PS✚ (Toda la info en página 1)

que si pica?voy por el nivel 57, aunque eso si, paquete soy un rato, solo mebhe pasado el primer boss...
Bueno, este mes ha sido normal, el yakuza 4 si es mejor que el sleeping dogs (el cual me gustó mucho) ya tiene mi voto, y el rogue legacy es un buen juego, pero como decís, MUY jodido. Yo llevo casi toda la torre desbloqueada en el pc y solamente he matado al primer boss (el ojo), con el Hokage en nivel maestro y la tuerca girando sin parar.

Es lo peor en ese sentido, se vuelve muuuuy monotono, pero pica, y vuelves a probar...pero si habéis malgastado el dinero o lleváis mucho atascado, pensad que no saldréis. Reiniciad el juego, así hice yo y al menos avanzo la torre.
rubee3n escribió:que si pica?voy por el nivel 57, aunque eso si, paquete soy un rato, solo mebhe pasado el primer boss...

yo igual nivel 45 y solo primer boss aunque a la calavera la he dejado con poca vida una vez
Ya os dije que os iba a gustar el Rogue Legacy, me alegra que por lo menos le hayais dado una oportunidad, aunque seguro que mucha gente ni lo prueba por los gráficos.
Jolap:
Yo soy un manta, voy nivel 34 y mate al primer jefe en el 24, nunca pongo el mismo castillo y ya casi lo limpio antes de entrar en el jardín, eso sí, lo consigo con uno de cada 3 o 4 descendientes.
Es la ostia jugar al reves o en blanco y negro, y los que no ven de cerca me descojonan.
Y sale muy rentable llevar un enano.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo soy un manta, voy nivel 34 y mate al primer jefe en el 24, nunca pongo el mismo castillo y ya casi lo limpio antes de entrar en el jardín, eso sí, lo consigo con uno de cada 3 o 4 descendientes.
Es la ostia jugar al reves o en blanco y negro, y los que no ven de cerca me descojonan.
Y sale muy rentable llevar un enano.


Yo los que tienen mal la vista los evito. El de revés se me hace imposible, y el que no puede ver en 3D me marea. Eso sí, el que no ve bien de lejos lo suelo coger ya que me recuerda a mi xD
Uchigatame escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo soy un manta, voy nivel 34 y mate al primer jefe en el 24, nunca pongo el mismo castillo y ya casi lo limpio antes de entrar en el jardín, eso sí, lo consigo con uno de cada 3 o 4 descendientes.
Es la ostia jugar al reves o en blanco y negro, y los que no ven de cerca me descojonan.
Y sale muy rentable llevar un enano.


Yo los que tienen mal la vista los evito. El de revés se me hace imposible, y el que no puede ver en 3D me marea. Eso sí, el que no ve bien de lejos lo suelo coger ya que me recuerda a mi xD


Jolap:
Ha probado el que no ve bien de cerca?? Es muy problemático para los ataques, pero te ríes un rato. La verdad es que nunca elijo a mi descendiente, siempre tomo el que sale primero, más que nada por probarlos todos.
Señores, hasta el 31 de Marzo 3 meses de Plus por 10 euros. Aprovechad XD
largeroliker escribió:Señores, hasta el 31 de Marzo 3 meses de Plus por 10 euros. Aprovechad XD


Eso donde? de momento en la store no.....


Cierto Largero!!!

http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/disfruta-de-un-nuevo-open-multiplayer-weekend-de-ps-plus-partir-del-viernes/
sftb escribió:
largeroliker escribió:Señores, hasta el 31 de Marzo 3 meses de Plus por 10 euros. Aprovechad XD


Eso donde? de momento en la store no.....


En Media Markt y Game a 9,99 euros. En el Corte Inglés a 9,90. En el blog de Playstation están los enlaces.
Ah vaya, la oferta no era tan buena para mí como pensaba (Recordad que en la Store los 3 meses me dan 4 XD) pero creo que igualmente me compensa, aunque sea para renovar una vez.
Mir74 escribió:Ya os dije que os iba a gustar el Rogue Legacy, me alegra que por lo menos le hayais dado una oportunidad, aunque seguro que mucha gente ni lo prueba por los gráficos.

Yo no le he jugado por el idioma, no por los gráficos, se puede jugar bien aunque esté en ingles? no tiene mucho para leer?

Lo de la oferta del plus ya la podían haber puesto hace un mes q tuve q renovar, aunque gracias a este hilo pude hacerme con otra oferta en g2a más o menos por el mismo precio, por 40,30 el año creo recordar, así q bueno, ni tan mal.

