PS✚ (Toda la info en página 1)

Maadre mia que basssura
parrisMD escribió:Maadre mia que basssura

Basura? He cagado cosas mejores!!

(perdón por ser tan escatologico, es la rabia del momento)
Vaya mierdaca. Bueno, lo supongo porque no conozco los juegos. Llevo desde abril con un ticket del game de 3 meses de plus esperando a ser usado pero ningún mes ha habido nada interesante o que no haya jugado. A este paso lo canjeo para acabar de jugarme el dragons dogma o remember me. Por cierto, ¿alguien sabe si esos códigos caducan o algo?
Bueno, el único motivo por el que sigo en el plus es para jugar a estos juegos que tengo acumulados de meses anteriores (ni los he empezado):

Spelunky
Vessel
Puppeteer
Sly cooper
Xcom enemy unknown
Brothers
Remember me
Grid 2
Dragons dogma
Metal gear rising
Nfs most wanted
Esdla Guerra del norte
The Cave
Little big planet
Okami
Guardianes de la tierra media
Oddworld
Machinarium

La bajada de nivel es escandalosa, pero claro, los juegos en cola que tengo del plus hacen que no me dé de baja.
Puff patético un mes más... de mal en peor vamos.
Es raro que no lo hayan anunciado todavía oficialmente suelen hacerlo a las 18:00 en punto.
Mira que mis expectativas eran bajas, pero aún así han conseguido quedarse por debajo otra vez. Bravo.
Bueno, viendo los que parece casi innegable nos van a caer en el plus europeo, solo puedo reaccionar de una manera...


Imagen



Suerte aún tenemos los que hemos empezado a inicios de la edad de oro del plus que tenemos mucha joya que pasarnos, porque lo que es ahora no se lo recomendaría para ponérselo a ningún nuevo, por lo menos si solo tiene ps3.
Ahora que vengan los cegados con sony a decirme que si me esperaba que dieran watch dogs o algo asi por quejarme, pero vamos esque es para que les jodan los servidores otra vez y esten 3 meses sin servicio, para que aprendan.
No ha pasado ni un año desde que salio ps4 y fui a recoger a game la de un amigo, en esas fechas estaba encantado con sony, buenas conferencias, buen servicio del plus, buenas expectativas con ps4, precio competitivo y lo que parecía ser una verdadera alternativa a tener un pc que todos sabemos que cuesta bastante mas que ps4 si quieres jugar al menos a la misma calidad que en ps4 en TODOS los juegos y que ninguno te baje de los 30fps.

Pues bien....por mi parte se pueden meter ps4 por el ojete, los 10 millones, y no solo ps4 sino tambien ps3, le estoy cogiendo asco a la marca, una marca que desde que tengo 5 putos años(ahora tengo 23) ha sido la que me ha dado horas y horas de vicio y entretenimiento.

Estaba totalmente decidido a comprar ps4 en estas navidades o durante 2015 pero tengo claro que aunque me cueste el doble el pc, en los pocos meses que llevo con el lo estoy disfrutando mucho más y siento si a alguien le puede molestar que sea el tipico comentario de "el pc es mejor" es verdad es el tipico jajaj, pero lo cierto es que a dia de hoy aunque tuviera dinero de sobra para una ps4 no la compraria, ni la one tampoco. Finalmente por supuesto comprare ps4, pero no va a ser en poco tiempo, esperare a que se meta los batacazos que le quedan por llegar......esto es solo el principio.
Pues yo queria jugar a todos menos hungry horde que no lo conica y el frozen ese que tampoco(ahora que he mirado por ahí casi que me entran ganas de jugar tambien) Vamos que para mi los ha habido peores.
Ahora me he mirado el hungry horde y tambien xD.
basslover escribió:Puff patético un mes más... de mal en peor vamos.
Es raro que no lo hayan anunciado todavía oficialmente suelen hacerlo a las 18:00 en punto.


