PS✚ (Toda la info en página 1)

raelga escribió:
Johny27 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

Bioshock.


O Mass Effect.


o Burnout Paradise
aki7 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

El remake de Castle of illusion


ni idea de cuál es, le echaré un vistazo. (Mickey Mouse inside, no party)

Johny27 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

Bioshock.


ya lo tuve hace mil años en xbox

raelga escribió:
Johny27 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

Bioshock.


O Mass Effect.


lo tuve tambien
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?


Dante's Inferno
tengo una duda,soy del plus pero si dejo de serlo y e comprado algunos juegos de la oferta,si dejo de ser del plus,podre jugar a esos juegos?,o tendre que seguir sindo del plus?,lo digo por que algunos juegos tienen descuento añadido por ser del plus...gracias.
vlc71 escribió:tengo una duda,soy del plus pero si dejo de serlo y e comprado algunos juegos de la oferta,si dejo de ser del plus,podre jugar a esos juegos?,o tendre que seguir sindo del plus?,lo digo por que algunos juegos tienen descuento añadido por ser del plus...gracias.


Lo comprado y pagado, aún cuando se hace con descuentos adicionales por ser del plus, es tuyo para siempre.

No importa que caduque el plus, seguirás pudiendo usarlo.
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?


Brothers: A tale of two sons, que de hecho me lo he cogido junto al Sly Trilogy
gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?
nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?

Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?
javierpapini escribió:
nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?

Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?

a mi si me ha saltado alguno
Mir74 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?


Brothers: A tale of two sons, que de hecho me lo he cogido junto al Sly Trilogy

Concuerdo con el compañero, pille ese juego con la oferta, me lo pasé ayer y me enamoró completamente, una delicia de juego. También comento que dura 3/4 horas, si buscas un juego largo iria por otra opción.
nano91 escribió:
javierpapini escribió:
nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?

Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?

a mi si me ha saltado alguno

Pero aburbujado me figuro xD
a mi si me ha saltado alguno[/quote]
Pero aburbujado me figuro xD[/quote]
si, me sale aburbujado pero bueno a mi no me importan mucho los trofeos lo que me importa es el juego xd
Bioshock Infinite en el Plus de USA [boing] pronto lo tendremos por aquí parece ser xD
¡Brutal mes del plus USA!

Imagen

Seguramente el bioshock infinite sea el juego de febrero en europa [360º]
Se rumoreaba para febrero del Plus Europeo Bioshock Infinite y Persona 4 (Vita), y ver el Bioshock en el Plus americano me hace pensar que sí es muy posible que para el mes que viene lo pongan aquí, y si dieran ese y el Persona 4 de Vita sería un mes chupi [angelito] (y el otro de Vita no me importaría que fuese el Smart As, que esos juegos para jugar un ratillo cada día me vienen bien).
En el plus de America siguen manteniendo en el plus el sacar 3 juegos mensuales nuevos cada mes para ps3. En el plus de Europa solo sacan 2 juegos nuevos para ps3 cada mes tras habernos quitado hace poco un juego mensual sin avisar con suficiente antelación.
¿Acaso pagamos menos los europeos para tener un juego menos cada mes en playstation plus con respecto al servicio que ofrecen en norteamérica?
aki7 escribió:En el plus de America siguen manteniendo en el plus el sacar 3 juegos mensuales nuevos cada mes para ps3. En el plus de Europa solo sacan 2 juegos nuevos para ps3 cada mes tras habernos quitado hace poco un juego mensual sin avisar con suficiente antelación.
¿Acaso pagamos menos los europeos para tener un juego menos cada mes en playstation plus con respecto al servicio que ofrecen en norteamérica?


Al contrario, yo creo que pagan mas porque el euro vale mas que el dolar, yo recuerdo que cuando tuve que renovar el plus europeo me salio mucho mas caro que el americano [+risas]
aki7 escribió:En el plus de America siguen manteniendo en el plus el sacar 3 juegos mensuales nuevos cada mes para ps3. En el plus de Europa solo sacan 2 juegos nuevos para ps3 cada mes tras habernos quitado hace poco un juego mensual sin avisar con suficiente antelación.
¿Acaso pagamos menos los europeos para tener un juego menos cada mes en playstation plus con respecto al servicio que ofrecen en norteamérica?


