PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues esos Indies que se suponen dan en USA este mes son bastantes buenos casi todos ehh, otra cosa es que no paguéis el PLUS por jugar a Indies y queráis AAA todos los meses, pero mierda no es, para mi gusto claro.

Por 3-5 euretes al mes no sé que más queréis, lo que pasa que en PS3 nos tenían muy mal acostumbrados durante 2012-2013 con los juegos PLUS que dieron.
He jugado a autenticas joyas indies que no conocía gracias al Plus, juegos como Guacamelee, Brothers, Gianna Twisted incluso el D&D y otros que no me han terminado de llamar, pero que les veo atractivo, Hotline Miami, Spelunky, Stealth, Vesel.

Hay juegos indies que me llaman muchísimo, uno de ellos el Rain (que se hablo de que podría entrar), Flowers, Journey, Papo y yo etc... Que si hubiesen metido alguno me hubiera parecido perfecto sin triples A. Por 3-5 euros puedo comprarme alguno de los que he dicho, y no esperar a una "lotería". En PS3 el PLUS es un complemento más superfluo que en PS4, si no lo haces más atractivo que una compra normal (sin contar que el juego no sea tuyo luego), carece de interés.

El segundo juego que han dado (no recuerdo el nombre) con todo el respeto da la sensación que lo mueve un móvil "pre-smartphone".

P.D: Hablo de los de PS3 únicamente.
Pues si, este próximo mes un carretal de mierda. El primer mes que no dan ni un solo juego retail en PS3, otros meses podrían gustar mas o menos dependiendo de los gustos de la gente pero esta vez nos ha tocado simplemente basura infecta. Menos mal que poco a poco me voy haciendo de los juegos que han dado en el plus, que me interesa conservar, en físico a menos de 15€ cada uno (Dragons Dogma, Tomb Raider, Far cry 3, Borderlands 1+2...) así que como la cosa siga así el mes que viene cuanto termine la suscripción de 3 meses bye bye plus...
No os parece raro que en Europa estén callado como putas? Tendrían que recapacitar. Es un alquiler así que deben de poner calidad. Que si, hay indies muy buenos pero que no nos la cuelen.
gueilogema escribió:No os parece raro que en Europa estén callado como putas? Tendrían que recapacitar. Es un alquiler así que deben de poner calidad. Que si, hay indies muy buenos pero que no nos la cuelen.


No es un alquiler, quitate eso de la cabeza. Es un incentivo al servicio que pusieron, en ninguna lugar pone que vayan a dar juegazos siempre.
Que misterio, al final oficialmente no han dejado la lista de juegos que iban a poner en USA o yo no la veo, y el blog EU tampoco suelta prenda... ¿habrán tomado nota del cabreo general? ¿querrán añadir a última hora al caldo algún juego ni que sea de presupuesto medio y de hace 7 años?
ya sé que me repito mas que el ajo, y que gracias a Dios cada cual tiene gustos diferentes y todos son respetables.

pero de verdad se me hace duro pensar (y admito que es problema mio) que un tipo se siente delante de una tele de XX pulgadas full HD, con su megaconsola capaz de dar resoluciones de 1080 para jugar a, que se yo, el Hotline Miami, por ejemplo.

y digo el Hotline Miami porque me encantó en vita, me tuvo pegado varias horas. Pero hay cosas que no son propias para PS4

en cualquier caso, hemos pasado de "joder, el juego indie merece una oportunidad, hay que hacerle un hueco entre los juegos hardcore" (que no tienen por qué ser triple A, de hecho hay juegos no-indie bastante mediocres o con aspiraciones y presupuestos pequeños), a "vamos a colarles a estos tios todos los juegos indie del mercado, que no cuestan un puto chavo"
Timmynator escribió:
pero de verdad se me hace duro pensar (y admito que es problema mio) que un tipo se siente delante de una tele de XX pulgadas full HD, con su megaconsola capaz de dar resoluciones de 1080 para jugar a, que se yo, el Hotline Miami, por ejemplo.


Pues no es solo problema tuyo porque yo pienso igual XD Creo que es algo absurdo.

Yo tengo un amigo que se montó un PC de 900 euros, pantalla aparte, y el 99% de lo que juega es a indies y bundles de Steam.

Si yo tengo una PS3, o una PS4, o XO, leñe, que menos que jugar a algo que le saque partido! Para juegos sencillos la tablet y el movil.

