PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

Se os olvida gravity rush, wipeout, unit 13, Virtua tenis 4, dinasty warriors, scape plan, todos los juegos de pelea q salen de salida y muchos mas q me dejare, aveces lo poneis tan negativo y omitis tanta informacion q da miedo sinceramente.

X otra parte por la cantidad de juegos en desarrollo desde hace tiempo, estiy seguro de q no tardaremos en ver cosas nuevas, y probablemente tenganos muchas gratas sorpresas con la consola.

PD: hoy como miercoles saldran noticias de ventas, y veremos un incremento de ventas debido a la salida del ragnarok, aun habra q esperar a la semana q viene para ver aun mas incremento gracias al gravity rush. Y dentro de 2 ssemanas aumntaran mas aun por la salida oficial de la consola en el mundo y con ella bastante soft nuevo incluido japon.

Joee pues resulta que hoy es martes que asco, xDDD, queda mas de lo que creía para el fin de semana ahora estoy depre :S. Asique habra que esperar a mañana para ver las cifras de ventas.
a mi los de lanzamiento, salvo el uncharted, ninguno me gusta, son buenos si, pero no vende consolas, son rellenos, yo por precio aun nada, yo esperare a la siguiente tanda de juegos a ver que tal, o esperar como con nintendo, de que la bajen o pillarla de segunda mano, al precio actual es cara, aunque es buena
La verdad es que tampoco matan, son títulos muy de sobremesa. Distinto del catálogo de NDS, donde ver títulos plataformeros 2D en la generación actual ha sido casi una utopía. Por mi parte tomaré un tiempo prudencial a ver como evoluciona el cotarro.
NGC_BCN escribió:a mi los de lanzamiento, salvo el uncharted, ninguno me gusta, son buenos si, pero no vende consolas, son rellenos, yo por precio aun nada, yo esperare a la siguiente tanda de juegos a ver que tal, o esperar como con nintendo, de que la bajen o pillarla de segunda mano, al precio actual es cara, aunque es buena


No sabes como te envidio. A mi 4 juegos de mis sagas favoritas estan en este line up (Uncharted, Shinobido, Dynasty Warriors, Wipeout) y al mes otros dos o tres ( Unit 13, LBP?, Resistance?, Silent Hill Origins) y miedo me da del Warriors Lair (a.k.a Ruin) :(
bueno, todavía no se saben las ventas finales de esta semana pero al menos tenemos un titulo de vita entre los 10 mas vendidos de la semana, Ragnarok Odyssey es el culpable de que se cuele un titulo, y a la espera de la semana que vine gravity rush y wipeout !!!! ;) ;)

1. [PS3] SoulCalibur V
2. [3DS] Resident Evil: Revelations
3. [PSP] PhotoKano
4. [PSV] Ragnarok Odyssey
5. [3DS] Monster Hunter Tri G
6. [PS3] Gran Turismo 5 Spec II
7. [3DS] Mario Kart 7
8. [PS3] Armored Core V
9. [3DS] Super Mario 3D Land
10. [PS3] Dragon Age II
Ya están disponibles las ventas de hardware y sigue igual de mal [buuuaaaa]
Elnef escribió:Ya están disponibles las ventas de hardware y sigue igual de mal [buuuaaaa]


donde están las ventas de las consolas ?? no las encuentro por ningún lado :( :(
Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.
shooting_star escribió:
Elnef escribió:Ya están disponibles las ventas de hardware y sigue igual de mal [buuuaaaa]


donde están las ventas de las consolas ?? no las encuentro por ningún lado :( :(


http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-30-01-05-02_1734042
Han bajado un poquito pero porque son unos meses malos a nivel de hardware en japón (Ps vita está ha bajado unos 1.000 y 3ds casi 10.000...) así que no lo veo preocupante ahora mismo
3DS empezó vendiendo millones y millones de consolas el dia de su salida...oh wait

Darla tiempo, que tiene 2 meses de vida y aun no ha salido de japon.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil


+1

están haciendo lo mismo que con PSP
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil

Muchos compramos la consola (hablo de PSP) por eso mismo, por tener la experiencia de mesa en portatil, con VITA seguimos igual (al menos yo lo hago) en el catalogo e lanzamiento hay de todo, desde juegos tipo sobremesa (Uncharted, VT,Ninga gaiden ETC...) como juegos portátiles ( Reality Fighters, Little deviants, Asphalt Injection,scape plan ETC...) la cosa es quejarse por quejarse...
davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.


Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.
Lo importante es que consolide su posicion frente a su principal rival: PSP y se estabilice en ventas, a partir de ahi es hacer un catalogo competitivo. En japon eso significa Monster Hunter, Dragon Quest y Final Fantasy y estara en condiciones de plantar cara a 3DS.
A mi me da igual las ventas, siempre habrá JUEGAZOS por muy corta que sea su vida.

Saturn (panzer dragón), dreamcast (shenmue), n64 (zelda), game cube (mario) y xbox (halo) son consolas con vida/catálogo cortos pero con juegos que justifican su compra.

A parte Sony no deja sus consolas colgadas, aunque le vendría bien empezar a mostrar humildad y pensar más en sus clientes.
kai_dranzer20 escribió:
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil


+1

están haciendo lo mismo que con PSP


PSP y PSVita en lo unico que se parecen es en que ambas son portatiles, porque en temas de concepto de catalogo no se parecen en nada.

Vita mas que de ofrecer una experiencia portatil, busca ofrecer lo mismo que en sobremesa y no solo eso, sino que busca el logro de portar la experiencia jugable que tiene un videojuego de largo recorrido de desarrollo a una portatil.

PSP es un concepto mas "light", ofrecer juegos para partidas rapidas, portando algo de la sustancia de sobremesa pero sin transmitir una experiencia que esta ultima puede ofrecer. En este caso, Sobremesa y portatil se complementan, en el caso de Vita, si tienes Vita mucho me temo que sobremesa te sobra (o viceversa), en el caso de que no te interesen los exclusivos de esta maquina, claro esta.

En mi humilde opinion, lo que intenta lograr PSvita es toda una hazaña, un logro por asi decirlo, pese a que muchos disponemos de Sobremesa y nos haga dudar de su compra, ya que mucho catalogo estara compuesto de titulos que se pueden dsifrutar en consolas que ya disponemos.

En el caso es, que hay que ver a Vita como lo que es, como una portatil con opcion de dar algo que da la sobremesa mas lo que traiga la propia maquina de por si, ademas de los propios juegos indies que llegar, acabaran llegando.

Con todo esto lo que quiero decir es que Vita no es una PSP, es mas que una PSP, de hecho si hubiera una definicion seria algo asi como "PS3P" (ps3 portatil).

Sobre los juegos nuevos, exclusivos o nuevas franquicias, tiempo al tiempo... La consola acaba de salir y nisiquiera han llegado aun las ferias de videojuegos, las cuales apuesto que estaran repletas de anuncios (sobretodo el E3), asi que veremos lo que sale de ahi.
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil

Gravity Daze, Escape Plan, Reality Fighters, Little Deviants, Unit 13 son JUEGAZOS exclusivos de Vita... Todavía no ha salido al mercado y ya pedis más de lo que tenéis (RECORDAD que estamos hablando de juegos de lanzamiento). Con Gravity Daze yo ya me doy con un canto en los dientes...

p.d. mientras sigamos teniendo juegos de "PS3" tipo Uncharted y Wipeout, yo no tengo ningun problema ;)
El gravity draze es el ejemplo de lo que es capaz esta consola en cuanto se les pase un poco la chorrada de "portar" juegos de ps3 a psv.