Se han asustado, saben que los van a joder vivos en Youtube, Twitter, Facebook o donde sea, ya no tienen escapatoria [qmparto]

El Plus en calidad ha caído cuesta abajo sin frenos, es ridículo que un servicio que empezó regalando 2 triple A al mes, ahora simplemente regalen dos indies sin más y lo peor es que la gente por aquí y en el hilo de PS4 nos mandan a callar y a no quejarnos? Oooh

Perdonad pero que yo sepa este servicio daba CALIDAD, ahora no me digáis que un indie de estos está a la altura de un Bioshock Infinity o un Batman, porque estaríais metiendo la pata hasta el fondo

Muy decepcionante el Plus, cada vez me parece peor, si no fuera por la PS4 lo mandaba al carajo en enero que es cuando me caduca la suscripción
Este servicio empieza a apestar...
Yo tengo PS4 e igualmente mandaré el servicio al carajo cuando me caduque la suscripción (desgraciadamente hasta mediados del año que viene). No pago sólo por jugar online. Ya jugaré con el PC que es gratis.
Es bochornoso que paguemos lo que pagamos por este servicio y nos den semejante mierda.
Suerte que me caduca la suscripción dentro de una semana, así puedo saltarme unos meses a la espera de que pongan otra cosa, aunque he de decir que el Frozen y el Luftrausers no tienen mala pinta.
pero porque han quitado el video y porque en el blog de ps aun no dicen nada?
espero que europa sea diferente que aun tienen que dar el teraway que dieron en usa
Todavía pueden sorprendernos... Ya lo veréis. XD
Teklado escribió:Todavía pueden sorprendernos... Ya lo veréis. XD


No sé si alguien de aquí ha visto "La Purga" pues, se puede crear el mismo caos que en la pelis si la cagan mucho xDDD
Muy flojo, la verdad que no me lo esperaba, tendrían que bajar el precio del servicio para los que sólo tenemos ps3 o liberarnos todos los juegos del plus, porque seguir pagando por estos juegos ya es una estafa, hasta en pc están regalando juegos mejores y no pagan nada, encima les quedan para siempre, mmm la verdad que desilusion estos de sony, con su ps4 y el online pago ya se olvidaron de los usuarios [+risas] .
Madre mia, como se me ocurrió pagar 1 año, joder cegado por pasarme el Okami, el muramasa y el batman city, y los almacenados, y vi una oferta barata y me lancé a la piscina. Ultimo año de plus, espero pasarme todos (1 mes que no bajare ninguno, 1 mes q me paso almacenados) y au, que les follen duro.

Soy un borrego , lo se, pero no caeré. Todo este año de MIERDA.
GRAN TORINO escribió:
basslover escribió:Puff patético un mes más... de mal en peor vamos.
Es raro que no lo hayan anunciado todavía oficialmente suelen hacerlo a las 18:00 en punto.


Se han asustado, saben que los van a joder vivos en Youtube, Twitter, Facebook o donde sea, ya no tienen escapatoria [qmparto]


Probablemente, yo aun tengo un ligera esperanza de que se lo replantearan . El vídeo que pusieron unos minutos tenia un monton de "dislikes", bastantes más que "likes" igual por eso se acojonaron. XD
Puaj como esto siga así en diciembre no renuevo, para gastar casi 50 napos los invierto en las ofertas que suelen hacer que al menos compro los que quiero.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dos indies?
menuda mierda de plus.
y me queda hasta julio de 2015 ... [mad]
XCaja escribió:dos indies?
menuda mierda de plus.
y me queda hasta julio de 2015 ... [mad]


+1 tio, +1.
GRAN TORINO escribió:
Teklado escribió:Todavía pueden sorprendernos... Ya lo veréis. XD


No sé si alguien de aquí ha visto "La Purga" pues, se puede crear el mismo caos que en la pelis si la cagan mucho xDDD

Precisamente hace nada que la vi. Sí que puede liarse así, sí XD
Donde quedamos para el suicidio colectivo?
A todo esto? Ha salido alguna noticia oficial para Europa?
pinkyvic escribió:Donde quedamos para el suicidio colectivo?

En el Home XD XD
Yo tengo plus hasta septiembre de 2015 [buuuaaaa]
Ahora es cuando dentro de unos dias microsoft anuncia los juegos del gold, juegos antiguos si y que mucha gente ha jugado pero juegos de verdad que son para ti para siempre, al igual que lleva haciendo origin unos meses sólo por tener cuenta juegos gratis porque si. Y aquí estamos los pardillos pagando el plus para que nos den indies de alquiler, que con 50 euros te los compras 10 veces para ti para siempre, esque ni eso, ni te los puedes quedar encima de que estan pagando el juego integro porque los dos de este mes...mas de 5 euros no cuestan
alberchigo escribió:
pinkyvic escribió:Donde quedamos para el suicidio colectivo?