En fin, volviendo al tema, a ver con que nos sorprenden los señoritos de PSN, pero para mi esto no pinta nada bien
scallejam escribió:
Timmynator escribió:
pero de verdad se me hace duro pensar (y admito que es problema mio) que un tipo se siente delante de una tele de XX pulgadas full HD, con su megaconsola capaz de dar resoluciones de 1080 para jugar a, que se yo, el Hotline Miami, por ejemplo.


Pues no es solo problema tuyo porque yo pienso igual XD Creo que es algo absurdo.

Yo tengo un amigo que se montó un PC de 900 euros, pantalla aparte, y el 99% de lo que juega es a indies y bundles de Steam.

Si yo tengo una PS3, o una PS4, o XO, leñe, que menos que jugar a algo que le saque partido! Para juegos sencillos la tablet y el movil.

En fin, volviendo al tema, a ver con que nos sorprenden los señoritos de PSN, pero para mi esto no pinta nada bien

...otro por aki, para mi, eso son MOJONES, de 0/10........Razón: No enciendo la PS3 para k me salga un juego de calidad igual o peor k la de un juego de spectrum/amstrad. A fin de cuentas...k la ps3 gaste parte de su vida con tales despropositos es para....
si uno kiere de esos juegos con el portatil + viejo y una web de emuladores, en un dia tiene para 10 años...y mejores juegos...
scallejam escribió:
Timmynator escribió:
pero de verdad se me hace duro pensar (y admito que es problema mio) que un tipo se siente delante de una tele de XX pulgadas full HD, con su megaconsola capaz de dar resoluciones de 1080 para jugar a, que se yo, el Hotline Miami, por ejemplo.


Pues no es solo problema tuyo porque yo pienso igual XD Creo que es algo absurdo.



Pues yo soy ese absurdo! [+risas] justo el Hotline no, porque lo prefiero en vita, al igual que el Spelunky o similares, pero mas que nada por su tipo de jugabilidad rápida y directa, pero si que me pongo delante de una TV de 52" con mi sonido 5.1 para disfrutar de experiencias totalmente inmersivas como Journey, Limbo, Braid, Brothers, Unfinished swan, Thomas was alone, trine... y cuando me compre la PS4 los juegos que mas espero son indies, no me comprare la PS4 por su potencia sino por los juegos a los que solo puedo jugar en ella y me vea "obligado" a comprarmela, ya sea uncharted 4, the order o especialmente Rime...

Esta claro que la calidad del plus esta decayendo, totalmente lógico, en PS4 es obligatorio para el online (como toda la vida en 360) y ps3 lógicamente ya no les importa una mierda... aun así a mi, si se cumple lo del vídeo de ayer, me parece un buen mes, pero porque tengo pita y estaba pendiente del Isaac y del Steamworld, asi que de lujo, aunque supongo que es porque soy rarito y absurdo ya que me imagino que en el hilo de pita del plus estaran echando las mismas pestes porque no les han dado el killzone o alguno asi... [sonrisa]

Lo que realmente me JODE de todo esto, es que hace unos años los indies eran eso, indies, y solo los conociamos la gente a la que nos interesaban. Ahora se han convertido en algo que esta en boca de todos, y generalmente para hablar mal de ellos, por eso preferiría que no los diesen en el plus, que diesen FIFAS, CODS y juegos de esos, y que nos dejasen los indies para quienes los disfrutamos mas que muchos de los supuestos AAA, incluidos en sus ofertas semanales, eso si.

venga!
Algunos creo que la desilusión os esta cegando. Parece que Sony os obliga a jugar a los juegos de Plus en vuestros carisimos televisores y os impiden comprar las novedades.

Pero bueno, que vamos a esperar en el hilo donde todos los meses, (TODOS) alguien decía que el mes era una mierda. En fin.

Y ahora vendrá alguien a decir que justifico a Sony y me gusta como esta llevando el Plus. Y nada mas lejos de la realidad. Yo también creo que podrían poner algo de gran calidad que ya va tocando.
Bite_Your_Idols escribió:
Pues yo soy ese absurdo! [+risas] justo el Hotline no, porque lo prefiero en vita, al igual que el Spelunky o similares, pero mas que nada por su tipo de jugabilidad rápida y directa, pero si que me pongo delante de una TV de 52" con mi sonido 5.1 para disfrutar de experiencias totalmente inmersivas como Journey, Limbo, Braid, Brothers, Unfinished swan, Thomas was alone, trine... y cuando me compre la PS4 los juegos que mas espero son indies, no me comprare la PS4 por su potencia sino por los juegos a los que solo puedo jugar en ella y me vea "obligado" a comprarmela, ya sea uncharted 4, the order o especialmente Rime...