A mi hacer juegos exclusivos para vita de una saga de ps3, a lo uncharted Golden abyss, no me importa en absoluto y es más lo quiero, pero tambien busco algo de originalidad e IPs nuevas
dshadow21 escribió:
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
<br>Muchos compramos la consola (hablo de PSP) por eso mismo, por tener la experiencia de mesa en portatil, con VITA seguimos igual (al menos yo lo hago) en el catalogo e lanzamiento hay de todo, desde juegos tipo sobremesa (Uncharted, VT,Ninga gaiden ETC...) como juegos portátiles ( Reality Fighters, Little deviants, Asphalt Injection,scape plan ETC...) la cosa es quejarse por quejarse...

Masuno como una catedral ;)

Las ventas han dado alas a los que van promulgando la falacia de que el catalogo de lanzamiento no es bueno cuando hasta ese momento habia consenso en que era quizas el mejor catalogo de lanzamiento de cualquier Play Station, de hecho atesora calidad y es variado, listo para satisfacer muchas inquietudes.


Por mi parte me la pillaré de salida por Wipeout 2048, y si me queda tiempo, ir descubriendo esos Gravity Daze, Escape Plan y Uncharted GA.
El catálogo es potente y que yo recuerde lo mejor que he visto.Tienes aventuras de lujo con uncharted,conducción de vértigo con Wipeout,juegos deportivos como Virtua Tennis 4 o fifa 12,lucha con Marvel vs Capcom 3.Falta un RPG y un fps para acabar de completar todos los géneros.
Hiro91 escribió:El catálogo es potente y que yo recuerde lo mejor que he visto.Tienes aventuras de lujo con uncharted,conducción de vértigo con Wipeout,juegos deportivos como Virtua Tennis 4 o fifa 12,lucha con Marvel vs Capcom 3.Falta un RPG y un fps para acabar de completar todos los géneros.


No es FPS pero Unit 13 creo que rellena ese hueco más o menos y además tienes Resistance el mes que viene.

Por otra parte, si es cierto que falta un RPG, pero al menos hay anunciados ya varios bastante majetes (y obras maestras como el FFX portatil [babas] )
Hiro91 escribió:El catálogo es potente y que yo recuerde lo mejor que he visto.Tienes aventuras de lujo con uncharted,conducción de vértigo con Wipeout,juegos deportivos como Virtua Tennis 4 o fifa 12,lucha con Marvel vs Capcom 3.Falta un RPG y un fps para acabar de completar todos los géneros.


Llegan a sacar de lanzamiento un Gt y el FfX.y sería orgasmico xD
Para mí, viendo ahora mismo lo que hay, me parece un catálogo de salida de puta madre. Y os lo dice un tío que sufrió de veras la escasez por n odecir "hambruna" de títulos sufrida por la 3DS.

Juegos que veo imprescindibles para mí: Uncharted y Rayman Origins. Los plataformas son mi predilección y complementarán muy bien mi Mario 3Ds Land y Resident Evil Revelations.

Un saludete vecinillos :)
Tearain escribió:Para mí, viendo ahora mismo lo que hay, me parece un catálogo de salida de puta madre. Y os lo dice un tío que sufrió de veras la escasez por n odecir "hambruna" de títulos sufrida por la 3DS.

Juegos que veo imprescindibles para mí: Uncharted y Rayman Origins. Los plataformas son mi predilección y complementarán muy bien mi Mario 3Ds Land y Resident Evil Revelations.

Un saludete vecinillos :)


Totalmente de acuerdo. Yo también "sufrí" la eterna sequía de Nintendo 3DS y el catálogo de salida de Vita me parece impresionante. Virtua Tennis, Uncharted, Rayman, Marvel vs Capcom, Fifa, Gravity Rush, Wipeout, Everybody's golf, F1.... madre mía. Yo creo que es la primera vez que una consola de salida te hace dudar tanto sobre qué juegos elegir por sobredosis de calidad y no por falta de ésta.
Rivaldri escribió:
Tearain escribió:Para mí, viendo ahora mismo lo que hay, me parece un catálogo de salida de puta madre. Y os lo dice un tío que sufrió de veras la escasez por n odecir "hambruna" de títulos sufrida por la 3DS.

