PS Jailbreack anuncia Backup Manager 1.1

En su página oficial comentan que mañana (20 de octubre) saldrá una nueva versión mejorada del Backup Manager, la 1.1, así como también anuncian que el lanzamiento de la compatibilidad con los nuevos firmwares se retrasará un poco (para finales de mes).

Fuente: http://psjailbreak.com/news
jajajajaa para finales de mes? me da ami que va ser para finales de año.
pokerpool escribió:En su página oficial comentan que hoy (20 de octubre) saldrá una nueva versión mejorada del Backup Manager, la 1.1, así como también anuncian que el lanzamiento de la compatibilidad con los nuevos firmwares se retrasará un poco (para finales de mes).

Fuente: http://psjailbreak.com/news


Un par de cosas...

Hoy es 19, esto ya esta puesto en el Hilo oficial de PS Jailbreak y en caso de que fuera correcto abrir este Hilo (para hablar de sus novedades y características) debería hacerse en la sección de Scene.
khaosjimena escribió:Un par de cosas...

Hoy es 19, esto ya esta puesto en el Hilo oficial de PS Jailbreak y en caso de que fuera correcto abrir este Hilo (para hablar de sus novedades y características) debería hacerse en la sección de Scene.


Sólo quería informar, desconocía que la información estaba en otro hilo.

EDITO: lo de que hoy no es día 20... ha sido un lapsus :S
cierra el hilo por favor.
pfff otro retraso, y ahora sin fecha...

sobran las palabras...
hombre, tanto como sin fecha... tienes un rango de 10 días...

As well, we would like to announce that our updates for newer firmwares will be delayed a few days, but it will be released before the end of the month.



cuberata escribió:pfff otro retraso, y ahora sin fecha...

sobran las palabras...
c0d3m4st4 escribió:hombre, tanto como sin fecha... tienes un rango de 10 días...

As well, we would like to announce that our updates for newer firmwares will be delayed a few days, but it will be released before the end of the month.



cuberata escribió:pfff otro retraso, y ahora sin fecha...

sobran las palabras...


Como cuando dijeron para el 20, ahora el 30, y el 30 dirán que el 15 de noviembre ... me parece una tomadura de pelo, la verdad [buuuaaaa]
No parecen muy serios......pero tengamos esperanzas en ellos.

Saludos.
Yo creo que el agujero está muy tapado y les está costando lo suyo abrirlo, lo del 3.41 fue un golpe de suerte, pero lo del 3.42 y 3.50, no será tan fácil de abrir, está vez, Sony lo tendrá tapado y tardaran en volver a abrirlo, no digo que sea imposible, pero que no será tan fácil y creo que Sony saltara lo de que el jaickbreak, bloquee lo de no instalar un firm nuevo, haciendo algo en los próximos juegos, la prueba será con el gran turismo 5
[loop]Hace diez dias quedaban diez dias para que quedaran diez dias.[/loop]

S@|u2.
Yo creo k acabaran encontrando otro abujero pero tardaran algo de tiempo, ya que aora pueden ver todo los archivos flash en la 3.41 y alomejor ven algo.
NaVaJa90 escribió:Yo creo k acabaran encontrando otro abujero pero tardaran algo de tiempo, ya que aora pueden ver todo los archivos flash en la 3.41 y alomejor ven algo.


a ver tu te crees que van a dar de plazo 10 días si no tubiesen nada? solo hay 2 posibilidades:

1- que no tengan nada y quieran sacar el máximo beneficio posible vendiendo psjailbreak
2- tienen algo muy gordo y están haciendo o intentando hacer lo posible para que solo funcione en sus dispositivos, de aí el retraso (key master).

no se cual sera de las 2 verdad, pero dejaros de decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
NGC_BCN escribió:lo del 3.41 fue un golpe de suerte


Claro, fue un golpe de suerte utilizar el mecanismo de los jig de los SAT para despues tener que emular un hub de 6 puertos que aprovechara un buffer overflow. Un golpe de suerte claro... oye, ¿a ti cuantas veces te ha tocado la lotería?

NGC_BCN escribió:no digo que sea imposible, pero que no será tan fácil


Como que no ha costado años conseguir cargar homebrew en la PS3... no me imagino lo que será para ti dificil :-/
Yo creo que no lo han conseguido aun, porque si no, como que dan fechas y llevan desde que salió, dando largas, el 10, al 20, del 20, final de mes, de final de mes, al 7, al 14, etc, que si no pueden, que lo digan y no se anden con cuentos
NGC_BCN escribió:Yo creo que no lo han conseguido aun, porque si no, como que dan fechas y llevan desde que salió, dando largas, el 10, al 20, del 20, final de mes, de final de mes, al 7, al 14, etc, que si no pueden, que lo digan y no se anden con cuentos