Esta claro que la calidad del plus esta decayendo, totalmente lógico, en PS4 es obligatorio para el online (como toda la vida en 360) y ps3 lógicamente ya no les importa una mierda... aun así a mi, si se cumple lo del vídeo de ayer, me parece un buen mes, pero porque tengo pita y estaba pendiente del Isaac y del Steamworld, asi que de lujo, aunque supongo que es porque soy rarito y absurdo ya que me imagino que en el hilo de pita del plus estaran echando las mismas pestes porque no les han dado el killzone o alguno asi... [sonrisa]

Lo que realmente me JODE de todo esto, es que hace unos años los indies eran eso, indies, y solo los conociamos la gente a la que nos interesaban. Ahora se han convertido en algo que esta en boca de todos, y generalmente para hablar mal de ellos, por eso preferiría que no los diesen en el plus, que diesen FIFAS, CODS y juegos de esos, y que nos dejasen los indies para quienes los disfrutamos mas que muchos de los supuestos AAA, incluidos en sus ofertas semanales, eso si.

venga!


Ni tanto ni tan calvo. Creo que te flipas un poco diciendo que aqui preferimos FIFA's o COD's.

Si me vas a comparar juegos que ya dieron en PS+ tipo Bioshock Infinite, Far Cry 3, Mafia 2, Tomb Raider o Dragon's Dogma por poner 5 ejemplos a Tomas Was Alone, Braid, etc es que no estas entendiendo absolutamente NADA de lo que estamos debatiendo aqui. Y lo digo sin desmerecer esos indies que si son buenos, y distan bastante de las 2 mierdas que dan para PS3 este mes, o del Proteus que ya dieron.

Asi que ni COD's ni FIFA's macho, deja de hacer demagogia que no eres el unico que lleva jugando a videojuegos desde hace hace mas de un cuarto de siglo y sabe de que va este rollo.
Dejo la imagen de USA, a falta de confirmación en Europa.

Imagen
Van Buuren escribió:Ni tanto ni tan calvo. Creo que te flipas un poco diciendo que aqui preferimos FIFA's o COD's.

Si me vas a comparar juegos que ya dieron en PS+ tipo Bioshock Infinite, Far Cry 3, Mafia 2, Tomb Raider o Dragon's Dogma por poner 5 ejemplos a Tomas Was Alone, Braid, etc es que no estas entendiendo absolutamente NADA de lo que estamos debatiendo aqui. Y lo digo sin desmerecer esos indies que si son buenos, y distan bastante de las 2 mierdas que dan para PS3 este mes, o del Proteus que ya dieron.

Asi que ni COD's ni FIFA's macho, deja de hacer demagogia que no eres el unico que lleva jugando a videojuegos desde hace hace mas de un cuarto de siglo y sabe de que va este rollo.


A ver, digo que yo preferiria que no dieran indies en el plus, porque en mi opinion le estan haciendo un flaco favor a todo ese "mercado", y me calienta mucho que se generalice a los juegos indie como que son juegos para movil, como en los juegos no-indies hay de todo, buenos, malos, truños y obras de arte... eso es básicamente todo, por eso preferiria que dieran juegos que todo el mundo conoce, ya sean COD, FIFAS, AC o algunos que se merecen ser conocidos como Vanquish, Mafia, Binary Domain etc... en ningún momento he dicho que la gente aquí prefiere esos juegos.

A mi personalmente me sigue compensando los menos de 2 euros que he pagado al mes por jugar al Isaac y al Steamworld dig, juegos que compraría por menos de 10 euros y no volveria a jugar una vez pasados... pero vamos, lo mismo que si hubieran dado el RE6, el lollipop o algun otro que me queda por jugar en PS3...

Solo digo eso, que a mi me "vale" lo mismo el RE6 que el Binding of Isaac... pero buen rollo ante todo [oki]

venga!
Renjito escribió:Dejo la imagen de USA, a falta de confirmación en Europa.

http://i.imgur.com/22oSLKy.png


Pero esa imagen la acabaron quitando, no se han pronunciado en más de 12 horas...y lo mismo con el video, la tormenta de quejas se nota que les ha apabullado.