Juegos que veo imprescindibles para mí: Uncharted y Rayman Origins. Los plataformas son mi predilección y complementarán muy bien mi Mario 3Ds Land y Resident Evil Revelations.

Un saludete vecinillos :)


Totalmente de acuerdo. Yo también "sufrí" la eterna sequía de Nintendo 3DS y el catálogo de salida de Vita me parece impresionante. Virtua Tennis, Uncharted, Rayman, Marvel vs Capcom, Fifa, Gravity Rush, Wipeout, Everybody's golf, F1.... madre mía. Yo creo que es la primera vez que una consola de salida te hace dudar tanto sobre qué juegos elegir por sobredosis de calidad y no por falta de ésta.


Rayman Origins, Escape Plan, Ninja Gaiden Sigma Plus...A ver, es muy sencillo. Normalmente la gente cuando sale una nueva consola se puede plantear su compra el primer día de salida o no, pero uno de los factores por los cuales puede dudar más es el hecho de que no le acabe de convencer ningún título. En este caso es todo lo contrario. Excepto casos contados, que siempre tiene que haber de todo, es el extenso catálogo el que hace que tengamos tantas y tantas ganas de tenerla de salida, y fijaros los packs que se está pillando la gente. Muy pocos dicen sólo un juego. En mi caso dos, Uncharted y Fifa, y por cuestiones económicas, si no me pillaría de salida también Gravity Rush, Escape Plan, Rayman Origins y Ninja Gaiden Sigma Plus FIJOS. Pero claro, ya me duele soltar 335 euros con tarjeta de 4GB como para pillarme 50 juegos.
Es que hasta la propia sony dice que es el mejor catalogo de lanzamiento de una ps

Pero para mi tiene la gran mancha en el terreno de la conduccion(sobre ruedas) y eso le resta puntos, el destrozo en este genero en el lanzamiento es de ordago, hacer el DLCidge Racer y sacarte el Asphalt de "movil" nadie puede quedar satisfecho con esto

Si llegan a sacar el RR como dios manda, osea como se hizo en PSP, y en vez de el Alphalt te meten un NFS y ya lo parten con el catalogo de salida...

Que ya por rizarlo solo faltaba un COD (que si no viene protek y me muerde si no lo digo xD
djacura escribió:Es que hasta la propia sony dice que es el mejor catalogo de lanzamiento de una ps

Pero para mi tiene la gran mancha en el terreno de la conduccion(sobre ruedas) y eso le resta puntos, el destrozo en este genero en el lanzamiento es de ordago, hacer el DLCidge Racer y sacarte el Asphalt de "movil" nadie puede quedar satisfecho con esto

Si llegan a sacar el RR como dios manda, osea como se hizo en PSP, y en vez de el Alphalt te meten un NFS y ya lo parten con el catalogo de salida...

Que ya por rizarlo solo faltaba un COD (que si no viene protek y me muerde si no lo digo xD


Como echo yo de menos un gran título de conducción. Y más cuando el gran juego de ese estilo debía haber sido el Modnations Racer, pero la cagada del online lo ha eliminado de las listas de must have de muchos de nosotros.
jomjom escribió:
davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.


Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.



el problema es claro y sencillo y se llama €€€€€€€€

imposible tener exito sacando una portatil mas cara que una sobremesa....contamos y consola pelada 250€ (si se el regalo de juego de eci y demas promociones pero oficialmente el precio es ese)

sumale tarjeta de memoria y como minimo un juego claro...y nos vamos a mas de 300€(no cuento fundas protectores de pantalla y demas accesorios varios) para una consola que no deja de ser un complemento secundario para casi todos nosotros de nuestras sobremesa,con ese dinero te compras la ps3 de 320 gigas con juego.......y te sobra algo