Realmente pagamos más, yo tengo ambas cuentas y la americana me sale a 36 euros. Es más, la compré en oferta el Black Friday por 21 euros ($29,90).
Me cito de hace unos cuantos días :D


Jotun666 escribió:El sorteo de Navidad no lo veo claro, pero para febrero y marzo digo que caerán Bioshock Infinite y God of War Ascension, ala. Seguramente me pegue una buena leche, pero por probar...Ah, y meto un Ghost Recon Future Soldier en la quiniela, que no lo he comprado por poco y cuando compro algo de rebajas en 360, siempre lo dan en el Plus (ACIII o Far Cry 3 son los más recientes...)



A ver si el Infinite cae, porque he estado tentado muchas veces de comprarlo para la 360, que el Bioshock 1 me flipa...

Y sí que es una putada que aquí sólo tengamos 2 juegos y en USA 3, deberían igualar las características...
Hola compañeros, Nunca me he dado de alta al plus, ni de prueba ni nada, quería preguntaros si me diera de alta ahora, podría jugar a juegos que ya han salido como Farc cray 3, hitman absolution y demás? o solo puedo jugar a juegos que el plus te pone en las fechas??? esque hay unos cuantos juegos que me gustan, y nose si pillarlos de importación, o comprar el plus de un año y meterle caña. :p
Gracias.
Nop, sólo puedes jugar a los juegos que "coleccionas" mientras eres Plus, no a los anteriores.
david_killer85 escribió:Hola compañeros, Nunca me he dado de alta al plus, ni de prueba ni nada, quería preguntaros si me diera de alta ahora, podría jugar a juegos que ya han salido como Farc cray 3, hitman absolution y demás? o solo puedo jugar a juegos que el plus te pone en las fechas??? esque hay unos cuantos juegos que me gustan, y nose si pillarlos de importación, o comprar el plus de un año y meterle caña. :p
Gracias.

No puedes, pero ya no merece la pena lamentarse, simplemente hazte plus cuanto antes, si te interesan los de este mes adelante, si no espera a febrero
Un saludo
Yo espero que el Bioshock Infinite no entre, puesto que me lo regalo mi novia para mi cumpleaños... pero si entra, es un juegazo con todas las letras, de los 10 mejores de esta generacion sin lugar a dudas. Una autentica maravilla.
Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana XD
Van Buuren escribió:Yo espero que el Bioshock Infinite no entre, puesto que me lo regalo mi novia para mi cumpleaños... pero si entra, es un juegazo con todas las letras, de los 10 mejores de esta generacion sin lugar a dudas. Una autentica maravilla.


yo espero que entre ya que no lo tengo xD
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana XD


Otro igual por aquí.

Después de la de palos que le dio la crítica (supongo que demasiado influenciados por las entregas anteriores) esperaba poco más que una chusta.... y me está encantando.

La batalla contra la súcubo, lo mejor hasta ahora xD
largeroliker escribió:
nano91 escribió:
javierpapini escribió:Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?

a mi si me ha saltado alguno

Pero aburbujado me figuro xD


Yo tengo 3 trofeos así en Grid2 por haber jugado a la prueba completa de una hora y así se van a quedar de por vida aunque lo haya "comprado" con el Plus. Por lo que he leído tiene remedio, pero pasa por ganarlos en otra consola con tu usuario o borrar todos tus trofeos de tu consola forrmateando el disco duro o cambiándolo...
jondal escribió:Yo tengo 3 trofeos así en Grid2 por haber jugado a la prueba completa de una hora y así se van a quedar de por vida aunque lo haya "comprado" con el Plus. Por lo que he leído tiene remedio, pero pasa por ganarlos en otra consola con tu usuario o borrar todos tus trofeos de tu consola forrmateando el disco duro o cambiándolo...

Pues yo tengo el platino habiendo conseguido trofeos aburbujados [carcajad]
drakelw escribió:Se rumoreaba para febrero del Plus Europeo Bioshock Infinite y Persona 4 (Vita), y ver el Bioshock en el Plus americano me hace pensar que sí es muy posible que para el mes que viene lo pongan aquí, y si dieran ese y el Persona 4 de Vita sería un mes chupi [angelito] (y el otro de Vita no me importaría que fuese el Smart As, que esos juegos para jugar un ratillo cada día me vienen bien).