Si acaban saliendo exáctamente los mismos sin algún cambio relevante, muy #4thegamers no serán esta gente.

Personalmente me gustan los juegos indies, pero en el caso de ps3 que llevamos 7-8 años con juegos retail decentes como el valkyria chronicles del 2008, que nos saquen en el servicio únicamente juegos que cualquier ejecutivo mindundi de sony habrá podido pagar con lo que lleve en el bolsillo es un tanto menospreciante de cara al usuario.
Timmynator escribió:
Pues yo soy ese absurdo! [+risas] justo el Hotline no, porque lo prefiero en vita, al igual que el Spelunky o similares, pero mas que nada por su tipo de jugabilidad rápida y directa, pero si que me pongo delante de una TV de 52" con mi sonido 5.1 para disfrutar de experiencias totalmente inmersivas como Journey, Limbo, Braid, Brothers, Unfinished swan, Thomas was alone, trine... y cuando me compre la PS4 los juegos que mas espero son indies, no me comprare la PS4 por su potencia sino por los juegos a los que solo puedo jugar en ella y me vea "obligado" a comprarmela, ya sea uncharted 4, the order o especialmente Rime...


Ojo, no me quejo de los indies, que me lo he pasado teta con el Guacamelee y con Pixeljunk shooter ultimate. Pero en la Vita, que juego tan a gusto tumbado en el sofa o en la cama.

Pero para encender la Ps3 o la 360, quitarle la tele a la mujer o al crio, no sera para jugar a alguno de estos sino a algo que no pueda jugar en la tablet o en la Vita.

Muy bien que haya Guacamelee para todas las consolas, pero igual que no jugaria un Titanfall en la vita (si es que tirara por el, claro) no juego un Hotline Miami en PS3.

No se si me explico [sonrisa]

Mucho menos, gastarme el sueldo de un mes en un PC para jugar a juegos de Amstrad....
Bite_Your_Idols escribió:
Van Buuren escribió:Ni tanto ni tan calvo. Creo que te flipas un poco diciendo que aqui preferimos FIFA's o COD's.

Si me vas a comparar juegos que ya dieron en PS+ tipo Bioshock Infinite, Far Cry 3, Mafia 2, Tomb Raider o Dragon's Dogma por poner 5 ejemplos a Tomas Was Alone, Braid, etc es que no estas entendiendo absolutamente NADA de lo que estamos debatiendo aqui. Y lo digo sin desmerecer esos indies que si son buenos, y distan bastante de las 2 mierdas que dan para PS3 este mes, o del Proteus que ya dieron.

Asi que ni COD's ni FIFA's macho, deja de hacer demagogia que no eres el unico que lleva jugando a videojuegos desde hace hace mas de un cuarto de siglo y sabe de que va este rollo.


A ver, digo que yo preferiria que no dieran indies en el plus, porque en mi opinion le estan haciendo un flaco favor a todo ese "mercado", y me calienta mucho que se generalice a los juegos indie como que son juegos para movil, como en los juegos no-indies hay de todo, buenos, malos, truños y obras de arte... eso es básicamente todo, por eso preferiria que dieran juegos que todo el mundo conoce, ya sean COD, FIFAS, AC o algunos que se merecen ser conocidos como Vanquish, Mafia, Binary Domain etc... en ningún momento he dicho que la gente aquí prefiere esos juegos.

A mi personalmente me sigue compensando los menos de 2 euros que he pagado al mes por jugar al Isaac y al Steamworld dig, juegos que compraría por menos de 10 euros y no volveria a jugar una vez pasados... pero vamos, lo mismo que si hubieran dado el RE6, el lollipop o algun otro que me queda por jugar en PS3...

Solo digo eso, que a mi me "vale" lo mismo el RE6 que el Binding of Isaac... pero buen rollo ante todo [oki]

venga!


Yo aqui, si han dado un buen indie tipo Limbo, Trine, Fez, Giana Sisters, Quantum Conundrum, The Cave, Brothers, Guacamelee, etc... pues creo que el 90% no se han quejado, son indies de calidad que si merecen la pena (y mucho) jugarlos.

Pero el Proteus o este mismo que dan este mes de nombre impronunciable

https://www.youtube.com/watch?v=Vfu6ztlHKxk

Pues que quieres que te diga... como alguien dijo antes, si la calidad va a ser esta o la del Proteus o la de algun otro que tambien han dado y telita, yo para jugar a "eso" no enciendo la consola. Estan dejando hasta la calidad de los indies a la altura del betun.

