Ps Jailbreak todos firmwares?

Saludos tengo 3.42 en mi ps3 y he visto en otro post que ha salido una actualizacion del backup manager es cierto? o es un GRAN FAKE!?.

Gracias y Saludos.
javi xerez escribió:Saludos tengo 3.42 en mi ps3 y he visto en otro post que ha salido una actualizacion del backup manager es cierto? o es un GRAN FAKE!?.

Gracias y Saludos.


Por ahora no ha salido nada, lei en otro post que la salida del BM 1.1 ira acompañado con soporte para 3.42, en el caso hipotetico que fuera verdad, tiene fundamento, ya que los del equipo jailbreak estaran esperando que su producto llegue a las tiendas para que la gente lo compre con soporte para 3.42 y BM 1.1.

Saludos.
He leido por ahi que a traves de USB se puede actualizar otra vez la PS3 y volver a ponerla el firmware 3.41 y asi poder usar Jailbreak.

Es eso cierto???? Porque si es asi lo hago ahora mismo y acto seguido.... pedido a discoazul, jeje.

Ya se que no tiene que ver con el titulo, pero es por no abrir otro hilo.
freeneo escribió:He leido por ahi que a traves de USB se puede actualizar otra vez la PS3 y volver a ponerla el firmware 3.41 y asi poder usar Jailbreak.

Es eso cierto???? Porque si es asi lo hago ahora mismo y acto seguido.... pedido a discoazul, jeje.

Ya se que no tiene que ver con el titulo, pero es por no abrir otro hilo.



no eso es imposible a día de hoy no puedes bajar de versión ya
por cierto para no abrir otro hilo, PS JAILBREAK PASA A LLAMARSE PS JAILBREAKER (el famoso clon.. que resulta ser el original)

DHorg
Jony ReyeS escribió:por cierto para no abrir otro hilo, PS JAILBREAK PASA A LLAMARSE PS JAILBREAKER (el famoso clon.. que resulta ser el original)

DHorg

¿Donde han afirmado eso?
¿Alguna fuente?

Saludos.
redog18 escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto para no abrir otro hilo, PS JAILBREAK PASA A LLAMARSE PS JAILBREAKER (el famoso clon.. que resulta ser el original)

DHorg

¿Donde han afirmado eso?
¿Alguna fuente?

Saludos.



tambien puedes poner jailbreaker.com veras que es la misma que la del psj

fuente: DHorg..
se sigue llamando igual su pagina ya esta otra vez operativa , todos los problemas que tiene es debido a sony , por lo que da a entender tienen el codigo de funcionamiento de la ps3 sony de hay las demandas para retraso , por que por lo visto para que sea legar el producto esta teniendo muchos problemas sobre todo las empresas distribuidoras que apenas lo anuncian por sanciones si venden el producto

Jony ReyeS escribió:
redog18 escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto para no abrir otro hilo, PS JAILBREAK PASA A LLAMARSE PS JAILBREAKER (el famoso clon.. que resulta ser el original)

DHorg

¿Donde han afirmado eso?
¿Alguna fuente?

Saludos.



tambien puedes poner jailbreaker.com veras que es la misma que la del psj

fuente: DHorg..


que navegador usas tu para ver eso , anda teclea bien y veras lo que te sale si pone esa direccion
no creo que salga nada, jailbreak salió gracias a un bug de los usb, cosa que solucionaron en la version 3.42, y la 3,50 ya ni te cuento...

se acabó, solo falta que salgan los juegos con proteccion, o sin que funcione los controles (por ejemplo F1) y ya no servirá de nada.
Jony ReyeS escribió:
tambien puedes poner jailbreaker.com veras que es la misma que la del psj

fuente: DHorg..


Edita no es jailbreaker.com es psjailbreaker.com y si al parecer son los mismo, o pueda que estos ultimos hasta han clonado la pagina [sonrisa]
lorest escribió:no creo que salga nada, jailbreak salió gracias a un bug de los usb, cosa que solucionaron en la version 3.42, y la 3,50 ya ni te cuento...

se acabó, solo falta que salgan los juegos con proteccion, o sin que funcione los controles (por ejemplo F1) y ya no servirá de nada.


no te queda chaval! la scene de ps3 esta en pleno auge! dale tiempo y veras ;)
estais seguros que es lo mismo??? yo diría que es otro clon, si vais a la parte de descargas y os bajais el zip que tiene, vereis que dentro esta el PSGrovee, de hecho hay varios archivos y diria que es el mismo varias veces,
lorest escribió:no creo que salga nada, jailbreak salió gracias a un bug de los usb, cosa que solucionaron en la version 3.42, y la 3,50 ya ni te cuento...

se acabó, solo falta que salgan los juegos con proteccion, o sin que funcione los controles (por ejemplo F1) y ya no servirá de nada.


Estoy leyendo ahora mismo en muchos sitios que les han confirmado el equipo del PSJAILBREAK que van a sacar una nueva version con soporte para la 3.42 (Y en otros sitios afirman que sera para todas las versiones), no creo que sean tan mentirosos como para mentir a sus distribuidores.

Saludos.
esa pagina es de cachondeo , no venden nada , esta basada en el psgroove y chip atmega , o sus derivados o clones como queráis llamarle , vamos un cachondeo de que no te compres el psjailbrek que contiene lo mismo que no cuesta ni 15 euros doy a entender , vamos como eso de las marcas parecidas , pointer , unsonia, sonny, etc de cachondeo no tomárselo en serio
Magerian escribió:
lorest escribió:no creo que salga nada, jailbreak salió gracias a un bug de los usb, cosa que solucionaron en la version 3.42, y la 3,50 ya ni te cuento...

se acabó, solo falta que salgan los juegos con proteccion, o sin que funcione los controles (por ejemplo F1) y ya no servirá de nada.


no te queda chaval! la scene de ps3 esta en pleno auge! dale tiempo y veras ;)


no hace falta que me contestes asi, chaval.
Pues yo no sabría decir si son los mismos o no, pero lo que sí he comprobado es que "PSJailbreak.com" está con dirección técnica y administrativa en "Nassau (Bahamas)" y "PSJailbreaker.com" está alojada en Beijing (o Pekín, como prefirais, en China).

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones :)

Saludos.
redog 18 pon fuente x favor
Lo he leido AQUI (En Important Notes) y en varias paginas mas, en Chip-Spain tambien dicen algo al respecto.
Cito lo que han escrito -->
Firmware updates
- As per confirmation from PS Jailbreak, for firmware 3.42, they will provide the software file to all PS Jailbreak users to update their USB dongle to be compatible with firmware 3.42.

- Gadget-Asia will send this updated patch file to all customers by email as long as it is released. And there will be instruction to all customers how to update it to 3.42 version.


Saludos.
Otro hilo con lo mismo no.
18 respuestas