PS✚ (Toda la info en página 1)

Confirman que los rumores son rumores? [360º]

Que acaben ya con este sufrimiento por favor.
En el blog de Sony no veo nada, así que por ahora parece que solo se confirman que los rumores son rumores. A la espera que alguien diga lo contrario devolvemos la conexión a estudios centrales.
¿Qué sería del Plus sin días como hoy machacando el F5 a ver que anuncian... Yo con los rumores no me quejo, no me parecería mal mes. A ver si con suerte cae algún juego más Cross-Buy :-|
Lo que estaría bien sería que dejasen poner los juegos al becario, que desde la última vez lo deben de tener atado a la pata de la mesa del jefe, porque no se les escapa una [qmparto]
Imagen


Ahí, sin piedad! cada 100 veces que le doy adelanto una hora en el futuro... a las 1500 haré que salgan...
A mi si se cumplen los rumores de este mes no me disgustan la verdad, el Child of Light ni de coña creo que lo den. El Ni No Kuni lo tuve en la mano en game ahora que lo tienen a 20€, pero me dio un algo interior que me decía que caía este mes. A ver si para las 3 de la tarde sabemos algo....
saiker escribió:Lo que estaría bien sería que dejasen poner los juegos al becario, que desde la última vez lo deben de tener atado a la pata de la mesa del jefe, porque no se les escapa una [qmparto]


a saber a que tortura e estan sometiendo, igual que al infiltrado que a veces nos soltaba de antemano lo que iba a caer ;)
El SR4 no estaría mal, todavía tengo por jugar el 3 por eso xD.
no me gustan mucho los rumores aunque yo nunca me quejo pero por preferir prefiero otros como nikokuni o crisis 3...a ver si los dicen pronto...
He leído que un usuario ha escrito que un "community manager" ha dicho que los rumores son falsos y que ni se acerca a lo que va a ser.

"^^^ Well that leak is not true... community manager said it is not even close"

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-August-2014-Guess-Thread/m-p/21898671/highlight/true#M3019

Aquí ya nunca se sabe de que fiarse y de que no, así que hasta que no haya anuncio oficial no se sabe nada xD
Me empiezo a poner nervioso... Se lo están tomando con calma [carcajad]
Yo tambien me estoy poniendo nervioso y por ello he reportado a 3 usuarios al azar [qmparto]

Fuera coñas, mientras se confirma el Plus de este mes, un jueguecito de regalo:

Jugando a la versión móvil de Fat Princess nos regalarán la versión para PS3

Sony ha confirmado que Fat Princess tendrá una versión para móviles. Así, titulado Fat Princess: Piece of Cake, este juego gratuito con micropagos se podrá descargar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los usuarios que tengan un dispositivo iOS. También se ha anunciado que próximamente llegará también a PlayStation Vita y estará disponible para los usuarios españoles.

La gran novedad y atractivo del juego consiste en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la versión del título publicada en PlayStation Network para la plataforma PlayStation 3. Para adquirirlo, tendremos que superar el nivel 15 del juego, momento en el que nos obsequiarán con un código que podremos canjear para descargar Fat Princess en la consola de la anterior generación de Sony.

Fat Princess es un videojuego descargable desde PlayStation Network que fue desarrollado por Titan Studios y lanzado al mercado en el verano de 2009. El objetivo consistía en superar una serie de puzles incluidos en sus 55 niveles. Este juego multijugador estaba disponible para que jugarán desde dos hasta treinta y dos usuarios, donde la meta propuesta era rescatar a la princesa y devolverla a la base del equipo, donde para conseguirlo había que alimentar a la princesa a base de pasteles.

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ju ... s3-n-40942
Ya tengo el Fat Princess,no me gustó mucho.

A la espera estamos del anuncio oficial
Van Buuren escribió:Yo tambien me estoy poniendo nervioso y por ello he reportado a 3 usuarios al azar [qmparto]

Fuera coñas, mientras se confirma el Plus de este mes, un jueguecito de regalo:

Jugando a la versión móvil de Fat Princess nos regalarán la versión para PS3

Sony ha confirmado que Fat Princess tendrá una versión para móviles. Así, titulado Fat Princess: Piece of Cake, este juego gratuito con micropagos se podrá descargar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los usuarios que tengan un dispositivo iOS. También se ha anunciado que próximamente llegará también a PlayStation Vita y estará disponible para los usuarios españoles.

