PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

1, 2, 3, 4, 5, 612
Y cuando llegue el sabado diran que no porque se celebrara hallowen..y lo retrasaran al mes siguiente..luego el mes siguiente pasara algo..y asi simpre
Creo que su mayor fallo ha sido poner fechas y generar unas expectativas con caducidad. Les habria ido mejor como al hermes o el frances, que van haciendo pero no prometen nada ni cuando lo tendran.
univac escribió:Creo que su mayor fallo ha sido poner fechas y generar unas expectativas con caducidad..

exacto
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
univac escribió:Creo que su mayor fallo ha sido poner fechas y generar unas expectativas con caducidad. Les habria ido mejor como al hermes o el frances, que van haciendo pero no prometen nada ni cuando lo tendran.

xD Que manera de llamarlos xD

+1
dark_on_5 escribió:
univac escribió:Creo que su mayor fallo ha sido poner fechas y generar unas expectativas con caducidad. Les habria ido mejor como al hermes o el frances, que van haciendo pero no prometen nada ni cuando lo tendran.

xD Que manera de llamarlos xD

+1

Larga vida a la RAE Imagen
spukyoner escribió:Y cuando llegue el sabado diran que no porque se celebrara hallowen..y lo retrasaran al mes siguiente..luego el mes siguiente pasara algo..y asi simpre

Cosas mucho peores ha hecho sony, en espacial con el GT5 y no ha pasado nada.
Llevo un par de días queriendo escribir en este post y no lo he hecho por gandul.

Muchos aquí tacháis al equipo de PSJailbreak de vende humo, estafadores, mentirosos, etc. Y lo que no tenéis en cuenta es que gracias a ellos estás jugando a vuestros "backups" de vuestros "juegos originales" "comprados" y que queríais pasar a vuestro disco duro para no "rayarlos" (nótense las comillas).

Cierto que se metieron una columpiada en el precio original pero si os ponéis a comparar el precio de fabricación con el precio de venta de la mayoría de cosas que tenéis, a más de uno le daría una depresión.

Cuando uno vende algo, lo vende al precio que quiere. Decisión del resto es comprarlo o no.

Gracias a estos vende humos, le estáis sacando humo (valga la redundancia) a vuestros router.

Ahí queda eso.
Ivan_Delgado escribió:Llevo un par de días queriendo escribir en este post y no lo he hecho por gandul.

Muchos aquí tacháis al equipo de PSJailbreak de vende humo, estafadores, mentirosos, etc. Y lo que no tenéis en cuenta es que gracias a ellos estás jugando a vuestros "backups" de vuestros "juegos originales" "comprados" y que queríais pasar a vuestro disco duro para no "rayarlos" (nótense las comillas).

Cierto que se metieron una columpiada en el precio original pero si os ponéis a comparar el precio de fabricación con el precio de venta de la mayoría de cosas que tenéis, a más de uno le daría una depresión.

Cuando uno vende algo, lo vende al precio que quiere. Decisión del resto es comprarlo o no.

Gracias a estos vende humos, le estáis sacando humo (valga la redundancia) a vuestros router.

Ahí queda eso.

Si tienes razón, pero que no se ponga fechas tan máquinas como las que ponen, que luego siemrpe andan con retraso y lo único que consiguen es perjudicar su imagen.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
darkopro escribió:
spukyoner escribió:Y cuando llegue el sabado diran que no porque se celebrara hallowen..y lo retrasaran al mes siguiente..luego el mes siguiente pasara algo..y asi simpre

Cosas mucho peores ha hecho sony, en espacial con el GT5 y no ha pasado nada.

ç
sony no a hecho nada con gt5

informate un poco, y no te dejes engañar por las webs

gt5 se presento en el 2006, estamos en el 2010 4 años

y gt5 NUNCA sony a dicho fecha de salida, salvo la del 2 de noviembre que vien ahora, con lo que NUNCA se a retrasado

eso de que se retrasa otra vez es solo carnada de portada para atraer gente a su web/blog/foro

informate bien veras que tengo razon, si no busca en google TODO lo que quieras que veras que sony gt5 NUNCA a tenido fecha de salida, con lo que NUNCA se a retrasado, con lo que la MENTIRa de que gt5 se a retrasado OTRA VEZ es eso una MENTIRA

otra cosa es que la gente lo QUISIERA para tal fecha, o se INVENTARA tal fecha
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ivan_Delgado escribió:Llevo un par de días queriendo escribir en este post y no lo he hecho por gandul.