Diox te oiga con ese persona 4 para vita, pero no creo que salga. Quizá les de por ponerlo en la store americana, pero en la europea creo que sólo sacan multi5 :( por esto también nos perdimos el disgaea3 que sacaron allí.
Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.
Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.

bueno, un año menos 5 días :P
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.

bueno, un año menos 5 días :P

No, ahora no son 90 días, son los 3 meses completos, así que sí que te sale el año entero XD
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana XD

A mí me está enganchando y eso que soy bastante patán en estos juegos de combos rápidos pero aún así me molan. Le tenía ganas porque yo no había jugado a ningún DMC antes y por tanto no arrastro prejuicios. Sé que a muchísimos de los jugadores de los originales este les pareció una mierda (como devil may cry y a bastantes como h&s) pero me gustaría saber qué opina alguno de los que hayan empezado con este y que luego se metieron con los hd collection que alguno habrá... Porque como están rebajados a lo mejor me da por pillarlos pero no sé si me gustarán lo suficiente y si sería ahora yo el que tuviese prejuicios a la inversa... además no sé si los primeros se verán muy cutres.
Alguna opinión que no sea una vendida de moto basada en cualquier tiempo pasado fue mejor?
korchopan escribió:
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana XD

A mí me está enganchando y eso que soy bastante patán en estos juegos de combos rápidos pero aún así me molan. Le tenía ganas porque yo no había jugado a ningún DMC antes y por tanto no arrastro prejuicios. Sé que a muchísimos de los jugadores de los originales este les pareció una mierda (como devil may cry y a bastantes como h&s) pero me gustaría saber qué opina alguno de los que hayan empezado con este y que luego se metieron con los hd collection que alguno habrá... Porque como están rebajados a lo mejor me da por pillarlos pero no sé si me gustarán lo suficiente y si sería ahora yo el que tuviese prejuicios a la inversa... además no sé si los primeros se verán muy cutres.
Alguna opinión que no sea una vendida de moto basada en cualquier tiempo pasado fue mejor?


Yo jugué en su tiempo al DevilMayCry original, y luego al 2 y al 3....... y este DmC me está encantando.

Supongo que habrá fans de la saga a los que haya habido cambios en control y demás que no les guste, pero creo que la inmensa mayoría de quejas son de fans del estilo "ESTA ES MI SAGA, QUE NO ME LA TOQUEN!!!!!"

A mi el cambio me ha gustado, la verdad, y este nuevo Dante me gusta bastante..... ni más ni menos que el antiguo, simplemente me encanta por igual.
korchopan escribió:
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana XD

A mí me está enganchando y eso que soy bastante patán en estos juegos de combos rápidos pero aún así me molan. Le tenía ganas porque yo no había jugado a ningún DMC antes y por tanto no arrastro prejuicios. Sé que a muchísimos de los jugadores de los originales este les pareció una mierda (como devil may cry y a bastantes como h&s) pero me gustaría saber qué opina alguno de los que hayan empezado con este y que luego se metieron con los hd collection que alguno habrá... Porque como están rebajados a lo mejor me da por pillarlos pero no sé si me gustarán lo suficiente y si sería ahora yo el que tuviese prejuicios a la inversa... además no sé si los primeros se verán muy cutres.
Alguna opinión que no sea una vendida de moto basada en cualquier tiempo pasado fue mejor?

