PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues estaría muy bien si se cumple ese rumor, no?
Si se cumple por mí perfecto. El "dlc autónomo" del Blood Dragon siempre me ha atraído, y el SR4 lo ponen bien.

Y el rorona plus en vita lo acabaría jugando...
Las fuentes:

http://www.gamepur.com/news/15591-full- ... eaked.html
https://twitter.com/gray_dev/statuses/4 ... 3514951680

Cuando pongais este tipo de mensajes, por favor, colocar tambien las fuentes.

Solamente por ver ahi el Atelier rorona, ya la descarto,.
Vita va por meses. Un mes molón, otro mojón


Y este. nos tocó el molón *_*
Ekir escribió:Hay un rumor BIBA! ... a un dia de que digan la lista oficial [qmparto]

Lo cojo con pinzas porque no conozco al usuario ghiless de nada, que al parecer lo ha twitteado y solo la web product-reviews.net se ha hecho eco de ello.

Leak PS+ August:

PS4
Octodad,
The Swapper

PS3
Saints Row 4
Far Cry 3: Blood Dragon

PSV
1001 Spikes
Atelier Rorona Plus


No me quites la primicia, jeje, que la di ayer a las 14:48.

Es un tío que hace predicciones basándose en los juegos que ya han salido. Veremos si acierta...
Pero el que ha comentado los rumores quién es? De dónde los ha sacado? Que hacerse falsas ilusiones está muy mal eh [mamaaaaa]
adanaldo escribió:
Ekir escribió:Hay un rumor BIBA! ... a un dia de que digan la lista oficial [qmparto]

Lo cojo con pinzas porque no conozco al usuario ghiless de nada, que al parecer lo ha twitteado y solo la web product-reviews.net se ha hecho eco de ello.(...)


No me quites la primicia, jeje, que la di ayer a las 14:48.

Es un tío que hace predicciones basándose en los juegos que ya han salido. Veremos si acierta...


Ups! pos es verda. Si es que la gente comenta como si no hubiera un mañana y ya se hace difícil seguir el hilo!

Bueno, veremos a ver cuánto de ello es verdad. Yo ni siquiera descarto el rorona plus de vita, que habrá salido en europa a inicios de mes pero Tecmo lo ha tratado fatal al traerlo a occidente, sin publicidad ni nada y sacándolo por la store por la puerta trasera... han debido de vender un mojón seguro.
AOB009 escribió:Pero el que ha comentado los rumores quién es? De dónde los ha sacado? Que hacerse falsas ilusiones está muy mal eh [mamaaaaa]

Esta web.

http://www.brashgames.co.uk/2014/07/14/predicting-psplus-august2014/
Que más da que solo sea un rumor y luego no coincida ni un juego, al menos es un rumor por fin, ya nos da vidilla XD

A mi por el Atelier me encantaría, tengo ganas de un jrpg en la vita.
FIoopy escribió:Que más da que solo sea un rumor y luego no coincida ni un juego, al menos es un rumor por fin, ya nos da vidilla XD


Esa es la idea. Que es salir los juegos del mes nuevo, y ya tenemos el mismo dia a Dofusiano09 preguntando por los juegos del venidero! [looco] [burla2]
Ekir escribió:
Esa es la idea. Que es salir los juegos del mes nuevo, y ya tenemos el mismo dia a Dofusiano09 preguntando por los juegos del venidero! [looco] [burla2]


Soy un impaciente lo sé [looco] [burla2]
El SR4 molaría si dan la versión completa con todos los DLC,y dar un DLC de regalo en vez d eun juego completo pues...no sé,no lo veo,aunque me imagino que se puede jugar sin el juego principal pero me parece raro.
Deberían de haber anunciado ya los juegos, y darlos el viernes que es día 1. Bien que los atrasaron una semana cuando vieron que los estaban dando la última semana del mes, pues joder que sean tan perfectos para darlos el dia 1.
Pero en teoría lo anuncian mañana no?
rafa_kbyo escribió:Deberían de haber anunciado ya los juegos, y darlos el viernes que es día 1. Bien que los atrasaron una semana cuando vieron que los estaban dando la última semana del mes, pues joder que sean tan perfectos para darlos el dia 1.