Ahí queda eso.

Solo tienes razón en una cosa,cada uno pone el precio que quiere a su producto pero cuando lo pagas exiges que tenga lo que ha prometido y de momento nada de nada solo largas y largas.Y si sacamos humo a nuestra ps3 en parte es verdad que es por ellos pero si no fuera por gente como hermes poco humo le sacaríamos a la ps3,le sacaríamos humo a nuestras cabezas del mosqueo que tendríamos con nuestro backup manager 1 y nuestro jailbreak original de 100 euros sin actualizar desde que salio asique una acción buena no redime las cagadas que llevan haciendo desde el dia que lo anunciaron,primero cobrando un pastizal y luego prometiendo un soporte que no llega.Asique aquí agradecidos a hermes que lo que hace lo hace gratis a esta gente hay que ponerles las pilas por justicia como "justamente" ellos pusieron el precio a su producto.Un saludo
imdh escribió:
Si tienes razón, pero que no se ponga fechas tan máquinas como las que ponen, que luego siemrpe andan con retraso y lo único que consiguen es perjudicar su imagen.

MaiteConde escribió:
Solo tienes razón en una cosa,cada uno pone el precio que quiere a su producto pero cuando lo pagas exiges que tenga lo que ha prometido y de momento nada de nada solo largas y largas.Y si sacamos humo a nuestra ps3 en parte es verdad que es por ellos pero si no fuera por gente como hermes poco humo le sacaríamos a la ps3,le sacaríamos humo a nuestras cabezas del mosqueo que tendríamos con nuestro backup manager 1 y nuestro jailbreak original de 100 euros sin actualizar desde que salio asique una acción buena no redime las cagadas que llevan haciendo desde el dia que lo anunciaron,primero cobrando un pastizal y luego prometiendo un soporte que no llega.Asique aquí agradecidos a hermes que lo que hace lo hace gratis a esta gente hay que ponerles las pilas por justicia como "justamente" ellos pusieron el precio a su producto.Un saludo

Estoy completamente de acuerdo con ambos. Evidentemente cada uno tiene derecho a reclamar lo que es suyo y efectivamente hay soluciones actuales mucho más baratas y personalizables.

Ahora mismo comprar un PSJ original es una mala decisión pero cierto es que mucha gente se está pasando por el forro de los c*****s que fueron los pioneros en esto.

P.D.: Ah! MaiteConde, tengo razón en varias cosas:

1º Cada uno le pone el precio que quiere a lo que hace.

2º Fueron los pioneros en esto.

3º Si te pones a comparar el precio de fabricación con el de venta de casi cualquier cosa, te tiras de los pelos.

[360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ivan_Delgado escribió:
imdh escribió:

MaiteConde escribió:

Estoy completamente de acuerdo con ambos. Evidentemente cada uno tiene derecho a reclamar lo que es suyo y efectivamente hay soluciones actuales mucho más baratas y personalizables.

Ahora mismo comprar un PSJ original es una mala decisión pero cierto es que mucha gente se está pasando por el forro de los c*****s que fueron los pioneros en esto.

3º Si te pones a comparar el precio de fabricación con el de venta de casi cualquier cosa, te tiras de los pelos.

[360º]

que hayan sido los pioneros no les quita que la gente este en su derecho en pedir que cumplan con lo que deben cumplir.
ellos mismos dijeron que el precio era mas caro por que los gastos en tener un equipo de desarrollo y soporte iban a ser mas caros en su producto y que darian un mejor servicio .
otra cosa fueron los pioneros anunciandolo por que sacandolo al publico no fueron los primeros ni de lejos.
de todas formas nadie a hablado de si son los primeros o ultimos si no de que no cumplen lo prometido cosa que en cualquier producto nadie duda en denunciar nunca y protestar.
mirar como protesto la gente cuando sony quito el linux (con toda la razon)
y ccon cualquier producto si no cumplen sus promesas siempre habra gente que protestara y gente que pasara pero las cosas son a si .
igual que si intentases que cumpliesen su garantia a eso de momento no se ha llegado pero ya veremos que servicio tecnico dan o si de verdad la cumplen.
otra cosa en este pais y espero que en los demas tambien el precio no lo pone cada uno si no la oferta y la demanda aparte de los impuestos.
aunque estaria bien que cada uno pudieramos ir a trabajar y pedir lo que nos saliese de lo h..vos ,pero no para nuestra desgracia no es a si.
son unos mentirosos les quedan 3 dias para que cumplan ,si no cumplen ya podeis reclamar a donde lo comprasteis ,o directamente que os devuelvan la diferencia de pasta que hay con clones
muchos ruidos y pocas nueces