El juego es de los mejores del genero de esta generación.
Yo jugué 1º al DMC4 y, aunke está bien, está bastante mejor éste.
Los clasicos los probé en su momento y no me llamaron demasiado la atención, aunke tengo pendiente por ahí el collection a ver si cambio de opinión.
La mayoría de la gente se keja de k el juego es fácil o la estética del protagonista. Respecto a lo 1º, a mi no me importa, no valoro un juego por lo dificil o no k me parece sino por lo k me divierte y respecto a lo 2º pues si puede k los otros tuvieran una estetica y carisma + macarra pero no me molesta la de éste.
La gran alternativa en el género, además de GOW, diría k es Ninja Gaiden Sigma (el 1) y Darksiders (el 1 tb) si no se es tikismikis con k si mezcla aventura, corta y raja y demases.
A DMC le pasa como a RE6 o Tomb Raider, k hay mucho individuo k raja sin parar sólo porke no se parecen en nada a lo k fueron en sus inicios.......y seguirán rajando aunke pasen 20 años y las siguientes partes se parezcan a estas ultimas, cuando lo + facil es pasar de esa saga si no te gusta el cambio y no tocar las bolas porke lo k es engañar no engañan a nadie....
En DMC, por ejemplo, yo recuerdo haber probado el 1,2 y 3 en ps2 y dejarlos de lado en poco por ser demasiado machacabotones. El nuevo DMC, por ejemplo, para nada es un machacabotones en comparación.
Entonces no debería esperarme unas joyas del collection viéndolo desde una perspectiva actual? Es decir un H&S complicado y ya?
A ver, del RE6 tan defendido por ti no puedo decir nada porque no lo jugué (el 5 me pareció ortopédico total para un juego actual, me pareció que heredó únicamente lo peor de sus inicios y lo abandoné al principio casi) sé que el 6 ya tiene mejor control pero estoy totalmente desconectado y desenganchado de la historia RE. Del Tomb raider por ejemplo sí puedo decir que pese a ser una saga que siempre he seguido y me ha gustado (con sus excepciones como por ejemplo el ángel de la oscuridad) el nuevo tomb raider me gustó mucho, es cierto que eché de menos los puzles pero mejoró en muchísimas otras cosas, historia, evolución de armas, espectacularidad y obviamente en gráficos, ¿uncharterizado? mucho, pero no le veo nada de malo a eso, de hecho hay cosas de las que tendrían que tomar buena nota los uncharted. Ahora bien, gustándome mucho en su momento los tomb taider, no tengo gran interés en hacerme con los collection, prefiero conservar el buen recuerdo y no estropearlo con una visión más madura y actual. Ojalá acaben haciendo una segunda parte del nuevo y si pueden redondearlo metiéndole puzles (lo veo muy difícil viendo como son los juegos hoy en día en los que se busca más la habilidad que la comedura de tarro) mejor que mejor.
Los GoW del collection sin embargo sí que me parecen interesantes de para jugar hoy en día (de hecho lo hice) y hablando de hack&slash actuales yo soy de esos tan repudiados a los que les gustó el bayonetta, sin ser un friki de las japonesadas de ese estilo ni un jugador extremo de H&S me entretuvo mucho.
No se decirte, ya k tampoco me acuerdo tanto. Ultimamente me he hecho con mucho hd collection, principalmente, por lo k he vuelto a disfrutar RE4 HD y GOW con el Collection volumen 1, el 1º incluso + k cualkier otro juego de esta generación y los otros, y en especial el 1, de los k más; pero igual k con RE y Gow eso, cogí el POP collection y me dejó bastante frio el de las arenas, k ahi lo tengo abandonado a las 2 horillas de juego, luego ... no se si cambiaré de opinión.
TR cambia totalmente con respecto a lo k era, para mi, a mejor; de hecho, lo considero mejor k los Uncharteds. Hasta donde yo recuerdo era un juego dificil de plataformas y puzles con control ortopedico.....k es justo lo contrario de lo k es el nuevo TR.
DMC lo veo + peliculero y menos machaca k lo k ha sido esa saga, pero tampoco era de mis favoritas.
RE5 a mi me gusta y mucho, aunke la 1ª vez k me lo pase me supo muy a poco (es el juego k jugué con las expectativas + altas en esta generación), si bien es de los 4 contados k he rejugado (junto a Uncharted 1 y Dead Space 1 y 2) y, exclusivamente en su caso, disfrutado + k la 1ª vez, por lo k no se decirte del 6 para ti, ya k sigue el mismo camino k 4 y 5, habiendo mejorado el control pero requiriendo adaptarse la 1ª hora. En todo caso, la virtud de RE6, en lo k "apalea" al resto del catalogo es en su variedad (si accion, pero tan pronto una persecucion, como un boss, como una carrera, y en escenarios, situaciones y demases + historias entrelazadas y todo tb uncharteizado como dices, de hecho Lara sufre del sindrome Leon de RE6 (fantasmadas)), algo criticado por unos y, en mi caso, defendido, por ser lo k busco en todo juego y no encuentro por lo general; pues a mi juegos como Dead Space 1 o Uncharted o...el resto siempre tienen un momento en k se me hacen repetitivos...y alguno k considero superior a los precitados como el primer Batman, para mi gusto, le faltan 2-3 fases de Batmovil para ser de 10.
Bayonetta, NO, no me gustó, menos k nada diría, tb lo jugué a principios de generación con expectativas + altas en una generación k pese a haber subido mucho la calidad media de los títulos no ha alcanzado mis expectativas, kizas algun dia lo pruebe otra vez (con eso de haberme liberalizado 360), pero la estetica me echaba y mucho pa atras...ademas de darme sueño, por lo k lo deje a medias y lo vendi/cambie corriendo.
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.