sony siempre la caga con sus lanzamientos(vease ps3) precios desorbitados y bajas ventas,y ojo que me comprare la vita pero sigo pensando que en 2 meses 3 como mucho,la tendremos por 200 o menos en pack con juego o tarjeta,sino al tiempo esta clarisimo la poquisima gente que la espera(por mucho que en un foro lo parezca)te das una vuelta por centros comerciales y ves la consola de prueba abandonada sin nadie mirandola es curioso la verdad,cajas de reservas a cientos en las estanterias...y en teoria ya las tendrian que tener retiradas..tiendas que hablan de poquisimas reservas,vamos que el 22 vendera bien,los mas ansiosos y geeks no podran resistirse,y a partir de un par de dias el desierto....preveo rebaja minimo 50-60€ como digo en 2-3 meses sino antes...para abril-mayo ya veo pack psvita+memory 4 o 8gb+juego 199€...
dgx escribió:
jomjom escribió:
davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.


Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.



el problema es claro y sencillo y se llama €€€€€€€€

imposible tener exito sacando una portatil mas cara que una sobremesa....contamos y consola pelada 250€ (si se el regalo de juego de eci y demas promociones pero oficialmente el precio es ese)

sumale tarjeta de memoria y como minimo un juego claro...y nos vamos a mas de 300€(no cuento fundas protectores de pantalla y demas accesorios varios) para una consola que no deja de ser un complemento secundario para casi todos nosotros de nuestras sobremesa,con ese dinero te compras la ps3 de 320 gigas con juego.......y te sobra algo

sony siempre la caga con sus lanzamientos(vease ps3) precios desorbitados y bajas ventas,y ojo que me comprare la vita pero sigo pensando que en 2 meses 3 como mucho,la tendremos por 200 o menos en pack con juego o tarjeta,sino al tiempo esta clarisimo la poquisima gente que la espera(por mucho que en un foro lo parezca)te das una vuelta por centros comerciales y ves la consola de prueba abandonada sin nadie mirandola es curioso la verdad,cajas de reservas a cientos en las estanterias...y en teoria ya las tendrian que tener retiradas..tiendas que hablan de poquisimas reservas,vamos que el 22 vendera bien,los mas ansiosos y geeks no podran resistirse,y a partir de un par de dias el desierto....preveo rebaja minimo 50-60€ como digo en 2-3 meses sino antes...para abril-mayo ya veo pack psvita+memory 4 o 8gb+juego 199€...


Y como prueba de lo que dices es el alubión de ofertas que están saliendo y alguna que queda por salir. Si el ritmo de las reservas hubiera sido bueno no existirían estas ofertas. Así que los propios comercios nos están enseñando que tienen bastante miedo a quedarse con un montón de consolas sin vender y por eso están tirando la casa por la ventana.

Estaba claro que PS vita sufriría un bajón de precio, pero nunca pensé que llegara antes incluso que se lanzara. Por ejemplo: La oferta de Amazon del modelo 3G que me pillé ayer.

Vita 3G + 8 GB + uncharted = 273 + 0 + 40 = 313 €

Cuando según los PVP la cosa hubiera quedado en: 299 + 35 + 50 = 384 €

Una rebaja de 71 € y ni siquiera ha salido la consola a la venta. Riete tú de la bajada de precio de 3DS 5 meses después.

Y si nos vamos a opciones más baratas y miramos la oferta de MM:

Vita Wifi + 4 GB + Rayman o Virtua Tennis = 229 + 17 + 20 = 266 €

Que con los PVP hubiera sido: 249 + 20 + 40 = 309 €

43 € que te ahorras.

Estas rebajas dejan claro lo evidente. Se ha hostiado en Japón, se ha hostiado en las reservas y probablemente se hostie en el lanzamiento en Europa y EE.UU. Y eso a las tiendas les asusta. Esperemos que Sony sepa reencaminarla como ha hecho Nintendo.
Yo insisto en que Sony tiene que dejarse la pasta en exclusivos para Vita.
Tengo la 3DS también, y jod*r, ojalá la PSVita tuviera un Resident Evil como el de la portátil de Nintendo.

Un Resident, un Final Fantasy y un Monster Hunter, exclusivos, harían cambiar las cosas MUCHO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SashaX escribió:Yo insisto en que Sony tiene que dejarse la pasta en exclusivos para Vita.
Tengo la 3DS también, y jod*r, ojalá la PSVita tuviera un Resident Evil como el de la portátil de Nintendo.