Eso primero, y segundo, los indies BUENOS estan bien, pero no por ello tienen que quitar el AAA que dan en PS3. Nosotros y los de Vita, pagamos por este servicio a cambio de juegos ya que no lo necesitamos para jugar online... asi que al menos deberian dar algo de calidad a cambio de los 50€ que pagamos.

Date cuenta que la politica que llevan ultimamente es la de bajar escandalosamente la calidad del servicio, yo creo que investigando a ver hasta que punto pueden ofrecer mierda a precio de oro. Primero quitaron los 2 AAA, ahora el AAA, y ahora de regalo bajamos la calidad de los indies hasta puntos insospechados. Y todo en MENOS DE UN AÑO.

Un saludo compañero.
tampoco va mucho mas lejos el debate.

Sólo queda dar la enhorabuena a los aficionados a los juegos indie, porque de lo que se ha olvidado el servicio es de la diversidad, si se confirma que no hay un puñetero retail este mes, y con el precedente de los meses anteriores.

acabaremos todos jugando al "pong" porque es vintage [360º]
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo soy ese absurdo! [+risas] justo el Hotline no, porque lo prefiero en vita, al igual que el Spelunky o similares, pero mas que nada por su tipo de jugabilidad rápida y directa, pero si que me pongo delante de una TV de 52" con mi sonido 5.1 para disfrutar de experiencias totalmente inmersivas como Journey, Limbo, Braid, Brothers, Unfinished swan, Thomas was alone, trine... ...

Haber...es k hay minis y minis...y no creo k sea de recibo...meter en el mismo saco.....Brothers, Journey o Limbo, k son los k he probado de los k mentas, y otros como Guacamele, Valiant Hearts..etc. a.......Proteus y demases de los k nos kieren inflar ultimamente.

Juegos como estos primeros...son minis pero diseñados para la generación de ps3...donde pueden situarse incluso por encima de bastantes normales k se venden en formato fisico...a mi modo de ver...no tienen nada k ver con Hotline, proteus, hoard...etc.
Yo con el luftrausers me he ofendido.

Que se dejen de clones y que pongan el original ya puestos coñe. Si total solo tiene 35 años de nada!!!! y sigue rocoso como un chaval.

https://www.youtube.com/watch?v=okRZNrqPjUk
Ekir escribió:Yo con el luftrausers me he ofendido.

Que se dejen de clones y que pongan el original ya puestos coñe. Si total solo tiene 35 años de nada!!!! y sigue rocoso como un chaval.

https://www.youtube.com/watch?v=okRZNrqPjUk


Mientes como un bellaco, todos sabemos que los indies son apuestas únicas y originales que están aportando un aire fresco a la industria con nuevas mecánicas de juegos nunca vistas...

P.D.: A mi me vino el mismo juego a la mente al ver ese video, y encima leer en otros sitios que son juegos muy originales nunca vistos... ains almas de cántaro que las consolas no empezaron con los COD....
kikon69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo soy ese absurdo! [+risas] justo el Hotline no, porque lo prefiero en vita, al igual que el Spelunky o similares, pero mas que nada por su tipo de jugabilidad rápida y directa, pero si que me pongo delante de una TV de 52" con mi sonido 5.1 para disfrutar de experiencias totalmente inmersivas como Journey, Limbo, Braid, Brothers, Unfinished swan, Thomas was alone, trine... ...

Haber...es k hay minis y minis...y no creo k sea de recibo...meter en el mismo saco.....Brothers, Journey o Limbo, k son los k he probado de los k mentas, y otros como Guacamele, Valiant Hearts..etc. a.......Proteus y demases de los k nos kieren inflar ultimamente.

Juegos como estos primeros...son minis pero diseñados para la generación de ps3...donde pueden situarse incluso por encima de bastantes normales k se venden en formato fisico...a mi modo de ver...no tienen nada k ver con Hotline, proteus, hoard...etc.


muy de acuerdo contigo. A mi el guacamelee me repatea las entrañas porque soy un manta y no me paso ni el video de presentación, pero es un muy buen juego

y hotline es una pequeña maravilla...para vita

ahora, esa especie de demos creativas que nos intentan colar, que además tienen mucho fenómeno hipster-gafapastil, pues no son my cup of tea, como quien dice. Y nos los estamos comiendo a docenas.
Van Buuren escribió:
Yo aqui, si han dado un buen indie tipo Limbo, Trine, Fez, Giana Sisters, Quantum Conundrum, The Cave, Brothers, Guacamelee, etc... pues creo que el 90% no se han quejado, son indies de calidad que si merecen la pena (y mucho) jugarlos.