La gran novedad y atractivo del juego consiste en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la versión del título publicada en PlayStation Network para la plataforma PlayStation 3. Para adquirirlo, tendremos que superar el nivel 15 del juego, momento en el que nos obsequiarán con un código que podremos canjear para descargar Fat Princess en la consola de la anterior generación de Sony.

Fat Princess es un videojuego descargable desde PlayStation Network que fue desarrollado por Titan Studios y lanzado al mercado en el verano de 2009. El objetivo consistía en superar una serie de puzles incluidos en sus 55 niveles. Este juego multijugador estaba disponible para que jugarán desde dos hasta treinta y dos usuarios, donde la meta propuesta era rescatar a la princesa y devolverla a la base del equipo, donde para conseguirlo había que alimentar a la princesa a base de pasteles.

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ju ... s3-n-40942


Yo leí la noticia en otro medio hace un par de días pero por lo que se ve el juego no funcionaba en ningún movil por alguna extraá razón (creo que era por el tema de que el enlace era para la versión americana). Hora de probar si ya funciona :P
En efecto, en España no se puede jugar al Fat Princess para móvil que da acceso al juego de PS3, al menos de momento.
Van Buuren escribió:Yo tambien me estoy poniendo nervioso y por ello he reportado a 3 usuarios al azar [qmparto]

Fuera coñas, mientras se confirma el Plus de este mes, un jueguecito de regalo:

Jugando a la versión móvil de Fat Princess nos regalarán la versión para PS3

Sony ha confirmado que Fat Princess tendrá una versión para móviles. Así, titulado Fat Princess: Piece of Cake, este juego gratuito con micropagos se podrá descargar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los usuarios que tengan un dispositivo iOS. También se ha anunciado que próximamente llegará también a PlayStation Vita y estará disponible para los usuarios españoles.

La gran novedad y atractivo del juego consiste en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la versión del título publicada en PlayStation Network para la plataforma PlayStation 3. Para adquirirlo, tendremos que superar el nivel 15 del juego, momento en el que nos obsequiarán con un código que podremos canjear para descargar Fat Princess en la consola de la anterior generación de Sony.

Fat Princess es un videojuego descargable desde PlayStation Network que fue desarrollado por Titan Studios y lanzado al mercado en el verano de 2009. El objetivo consistía en superar una serie de puzles incluidos en sus 55 niveles. Este juego multijugador estaba disponible para que jugarán desde dos hasta treinta y dos usuarios, donde la meta propuesta era rescatar a la princesa y devolverla a la base del equipo, donde para conseguirlo había que alimentar a la princesa a base de pasteles.

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ju ... s3-n-40942


Voy cagando leches a por él XD

EDIT: No está en Android aún :(
Ni No Kuni, Crysis 3 o Splinter Cell Blacklist. Con que den uno de estos tres yo ya me doy por satisfecho.
Confirmación oficial...

Los juegos pudiera ser que fueran anunciados esta tarde si no hay ningún contratiempo o cambio de planes de última hora. Todo esto claro está, a falta de ser confirmado

https://twitter.com/FredDutton/status/4 ... 6812609536
(TBC = To Be Confirmed)

Mira que se han vuelto prudentes cohones!
largeroliker escribió:
Voy cagando leches a por él XD

EDIT: No está en Android aún :(


Es este el juego?
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.fatprincesspoc
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Yo tambien me estoy poniendo nervioso y por ello he reportado a 3 usuarios al azar [qmparto]

Fuera coñas, mientras se confirma el Plus de este mes, un jueguecito de regalo:

Jugando a la versión móvil de Fat Princess nos regalarán la versión para PS3

Sony ha confirmado que Fat Princess tendrá una versión para móviles. Así, titulado Fat Princess: Piece of Cake, este juego gratuito con micropagos se podrá descargar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los usuarios que tengan un dispositivo iOS. También se ha anunciado que próximamente llegará también a PlayStation Vita y estará disponible para los usuarios españoles.

La gran novedad y atractivo del juego consiste en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la versión del título publicada en PlayStation Network para la plataforma PlayStation 3. Para adquirirlo, tendremos que superar el nivel 15 del juego, momento en el que nos obsequiarán con un código que podremos canjear para descargar Fat Princess en la consola de la anterior generación de Sony.

