ps jailbreak 2 como lo hago funcionar??

hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria si podeis de resolverme una duda, me he comprado ps jailbreak 2 pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, dice que ocurrio un error al instalarlo y no hay manera de hacer nada con el, me lo han vendido diciendome que soporta tambien la version 3.5 y en la pagina de la dongle vienen software de upgrade pero al ejecutar la aplicacion me pone que me falta un archivo dll, y no se como hacerlo funcionar, no se si habra algun tutorial de este ps jailbreak 2 en el foro aunque he buscado y no he encotrado nada. gracias de antemano un saludo
xikotiko escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria si podeis de resolverme una duda, me he comprado ps jailbreak 2 pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, dice que ocurrio un error al instalarlo y no hay manera de hacer nada con el, me lo han vendido diciendome que soporta tambien la version 3.5 y en la pagina de la dongle vienen software de upgrade pero al ejecutar la aplicacion me pone que me falta un archivo dll, y no se como hacerlo funcionar, no se si habra algun tutorial de este ps jailbreak 2 en el foro aunque he buscado y no he encotrado nada. gracias de antemano un saludo


Dudo que te funcione en 3.50.
A dia de hoy no hay ningun dongle que funcione en 3.50, como maximo hasta el 3.41.

Saludos.
xikotiko escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria si podeis de resolverme una duda, me he comprado ps jailbreak 2 pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, dice que ocurrio un error al instalarlo y no hay manera de hacer nada con el, me lo han vendido diciendome que soporta tambien la version 3.5 y en la pagina de la dongle vienen software de upgrade pero al ejecutar la aplicacion me pone que me falta un archivo dll, y no se como hacerlo funcionar, no se si habra algun tutorial de este ps jailbreak 2 en el foro aunque he buscado y no he encotrado nada. gracias de antemano un saludo


Antes de abrir un nuevo hilo para que te resuelvan las dudas, intenta [rtfm] leer un poco antes de nada, arriba de la web hay un buscador bastante preciso, yo he puesto Psjailbreak2 y me ha salido esto :

hilo_psjailbreak2-sera-el-producto-final_1494422

Lee hay, si no resuelven tus dudas pregunta.

Y no te vendrá mal leerte las normas del Foro,

Saludos y bienvenido
oops lo siento, y si he utlizado el buscador y me leido las normas, pero ya te digo no me salio nada , disculpad las molestias
3 respuestas