Los juegos los dan el primer miercoles de cada mes, y son anunciados entre el miercoles / viernes de la semana antes.
si se cumple ese rumor , son dos juegos que queria probar a ver que tal .
Esa lista no es cierta. Basta ver su origen pero por si acaso hay alguna duda:
https://twitter.com/curvestudios/status ... 4639441920
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 1101502465
http://www.thesixthaxis.com/2014/07/29/ ... incorrect/

Por qué tardan tanto? no habría que colgarles de un palo?. Hasta donde yo sé lo único oficial es que los juegos entran y salen los primeros miércoles de mes. El anuncio como si no lo hacen. Unas veces lo adelantan un par de semanas o tras veces son más rápidos, aunque en general lo son menos.

En esta ocasión han dicho que lo anunciarán esta semana, eso me temo que incluye hasta el viernes aunque supongo que no alargarán tanto el sufrimiento.
Estaría bien la lista, pero no creo que sea porque SR4 y FC3 Blood Dragon son juegos que si bien no son iguales, tienen una raíz común.

Y se dijo que habría para todos los gustos.
Si se cumple el rumor yo estaría super feliz con el mes.
El Saints Row 4 molaría que fuera la versión Game of The Century Edition.
Pongan los q pongan, los van a criticar igual...
Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.
DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.

Pues ya es raro con los juegazos que están dando en PS4 hasta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.

Van Buuren, vuelve [buuuaaaa]
aaalexxx escribió:
DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.

Pues ya es raro con los juegazos que están dando en PS4 hasta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, yo también tengo PS4 pero prefiero meterme en el hilo de PS3, que en esta plataforma al menos regalan algún triple-A XD


A ver si mañana los anuncian. A mi ya me va bien si se confirma el SR4.
Ni de coña van a dar un dlc, que vergüenza si lo dan. Encima el fc3 es uno de esos juegos que me dan asco.
El sr4 si me gustaría jugarlo, aun que creo que va de aliens................
DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.


El hilo de Ps4 en un caos total, al principio lo leía, pero ya no puedo, meterse en ese hilo es peor que pasarte el Dark Souls 2 sin hogueras y sin morir [qmparto]
Espero que solo se quede en rumor/paja mental/lista falsa porque a mi no me llama ninguno de esos juegos XD (queda claro que esto va por gustos, meses que para mi eran estupendos eran basura para otros, y esa lista de juego que a mi no me llama nada, para otros sería muy buena). Yo sigo esperando GTA V, Beyond o TLOU y me parece que voy a tener que esperar sentado quizá durante toda la vida :cool:
Por mi parte también espero que se quede en rumor. Saints Row IV no me convenció. Tiene alguna misión buenísima y el juego en sí es divertido, pero se me hizo repetitivo a más no poder. Casi siempre se repite el mismo patrón en las misiones y algunas principales parecen secundarias. Y lo que menos me gustó fue que me dejó con la sensación de haber jugado un DLC y no un juego. Uno muy completo, pero DLC al fin y al cabo.
No es para nada un mal juego, que nadie me malinterprete.
SangReal escribió:Ni de coña van a dar un dlc, que vergüenza si lo dan. Encima el fc3 es uno de esos juegos que me dan asco.
El sr4 si me gustaría jugarlo, aun que creo que va de aliens................


O retiras lo de far cry 3 o voy pa tu casa metralleta en mano :-)
No me convence ninguno, en ps3 el saint row, ya dieron el anterior y el far cry tambein dieron el far cry 3..

solo veo interesante el "The Swapper" ojala sea cross buy con PS Vita.. y tambien el "Atelier Rorona Plus"
No esta mal con lo que están dando estos últimos meses aceptable diría yo, si se confirma claro.
Asahy escribió:El Saints Row 4 molaría que fuera la versión Game of The Century Edition.

si claro, y despues de eso, cuando den el GTAV que den la edicion especial XD
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Señores, estamos ante un punto de inflexion.