EDITO: Lo he descargado y está en español, pensaba q estaba en ingles, creí haberlo leído por aquí, así q le daré una oportunidad ya q me gustan los juegos de este estilo, sino lo había descargado era porque pensaba q estaba en inglés.
largeroliker escribió:Señores, hasta el 31 de Marzo 3 meses de Plus por 10 euros. Aprovechad XD


Puto amo largero! Me faltan un par de meses para que me caduque el plus, creo que renuevo fijo! PUTO AMO!!!! [tadoramo]

Ahi te llevas un gif bien besucon!

Imagen


[oki]
Kyross escribió:
Mir74 escribió:Ya os dije que os iba a gustar el Rogue Legacy, me alegra que por lo menos le hayais dado una oportunidad, aunque seguro que mucha gente ni lo prueba por los gráficos.

Yo no le he jugado por el idioma, no por los gráficos, se puede jugar bien aunque esté en ingles? no tiene mucho para leer?

Lo de la oferta del plus ya la podían haber puesto hace un mes q tuve q renovar, aunque gracias a este hilo pude hacerme con otra oferta en g2a más o menos por el mismo precio, por 40,30 el año creo recordar, así q bueno, ni tan mal.

EDITO: Lo he descargado y está en español, pensaba q estaba en ingles, creí haberlo leído por aquí, así q le daré una oportunidad ya q me gustan los juegos de este estilo, sino lo había descargado era porque pensaba q estaba en inglés.

Es el Yakuza el que está en inglés, aunque yo también pensé que el Rogue Legacy estaría en inglés porque en PC lo jugué así.

Espero que con la oferta no aprovechen para que vuelvan los eclepticismos [mad]
Yo aunque vuelvan al eclecticismo, que ojalá que NO, por 3,33 leros al mes teniendo 2 plataformas me renta... es casi precio de humble bundle del steam ;)

largeroliker escribió:Ah vaya, la oferta no era tan buena para mí como pensaba (Recordad que en la Store los 3 meses me dan 4 XD) pero creo que igualmente me compensa, aunque sea para renovar una vez.


joder tu ya pides peras al olmo xD estoy por renovarme un año de más aunque me expire a finales de este año, raro será que lo veamos más barato.

Van Buuren escribió:
Imagen



:emoticonodeereccion

*copiar y guardar en HDD en carpeta NochesDeFrio [bad] *
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Señores, hasta el 31 de Marzo 3 meses de Plus por 10 euros. Aprovechad XD


Puto amo largero! Me faltan un par de meses para que me caduque el plus, creo que renuevo fijo! PUTO AMO!!!! [tadoramo]

Ahi te llevas un gif bien besucon!

Imagen


[oki]


Me alegro [carcajad]

Ekir escribió:
largeroliker escribió:Ah vaya, la oferta no era tan buena para mí como pensaba (Recordad que en la Store los 3 meses me dan 4 XD) pero creo que igualmente me compensa, aunque sea para renovar una vez.


joder tu ya pides peras al olmo xD estoy por renovarme un año de más aunque me expire a finales de este año, raro será que lo veamos más barato.

Tampoco es que me vaya a quejar, pero la otra vez que pusieron la oferta fue precisamente en la Store y me hubiese valido para lo que quería XD
¿existe algun mail de contacto para tratar temas del plus?
jason22 escribió:¿existe algun mail de contacto para tratar temas del plus?


Pues creo que no, sólo dan como contacto el teléfono 911 147 422.
Lo único abrir un hilo en el foro oficial:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... bES_PSPlus

Salu2!
Pues he estado jugando al Rogue Legacy y la verdad es q es muy adictivo, aunque es difícil, no duro un suspiro, aunque bueno, al menos ya me he cargado al jefe del primer castillo, aunque me ha costado infinidad de intentos, de momento lvl 19, así q me queda mucho por morir y morir xD

Bueno, al menos este año estoy aprovechando el plus mas q el anterior, ya llevo un par de juegos pasados y ahora el Rogue Legacy me está gustando de momento, a ver si consigo pasármelo y no desesperarme en el intento jaja
Ahora iba a aprovechar la oferta de largero para alargarme un par de trimestres, y me ha dado por mirar vidaplayer y veo que han puesto una suerte de contraoferta :O año de plus a 38,25 €!!!
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

me he tenido que pillar uno XD me han enviado por sms cuatro códigos trimestrales que ya he canjeado.
ya que veo mucho meneito del plus, que oferta recomendais pillar, mi pregunta es:

tanto si me pillo un par de trimestres con la oferta de 9,90, o la de vidaplayer de 38 y pico un año...