PD: para ivan_delgado => Y gracias a quien han podido hacer el jailbreak?Y encima ni lo mencionan... Parece que nos olvidamos muy pronto del pasado...
joseedgar escribió:son unos mentirosos les quedan 3 dias para que cumplan ,si no cumplen ya podeis reclamar a donde lo comprasteis ,o directamente que os devuelvan la diferencia de pasta que hay con clones

Si no es una condición en la venta, nadie puede reclamar que le devuelvan dinero porque otra gente vende lo mismo más barato. Haberse esperado

Iverson88 escribió:
PD: para ivan_delgado => Y gracias a quien han podido hacer el jailbreak?Y encima ni lo mencionan... Parece que nos olvidamos muy pronto del pasado...

A qué te refieres nen, no te he pillao :-?
Bueno! nada nuevo verdad?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yeyoX escribió:Bueno! nada nuevo verdad?

Cuando se pone algo nuevo aqui? xD

Disputas y cuenta atras para saber uq no hacen nada... [360º]

A esperar... :-|
bueno, ya solo quedan horas...

esperando ansioso...

un saludo...
Horas?? ya me dirás donde has leído que quedan horas...porque lo ha dicho xaco. jajajjaja espera sentadito
Horas, no sabe cuantas pero horas. Pueden ser 6, pueden ser Infinito + 1.
MaiteConde escribió:Horas?? ya me dirás donde has leído que quedan horas...porque lo ha dicho xaco. jajajjaja espera sentadito

Jajaja tienes razon, cobrará comisiones por vender humo?

Un saludo
Me juego un webo que hay más de 1 que lleva sin dormir desde el día 20 dándole a F5 cada 10 segundos dentro de la página oficial de PS Jailbreak.
Ivan_Delgado escribió:Me juego un webo que hay más de 1 que lleva sin dormir desde el día 20 dándole a F5 cada 10 segundos dentro de la página oficial de PS Jailbreak.

SI...........de echo los primeros en darle a f5 ,son los mismos de psjailbreak, haber cuantos incautos siguen picando.............no os dias cuenta que esta peña solo quiere quitarse el stock de encima a precio de oro ,para luego dejaros colgados?. [snif]

pd:discoazul....creo que terminareis vendiendo psj a precio de pic. [+risas]
PSJailbreak no puede con la actualizacion 3.50
pues no decian ke antes ke se acabe este mes lo sacaban lo de las actualizaciones?
vayas fanfarrones ke estan exos los pavos estos. lo de siempre, CAPOTAZO
majumia escribió:pues no decian ke antes ke se acabe este mes lo sacaban lo de las actualizaciones?

Decian que para el 20 de Octubre.
pedropla escribió:
majumia escribió:pues no decian ke antes ke se acabe este mes lo sacaban lo de las actualizaciones?

Decian que para el 20 de Octubre.

luego lo retrasaron, fecha? antes de terminar octubre
Actualizacion PSJailbreak=GT5 [carcajad] [carcajad]
pupila1992 escribió:luego lo retrasaron, fecha? antes de terminar octubre

Pero no dijeron que octubre de que año,.,.,., puede ser del 2020
buguimen escribió:
pupila1992 escribió:luego lo retrasaron, fecha? antes de terminar octubre

Pero no dijeron que octubre de que año,.,.,., puede ser del 2020

pues si es para 2020 no les saldra rentable (creo yo), pero bueno se supone que son ellos los que saben de comercializar un producto xD
novatillo escribió:Actualizacion PSJailbreak=GT5 [carcajad] [carcajad]

No creas que es una tonteria... Por que el retraso de "Gran Turismo 5" estoy convencido de que esta propiciado precisamente por el "JailBreak". "Gran Turismo 5" pediran un FW nuevo, estoy convencidisimo.
ivangelillo escribió:
Ivan_Delgado escribió:
imdh escribió:

MaiteConde escribió:

[360º]

que hayan sido los pioneros no les quita que la gente este en su derecho en pedir que cumplan con lo que deben cumplir.
ellos mismos dijeron que el precio era mas caro por que los gastos en tener un equipo de desarrollo y soporte iban a ser mas caros en su producto y que darian un mejor servicio .
otra cosa fueron los pioneros anunciandolo por que sacandolo al publico no fueron los primeros ni de lejos.
de todas formas nadie a hablado de si son los primeros o ultimos si no de que no cumplen lo prometido cosa que en cualquier producto nadie duda en denunciar nunca y protestar.
mirar como protesto la gente cuando sony quito el linux (con toda la razon)
y ccon cualquier producto si no cumplen sus promesas siempre habra gente que protestara y gente que pasara pero las cosas son a si .
igual que si intentases que cumpliesen su garantia a eso de momento no se ha llegado pero ya veremos que servicio tecnico dan o si de verdad la cumplen.
otra cosa en este pais y espero que en los demas tambien el precio no lo pone cada uno si no la oferta y la demanda aparte de los impuestos.
aunque estaria bien que cada uno pudieramos ir a trabajar y pedir lo que nos saliese de lo h..vos ,pero no para nuestra desgracia no es a si.

a la verdad que hay que ser bien Carifresco. oyeme pero tu que te crees. tu compraste el usb?
1. si lo compraste ellos cuando lo hicieron dijeron no actualizes. es para la version 3.41 no te dijeron sera para superiores.
2. si quieres para una version superior tendras que pagar como si fuera otro nuevo.
3. ellos ponen el precio que quiera ello se lo inventaron. si quieres inventate tu el proximo y vendelo a centavo. si tienes tanto valor para criticar el trabajo de otro pues hazlo tu y regalalo. en fin lo que eres es un lambon. y ellos hacen lo que quieran con su catracho. porq personas como tu no valoran el trabajo de cada cual. ello trabajan a su paso. nadie t dijo a ti. q las cosas llegan por que si, a ellos le duelen ver clones q lo copiaron. ver como ellos hicieron un trabajo q hasta el dia de hoy nadie. lo habia logrado y si ellos quisieron poner precio a su trabajo ellos son ellos, fueras tu el creador buscara la forma de que no lo copien como le paso la primera vez y lo cobrara mas caro que una ps3 en fin.

La PS3 lleva mas de 2anos en el mercado y ahora salio algo para poder explotar todo su potencial, la proxima vez que quieras quejarte ve y ale huelga a sony. por venderte un cacharro que tiene todo el potencial del mundo y t lo vendan limitado a lo que ellos quieran.
No te cito porque es muy largo,pero ellos SI dijeron que valdria para futuras versiones,ya que desde el principio lo comentaron y tal =)
Kappie escribió:
novatillo escribió:Actualizacion PSJailbreak=GT5 [carcajad] [carcajad]

No creas que es una tonteria... Por que el retraso de "Gran Turismo 5" estoy convencido de que esta propiciado precisamente por el "JailBreak". "Gran Turismo 5" pediran un FW nuevo, estoy convencidisimo.

Si buscas mis post en el hilo de GT5, cuando lo retrasaron la ultima vez, veras que fue lo primero q dije(bueno, lo primero fue: "me cago en..."). Y algunos me contestaron que no, que era por marketing o por no se que. Claro que es por el psjailbreak. Y tengo miedo q esten esperando a dar fecha, a que esta gente publique su "actualizacion" si es que sale algun dia, para ver si obligan al juego a actualizar a otra version mas nueva.Si hoy hubiesen sacado la actualizacion, ten por seguro que pasado mañana, sony daba fecha de GT5 fijo. Lo que creo que pasa es que estos tios tienen algun tipo de codigo fuente o algo asi, no soy un entendido, original de sony y saben como utilizarlo pero a medias. Y no lo quieren compartir ni confirmar porque 1º se buscarian un problemon con sony; y 2º se les acabaria el chollo.
ROCKBOY escribió: a la verdad que hay que ser bien Carifresco. oyeme pero tu que te crees. tu compraste el usb?
1. si lo compraste ellos cuando lo hicieron dijeron no actualizes. es para la version 3.41 no te dijeron sera para superiores.
2. si quieres para una version superior tendras que pagar como si fuera otro nuevo.
3. ellos ponen el precio que quiera ello se lo inventaron. si quieres inventate tu el proximo y vendelo a centavo. si tienes tanto valor para criticar el trabajo de otro pues hazlo tu y regalalo. en fin lo que eres es un lambon. y ellos hacen lo que quieran con su catracho. porq personas como tu no valoran el trabajo de cada cual. ello trabajan a su paso. nadie t dijo a ti. q las cosas llegan por que si, a ellos le duelen ver clones q lo copiaron. ver como ellos hicieron un trabajo q hasta el dia de hoy nadie. lo habia logrado y si ellos quisieron poner precio a su trabajo ellos son ellos, fueras tu el creador buscara la forma de que no lo copien como le paso la primera vez y lo cobrara mas caro que una ps3 en fin.