bueno, un año menos 5 días :P

Pero es ese precio? o es un rumor? es q en 13 días me toca renovar el plus y la semana q viene tenía pensado pasarme por game para pillar 3 tarjetas prepago de 20 euros para renovar el plus y con los 10 euros sobrantes pillar seguramente el ni no kuni xD pero si puedo tener el año del plus con 4 códigos de 90 días pues mejor, q por cierto en dicho caso preferiría pillar solo 10 euros para el monedero de PSN, pero en game supongo q no venden PSN cards por menos de 20 euros no? es q he leído algo q en gamestop si q te dan códigos de 5 y 10 euros... sino pillaría la de 20.
Kyross escribió:Pero es ese precio? o es un rumor? es q en 13 días me toca renovar el plus y la semana q viene tenía pensado pasarme por game para pillar 3 tarjetas prepago de 20 euros para renovar el plus y con los 10 euros sobrantes pillar seguramente el ni no kuni xD pero si puedo tener el año del plus con 4 códigos de 90 días pues mejor, q por cierto en dicho caso preferiría pillar solo 10 euros para el monedero de PSN, pero en game supongo q no venden PSN cards por menos de 20 euros no? es q he leído algo q en gamestop si q te dan códigos de 5 y 10 euros... sino pillaría la de 20.


Sí que las venden ya.
una duda, hace poco me puse el Plus para un año, y mi pregunta es si me podre descargar gratis los juegos de anteriores meses tambien que pusieron ?
pasnake escribió:una duda, hace poco me puse el Plus para un año, y mi pregunta es si me podre descargar gratis los juegos de anteriores meses tambien que pusieron ?


No, no puedes, las ofertas anteriores cuando caducan ya no vuelven a estar disponibles nunca más (excepto si compras los juegos claro está)
Tengo el Borderlands 2 mirándome con cara de pena mientras yo me obligo a terminar el Far Cry 3. Sé que como lo deje ahora no lo voy a retomar nunca y me daría pena porque al menos me gustaría terminar la historia...

Algún truco/consejo que me permita terminarlo rapidito?

Si, ya sé lo que estaréis pensando los amigos de Jason Brody, pero es que estoy deseando meterme en Pandora encarnado en Zero el asesino XD
jondal escribió:Tengo el Borderlands 2 mirándome con cara de pena mientras yo me obligo a terminar el Far Cry 3. Sé que como lo deje ahora no lo voy a retomar nunca y me daría pena porque al menos me gustaría terminar la historia...

Algún truco/consejo que me permita terminarlo rapidito?

Si, ya sé lo que estaréis pensando los amigos de Jason Brody, pero es que estoy deseando meterme en Pandora encarnado en Zero el asesino XD

Juega los dos a la vez y punto, pero no le metas prisa al Far Cry 3 porque seria estropear uno de los mejores juegos
javierpapini escribió:
jondal escribió:Tengo el Borderlands 2 mirándome con cara de pena mientras yo me obligo a terminar el Far Cry 3. Sé que como lo deje ahora no lo voy a retomar nunca y me daría pena porque al menos me gustaría terminar la historia...

Algún truco/consejo que me permita terminarlo rapidito?