En portada aparece por primera vez, el hilo del Plus de PS4, y no el de PS3.

Van Buuren, vuelve [buuuaaaa]


Mensaje recibido, invocado quedo. Que es eso de que el hilo de PS4 nos ha pasado hamijos?

Organicemonos, esto no nos debe desconcertar o confundir

Imagen

Bien veamos los rumores...

SR4 y FC Blue Dragoon?

Imagen

Hombre, pese a que a mi me encantaria el Ni No Kuni que nunca cae y el From Dust, si se confirmasen los rumores no me pareceria un mes malo malo la verdad.

Pero como siempre, veo que no faltan a su cita los del club "menuda mierda de mes". Para gustos los colores, pero vamos, yo creo que con el nivel y el rumbo que estaba teniendo el PS+ ultimamente en PS3, seguir leyendo la misma cantinela me provoca una reaccion tal que asi

Imagen

Pero no pasa nada chavalada, para gustos los colores, y todos estais en el derecho de decir lo que querais. Aunque ya veremos si los que os quejais del rumor SR4+FC BD no os comeis luego vuestras palabras porque nos metan juegos sobre zombis, alitas de pollo y LATAS.

Imagen

Bueno, ahora que lo pienso eso de que todos estais en el derecho de decir lo que querais, no esta muy claro por estos lares ultimamente... pero no os preocupeis, mientras no hagais offtopic como los mios, no sereis objeto de la furia moderadora a la que por cierto, aprovecho y mando un saludo, que se que me estaran leyendo con el cariño que siempre me demuestran

Imagen

A ver si mañana o pasado ya lo anuncian de forma oficial. Hasta entonces corto y cambio [oki]
Eres un flooder, reconoces que sólo haces offtopic y para colmo te ríes de los moderadores en su cara.
Y yo estoy baneado de todas las noticias de la portada por decir que es un refrito los halos de x1.....
Epiccc Van B. [poraki] [poraki] [poraki]

SangReal escribió:Eres un flooder, reconoces que sólo haces offtopic y para colmo te ríes de los moderadores en su cara.
Y yo estoy baneado de las noticias de la portada por decir que es un refrito los halos de x1.....


Tranqui tio, nosotros nos tomamos la vida de otra manera [beer]
SangReal escribió:Eres un flooder, reconoces que sólo haces offtopic y para colmo te ríes de los moderadores en su cara.
Y yo estoy baneado de todas las noticias de la portada por decir que es un refrito los halos de x1.....


Te noto resentido.... XD

Si tienes algún problema con la moderación habla con ellos, no creo que te sirva de nada atacar a otro usuario porque te sientas injustamente tratado por los moderadores.
Ya os vale, metiendo offtopics para ganar al hilo del plus de PS4 XD

Ni lo intentéis, es misión imposible. Allí hay hordas de indignados quejándose por todo.

Por si a alguien le interesa, aquí dejo la confirmación de que mañana tendremos noticias (día arriba día abajo... literalmente!)

Ahora es cuando en los cinco mensajes siguientes alguno entra a preguntar cuándo van a anunciar los juegos [fiu]
Pues yo busco y no veo a nadie quejándose del mes. Solamente a gente que dice que no le convence del todo. Es muy diferente el tipo de actitud entre lo que se está viendo ahora y lo que se ha visto otras veces, que es más parecido a la gente tipo "vaya mierda de mes".
El único que se ha quejado ha dado un buen argumento, y aunque yo no coincido con él y sí quiero catar el Blood Dragon reconozco que un DLC no es un juego, aunque algunas veces pueda ser superior.
Ya es miercoles, ¿Donde están los juegos?

Imagen
amotucalva escribió:Pues yo busco y no veo a nadie quejándose del mes. Solamente a gente que dice que no le convence del todo. Es muy diferente el tipo de actitud entre lo que se está viendo ahora y lo que se ha visto otras veces, que es más parecido a la gente tipo "vaya mierda de mes".
El único que se ha quejado ha dado un buen argumento, y aunque yo no coincido con él y sí quiero catar el Blood Dragon reconozco que un DLC no es un juego, aunque algunas veces pueda ser superior.


