Ps Unban 1.14b ayuda

Buenas tardes, estoy probando esta nueva version pero solo consigo encontrarme con el error 8002A224 al intentar iniciar sesion, he de decir que yo pongo el psunban.pkg, lo instalo y lo inicio desde vidzone usando la tecla cuadrado dado que tengo cfw 4.30 ( eso aparece en multiman ) en el xmb me aparece 4.31

He visto el psunban tools que me crea una carpeta con un EBOOT.BIN y dentro me crea una carpeta, debo hacer algo con eso? saludos y mil gracias.
PSN está de mantenimiento, ahora no puede entrar nadie.
Si, eso lo se, pero ese codigo de error no revela eso, ya me paso hace 2 semanas cuando lo intente con la version anterior.
Yo tampoco sé hacerlo funcionar. Algún alma caritativa que sepa cómo se hace?
yo he probado de todo y no dio resultado, a la espera de que nos ilumine algun guru de aqui.
a mi me salta que no es un programa win32 válido... alucinando un poco :)
leete este hilo, es muy sencillo y yo x lo menos lo uso perfectamente
http://ps3pirata.com/topic96981-psunban ... 26113.html
a mi tambien me salia ese error, modifique los archivos en cuestion que son el PKGVIEW y el FixELF por los de la version anterior, lo mismo por eso no funciona, pero vamos que el error de win 32 me da a mi tambien
Ya han sacado ps_unban v1.15b, y segun dice el creador ya se han corregido los fallos con pkgview.exe y fixelf.exe
Confirmado los fallos ya no aparecen pero sigue saliendo error 8002A224 una vez instalado el psunban, usado con la tecla cuadrado dado que tengo 4.30 de rogero y intentado conectar con una cuenta nueva y perfil de usuario nuevo...

alguna idea de como arreglarlo?

pd: si alguien necesita mas datos para poder identificar el problema que me lo diga :)
me pasa lo mismo..me sale el error..y e echo 5 pkg y nada
Teoricamente si la aplicacion sirve para eso no esta cumpliendo la funcion en absoluto, he posteado en la web y nadie contesta, asi que me da que estamos bastante abandonados los users de ps3 en cuanto su contenido y posibilidades...
Buenas de nuevo, y como estais vosotros creando el pkg?
Quiero decir si poneis idps aleatorio completamente, teneis mas opciones, podeis cambiar el target osea la region en vez de ser eur poner usa, yo segun leí por algun foro decian que supuestamente de cada 20 pkg´s 1 era valido.
Yo en vez de estar instalando y desistalando los pkg´s del ps_unban que crea lo que voy a hacer es crear una lista con los idps que crea e ir probandolos con psidpatch y así los cargo desde un pen en txt y si sale alguno valido crear con ese idps un ps_unban stealth
He probado de todo compañero tommy, la verdad que no 20 veces, pero 10 si.... y todas con el mismo error.... a alguien mas le sale el mismo error?

un dato a añadir no se si es normal o no teniendo la consola baneada que creandote otro usuario si te permita crearte un nuevo usuario de psn, pero ayer a mi em dejo ussando el psnunban,antes me decian directamente que la consola estaba bloqueada, el error viene al intentar conectar, me da que aparte de lo que cambia este programita falta por cambiar algo mas.... porque esto te cambia la ipds, pero la console id o lo otro que hay no te lo cambia...

Pero vamos que somos aqui 3 probando y nadie nos echa una mano, a ver si entre nosotros conseguimos hacerlo...
nene2222 escribió:He probado de todo compañero tommy, la verdad que no 20 veces, pero 10 si.... y todas con el mismo error.... a alguien mas le sale el mismo error?

un dato a añadir no se si es normal o no teniendo la consola baneada que creandote otro usuario si te permita crearte un nuevo usuario de psn, pero ayer a mi em dejo ussando el psnunban,antes me decian directamente que la consola estaba bloqueada, el error viene al intentar conectar, me da que aparte de lo que cambia este programita falta por cambiar algo mas.... porque esto te cambia la ipds, pero la console id o lo otro que hay no te lo cambia...

Pero vamos que somos aqui 3 probando y nadie nos echa una mano, a ver si entre nosotros conseguimos hacerlo...


Bueno eso no es asi, ps_unban lo que cambia es el console id que es lo que te banean.
Si usas psidpatch veras la arriba la psid que consta de 32 caracteres alfanumericos, mientras que el console id son 64 y lo que esta herramienta crea es un pkg de ps_unban con un console id.
Si te das cuenta cuando crea el pkg es con el console nuevo creado a falta de 32 ceros, pues yo lo que estoy haciendo es crearme unos cuantos con diferentes opciones a la hora de crearlo, para luego copiar el nombre y añadir 32 ceros en un txt para luego cargarlo con psidpatch y así es mas rapido solo que tengo que estar conectando y desconectando el usb para cambiar el console id
La verdad no tengo mucha idea e intentado varias cosas sin exito, es mas llevo 3 dias probando a varias horas distintas maneras y nada, asi que teniendo en cuenta que en 3 dias no he realizado ningun avance y que en los foros guiris conocidos nadie habla del tema me da que poca solucion tenemos... asi que nada a terminar el gow ascension cuando salga y luego vendo la ps3 total poca exclusividad queda en ps3 por salir que me llame la atencion.
El ps_unban ya no funciona. Lo único que hace es cambiar el console ID y el que está puesto ya está baneado.
Saludos!
16 respuestas