
¿Fuente? :S, he estado buscando y no veo nada de ese lanzamiento australiano fallido
kai_dranzer20 escribió:snakes4ever escribió:Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:
- Pantalla de lujo (lo primero que impacta al ver la consola)
- Doble Stick analogico
- Region Free (algo que deberia tener 3DS a estas alturas)
- pantalla tactil MULTITOUCH (que tampoco tiene 3DS)
- Tactil de tipo capacitivo (no hay mas que rozar la pantalla para seleccionar)
- Calidad de pantalla OLED
- panel tactil trasero o tracpad (que es una minucia, pero innova respecto a ds/3ds)
- mayor acceso a online, demos, programas, mensajeria instantanea entre sistemas
- Crossplay
- Remote Play
- realidad aumentada muy superior a la de 3DS (y mas utilizada, al menos por ahora)
- Lo dicho encuanto a temas graficos, absolutamente nada que comparar, dos mundos muy distintos.
y... ¿Mejor catalogo de lanzamiento europeo? cuestion de gustos, pero tambien podria contar como caracteristica.
-claro, los juegos se ven mejor en una pantalla de 5" que en una de 50" , es totalmente im-presionante la FULL-HD en esa pantallita , ¿estamos hablando de portátiles o qué?, pues la vita de portátil no tiene nada.
-para los que no pueden vivir sin 2 stick, ahí tienen el stick pro (o como se llame) para 3DS
-region Free tiene, eso depende de cada juego, al igual que la Vita, he leído que la Vita no es 100% region free
-en la Pantalla MULTITOUCH de la Vita podrás jugar muy a gusto el Angry Birds y el de jockey de mesa (mismos juegos que tengo en mi Samsung que casi ni uso)
-panel táctil trasero, igual, 2 o 3 chorradas y listo
-online cumple en ambas consolas, tampoco me voy a pasar la vida entera en un solo gadget con internet
-catálogo de lanzamiento, como dices es de gustos,
-de la potencia, claro, no hay comparación, lo mismo se decía de la DS y PSP y al final la PSP solo se usa como reproductor de Mp3 por su increíble potencia
-por ahí dijeron Sixaxis, claro, es totalmente imprescindible como lo fue en PS3, imposible jugar sin eso
lo mismo hace la 3DS son su aceleróetro y no es nada del otro mundo
La 3DS tiene conteo de pasos y por esa tontería NO es la "consola definitiva" como muchos SI dicen de la vitapor que las tiendas más grandes de Australia se niegan a venderla por ahora.
eso sí que es noticia y mala
Roberdivx escribió:Enserio.. Os estais leyendo? Os pagan o algo por defender una u otra. Vita aun no ha salido en.europa, una vez se vean sus ventas aqui ya os podeis matar si eso por si van mal, pero visto lo visto, parece que ira bien y me alegrare.
Yo soy usuario de 3Ds y no pongo a vita en mal lugar, al contrario, su potencia me gusta y sus compkementos, solo espero que sony sepa manejarla mejor que cn psp,por eso me esperare unos meses a pillarla.
Un saludo
snakes4ever escribió:Yo por mi parte, se acabo la discusion, no hay nada mas que comentar y mucho menos con gente que no ve mas alla de su plataforma favorita (llamemosla X o P o N ), pero las cosas como son y hay que verlas como tal en que Vita ofrece sus cosas y 3DS las suyas, dos sistemas diferentes, dos plataformas muy diferentes, y una ofrece algo que otra no, cual escojer, cuestion de gustos, pero de ahi a poner a parir a vita... hay un salto.
Yo personalmente me pregunto, no hay gente como yo a quien le guste jugar a Metal Gear Solid y a su vez, disfrute con Gears of War?, a esto me refiero, a disfrutar los sistemas y sus cualidades sin despotricar a la consola adversaria? porque muchas veces leo a foreros (incluso Eolianos) y me da la sensacion de que hay que ser por pelotas de un sistema o de otro, como si estuviera mal visto tener ambos y me pregunto a mi mismo: ¿WTF?
Enfin, hay tantas cosas sin respuesta en esta vida... pero vamos, espero que las cosas vayan cambiando y la gente sepa apreciar las cualidades de los diferentes sistemas.