La PS3 lleva mas de 2anos en el mercado y ahora salio algo para poder explotar todo su potencial, la proxima vez que quieras quejarte ve y ale huelga a sony. por venderte un cacharro que tiene todo el potencial del mundo y t lo vendan limitado a lo que ellos quieran.

¿Esto es una traduccion de google? Es que no me he enterado de nada.
darkopro escribió:
ROCKBOY escribió: a la verdad que hay que ser bien Carifrescoesto que significa?. oyeme pero tu que te crees.me creo un cliente que puedo esigir lo que prometen pues al aceptar mi dinero deben cumplir sus promesas tu compraste el usb? compre 10 puesto que era el pedido minimo(que me esigia mi distribuidor ) para poder venderlos en mi tienda
1. si lo compraste ellos cuando lo hicieron dijeron no actualizes. es para la version 3.41 no te dijeron sera para superiores.tengo tanto el comprado ,como uno fabricado por mi
2. si quieres para una version superior tendras que pagar como si fuera otro nuevo.sera dificil que tenga que pagar si no sale nada
3. ellos ponen el precio que quiera ello se lo inventaron.no inventaron aunque si modificaron e hicieron posible usar un esploit que sony dejo al descubierto para su sat y sobre el precio si tu te crees que cualquiera puede vender por lo que quiere su trabajo es que no eres de este mundo es la oferta y la demanda la que permite jugar con los precios si nadie lo comprara tendrian que bajar el precio o comerselo con papas si quieres inventate tu el proximo y vendelo a centavo. si tienes tanto valor para criticar el trabajo de otro pues hazlo tu y regalalo. en fin lo que eres es un lambon. y ellos hacen lo que quieran con su catracho. porq personas como tu no valoran el trabajo de cada cual. ello trabajan a su paso. nadie t dijo a ti. q las cosas llegan por que si, a ellos le duelen ver clones q lo copiaron. ver como ellos hicieron un trabajo q hasta el dia de hoy nadie. lo habia logrado y si ellos quisieron poner precio a su trabajo ellos son ellos, fueras tu el creador buscara la forma de que no lo copien como le paso la primera vez y lo cobrara mas caro que una ps3 en fin.

La PS3 lleva mas de 2anos en el mercado y ahora salio algo para poder explotar todo su potencial, la proxima vez que quieras quejarte ve y ale huelga a sony. por venderte un cacharro que tiene todo el potencial del mundo y t lo vendan limitado a lo que ellos quieran.en esto te equivocas sony lo unico que jamas deberia haber hecho era quitar el linux pero por lo demas la consola esta registrada por sony y ellos mientras cumplan lo que prometen no tienen por que dejar que tu cargues lo que quieras y si no lee la letra pequeña de la garantia que como comprador tambien tienes unas obligaciones no solo derechos

¿Esto es una traduccion de google? Es que no me he enterado de nada.