Un Resident, un Final Fantasy y un Monster Hunter, exclusivos, harían cambiar las cosas MUCHO.


+1

es que no entiendo a la gente que se la quiere comprar de salida sin juegos, yo con 3DS esperé varios meses para comprarla y la conseguí a un precio menor del que estaba, no tanto menor como la bajada oficial, pero aun así me ahorré algo

pero ahora nunca volveré a comprar nada de salida, sea de la marca que sea.

pues así, solo incitan a las empresas a que nos vendan sus productos a precios abusivos }:/
kai_dranzer20 escribió:
SashaX escribió:Yo insisto en que Sony tiene que dejarse la pasta en exclusivos para Vita.
Tengo la 3DS también, y jod*r, ojalá la PSVita tuviera un Resident Evil como el de la portátil de Nintendo.

Un Resident, un Final Fantasy y un Monster Hunter, exclusivos, harían cambiar las cosas MUCHO.


+1

es que no entiendo a la gente que se la quiere comprar de salida sin juegos, yo con 3DS esperé varios meses para comprarla y la conseguí a un precio menor del que estaba, no tanto menor como la bajada oficial, pero aun así me ahorré algo

pero ahora nunca volveré a comprar nada de salida, sea de la marca que sea.

pues así, solo incitan a las empresas a que nos vendan sus productos a precios abusivos }:/



A mi personalmente el EVERYBODYS GOLF me parece un vende consolas (Repito que a mi) me parece el mejor videojuego del catalago de lanzamiento! Los que no lo habeis probado echarle un vistazo xq engancha cosa mala... solo deciros que salio con la PS3 y tengo amigos que juegan a Diario!! muy pocos juegos pueden decir eso..

saludos...
Hola.

01.3DS: 75.018 (Semana pasada: 84.789)
02.PlayStation 3: 23.293 (22.924)
03.PS Vita: 17.141 (18.942)
04.PSP: 15.847 (16.008)
05.Wii: 8.814 (10.396)
06.06. DS: 1.759 (1.918)
07.Xbox 360: 1.382 (1.235)
08.PlayStation 2: 481 (713)

01. Resident Evil: Revelations (Capcom, 3DS): 43.575 (Ventas hasta la fecha: 190.134)
02. SoulCalibur 5 (Namco Bandai, PS3): 34.328 - Nuevo
03. PhotoKano (Kadokawa Games, PSP): 34.095 - Nuevo
04. Ragnarok Odyssey (GungHo Online Entertainment, Vita): 33.496 - Nuevo
05. Armored Core 5 (From Software, PS3): 30.775 (194.681)
06. Mario Kart 7 (Nintendo, 3DS): 26.791 (1.460.749)
07. Monster Hunter 3G (Capcom, 3DS): 24.128 (1.211.026)
08. Super Mario 3D Land (Nintendo, 3DS): 22.817 (1.311.312)
09. Gran Turismo 5 Spec II (Sony Computer Entertainment, PS3): 21.416 - Nuevo
10. Dragon Age 2 (Spike, PS3): 19.928 – Nuevo

Saludos.
[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuigan escribió:Hola.

01.3DS: 75.018 (Semana pasada: 84.789)
02.PlayStation 3: 23.293 (22.924)
03.PS Vita: 17.141 (18.942)


[flipa]

pues no más no levanta :(
Ya veremos cuando lleve unos meses mas.
kai_dranzer20 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

01.3DS: 75.018 (Semana pasada: 84.789)
02.PlayStation 3: 23.293 (22.924)
03.PS Vita: 17.141 (18.942)


[flipa]

pues no más no levanta :(


Espérate que saquen un catálogo orientado para ellos, el gravity daze y el monster hunter...
luzma escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

01.3DS: 75.018 (Semana pasada: 84.789)
02.PlayStation 3: 23.293 (22.924)
03.PS Vita: 17.141 (18.942)


[flipa]

pues no más no levanta :(


Espérate que saquen un catálogo orientado para ellos, el gravity daze y el monster hunter...