En el Home XD XD
Yo tengo plus hasta septiembre de 2015 [buuuaaaa]


[qmparto]
Ya han secuestrado a uno de los directivos, no se cuenta que salga con vida

Aquí la imagen que lo corrobora

Imagen
Lo lamento mucho por los que teneis plus hasta dentro de muchos meses.
Afortunadamente yo termino ya el mes que viene.

Aprovechare para dar una ultima oportunidad a alguno de los juegos que no me llamaban demasiado.

Ha sido un servicio sensacional pero hace ya varios meses que no me dan nada que me guste y ha caido en un picado de vertigo.
GRAN TORINO escribió:Ya han secuestrado a uno de los directivos, no se cuenta que salga con vida

Aquí la imagen que lo corrobora

Imagen

¿Y lo bien que nos lo pasamos criticando? :p
Desde luego, sony, que esto es como quitarle un caramelo a un niño.
Menos mal que el año que me queda de plus fue un regalo de ONO, que si no, renueva Rita... Ahora bien, no pondría la mano en el fuego para decir que el servicio ha tocado fondo. Aún quedan meses y tiempo de vida en la ps3 para que lo empeoren. Paciencia. :o
Yo lo que no me puedo creer es que no hayan dicho nada todavía :-?
aaalexxx escribió:Yo como espero 2 mierdas gigantescas, ya sean por malos o por antiguos, poca decepción me voy a llevar.

Esta vez han sido por malos, pero no pasa nada, una vez que asumes que se van a reír de ti mucho o muchísimo, pues poca sorpresa te llevas. Almenos, las ofertas de Hallowen me hicieron un apaño y cayeron un par de juegos, y con otro par de PLUS que tengo en cola, pues vamos tirando.

En Diciembre mejorará seguro, yo confio:
Imagen
"vamos a poner estos juegos para el proximo mes. Mira, ahí vienen clientes:"
Imagen
"ups, vamos a pensarlo mejor..."
Aunque he disfrutado algunos juegos que de otra manera no lo hubiera hecho (Brothers a Tale of Two Sons, Velocity 2X o el PixelJunk por poner unos ejemplos) este no es el PSPLUS que nos ilusionaba y por el que estaba dispuesto a pagar.

Para mi este servicio son los juegos puesto que apenas juego Online y llevamos varios meses en los que se vislumbra claramente la tendencia. Con la llegada de la PS4 y la obligatoriedad del Plus para jugar en red, Sony se ha acomodado y ha echado por tierra todo lo hacía bueno el servicio.

Parece que la ineptitud o falta de acierto de las compañías (por decirlo de alguna manera) es cíclica y ahora le toca a Sony dar asco y volver a tomar los senderos de arrogancia que se destilaban en el inicio de vida de la PS3.
Debe ser muy difícil mantener un nivel de coherencia durante un tiempo largo.

Los comienzos de Sony con la PS3 fueron un desastre, mejorando poco a poco hasta una final excelente a base de juegazos exclusivos y un servicio novedoso como el PSPLUS. Ahora el éxito de la PS4 les ha pillado por sorpresa y están acomodándose demasiado.

Todo lo contrario está pasando con Microsoft. Lo hicieron genial con la 360 siendo de largo la mejor consola de la generación hasta la llegada de Kinect. A partir de ahí fue todo un desastre, el propio Kinect, ausencia de exclusividades de peso frente a la competencia hasta rematar la jugada con las absurdas políticas que llevaron a la One a darse el batacazo y hacer triunfar a la PS4 no por méritos propios sino por deméritos de la propia Microsoft.
Ahora parece que se han puesto las pilas y que están en la senda correcta (Games With Gold, quitar la mierda del Kinect, bajadas de precios, packs con juegos, exclusivos...).

En resumen, que las compañías no cambian ni se esfuerzan si no ven las orejas al lobo y mientras sigamos entrando por el aro seguirán haciendo lo que les de la gana. Nosotros tenemos el poder para cambiar esto: No comprando su mierda (entiéndase la basura del Plus, DLCs abusivos , etc).

Yo por mi parte me bajo del carro y el mes que viene no renuevo la suscripción anual (la compré a la vez que la PS4).

[bye]
Que den al menos un resident evil 6 me cago en dios.
zell1990 escribió:"vamos a poner estos juegos para el proximo mes. Mira, ahí vienen clientes:"
Imagen
"ups, vamos a pensarlo mejor..."