mas bien es que alguien a dejado el teclado cerca del niño y se habra puesto a hacer de las suyas.
de todas formas este chaval no se entera que aqui nadie critica el trabajo que realizaron si no el que ahora no realizan y que sigan haciendo promesas que lo mas seguro no se puedan cumplir.
que ojala me equivoque, aunque sera dificil pero lo unico que no hay que perder es la esperanza y que conste que yo no e actualizado de momento mi consola sigue en la 3,41 y si si me gustaria que se pudiera actualizar ,aunque lo dudo vuelvo a repetir que estoy seguro que ya sea por que lo saquen ellos o quiensea a todos nos gustaria poder actualizar y seguir usando ya sea el jealbraik o cualquiera paro algo.
Bueno creo que no voy a descubrir la rueda a nadie con mi comentario y como veo que el hilo va camino de convertirse en otro ridículo hilo plagado de insultos y ninñerias, diré que posiblemente y desde el punto de vista comercial , no revelaran nada hasta confirmar que Sony a tostado el gt5 o hasta la salida del mismo . Espero estar en lo cierto. Mientras tanto tenéis a vuestra disposición mas de 100 juegos , los cuales gracias al trabajo de los cradores del jail y de los figuras de la scene podeis disfrutar , hasta que haya avances.
Menos lloros y tonterías varias y un poquito de paciencia y educación que el eol empieza a plagarse de hilos sin sentido con catedráticos de letras en paro y niños llorones que insuflan odio y falta de madurez en todas sus aportaciones. Quien quiera darse por aludido adelante , pero os invito a hablar de avances en la scene y dejarnos de estupideces.
SifuMoli escribió:Bueno creo que no voy a descubrir la rueda a nadie con mi comentario y como veo que el hilo va camino de convertirse en otro ridículo hilo plagado de insultos y ninñerias, diré que posiblemente y desde el punto de vista comercial , no revelaran nada hasta confirmar que Sony a tostado el gt5 o hasta la salida del mismo . Espero estar en lo cierto. Mientras tanto tenéis a vuestra disposición mas de 100 juegos , los cuales gracias al trabajo de los cradores del jail y de los figuras de la scene podeis disfrutar , hasta que haya avances.
Menos lloros y tonterías varias y un poquito de paciencia y educación que el eol empieza a plagarse de hilos sin sentido con catedráticos de letras en paro y niños llorones que insuflan odio y falta de madurez en todas sus aportaciones. Quien quiera darse por aludido adelante , pero os invito a hablar de avances en la scene y dejarnos de estupideces.

Bien dicho, uno de los replys mas inteligentes que he visto en este foro.

Enhorabuena XD
SifuMoli escribió:Bueno creo que no voy a descubrir la rueda a nadie con mi comentario y como veo que el hilo va camino de convertirse en otro ridículo hilo plagado de insultos y ninñerias, diré que posiblemente y desde el punto de vista comercial , no revelaran nada hasta confirmar que Sony a tostado el gt5 o hasta la salida del mismo . Espero estar en lo cierto. Mientras tanto tenéis a vuestra disposición mas de 100 juegos , los cuales gracias al trabajo de los cradores del jail y de los figuras de la scene podeis disfrutar , hasta que haya avances.

la segunda parte estoy contigo pero de verdad creeis que estan esperando al gt5 y luego que esperaran al resistence 3 sencillamente no tienen nada y ya esta y lo que tenemos hasta ahora es lo que hay y hay que disfrutarlo lo que podamos y en paz si total esta gente si no saca algo acabara desapareciendo y dentro de un tiempo ni nos acordaremos de ellos.
Yo soy de los que también creo que están jugando al raton y al gato con gt5, el retraso principal de la salida de gt5 fue un nuevo SDK que se supone que es anti-hailbreak, pero hasta que no lo puedan probar no estarán seguros, el tema es que sony se juega mucho con la salida de GT5 y no quiere que se lo pirateen antes incluso de sacarlo, o acaso creeeis que se puede mejorar mucho un juego en un mes después de años y años, no seria mas lógico sacarlo y luego poner un par de parches con pequeñas correcciones?

De todas formas a sony se le acaba el tiempo, si quiere que sea el bombazo de estas navidades tendria que estar en las tiendas a mediados de nobiembre, es decir que tendria que empezar a tostarlos ya mismo.

Otro posible retraso podria venir provocado por el lanzamiento de packs ps3 3.5 + GT5, quizas a un no tienen suficientes consolas para lanzar el pack.

Si al final es cierto que sacan el jailbreak para 3.5 y funciona con el GT5, sony le puede dar algo, tendran tiempo para reaccionar o anunciaran un nuevo retraso? el tema es muy delicado.
_JL_ escribió:Yo soy de los que también creo que están jugando al raton y al gato con gt5, el retraso principal de la salida de gt5 fue un nuevo SDK que se supone que es anti-hailbreak, pero hasta que no lo puedan probar no estarán seguros, el tema es que sony se juega mucho con la salida de GT5 y no quiere que se lo pirateen antes incluso de sacarlo, o acaso creeeis que se puede mejorar mucho un juego en un mes después de años y años, no seria mas lógico sacarlo y luego poner un par de parches con pequeñas correcciones?

De todas formas a sony se le acaba el tiempo, si quiere que sea el bombazo de estas navidades tendria que estar en las tiendas a mediados de nobiembre, es decir que tendria que empezar a tostarlos ya mismo.

