PS✚ (Toda la info en página 1)

kukurruku escribió:oye,cambiando de tema,algún alma caritativa informativa me puede comentar a partir de cuantos mensajes puedo poner una firma así ReShuloNNaaa!! como las vuestras? [carcajad]

Yo iba a poner una imagen con mi id pero como no me deja pongo un link. No sé si son 30 mensajes o así. :-?
Yildiray escribió:
kukurruku escribió:oye,cambiando de tema,algún alma caritativa informativa me puede comentar a partir de cuantos mensajes puedo poner una firma así ReShuloNNaaa!! como las vuestras? [carcajad]


Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola

Si por alguna razón es importante que pongas imágenes en un hilo oficial, de un clan, firma, gamertag o algún motivo similar, envía un MP a Melado y él las pondrá.

En cuanto al límite de mensajes, también existe un límite diario para los usuarios novatos, y por el momento no tenemos la posibilidad técnica de hacer excepciones, como sí podemos hacer con las imágenes. Por tanto, continúa utilizando la comunidad unos días más, y el límite desaparecerá.

Ok,gracias por la info,mira que llevo años registrado,pero como ves no soy mucho de escribir... [ayay]
Romcol escribió:Ya esta el de la PS4:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TP40000001

También los de Vita, faltan los de ps3
A mi de momento el puppeteer y el payday me siguen saliendo de pago, no se si es que no me ha actualizado aun o que.
VAMOOOOSS!!! ¿Hay alguna metedura de pata de algún becario? XD
Buscad Payday 2 que ya sale gratis para los del Plus. 4021 mb.
me salen todos menos el pupeeter
Qué redacción más inteligente de la norma, evitando el flood :D
El maldito Puppeteer sigue saliendome de pago [mad]

Edito: Ya está :-|
A mi si me sale desde el Pc el Pupeeter, aun que no lo descargare por ahora xD
Por fin ya estoy descargando todos, a mi me ha dado guerra el Muramasa, pero ya está en la saca. Dejo el enlace de todos para que los rezagados no tengan que buscarlos.

PS4
Stick it to the Man
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TP40000001

PS3
Payday 2
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... Y2XX000000

Puppeteer
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001

PSVITA
Muramasa Rebirth
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URAMASA000

Everybody’s Golf
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3344556677
Ala yo ya los tengo en descarga también.

Una cosa un poco offtopic, sobre los splinter cell, hay alguno de ellos que no hubiera salido en pc, que solo hubiera salido en ps3, es que ahora no recuerdo exactamente los que jugue en pc y ahora que tengo la ps3 igual pillaba uno de ellos pero claro no quiero pillar uno que ya haya jugado, al menos en principio.
Bueno, todos comprados. Una preguntita... ¿algún rumor de los juegos de junio? :P
Gorthaug escribió:Bueno, todos comprados. Una preguntita... ¿algún rumor de los juegos de junio? :P

Gears of War 3, Halo 4 y Alan Wake [rtfm]
gracias descargando el pupeteer no me deja el payday 2 bajando , otra cosa sabeis si los de ps vita son compatibles con la ps3 los de este mes? gracias
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:Bueno, todos comprados. Una preguntita... ¿algún rumor de los juegos de junio? :P

Gears of War 3, Halo 4 y Alan Wake [rtfm]


[qmparto]
Grachas por los linketos, comprados y bajando el pupitre. pupitir. pulpa pa tir. Lo que se llame.
Gorthaug escribió:Bueno, todos comprados. Una preguntita... ¿algún rumor de los juegos de junio? :P

Y de Diciembre? XD
El Muramasa para PSVITA... y PS3 :D
Ennossuke escribió:El Muramasa para PSVITA... y PS3 :D

No asustes que no [carcajad]
¿El pase online del Everybody's Golf no lo "regalan"?
largeroliker escribió:
Ennossuke escribió:El Muramasa para PSVITA... y PS3 :D

No asustes que no [carcajad]


doh! >.<

Perdón, que no recordaba que se podían descargar en la PS3 para pasarlos a la VITA x'D
DSPS3 escribió:¿El pase online del Everybody's Golf no lo "regalan"?

Viene con el juego incluido :)
ahora que el blood dragon esta por 6 euros me interesa pillarlo
veis alguna posibilidad que lo regalen en el plus?
sicluna escribió:ahora que el blood dragon esta por 6 euros me interesa pillarlo
veis alguna posibilidad que lo regalen en el plus?

si lo compro yo, seguro

esperando llegar a casa para bajar el puppeteer!!!!
Joer con el Payday 2, 4gb de descarga y despues otros 4gb de actualizacion
Akagami_Shanks escribió:Joer con el Payday 2, 4gb de descarga y despues otros 4gb de actualizacion


Gracias por avisar, casi que cancelándolo, no tengo ganas de esperar por 4 gb de actualización... Con el Puppeteer da y sobra xD, qué ganas le tenía :).
He entrado a "comprar" los juegos desde el pc y he caido que ya ha pasado el 30 de abril y no había pillado el Ni No Kuni. Me he cagado en todo por apurar tanto, lo he buscado y sigue a 6,29€ para los del plus. Lo tuve en fisico pero lo vendí y a ese precio hay que tenerlo...