[qmparto] [qmparto]

Es buenísimo tío! xDDD
Cada mes, es más decepcionante si cabe.
Compis, se confirmó que si no renuevas con plus y están sin plus unos meses, y luego vuelves se podrían perder algunos juegos ?
me caduca el 2 de noviembre y no renovaría salvo que perdiera juegos de meses "buenos"
Son tan malos, que no van a poner ninguno....
Kratos aterrando escribió:Compis, se confirmó que si no renuevas con plus y están sin plus unos meses, y luego vuelves se podrían perder algunos juegos ?
me caduca el 2 de noviembre y no renovaría salvo que perdiera juegos de meses "buenos"

Yo he tenido varias rachas de meses sin plus, y ahí sigo teniendo todos los juegos cuando me he vuelto a suscribir.
Un saludo.
Teklado escribió:
Kratos aterrando escribió:Compis, se confirmó que si no renuevas con plus y están sin plus unos meses, y luego vuelves se podrían perder algunos juegos ?
me caduca el 2 de noviembre y no renovaría salvo que perdiera juegos de meses "buenos"

Yo he tenido varias rachas de meses sin plus, y ahí sigo teniendo todos los juegos cuando me he vuelto a suscribir.
Un saludo.

Pero creo que ha habido gente con problemas, no estando disponibles algunos juegos tras una pausa como suscriptor del servicio. Parece algo un tanto aleatorio.
alberchigo escribió:Pero creo que ha habido gente con problemas, ni estando disponibles algunos juegos. Parece algo un tanto aleatorio.

Entonces he tenido suerte XD
Teklado escribió:
Kratos aterrando escribió:Compis, se confirmó que si no renuevas con plus y están sin plus unos meses, y luego vuelves se podrían perder algunos juegos ?
me caduca el 2 de noviembre y no renovaría salvo que perdiera juegos de meses "buenos"

Yo he tenido varias rachas de meses sin plus, y ahí sigo teniendo todos los juegos cuando me he vuelto a suscribir.
Un saludo.



Gracias por responder, pff, con mi suerte seguro que me toca la negra.
Al final después de filtrarse los juegos del Plus para Norteamérica no ha salido nada oficial de Sony Europa.

Seguro casi al 100% que son ilusiones mías pero, podrían haberse replanteado la idea, y anunciar los juegos la semana que viene como hicieron el mes pasado con la movida del Driveclub?.

He defendido al plus hasta prácticamente hace 2 o 3 meses, incluso entendía una bajada de calidad en PS3, a cambio de una subida en PS4, para "inducir" al cliente a cambiar de máquina, pero esto ha sido mas un insulto que una oferta de juegos. En vez de eso prácticamente el servicio de Plus en la PS3 se está convirtiendo en estúpido, excepto para las amplias bibliotecas de los users, que contra más tiempo pase, más caras serán de mantener como "alquiler" y más rentable comprar los que realmente nos interesa.

Indies de mala calidad, promesas de un DriveClub para PS4 que un mes después sigue sin llegar. Un juego con 5 años de antigüedad del que han dado su secuela hace 1. Y la broma de lo que se atisba este mes.

Pensar que si la gente no ve nada atractivo en la 3 se va a cambiar a la 4 porque sí y allí es "obligatorio" el Plus, sin pensar en los q se queden con la 3 y punto, o los que se cambien a la competencia me parece una temeridad.

En fin, que espero que haya sido un mal acto reflejo de Sony, y que recapacite, me daría igual esperar una semana más si quitan las mierdas que habían anunciado xDDD.
alberchigo escribió:
Teklado escribió:Yo he tenido varias rachas de meses sin plus, y ahí sigo teniendo todos los juegos cuando me he vuelto a suscribir.
Un saludo.

Pero creo que ha habido gente con problemas, no estando disponibles algunos juegos tras una pausa como suscriptor del servicio. Parece algo un tanto aleatorio.


Aparte, ¿no se perdía la cola de descargas o algo parecido? porque yo es el principal sistema que uso para recuperar juegos del servicio... y algunos juegos solo se pueden recuperar por ahí, como el Sleeping Dogs (el que está en la store a la vista es otro por el que hay que pagar, el que dieron por el plus está "escondido")

Viendo el declive a mí que se me acaba en diciembre me estoy pensando el dejarlo también un tiempo, que tengo mucho juego físico y digital de oferta por pasarme.
28439 respuestas