Pero el Proteus o este mismo que dan este mes de nombre impronunciable

https://www.youtube.com/watch?v=Vfu6ztlHKxk

Pues que quieres que te diga... como alguien dijo antes, si la calidad va a ser esta o la del Proteus o la de algun otro que tambien han dado y telita, yo para jugar a "eso" no enciendo la consola. Estan dejando hasta la calidad de los indies a la altura del betun.

Eso primero, y segundo, los indies BUENOS estan bien, pero no por ello tienen que quitar el AAA que dan en PS3. Nosotros y los de Vita, pagamos por este servicio a cambio de juegos ya que no lo necesitamos para jugar online... asi que al menos deberian dar algo de calidad a cambio de los 50€ que pagamos.

Date cuenta que la politica que llevan ultimamente es la de bajar escandalosamente la calidad del servicio, yo creo que investigando a ver hasta que punto pueden ofrecer mierda a precio de oro. Primero quitaron los 2 AAA, ahora el AAA, y ahora de regalo bajamos la calidad de los indies hasta puntos insospechados. Y todo en MENOS DE UN AÑO.

Un saludo compañero.



Sabes bien que este hilo es como el muro de las lamentaciones y que incluso el día de anunciar juegazos como Guacamelee o Fez, muchisisisisma gente se ha quejado diciendo que son juegos para movil [uzi] . Ademas, en general, mi queja no es para los habituales del hilo sino para el publico en general... pero vamos que mi queja era por la asociación que se tiene últimamente de indie=juego de movil, no por el servicio (ni en defensa ni en queja)... ya que por 40€ al año, si lo compartes es algo atractivo, cada vez menos, eso no lo va a negar nadie, incluso llegue a plantearme comprármelo por el precio integro y si compartir, pero a dia de hoy estamos hasta planteandonos el no renovar a ciegas y posiblemente esperemos si el mes que corresponda renovar no haya nada interesante... pero vamos que eso ya es algo personal... Lo que habria que hacer es que nadie en PS3 renovase el plus, esa es la manera de decir, "esto no me mola" y eso esta en mano de cada uno...

Pero una vez mas, mi queja era por la mala fama que se esta llevando el termino indie al generalizar...

venga!
CrazyJapan escribió:.. ains almas de cántaro que las consolas no empezaron con los COD....

....ni los juegos con las consolas... ;) ...en la generacion del spectrum/amstrad habia autenticas joyas comparado con alguna mierda original del plus...pero obviamente....si juego a ps3...kiero algo a la altura de ps3....y no mierdas eclecticas...
kikon69 escribió:
CrazyJapan escribió:.. ains almas de cántaro que las consolas no empezaron con los COD....

....ni los juegos con las consolas... ;) ...en la generacion del spectrum/amstrad habia autenticas joyas comparado con alguna mierda original del plus...pero obviamente....si juego a ps3...kiero algo a la altura de ps3....y no mierdas eclecticas...


Eso mismo, yo no me gasto 400.€ en una sobremesa o 200.€ en una portatil, para jugar a juegos que podría jugar en una megadrive o una GBA.

Hay indies que son una pasada, pero de este mes yo solo salvaría Escape Plan que ya lo tengo, el resto es que no se si me los llegaría a descargar...

Y no me molesta que den indies, pero que hagan como antes, que te ponían creo que 2 retail y 1 ó 2 indies, lo que no es normal que ahora te pongan dos indies de dudosa calidad y se queden tan anchos... a ver si con tanta queja rectifican, porque con todos los juegos que hay en Ps3 que den eso es injustificable
kikon69 escribió:
CrazyJapan escribió:.. ains almas de cántaro que las consolas no empezaron con los COD....

....ni los juegos con las consolas... ;) ...en la generacion del spectrum/amstrad habia autenticas joyas comparado con alguna mierda original del plus...pero obviamente....si juego a ps3...kiero algo a la altura de ps3....y no mierdas eclecticas...


ese es un buen argumento. Yo no he disfrutado nunca tanto como con el Match Day II, en amstrad, aquel juegazo de futbol con porteros gordos. Pero tenía 8 años y era lo que había. Hoy tenemos fifas, nba 2k, madden, nhl, mlb the show...