DanIX2 escribió:
Parece ser que la gente tenga que odiar dispositivos que se juntaron tomando forma de Daleks matando asi a sus familias y masacrando sus poblados
Si algo he de decir es que personalmente el hardware de nintento empleado en DS y 3DS no me gusta y cuando un hard me parece insuficiente u overpriced pues no lo compro sinceramente, si bien me gustan juegos en concreto y tengo una mania rara que se ha dado tanto con DS como con wii y 3DS a medias (que todavia no va 100%) cuando un juego me gusta lo compro y se queda precintado mientras que me lo paso con emulador, vamos que en este caso defiendo software y luego tengo mis motivos para decir lo que hace que 3DS no me guste.
Pero es que "no me gusta" a mi, al resto le importa una mierda mi opinión pero al menos puedo dialogar sin parecer que he sufrido un derrame cerebral ni que un señor de una marca me deje maletines o me ponga una pistola en la cabeza, me parece patetico ver a gente rabiando por dispositivos que ni nos hacen la vida más facil, ni nos dan sexo ni nada, que se supone que son de OCIO y al final más bien parece que la C se invierta y se atraviese con un palo como el que tienen muchos metidos en el culo y se convierta en una D, de ODIO.
Asi que bueno venga del lado que venga cuando vea a alguien soltando mierda y bilis pensare que es porque intenta justificar la compra de algo que le parece una mierda pero no admite por orgullo, lo tenga yo o no que aunque lo tuviera esa es la impresión que me causa la actitud del otro sujeto.
Ojala volvieran las consolewars sanas de los 90 que al menos eran divertidas, o creo que al haberlas vivido como prepuber las peleas se resumian a infinitos y soplapolleces sin sentido, pero dichas por niños de 10 años, no por gente con suficientes pelos en los cojones para hacer que me den cortocircuitos en el puto cerebro tratando de procesarlo.
Vous voilà néanmoins prévenus : en dehors des pré-réservations, il semble être bien difficile pour les revendeurs de fournir un nombre conséquent de PS Vita WiFi, comme c'est déjà le cas en Australie. Les joueurs laissés sur le carreau devraient alors attendre le mois de mars pour mettre la main sur la console
Tellement + sur JeuxVideo.fr : PS Vita : vers la rupture de stock du modèle WiFi en France ? http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-so ... z1mdrSRsmE
aioma escribió:entre que en algunos paises no la van a vender, entre que francia ahora dice que el modelo wifi no lo venden.. entre los fallos que supuestamente esta dando la consola en eeuu, se me estan quitando las ganas de ps vita. todavia quito la reserva de amazon...
aioma escribió:entre que en algunos paises no la van a vender, entre que francia ahora dice que el modelo wifi no lo venden.. entre los fallos que supuestamente esta dando la consola en eeuu, se me estan quitando las ganas de ps vita. todavia quito la reserva de amazon...
DanIX2 escribió:Roberdivx escribió:Enserio.. Os estais leyendo? Os pagan o algo por defender una u otra. Vita aun no ha salido en.europa, una vez se vean sus ventas aqui ya os podeis matar si eso por si van mal, pero visto lo visto, parece que ira bien y me alegrare.
Yo soy usuario de 3Ds y no pongo a vita en mal lugar, al contrario, su potencia me gusta y sus compkementos, solo espero que sony sepa manejarla mejor que cn psp,por eso me esperare unos meses a pillarla.
Un saludo
Parece ser que la gente tenga que odiar dispositivos que se juntaron tomando forma de Daleks matando asi a sus familias y masacrando sus poblados
Si algo he de decir es que personalmente el hardware de nintento empleado en DS y 3DS no me gusta y cuando un hard me parece insuficiente u overpriced pues no lo compro sinceramente, si bien me gustan juegos en concreto y tengo una mania rara que se ha dado tanto con DS como con wii y 3DS a medias (que todavia no va 100%) cuando un juego me gusta lo compro y se queda precintado mientras que me lo paso con emulador, vamos que en este caso defiendo software y luego tengo mis motivos para decir lo que hace que 3DS no me guste.
Pero es que "no me gusta" a mi, al resto le importa una mierda mi opinión pero al menos puedo dialogar sin parecer que he sufrido un derrame cerebral ni que un señor de una marca me deje maletines o me ponga una pistola en la cabeza, me parece patetico ver a gente rabiando por dispositivos que ni nos hacen la vida más facil, ni nos dan sexo ni nada, que se supone que son de OCIO y al final más bien parece que la C se invierta y se atraviese con un palo como el que tienen muchos metidos en el culo y se convierta en una D, de ODIO.
Asi que bueno venga del lado que venga cuando vea a alguien soltando mierda y bilis pensare que es porque intenta justificar la compra de algo que le parece una mierda pero no admite por orgullo, lo tenga yo o no que aunque lo tuviera esa es la impresión que me causa la actitud del otro sujeto.