El problema de Monster Hunter es que en 3ds ya existe uno, con una consola un tercio más barata. Y ya que los japos no se fijan en el online, pueden orientarse mas a 3ds.

Y GD no es ningun vendeconsolas japonés, ¿eh?

Vita a 199€ mínimo con tarjeta de memoria incluida y la pillo cuando esté a ese precio [buenazo]
Tenéis razón, lo que ocurre es que Sony parece no darse cuenta del contexto en que nos encontramos. La situación económica no es ni mucho menos cuando se lanzó PSP y en lo que respecta a la atención... vamos no despierta un interés excelso a la hora de probarla. La gente no muy informada la ve como una PSP más avanzada y poco más. Hay que ver la realidad, que muchas veces dista bastante del entorno de un foro dedicado a una plataforma en concreto.

La máquina venderá... técnicamente es muy buena y el catálogo inicial lo han intentado hacer lo mejor posible. El precio imagino las cadenas están intentando ajustarlo para liquidar stock ante una posible rebaja posterior. Si el gran público no tiene dinero no hay más que hacer. Y para muchos, una portátil es un complemento a la de sobremesa.
dgx escribió:
jomjom escribió:
davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.


Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.



el problema es claro y sencillo y se llama €€€€€€€€

imposible tener exito sacando una portatil mas cara que una sobremesa....contamos y consola pelada 250€ (si se el regalo de juego de eci y demas promociones pero oficialmente el precio es ese)

sumale tarjeta de memoria y como minimo un juego claro...y nos vamos a mas de 300€(no cuento fundas protectores de pantalla y demas accesorios varios) para una consola que no deja de ser un complemento secundario para casi todos nosotros de nuestras sobremesa,con ese dinero te compras la ps3 de 320 gigas con juego.......y te sobra algo

sony siempre la caga con sus lanzamientos(vease ps3) precios desorbitados y bajas ventas,y ojo que me comprare la vita pero sigo pensando que en 2 meses 3 como mucho,la tendremos por 200 o menos en pack con juego o tarjeta,sino al tiempo esta clarisimo la poquisima gente que la espera(por mucho que en un foro lo parezca)te das una vuelta por centros comerciales y ves la consola de prueba abandonada sin nadie mirandola es curioso la verdad,cajas de reservas a cientos en las estanterias...y en teoria ya las tendrian que tener retiradas..tiendas que hablan de poquisimas reservas,vamos que el 22 vendera bien,los mas ansiosos y geeks no podran resistirse,y a partir de un par de dias el desierto....preveo rebaja minimo 50-60€ como digo en 2-3 meses sino antes...para abril-mayo ya veo pack psvita+memory 4 o 8gb+juego 199€...



Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordenador de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que los de sobremesa?

Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de desarrollo maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos bastante contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos, o juegos deportivos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzó como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, en lo que es un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.


Yo tengo la intención de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual; para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es una maquina con potencia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.



Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estamos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.

[bye]
In the Flesh escribió:Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordeandor de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que lso de sobremesa?

Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos basten contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzo como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, siendo un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.


Yo tengo la perspectiva de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual, para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es un amaquina con potnecia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.



Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estmaos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.

[bye]

+1
Como me ponen tus parrafadas XD XD
In the Flesh escribió:Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordenador de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que los de sobremesa?

Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de desarrollo maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos bastante contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos, o juegos deportivos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzó como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, en lo que es un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.


Yo tengo la intención de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual; para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es una maquina con potencia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.



Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estamos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.

[bye]

Estoy deacuerdo con cada letra de cada párrafo que has escrito. ¡BRAVO!

