PS VIta 1004

Hola compañeros,

buceando he encontrado una Vita 1004 para comprar con magia instalada. La pregunta es saber si ese modelo es recomendable hoy en día, o mejor intentar pillar otro modelo, oled u otro; lo mío es para jugar emuladores y los propios de la Vita. Ya me contaréis.

Gracias por adelantado.
Un saludo
Si te sirve, yo me pillé una 1004 hace poco. Mi hermano tiene la Slim y dice que la mía le gusta más. Que es más cómoda para jugar (eso es gusto personal) y que la pantalla se ve mejor.

De momento la he modificado y sólo he jugado a juegos de Vita, pero vaya, en mi opinión sí es recomendable [oki]
Gracias por responder. Pues habrá que pillarla entonces 😇

Por cierto, para emular es mejor instalar emuladores específicos o alguna plataforma contenedora tipo retroarch
stifler999 escribió:Gracias por responder. Pues habrá que pillarla entonces 😇

Por cierto, para emular es mejor instalar emuladores específicos o alguna plataforma contenedora tipo retroarch


No he probado emuladores aún (el de la PSP sí, que va con su plataforma específica), pero yo tiraría de Retroarch y ya tienes todo.

Si pruebo te aviso, pero de momento ando con los juegos de Vita (recomendado el Gravity Rush :p )
3 respuestas