Fat Princess es un videojuego descargable desde PlayStation Network que fue desarrollado por Titan Studios y lanzado al mercado en el verano de 2009. El objetivo consistía en superar una serie de puzles incluidos en sus 55 niveles. Este juego multijugador estaba disponible para que jugarán desde dos hasta treinta y dos usuarios, donde la meta propuesta era rescatar a la princesa y devolverla a la base del equipo, donde para conseguirlo había que alimentar a la princesa a base de pasteles.

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ju ... s3-n-40942


Voy cagando leches a por él XD

EDIT: No está en Android aún :(


Sí está, pero no en España. En otro foro pusieron el link con una versión del juego (creo que la americana) y no era compatible con ningún móvil, no por los propios móviles, sino porque en España no se podía descargar/jugar. Y no sé si alguna vez habrá versión española/europea.
Lynaller escribió:
largeroliker escribió:
Voy cagando leches a por él XD

EDIT: No está en Android aún :(


Es este el juego?
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.fatprincesspoc

Sí, ese es, pero me sale como no compatible con el SGS2 [+risas]
Esta disponible en ios ya?
Gangreneitor escribió:Esta disponible en ios ya?


seguramente pase como con android, no sera compatible con este pais
largeroliker escribió:
Lynaller escribió:
largeroliker escribió:
Voy cagando leches a por él XD

EDIT: No está en Android aún :(


Es este el juego?
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.fatprincesspoc

Sí, ese es, pero me sale como no compatible con el SGS2 [+risas]

mismo movil y confirmo que pone no compatible
no es compatble con ninguno de españa por lo que se ve, aqui no ha salido por lo que se ve
Me siento invisible :( En la página anterior digo que el juego no se puede jugar en España, y en esta página amplío la información diciendo que sale no compatible con los móviles pero es porque no se puede jugar en España, y aun así la gente diciendo "con mi móvil no es compatible" como si fuera una noticia o algo :( [mamaaaaa] xD

A ver si anuncian ya los juegos el Plus, espero que no pase de esta tarde, no sé qué pasa los últimos meses que cada vez lo anuncian a una hora y se retrasan en anunciarlo, hasta hace algunos meses los anunciaban siempre puntualmente los miércoles a las 13:30/14:00 en el blog U_U
drakelw escribió:Me siento invisible :( En la página anterior digo que el juego no se puede jugar en España, y en esta página amplío la información diciendo que sale no compatible con los móviles pero es porque no se puede jugar en España, y aun así la gente diciendo "con mi móvil no es compatible" como si fuera una noticia o algo :( [mamaaaaa] xD

No te preocupes hombre, esto es para salir en portada por delante del foro de ps4...

Bueno, los rumores han servido para algo, ya sabemos qué juegos NO van a salir este mes, jeje.
adanaldo escribió:
drakelw escribió:Me siento invisible :( En la página anterior digo que el juego no se puede jugar en España, y en esta página amplío la información diciendo que sale no compatible con los móviles pero es porque no se puede jugar en España, y aun así la gente diciendo "con mi móvil no es compatible" como si fuera una noticia o algo :( [mamaaaaa] xD

No te preocupes hombre, esto es para salir en portada por delante del foro de ps4...

Bueno, los rumores han servido para algo, ya sabemos qué juegos NO van a salir este mes, jeje.


XD XD XD

A mi me ha petado ya la tecla de F5, puto drama. Tengo ganas de algún juego que me atraiga la atención en la ps3, que hace meses que no me dan nada apetecible para mis gustos, aunque ahora mismo ando liado con el MGS4.
A ver si los anuncian ya, que tenía pensado comprar un par de juegos esta tarde y basta que los pille para que anuncien los mismos un rato después xD
v_i_l_e escribió:A ver si los anuncian ya, que tenía pensado comprar un par de juegos esta tarde y basta que los pille para que anuncien los mismos un rato después xD


jajajaa.. wait.. wait.. que seguramente tambien anuncian descuentos para esta semana. [fiu]

Si no me gusta ninguno del plus, me pillo alguno en descuento [poraki]
drakelw escribió:Me siento invisible :( En la página anterior digo que el juego no se puede jugar en España, y en esta página amplío la información diciendo que sale no compatible con los móviles pero es porque no se puede jugar en España, y aun así la gente diciendo "con mi móvil no es compatible" como si fuera una noticia o algo :( [mamaaaaa] xD

A ver si anuncian ya los juegos el Plus, espero que no pase de esta tarde, no sé qué pasa los últimos meses que cada vez lo anuncian a una hora y se retrasan en anunciarlo, hasta hace algunos meses los anunciaban siempre puntualmente los miércoles a las 13:30/14:00 en el blog U_U


Pues si, tienes razon, pero tranqui hombre, a veces es mejor sentirse invisible que creer que nadie le mira a uno

Imagen

[qmparto]

Ni No Kuni caeee yaaaaaaa!!