Yo creo que SONY ha cometido 2 errores garrafales y no es precisamente el precio (recordemos que cuando se anunció oficialmente todo el mundo esperaba que fuese más cara...). En mi opinión las tarjetas de memoria exclusivas son una tomadura de pelo, a mucha gente le ha molestado y espera a que las rebajen. El segundo error ha sido sacarla primero en Japón teniendo un catálogo completamente occidental y las bajas ventas han provocado una alarma general. ¿Que hubiera pasado si Monster Hunter hubiera salido en Japón el dia de la salida de la consola? Pues que sus ventas se habrían disparado y en Occidente habría mucha más expectación de la que hay

Yo me la compraré el día de salida (NUNCA había reservado ni juegos ni consolas) ya que me da todo lo que quiero y tiene un futuro prometedor.

p.d. Lo que dices del iPad es una verdad como un templo y ocurre lo mismo con iPhones y similares.
In the Flesh escribió:

Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordenador de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que los de sobremesa?

Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de desarrollo maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos bastante contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos, o juegos deportivos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzó como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, en lo que es un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.


Yo tengo la intención de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual; para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es una maquina con potencia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.



Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estamos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.

[bye]


+1000

No olvidemos que 3DS salió por el mismo precio que Vita, y eso que es más barata... Otra cosa es que luego bajase casi 100 pavos y Nintendo se forrase a ventas xD.
El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.

Deacuedo en todo,cuando se dio el precio de vita era muy bueno,como 3ds ha bajado se ve muy caro.
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.

Es como decir que ps3 ha fracasado porque salio carisima en comparacion a 360 que llevaba ya mucho tiempo y mira ahora esta a la par.

Lo veo una gili**** criticar a una consola que ni ha salido al mercado en mas de medio mundo.
Jesus36 escribió:
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.

Es como decir que ps3 ha fracasado porque salio carisima en comparacion a 360 que llevaba ya mucho tiempo y mira ahora esta a la par.

Lo veo una gili**** criticar a una consola que ni ha salido al mercado en mas de medio mundo.

¿Alguien ha dicho nada de que la vita ha fracasado? Lo único que he mencionado es que vita no vende en japón, y he explicado que el motivo es por 3DS, no por el catálogo o por el precio como expone la gente. En ningún momento he dicho nada de fracaso, ni de ps3 ni de que pasará en 5 años. Dije AHORA, en JAPÓN, PSVITA no vende por la 3DS. Nada más.
Reakl escribió:
Jesus36 escribió:
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.

Es como decir que ps3 ha fracasado porque salio carisima en comparacion a 360 que llevaba ya mucho tiempo y mira ahora esta a la par.

Lo veo una gili**** criticar a una consola que ni ha salido al mercado en mas de medio mundo.

¿Alguien ha dicho nada de que la vita ha fracasado? Lo único que he mencionado es que vita no vende en japón, y he explicado que el motivo es por 3DS, no por el catálogo o por el precio como expone la gente. En ningún momento he dicho nada de fracaso, ni de ps3 ni de que pasará en 5 años. Dije AHORA, en JAPÓN, PSVITA no vende por la 3DS. Nada más.


No hay un único motivo. Es un conjunto de cosas entre las cuales está la que comentas. Tampoco nos volvamos locos..
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.

Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.


Es que ahora mismo 3DS es una apuesta más segura que Vita. Mejor precio, mejor catálogo y futuro asegurado. Son que cosas que ahora mismo Vita no tiene, y que 3DS ha conseguido gracias a ese año de ventaja ¿Cómo estará la cosa dentro de 1 año? Pues no lo sabemos. Pero recordad el caso 360 y PS3 y lo que supuso ese año de ventaja a la 360. Cuando salió la PS3, la 360 tenía mejor precio y mejor catálogo. Y PS3 no ha conseguido aún igualar en ventas a la máquina de MS.

Por mi parte yo ya tengo mi reserva de Vita en Amazon y tengo muchas esperanzas en ella. Pero también es debido a que ya tengo una 3DS. Si no la tuviera creo que me compraría antes 3DS que Vita.

PD: Para aclarar. Vita es un aparato caro, aunque tiene muy buen precio para lo que ofrece, pero 250 €, no deja de ser caro.
817 respuestas