Hoy no me voy a poner a perder el tiempo jugando a aquella obra de arte porque no ha resistido el paso de los años. Respeto a los mitómanos que se compran reediciones de los juegos de 8 bits, pero me parece algo así como hacer 300 kilómetros en un seat panda sin aire acondicionado o hacerlo en un audi A-4 recién salido de fábrica, por decir algo.
El caso es que en el hilo de Games for gold de la 360, la gente está mosqueada también porque aún no se saben los juegos del mes...

¿No estarán Sony y Microsoft jugando al ratón y al gato?
CrazyJapan escribió:
Ekir escribió:Yo con el luftrausers me he ofendido.

Que se dejen de clones y que pongan el original ya puestos coñe. Si total solo tiene 35 años de nada!!!! y sigue rocoso como un chaval.

https://www.youtube.com/watch?v=okRZNrqPjUk


Mientes como un bellaco, todos sabemos que los indies son apuestas únicas y originales que están aportando un aire fresco a la industria con nuevas mecánicas de juegos nunca vistas...

P.D.: A mi me vino el mismo juego a la mente al ver ese video, y encima leer en otros sitios que son juegos muy originales nunca vistos... ains almas de cántaro que las consolas no empezaron con los COD....

Más que al Asteroids el luftrausers se parece más al Time Pilot que sacó konami en 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=cNv0_wY5jp8
Siguen sin confirmar los juegos de noviembre, ¿verdad?
adanaldo escribió:El caso es que en el hilo de Games for gold de la 360, la gente está mosqueada también porque aún no se saben los juegos del mes...

¿No estarán Sony y Microsoft jugando al ratón y al gato?

He pensado lo mismo...
kikon69 escribió:
adanaldo escribió:El caso es que en el hilo de Games for gold de la 360, la gente está mosqueada también porque aún no se saben los juegos del mes...

¿No estarán Sony y Microsoft jugando al ratón y al gato?

He pensado lo mismo...


Great minds think alike...

Es más, me atrevo a decir que si los juegos que den en el Games for gold son una mierda, en el plus nos quedaremos con los de USA. En caso contrario, con suerte igual nos cambian alguno para quedar mejor que Microsoft.
Yo solo diré que para pagar 50 euros en diciembre y renovar para que me den indies me los guardo y los uso con los juegos que me de la gana; no critico los indies pero yo habré jugado realmente a un par hasta el final, si esto va a ser así ya no me compensa tanto, o al menos la incertidumbre de que nos la líen cuando les dé la gana; ahora mismo ya no tengo tan claro que me compense estar a espensas de que den un juego que me interese cada tres o cuatro meses, paso de tener este medio cabreo cuando dan estas mierdas, porque como sea finalmente esto lo que dan madre mía, que asco de mes.
Bueno, a la espera que se haga oficial, PROPONGO UNIDAD Y ACCIÓN.

Aqui nuestras quejas quedan entre nosotros, pero no llegan a nadie. Es como gritar en la soledad, nadie te va a oir. A partir de ahi, he estado mirando el blog de Playstation Europa y la gente esta comentando la soberana mierda que se supone que nos va a caer en la noticia de los juegos de Octubre (ya que claro, no hay la de Noviembre al no haber aun confirmacion oficial).

A partir de ahi, la fuerza tiene que pasar por poner nuestra opinion en su Blog Oficial, e incluso en su Twitter / Facebook. Las redes sociales tambien hacen daño.

Es la unica manera de que les pueda llegar el descontento.

Y para que este mensaje no parezca tan flammer, dare mi toque de humor personal.

Esto es como si Sony nos hubiera prometido una rubia con unas buenas tetas y luego nos trae esto:

Imagen

A por ellos coño!!
Vaya pelazo tiene la rubia. Fijo hasta tiene una teta grande :Ð
¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

Adjuntos

adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

Confirmado, me sale gratis a mi también, el producto tiene marcado las 3 plataformas.
Legium2k escribió:
adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

Confirmado, me sale gratis a mi también, el producto tiene marcado las 3 plataformas.


Es que creo que esto viene de lejos. En su día dejaron la key gratis, y la gente que se bajó la demo pudo jugar. Para solucionarlo quitaron la demo, y la gente que no llegamos a tiempo para bajarla nos quedamos con key pero sin demo.
Como ahora lo han publicado en la store de nuevo, puede ser que se nos haya desbloqueado.