Ojala volvieran las consolewars sanas de los 90 que al menos eran divertidas, o creo que al haberlas vivido como prepuber las peleas se resumian a infinitos y soplapolleces sin sentido, pero dichas por niños de 10 años, no por gente con suficientes pelos en los cojones para hacer que me den cortocircuitos en el puto cerebro tratando de procesarlo.
Tuigan escribió:Hola.
HARDWARE
3DS: 94.667
PS3: 21.993
PSP: 14.824
PSV: 12.309
WII: 7.874
NDS: 1.557
PS2: 1.433
360: 983
ernesvk escribió:en Europa despegan segurisimo. Todo el mundo esta encontrando bastante gente por NEAR
iCaR0 escribió:ernesvk escribió:en Europa despegan segurisimo. Todo el mundo esta encontrando bastante gente por NEAR
Yo ahora mismo tengo en el Near a 15 usuarios de Vita en un radio de 1.5 kms. (Estoy en Sevilla ahora mismo)
Y a eso sumale la gente que la tiene Wifi y la que auno no le puso la tarjeta...
A mi no me parece que se haya vendido poco (al menos por esta zona jeje)
medran_27 escribió:Tengo curiosidad por ver cuanta gente tendre yo en el NEAR en mi pueblo-ciudad xD, apuesto a que nadie en un radio de 1.5km la tiene
jomjom escribió:No soy fanboy de ninguna compañia, pero si puedo decir que en la salida de la 3DS era imposible encontrar gente con el Street Pass, ahora en el Near de PSVita me encuentra mogollón de gente jugando a los alrededores y eso que es el primer día de salida.
ernesvk escribió:podian hacer como con GO! y que se puedan descargar unos cuantos juegos de psp gratuitos al comprar la vita, para ellos el coste no seria demasiado y la verdad que eso quiza podria ayudar a impulsar las ventas, y a su vez vender menos psp´s de gente que aun la pueda pillar (imagino que poca)
mineroloco escribió:en mi zona, barrio centrico de madrid con bastante estudiante universitario, me salen 8-10 personas en kilometro y medio.
Por cierto, hay fuente para las ventas occidentales?
Tuigan escribió:Hola.
The Japan Preview: 2/19/2012
1) Binary Domain (PS3) - 77,000
2) Theatrhythm Final Fantasy (3DS) - 64,000
3) New Love Plus (3DS) - 57,000
4) Mario Kart 7 (3DS) - 28,000
5) Super Mario 3DLand (3DS) - 22,000
6) Monster Hunter Portable 3G (3DS) - 21,000
7) Sengoku Musou 3Z Special (PSP) - 18,000
8) Resident Evil: Revelations (3DS) - 14,000
10) Tekken 3D: Prime Edition (3DS) - 12,000
10) Gravity Daze (Vita) - 12,000
12) Just Dance Wii (Wii) - 8,000
12) Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (PSP) - 8,000
15) Kyoukugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu (3DS) - 7,000
15) Ragnarok Odyssey (Vita) - 7,000
15) Monster Hunter Portable 3 (PSP) - 7,000
PS Vita will be at 575,000 units in Japan through 10 weeks
Fuente:
http://www.vgchartz.com/article/88841/t ... -5m-units/
Saludos.
Lejump escribió:El Gravity Rush en segundo puesto la semana pasada ilusiono pero era un espejismo.
Sony va a tener que bajar precios por todas lados, las memorias son abusivamente caras, la consola es cara y no hay juegos para japos. Es normal que no este vendiendo.
Luego ves a la 3ds barata y sin tener que comprarle memoria ni nada mas, con un juego en el primer lugar que los japos adoran.
En occidente seguro que a vita le va mucho mejor, la putada es para los que nos gustan los juegos japos...
Robb Stark escribió:Lejump escribió:El Gravity Rush en segundo puesto la semana pasada ilusiono pero era un espejismo.
Sony va a tener que bajar precios por todas lados, las memorias son abusivamente caras, la consola es cara y no hay juegos para japos. Es normal que no este vendiendo.
Luego ves a la 3ds barata y sin tener que comprarle memoria ni nada mas, con un juego en el primer lugar que los japos adoran.
En occidente seguro que a vita le va mucho mejor, la putada es para los que nos gustan los juegos japos...
A mí PSPvita no me parece cara, hay que tener en cuenta la calidad del hw muy superior a 3ds...además 3ds incluso antes de la bajada había vendido bastante más. Yo creo que es más el catálogo en Japón y la vida que aún tiene psp allí... A ver qué pasa ahora en Europa