EDIT: Chris Owen acaba de decir en su twitter oficial "So the PlayStation Plus announcement is scheduled for 4pm, keep those eyes peeled!"
Vaya drama o sea que hasta las 16h nada??? pues ya sabéis a las cuatro, a martillear el f5 jajajjaja

Van Buuren escribió:
Pues si, tienes razon, pero tranqui hombre, a veces es mejor sentirse invisible que creer que nadie le mira a uno

Imagen



[babas]
Ekir escribió:Vaya drama o sea que hasta las 16h nada??? pues ya sabéis a las cuatro, a martillear el f5 jajajjaja


No. Hasta las 18h nada XD

(Se refiere a las 4pm GMT, España tiene GMT+2) [+risas]
Ahora toca discusión horaria... XD

El anuncio es para las 16:00 BST (British Summer Time) por lo que aquí serán las 17:00
Ekir escribió:Vaya drama o sea que hasta las 16h nada??? pues ya sabéis a las cuatro, a martillear el f5 jajajjaja
jondal escribió:Ahora toca discusión horaria... XD

El anuncio es para las 16:00 BST (British Summer Time) por lo que aquí serán las 17:00


Dice chris owen que pueden cambiar la hora pero que el plan es a las 16 uk. Aquí a las 17:00. Imagen
Pues ya sabéis entonces, a las 16h en Canarias [bye] [carcajad]
Van Buuren escribió:
drakelw escribió:Me siento invisible :( En la página anterior digo que el juego no se puede jugar en España, y en esta página amplío la información diciendo que sale no compatible con los móviles pero es porque no se puede jugar en España, y aun así la gente diciendo "con mi móvil no es compatible" como si fuera una noticia o algo :( [mamaaaaa] xD

A ver si anuncian ya los juegos el Plus, espero que no pase de esta tarde, no sé qué pasa los últimos meses que cada vez lo anuncian a una hora y se retrasan en anunciarlo, hasta hace algunos meses los anunciaban siempre puntualmente los miércoles a las 13:30/14:00 en el blog U_U


Pues si, tienes razon, pero tranqui hombre, a veces es mejor sentirse invisible que creer que nadie le mira a uno

Imagen

[qmparto]

Ni No Kuni caeee yaaaaaaa!!

EDIT: Chris Owen acaba de decir en su twitter oficial "So the PlayStation Plus announcement is scheduled for 4pm, keep those eyes peeled!"


Si quieres el Ni No Kuni que sepas que es muy probable que caiga (y si no este mes, en los próximos), porque me lo pillé hace un par de semanas con la oferta de la Store XD
Veis como es mejor que tarden en desvelar el gran secreto mensual? la expectación es máxima :-P

A ver esas ofertas...
Perdón, han sido las prisas XD

A mi me sigue tentando el puto Walking Dead... algún día caerá. A ver que trae el plus, si no hay nada interesante igual me lo pillo.
Hay juegos que llevo queriendo desde hace tiempo pero no he comprado por si salían del Plus, y algunos de ellos están entre las ofertas publicadas hoy (TWD season 1, AC Libertation, Batman AO Blackgate en menor medida,...), si están en oferta doy por hecho que no estarán en el Plus de hoy :(
Segun las ofertas el uncharted 3 goty a 10€, está muy bien, creo que me lo pillaré porque el multi del plus estaba limitado llegado al nivel 25 o asi
Se empiezan a ver por ahi fotillos de la store de Sony donde se ven Road Not Taken (PS4), Crysis 3, Lego Harry Potter (Vita)... aun faltan por saberse los otros 3
rubenlombar escribió:Se empiezan a ver por ahi fotillos de la store de Sony donde se ven Road Not Taken (PS4), Crysis 3, Lego Harry Potter (Vita)... aun faltan por saberse los otros 3

Imagen
Joder, vaya ofertones,no? No hay nada que merezca la pena casi, carísimo todo!! :-(
Machooo cuantos put...s juegos de lego hay?nos han dado con el plus toda la tematica...batman,señor de los anillos,indiana jones,...
joer, prefería los rumores... que pesados con los legos, encima no me gustan.
pff espero que sea fake,no me gusta nada el crisis :(
28439 respuestas