Si, ya sé lo que estaréis pensando los amigos de Jason Brody, pero es que estoy deseando meterme en Pandora encarnado en Zero el asesino XD

Juega los dos a la vez y punto, pero no le metas prisa al Far Cry 3 porque seria estropear uno de los mejores juegos

Jolap:
Opino exactamente lo mismo, no te metas prisa con los juegos, juegas para divertirte, por lo que, juega al que tengas ganas, el FC3 es muy buen juego, disfrútalo.
Vaya chollo la tarjeta prepago de 3 meses de PSN+ a 9,99€ del game

He aprovechado a renovar mi plus que me había caducado el 22 y con 4 tarjetas me ha salido el año a 39,96, que luego con puntos se han quedado en 21 € xDDD

Para más información, la de 1 año está a 44,99 € y 3 meses a 9,99€ como he dicho yo o han informado otros compañeros aquí.

Aprovechad los que tengáis que renovar el plus porque son los precios mas baratos que he encontrado, sobretodo el chollo de comprar 4 tarjetas de 3 meses para así tener el año xdd

Saludos
Hola. Quiero hacerne plus para guardar mis partidas en la nube. Si luego no renuevo, cuanto tiempo se guardan?

Si renuevo mas adelante las puedo coger de nuevo?

Gracias
MARTINI1 escribió:Vaya chollo la tarjeta prepago de 3 meses de PSN+ a 9,99€ del game

He aprovechado a renovar mi plus que me había caducado el 22 y con 4 tarjetas me ha salido el año a 39,96, que luego con puntos se han quedado en 21 € xDDD

Para más información, la de 1 año está a 44,99 € y 3 meses a 9,99€ como he dicho yo o han informado otros compañeros aquí.

Aprovechad los que tengáis que renovar el plus porque son los precios mas baratos que he encontrado, sobretodo el chollo de comprar 4 tarjetas de 3 meses para así tener el año xdd

Saludos


Alguno sabe si en el game de albacete las venden a ese precio? es que en su pagina web no pone nada de nada y con el precio antiguo
MARTINI1 escribió:Vaya chollo la tarjeta prepago de 3 meses de PSN+ a 9,99€ del game

He aprovechado a renovar mi plus que me había caducado el 22 y con 4 tarjetas me ha salido el año a 39,96, que luego con puntos se han quedado en 21 € xDDD

Para más información, la de 1 año está a 44,99 € y 3 meses a 9,99€ como he dicho yo o han informado otros compañeros aquí.

Aprovechad los que tengáis que renovar el plus porque son los precios mas baratos que he encontrado, sobretodo el chollo de comprar 4 tarjetas de 3 meses para así tener el año xdd

Saludos

Lo he visto anunciado en una página pero pone solo tarjetas de descarga digital, en la tienda se pueden conseguir también? y otra cosa, si compras 4 tarjetas de 3 meses puedes canjearlas una detrás de otra y se te suma el año? o tienes q ir canjeándolas según se vayan pasando los 3 meses? porque si se pueden canjear todas seguidas no tiene sentido pillarse el año, sale 5 euros más barato pillando las de 3 meses...

Me interesa porque me caduca el plus en unos días y tengo q renovarlo, por cierto, os dais cuenta q pillando 5 de 3 meses sería la misma promoción q se hizo hace poco? 3 meses de regalo por el precio de 1 año xD

Un saludo! ;)
Me he comprado plus de 90 dias, tengo una duda, lo que me han dado es un tiquet con el codigo para canjear los 90 dias (en game), puedo probar a meter el codigo en la ps3, para ver que funciona correctamente y darle a cancelar y meterlo mas tarde?, es que como estoy liado con un juego, asi lo acabo con el que estoy, y luego canjearlo para que asi pierda menos dias mientras me paso el actual, lo digo para que no vaya ser que lo pruebe y luego no me lo acepte de nuevo...
genshiken escribió:Me he comprado plus de 90 dias, tengo una duda, lo que me han dado es un tiquet con el codigo para canjear los 90 dias (en game), puedo probar a meter el codigo en la ps3, para ver que funciona correctamente y darle a cancelar y meterlo mas tarde?, es que como estoy liado con un juego, asi lo acabo con el que estoy, y luego canjearlo para que asi pierda menos dias mientras me paso el actual, lo digo para que no vaya ser que lo pruebe y luego no me lo acepte de nuevo...

Claro qie funciona, por que no va a funcionar?? Lo que tienes que mirar es si te interesa lo que hay este mes o prefieres esperar a los juegos de febrero.
Un saludo
28439 respuestas