cuanto tiempo tengo para canjear el código?

pd: el motivo de mi pregunta es que el día 18/02, caduca el plus de una cuenta compartida. Y a partir de ahora me debería hacer una solo porque mi compañero no renovara la compartida(tiene la suya propia en ps4). Igual utilizaría la de tres meses para acabar juegos que tengo pendientes en esta cuenta y los otros con la mía más adelante.
Eso es muy personal... eres tú quien ha de ver como tendrás el tiempo libre, si prefieres otros juegos aparte del plus, si aprovechas los juegos del plus... yo creo que si dudas tanto mejor optes por los trimestres que quieras, que a la postre la diferencia de un año es poco más que el importe de un café con leche del bar.
Ekir escribió:Eso es muy personal... eres tú quien ha de ver como tendrás el tiempo libre, si prefieres otros juegos aparte del plus, si aprovechas los juegos del plus... yo creo que si dudas tanto mejor optes por los trimestres que quieras, que a la postre la diferencia de un año es poco más que el importe de un café con leche del bar.


gracias Ekir!

entonces mi duda es: cuanto tiempo tengo para canjear un código por ejemplo de 9,90?
a ver si me caduca! jeje
Segun amazon y la estacion de meri, del 9 de febrero al 31 de marzo de 2015.


PD ah, espera... dices cuanto hasta que expire sin usarlo? ahí sí que no sabría decir ein?
Ekir escribió:Segun amazon y la estacion de meri, del 9 de febrero al 31 de marzo de 2015.


PD ah, espera... dices cuanto hasta que expire sin usarlo? ahí sí que no sabría decir ein?


jeje exacto, si por ejemplo compro dos y solo uso uno... el otro me caducara el....
ivan_theterrible escribió:jeje exacto, si por ejemplo compro dos y solo uso uno... el otro me caducara el....



Vale, creo que ya lo he encontrado.. en amazon se puede cotillear los productos y sus contraportadas, por lo que pone detrás del pase de 90 dias te dan hasta 12 meses después de la compra del producto para usarlo.

No sé como concluye sony cuando alguien ha comprado uno de estos nºserie de alguna tienda la verdad, pero vaya al menos sabes que para varios meses deberia de aguantar.
Ekir escribió:
ivan_theterrible escribió:jeje exacto, si por ejemplo compro dos y solo uso uno... el otro me caducara el....



Vale, creo que ya lo he encontrado.. en amazon se puede cotillear los productos y sus contraportadas, por lo que pone detrás del pase de 90 dias te dan hasta 12 meses después de la compra del producto para usarlo.

No sé como concluye sony cuando alguien ha comprado uno de estos nºserie de alguna tienda la verdad, pero vaya al menos sabes que para varios meses deberia de aguantar.


si, ya lo he visto, pero es curioso como deben saber que dia lo has comprado.... pues comprare un par supongo.
gracias Ekir!
En los games estan los 3 meses a 10 pavos??? Stoy mirando su web y salen a 15...
fonastrasport escribió:En los games estan los 3 meses a 10 pavos??? Stoy mirando su web y salen a 15...

Salen a 10.
ivan_theterrible escribió:
Ekir escribió:
ivan_theterrible escribió:jeje exacto, si por ejemplo compro dos y solo uso uno... el otro me caducara el....



Vale, creo que ya lo he encontrado.. en amazon se puede cotillear los productos y sus contraportadas, por lo que pone detrás del pase de 90 dias te dan hasta 12 meses después de la compra del producto para usarlo.

No sé como concluye sony cuando alguien ha comprado uno de estos nºserie de alguna tienda la verdad, pero vaya al menos sabes que para varios meses deberia de aguantar.


si, ya lo he visto, pero es curioso como deben saber que dia lo has comprado.... pues comprare un par supongo.
gracias Ekir!


Yo compré hace poco una tarjeta en Fnac, y nunca me había fijado, pero la dependienta la tuvo que validar con unos códigos que llevaba impresa... lo mismo cada tarjeta vendida tiene que registrarse y de ahí que sepan cuándo se ha vendido.
largeroliker escribió:
fonastrasport escribió:En los games estan los 3 meses a 10 pavos??? Stoy mirando su web y salen a 15...