Hombre...

SangReal escribió:Ni de coña van a dar un dlc, que vergüenza si lo dan. Encima el fc3 es uno de esos juegos que me dan asco.
El sr4 si me gustaría jugarlo, aun que creo que va de aliens................


...argumentos... [+risas]

De todas formas el "vaya mierda de mes" no llega hasta que se hayan anunciado. Paciencia [carcajad]

jondal escribió:Por si a alguien le interesa, aquí dejo la confirmación de que mañana tendremos noticias (día arriba día abajo... literalmente!)

Ahora es cuando en los cinco mensajes siguientes alguno entra a preguntar cuándo van a anunciar los juegos [fiu]


¿Cuándo van a anunciar los juegos? [poraki]


Bueno, esperemos que no se demoren mucho, en principio mañana los anuncian o como máximo el jueves.

PD: Grande Van Buuren, como siempre [tadoramo]
Me refiero a que se queja porque Blood Dragon es un DLC y no un juego. Lo demás si que sobra un poco,pero sigue sin ser como el típico "vaya mierda de mes" que ha rondado por aquí muchas veces.
Y en el peor de los casos solo ha sido una persona, no hace falta alarmarse.
Lo dicho, vaya mierda de mes... XD

La verdad es que el Saints Row solo le veo la gracia para jugar algún rato online con algún colega aunque el 4 no lo he jugado pero vamos supongo que será como todos un par de partidas a lo loco para probar todas las armas y chorradas varias y después de esto aburrirte y no jugar nunca mas xD y el Far Cry Blood Dragon supongo que partiendo de la base del 3 debe estar entretenido y mas aún por el rollo de los 80 además el Far Cry 3 en mi opinión es uno de los mejores de la generación así que no me disgustaría la verdad pero de todas maneras puestos a elegir preferiría el Batman Arkham origins y algún otro como el Child of Light que veo que muchos lo comentáis y por los vídeos que he visto tiene muy buena pinta, pero bueno ya queda menos para salir de dudas.
Pues a mi me mola un huevo , tengo muchas ganas de darle al far cry blue dragon y el saints row me apetece bastante tambien. Ya veis , cada loco con su tema [fumando]
tarantino escribió:Epiccc Van B. [poraki] [poraki] [poraki]

SangReal escribió:Eres un flooder, reconoces que sólo haces offtopic y para colmo te ríes de los moderadores en su cara.
Y yo estoy baneado de las noticias de la portada por decir que es un refrito los halos de x1.....


Tranqui tio, nosotros nos tomamos la vida de otra manera [beer]


Sastamente.
Ademas Van Buren es un ser muy querido en este "acogedor" lugar

jondal escribió:Por si a alguien le interesa, aquí dejo la confirmación de que mañana tendremos noticias (día arriba día abajo... literalmente!)

Ahora es cuando en los cinco mensajes siguientes alguno entra a preguntar cuándo van a anunciar los juegos [fiu]


Cuando los anuncia??? XD XD XD
V.B. grande como siempre :)

Delian, ya pondremos en ese escaparate lo que salga... digo yo que saldrán hoy!!!!

Y sobre lo de ps4, coñe normal que empiecen a superarnos en mensajes! especulan y rajan por igual aún cuando no han salido los juegos [sati]
Me imagino que como otras veces hasta el mediodía como poco no saltará noticia alguna, pero ... ya están tardando!!!!!!

Mirando en google a ver si hay algo solo salen paginas que se hacen eco de la pagina de predicciones que ya han puesto por aquí. Ya no se generan rumores como antes.
Confirmados los juegos de este mes:
Rosencrantz escribió:Confirmados los juegos de este mes:



....

bueno, ¿cuales son?

[looco]
Pero confirmados confirmados, o solo se hacen eco de los rumores que ya teníamos???
28439 respuestas