Saludos
Akagami_Shanks escribió:Joer con el Payday 2, 4gb de descarga y despues otros 4gb de actualizacion



ya majo, he flipado XD

no estan mal los juegos de este mes, el pauyday, para el coop.
y el puppeteer pa jugarlo con la churri
Akagami_Shanks escribió:Joer con el Payday 2, 4gb de descarga y despues otros 4gb de actualizacion

yo pensando que ya iba a probarlo y zasca! encima descarga super lento. No se porque no pueden incluir las actualizaciones con las descargas que asi encima se pueden hacer en segundo plano...
Buenas zagales! Esta tarde hay mantenimiento de los servidores (lo acabo de leer en twitter), de 18:00 a 23:00 avisados quedáis [carcajad]

Edito: Según dicen: "podréis jugar online, desbloquear y sincronizar trofeos, acceder a PS Store y PS Home, aunque es posible que algunos usuarios experimentéis algunos problemas con vuestra conexión a PSN" os dejo el link para más detalles.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21300253
Ya he probado el Payday2 y menuda castaña, el Puppeteer aún no lo he probado. Vaya dos últimos meses de plus llevamos.
Tenía ganas del Pupeteer y me ha decpecionado un poco.Me parece que está lejos del Little big planet o Rayman.

No me ha enganchado lo suficiente
A mi con el Puppeteer me ha pasado lo contrario, me está encantando y me ha enganchado que no veas.
Soy usuario de plus. Pero tengo un problema. Me voy a bajar el Puppeteer que ocupa 11 gb y tengo 16 gb libres y me dice que no hay espacio suficiente? No entiendo nada.
Joseenflop escribió:Soy usuario de plus. Pero tengo un problema. Me voy a bajar el Puppeteer que ocupa 11 gb y tengo 16 gb libres y me dice que no hay espacio suficiente? No entiendo nada.

Necesitas tener libre el doble de espacio de lo que ocupa la descarga, en este caso 20,6 gb.
Joseenflop escribió:Soy usuario de plus. Pero tengo un problema. Me voy a bajar el Puppeteer que ocupa 11 gb y tengo 16 gb libres y me dice que no hay espacio suficiente? No entiendo nada.

tienes q tener mas o menos el doble de lo q ocupa el juego. prueba a liberar espacio hasta 22gb mas o menos
v_i_l_e escribió:
Joseenflop escribió:Soy usuario de plus. Pero tengo un problema. Me voy a bajar el Puppeteer que ocupa 11 gb y tengo 16 gb libres y me dice que no hay espacio suficiente? No entiendo nada.

Necesitas tener libre el doble de espacio de lo que ocupa la descarga, en este caso 20,6 gb.


flipadin1 escribió:
Joseenflop escribió:Soy usuario de plus. Pero tengo un problema. Me voy a bajar el Puppeteer que ocupa 11 gb y tengo 16 gb libres y me dice que no hay espacio suficiente? No entiendo nada.

tienes q tener mas o menos el doble de lo q ocupa el juego. prueba a liberar espacio hasta 22gb mas o menos


Muchas gracias a los 2!
Alguna vez han rebajado para los usuarios del Plus el Plants vs Zombies de ps3? Lo he buscado y rebuscado en webs de importacion pero nada...no hay manera...está descatalogadoen todas... :-(
pinkyvic escribió:Alguna vez han rebajado para los usuarios del Plus el Plants vs Zombies de ps3? Lo he buscado y rebuscado en webs de importacion pero nada...no hay manera...está descatalogadoen todas... :-(


Nos lo regalaron en septiembre de 2011
jondal escribió:Nos lo regalaron en septiembre de 2011


Concretamente, esta fue la actualización del PSN+ de ese mes:

- Plants vs Zombies
- Ratchet and Clank: ‘All 4 One’ Open Beta
- Jellypop (minis)
- Kaleidoscope (minis)
- Resident Evil: Director’s Cut
- Guerilla War SNK mini

Eso si que era calidad y no la mierda de juegos que regalan ahora. Te descargabas los juegos en un momentito y a disfrutar. Ni parches, ni actualizaciones, ni leches. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jondal escribió:Nos lo regalaron en septiembre de 2011


Concretamente, esta fue la actualización del PSN+ de ese mes:

- Plants vs Zombies
- Ratchet and Clank: ‘All 4 One’ Open Beta
- Jellypop (minis)
- Kaleidoscope (minis)
- Resident Evil: Director’s Cut
- Guerilla War SNK mini

Eso si que era calidad y no la mierda de juegos que regalan ahora. Te descargabas los juegos en un momentito y a disfrutar. Ni parches, ni actualizaciones, ni leches. XD

SaluDOS.


Ya te digo! luego todo fue a peor, sacaron el cuento ese de la colección instantánea, y entró en decadencia hasta convertir el Plus en el desastre que es ahora... no me extraña que haya tantas quejas últimamente XD
Os entiendo perfectamente. Mira que cambiar los numerosos minis y clásicos de ps1 por juegos mainstream. Estos de sony son unos vendidos, ¿qué va a ser lo siguiente? juegos carísimos que lleguen que se yo, a 35 gigas y más? yo... estoy tan cabreado que creo que voy a lanzar mis gafas de pasta al suelo y las voy a pisar mientras chillo al cielo.

Por cierto cuando era la cruzada para quemar las 3ds a los niños? hay que reinstaurar los tiempos de las game&watch, eso sí era diversión y no las tontunadas con colorines y graficazos que hay ahora. Acordaos de que hemos de llevar las chaquetas con el símbolo del PONG en un hombro y del PACMAN en el otro, el mensaje a la ciudadanía ha de ser claro.
Menos mal que existen emuladores de Spectrum que den sentido a mi vida, porque estoy perdiendo la fe en que los den en el plus.
Gracias a todos por vuestra ayuda con el Plants vs Zombies de ps3...Joooooder, para aquel entonces (sept de 2011) yo no sabia ni que era el Plus, jajajaja :-)

Es que en la store vale 15 (algo carillo a mi parecer) y en ebay internacional con gastos se me va a 20-21, demasiado...

Creo que en steam está a 10 euros, quizás tire de ahí aunque con la chusta portátil que tengo...Me bajare la demo a ver si lo hace correr...

Gracias de nuevo cracks!!
28439 respuestas