Otro posible retraso podria venir provocado por el lanzamiento de packs ps3 3.5 + GT5, quizas a un no tienen suficientes consolas para lanzar el pack.

Si al final es cierto que sacan el jailbreak para 3.5 y funciona con el GT5, sony le puede dar algo, tendran tiempo para reaccionar o anunciaran un nuevo retraso? el tema es muy delicado.

+1. Pienso exáctamente lo mismo. Pero yo no me limito sólo a GT5, quedan unos cuantos superventas antes de navidad que quieren dejar bien atados
Donde estara xaco? el principal divulgador de esta actualizacion primero para el 20 y ahora para ayer...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Lande] escribió:dijo que POSIBLEMENTE

+1...
Por lo visto la gente confunde "información privilegiada" con "obligación". Parece que está obligado a dar algo que seguramente no tiene. Esto depende del equipo del psjailbreak, no de él.
sergiosoria escribió:
_JL_ escribió:Yo soy de los que también creo que están jugando al raton y al gato con gt5, el retraso principal de la salida de gt5 fue un nuevo SDK que se supone que es anti-hailbreak, pero hasta que no lo puedan probar no estarán seguros, el tema es que sony se juega mucho con la salida de GT5 y no quiere que se lo pirateen antes incluso de sacarlo, o acaso creeeis que se puede mejorar mucho un juego en un mes después de años y años, no seria mas lógico sacarlo y luego poner un par de parches con pequeñas correcciones?

+1. Pienso exáctamente lo mismo. Pero yo no me limito sólo a GT5, quedan unos cuantos superventas antes de navidad que quieren dejar bien atados

puede ser cierto parte de lo que dices pero lo que si que no es cierto es que los creadores del jailbreack esten esperando ninguna salida ni del gt5 ni de ningun otro puesto que hacer eso solo le ocasionaria que sony pudiera sacar la 3.51 y hala a tomar viento el jealbraik otravez a parte que despues de haber echo promesas y seguir retrasando solo perderan la confianza de sus clientes y la poca creebilidad que ahora mismo tienen.
podemos seguir crellendo o soñando o teniendo fe o como querais llamarlo pero si nos centramos en la realidad lo mas probable es que no salga nada ni para la 3.42 ni para la 3.5.
sony lo que estara intentndo evitar es que nos podamos saltar el jugar sin actualizar como con el madal of honor
(mensaje borrado)
Menuda partida de ojete este hilo.Cuanto niño con pataletas... Tienen la "obligación" de darnos lo que prometieron,claro que si.Y tambien os "obligaron" a hackear vuestras PS3... :-|
Animo chavales que yo estoi esperando la solucion a la 3:50 jajajajaja,un poco de pàciencia y seguro que lo tendreis listo animos que seguro que lo conseguis,por mi parte si teneis que tardar un poco mas tranquilos las cosas se hacen con calama y seguro que sin fallos.
Esperando con asias jajajaja
Todo esto me recuerda a un chiste muy gore que me contaron hace tiempo...

(Abtenganse de leer las personas sensibles)

Una madre a su hijo paralítico:

- Hijo que han descubierto una crema que cura la parálisis!
- Si mama?
- Si hijo, dentro de un mes la trae el doctor para ponértela!
- Que bien mama que voy a poder andar!
- Que bien que ya solo quedan 3 semanas!
- Que bien mamá que voy a poder jugar al fútbol, que guay!
- Que bien que ya solo quedan dos semanas!!
- Que bien mamá que voy a poder montar en bici!!!
- Que bien que ya solo quedan dos días!!
- Que bien!!! En unas horas estará aquí!!
Total que llega la crema, se la pone al niño, va a echar a andar y se cae... y dice la madre:

- Inocente!!!

xD eso nos va a pasar a nosotros con el team psjailbreak!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juanivan79 escribió:Menuda partida de ojete este hilo.Cuanto niño con pataletas... Tienen la "obligación" de darnos lo que prometieron,claro que si.Y tambien os "obligaron" a hackear vuestras PS3... :-|

Un par de aclaraciones:

Primero, que yo sepa tener 29 años no es ser un crio.
Segundo, solo he dicho que cuando tenga que salir saldra. Xaco no se ha comprometido a nada ni es responsable de la informalidad de psjailbreak.
Tercero, nadie te obliga a actualizar. Si lo haces es porque quieres. Y por lo mismo, no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo de ti eleccion.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612