Salen a 10.

ostia si,acabo de mirar ahora,gracias
Esta bien la oferta de los 3 meses por 10€, nada mas que por el Yakuza y el Thief merece la pena renovar el plus.
Tucosi escribió:
largeroliker escribió:Ah vaya, la oferta no era tan buena para mí como pensaba (Recordad que en la Store los 3 meses me dan 4 XD) pero creo que igualmente me compensa, aunque sea para renovar una vez.

¿Tres meses de PS Plus y te dan 4? [comor?]

Un código que canjeé hace año y pico XD
en hipercor el plus 3 meses esta por 8 euros un año sale por 32
acabo de mirar y encasquetan 7€ de envio en hipercor [+furioso]
Rafadebesa escribió:acabo de mirar y encasquetan 7€ de envio en hipercor [+furioso]


Si es excesivo, incluso si metes mas cosas...es pillar en centro pero ya es mas rollo.
También dan un máximo de la misma oferta por persona de hasta 3 según la promoción, si queréis pillar un año mínimo mejor que vayáis con alguien ;)


PD joder que dias llevamos:

1) ofertón del trimestre de plus a 10 leros 2) vidaplayer oferta pack de 4 trimestres que sale a una media de unos 9,50 aprox 3) hipercor ahora los pone a 8,18...
Tucosi escribió:
largeroliker escribió:Ah vaya, la oferta no era tan buena para mí como pensaba (Recordad que en la Store los 3 meses me dan 4 XD) pero creo que igualmente me compensa, aunque sea para renovar una vez.

¿Tres meses de PS Plus y te dan 4? [comor?]


A mí también me lo mandaron cuando me caducó la suscripción de 3 meses y no renové. Me mandaron el código al mes de no renovar.

Si te caducaba la suscripción de 365 días creo que te regalaban dos meses.
Hay unas ofertas interesantes en el PSN USA, alguien sabe decirme una página fiable donde pillar una tarjeta de dolares a buen precio?
Un saludo^^
yo acabo de pillar los street fighter y otros tirando de amazon.com, le pones una dirección americana inventada y cuela
Rafadebesa escribió:yo acabo de pillar los street fighter y otros tirando de amazon.com, le pones una dirección americana inventada y cuela


¿Esta a buen precio por ahi? ¿Algo mas interesante?
Rogue Legacy finalizado!!! la verdad es q es un juego muy adictivo (y difícil), cuando empiezas cuesta parar, así q nada, al menos con este juego, plus de Febrero amortizado jaja
Yo me he acabado cansando [carcajad] siempre me acabo atascando y encadenando partidas inútiles, y eso frustra.
yakuza 4 cada vez me gusta mas el primer personaje es un poco flojo para mi gusto pero muy buena persona y las fases de vestir a las `putillas para que les gusten a los clientes lo odiaba XD
pero ahora voy por el segundo personaje y me esta encantando venganzas traiciones y mentiras y encima es una mala bestia pero noble
y encima el juego es larguillo porque aun me queda conocer 2 personajes mas
Una duda, lo de la oferta de los 3 meses de PS+ de Game a 10€ es solo online? o también en tienda física?
abeliyo86 escribió:Una duda, lo de la oferta de los 3 meses de PS+ de Game a 10€ es solo online? o también en tienda física?

También en tienda.
largeroliker escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, lo de la oferta de los 3 meses de PS+ de Game a 10€ es solo online? o también en tienda física?

También en tienda.


Ok, es que no vi la opción de tienda, y pense que solo era online, me pasare mañana entonces, gracias!
Este mes podrían dar perfectamente Ni no Kuni y South Park: La Vara de la Verdad [360º] .
sicluna escribió:yakuza 4 cada vez me gusta mas el primer personaje es un poco flojo para mi gusto pero muy buena persona y las fases de vestir a las `putillas para que les gusten a los clientes lo odiaba XD
pero ahora voy por el segundo personaje y me esta encantando venganzas traiciones y mentiras y encima es una mala bestia pero noble
y encima el juego es larguillo porque aun me queda conocer 2 personajes mas


Saejima es el típico más bruto que un arao y que daría miedo encontrárselo en la calle, pero noblote [sonrisa] eso sí, al principio puede costar un poco de usar. Una vez se dominan sus movimientos de carga (mantener pulsado y soltar, principalmente) el tio es una puta bestia. Yo sudaba de usar movimientos cargados, que además mientras los cargues aguantas mucho sin que te tumben con golpes, y por eso me dieron la del atún las primeras horas...
28439 respuestas