A ver si hay más gente que esté en nuestra situación y se pueda aprovechar.

Edit: En Enero de 2013 (ya ha llovido...):
kikon69 escribió:12,99


Vaya, vamos a ser pocos... por ahora sólo Legium2k y yo...
A mi también me sale a 12,99€.

No me descargué la demo en su día, por lo que han comentado más arriba.
Otro aqui que le sale a 12, putavidatete
12,99 [buuuaaaa]

otra cosa que pasa con los juegos...es que sony se ha dado cuenta de que lo que iban a dar este mes era una m****a que estan pensando en cambiarlos...jejejej ojala..
primero retrasan el mes pasado por el driveclub el cual no ha aparecido aun por la store y estem es aun no se sabe nada,,bueno rumores....rumor también es que van a dar el gtav el last of us y el ascension....peazo de mes si eso llegara a suceder.. [fumeta] [fumeta]
Dudo que hayan reculado a ultima hora porque creen que no va a gustar.

Creo que los juegos ya los tienen pensado con meses de antelacion, y porque se cabreen unos cuantos les importara tres pepinos y eso no les hara dar para atras. El motivo es otro con toda seguridad.
adanaldo escribió:
Legium2k escribió:
adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

Confirmado, me sale gratis a mi también, el producto tiene marcado las 3 plataformas.


Es que creo que esto viene de lejos. En su día dejaron la key gratis, y la gente que se bajó la demo pudo jugar. Para solucionarlo quitaron la demo, y la gente que no llegamos a tiempo para bajarla nos quedamos con key pero sin demo.
Como ahora lo han publicado en la store de nuevo, puede ser que se nos haya desbloqueado.

A ver si hay más gente que esté en nuestra situación y se pueda aprovechar.

Edit: En Enero de 2013 (ya ha llovido...):

Va a ser lo que dices, en el historial me aparece también haberlo comprado antes, el 24/01/2013...y te aseguro que yo no pagué por ese juego [+risas]

Imagen

scallejam escribió:Dudo que hayan reculado a ultima hora porque creen que no va a gustar.

Creo que los juegos ya los tienen pensado con meses de antelacion, y porque se cabreen unos cuantos les importara tres pepinos y eso no les hara dar para atras. El motivo es otro con toda seguridad.

No es que reculen, sino que para ofrecer esos juegos mensuales en el plus, tienen que haber firmado un contrato con el estudio correspondiente y haber desembolsado una suma.

Recular como dice aquí todo el mundo sería romper el contrato (o desplazarlo a otro mes) y llegar a un acuerdo con otra compañía en tiempo récord para firmar por un nuevo juego y gastarse la pasta de nuevo.

Cosa que va a ser que no.
El unfinished swan me sale a 12'99€ pero al darle a añadir al carrito me sale como Gratis!!! en su dia descargue la demo y la key pero cambie de PS3 y ya no pude descargarlo... Al menos una buena noticia poder aprovecharse del becariazo...
Ya va a pasar un dia desde que se suponía sabriamos lo que van a sacar el miércoles que viene, ¿y aún no sueltan prenda esta gente en el blog?

Pero esto que es, lease con voz de mauricio colmenero o de matias prats ¬_¬

Sobre lo que se ha comentado de si podrian ofrecer otra cosa y el inconveniente del tema de contratos... a mí me da que siendo indies con esa gente una gigante como sony (y quien dice sony dice cualquier empresa enorme) puede cambiarlos a su antojo, siempre claro que lo hable con el responsable/s del indie del turno. Hago yo un juego con 5 mataos y si sony me dice de atrasarlo con cara de pucheros le digo que bueno de acuerdo y hasta les mando la secretaria a que les haga una limpieza de sables. Y si no la tengo, la contrato en la sala Bagdad de barcelona.

Igualmente y de todas maneras me extrañaría que tuvieran esa nota de decoro con respecto al público, aunque estando como estan de cerca las navidades no creo que les atraiga la idea de empezar ya en noviembre a tocar los cojones al personal para que hagan antipublicidad con los conocidos.
porque este juego aparece gratis para el plus??

Dust: An Elysian Tail ?????

Es del mes anterior?? porque no recuerdo que lo allan dado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño pues si sale gratis dsd el movil !!!
1.6 gigas?
Pabajoooo.
De q va?
28439 respuestas