RECUERDA que gracias a ellos tenemos lo que tenemos no OLVIDAIS
esto solo servira para lo clones o solo para ese psjailbrek
coondorul escribió:
NGC_BCN escribió:Yo creo que no lo han conseguido aun, porque si no, como que dan fechas y llevan desde que salió, dando largas, el 10, al 20, del 20, final de mes, de final de mes, al 7, al 14, etc, que si no pueden, que lo digan y no se anden con cuentos

RECUERDA que gracias a ellos tenemos lo que tenemos no OLVIDAIS
+1
A lo mejor esperan al 2025 para sacar la actualización, justo el año en el que saldrá Gran Turismo 5, eso si, finales de año, no os ilusioneis... XD
coondorul escribió:
NGC_BCN escribió:Yo creo que no lo han conseguido aun, porque si no, como que dan fechas y llevan desde que salió, dando largas, el 10, al 20, del 20, final de mes, de final de mes, al 7, al 14, etc, que si no pueden, que lo digan y no se anden con cuentos

RECUERDA que gracias a ellos tenemos lo que tenemos no OLVIDAIS


ole!! por fin alguien dice algo adecuado, por mucho psgroove y clones, sin el psjailbreak ahora estariamos esperando algun exploit por linux en 3.15 como hace meses...
Si mucho anunciar pero poco publicar, valiente engaño :-?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ya falta menos.. xddd
Oigan en el forum de ps3-ita dicen que lo han descargado y cuando lo an instalado aparecia Backup Manager 1.1
lo abran hecho todo en escondidas?
http://psjailbreak.com/download/manager.pkg
Bajadlo, pero parece que solo cambia el id, no trae ninguna novedad, eso comentan....si es así valla chasco!!
Xaco te están dejando fatal estos tios!!
dany_wan escribió:http://psjailbreak.com/download/manager.pkg
Bajadlo, pero parece que solo cambia el id, no trae ninguna novedad, eso comentan....si es así valla chasco!!
Xaco te están dejando fatal estos tios!!


Yo uso el OM. Y a mi no me están dejando mal porque no trabajan para mi. Yo no lo he desarrollado.
Ni que yo fuera representante de estos tíos.
Joder con el BM 1.1 .... menudo LOLAZO!!!! jjaajaaj [fumando] [fumando] [fumando]
xaco escribió:
dany_wan escribió:http://psjailbreak.com/download/manager.pkg
Bajadlo, pero parece que solo cambia el id, no trae ninguna novedad, eso comentan....si es así valla chasco!!
Xaco te están dejando fatal estos tios!!


Yo uso el OM. Y a mi no me están dejando mal porque no trabajan para mi. Yo no lo he desarrollado.
Ni que yo fuera representante de estos tíos.

Ya lo se Xaco, me e expresado mal, perdona, lo que ocurre que mucha gente tenía una falsa espectación en base a tus noticias adelantando los movimientos de esta gente, y ahora que no se ven cubiertas sus espectativas, parece que te echan a ti la culpa, cosa que yo no comparto, por los comentarios vertidos por algunos en el otro post.
Cambios:

- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay
BROKLYN escribió:Cambios:

- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay



esto.... cambios???
cuberata escribió:
BROKLYN escribió:Cambios:

- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay



esto.... cambios???


Con respecto al oficial, con respecto al open manager ninguna mejora

ULTIMAS NOTICIAS, LA ACTUALIZACION PARA 3.5 VENDRA DE REGALO CON EL DUKE NUKE FOREVER.
Lo que no sabemos, si los de jaickbreak, realmente, hicieron los archivos de arranque del usb, para entran en la ps3 en modo debug y sólo hicieron el backup manager y no se esperaban que sony cerraran tan bien el agujero y ahora no consiguen nada en el 3.42 y 3.50 y para no quedar mal, van dando fechas y dando largas y no consiguen nada, yo no digo nada de que este mal lo de usar el jaickbreak y clones, lo único que digo, que están tardando mucho y dando largas, hay dudas en todo esto, ojalá consigan algo nuevo y no se estanque en el 3.41, pero llevan casi dos meses y nada nuevo
Cambios:
-Ahora hay que pulsar O para cargar el juego
-Salen los iconos del juego más grandes y con más colores
-Para borrar el juego hay que pulsar X
-El icono del BM es ahora más colorido

salu2
daneel escribió:Cambios:
-Ahora hay que pulsar O para cargar el juego
-Salen los iconos del juego más grandes y con más colores
-Para borrar el juego hay que pulsar X
-El icono del BM es ahora más colorido

salu2


Eso lo han hecho usuarios de este foro en 2 horas...

Yo lo que creo es que las tiendas Españolas tienen un problema de que no venden lo que se han gastado en el Jailbreak y nos intentan vender una mejora que no existe.


Esto es como el cuento del lobo...


La pregunta está en donde está el NTFS que ya estaba implementado??


Me juego lo que sea en que las nuevas versiones serán las 3.15 como se puede actualmente con otros dispositivos... a mi me da que el unico que sabe hacer algo es Hermes del cual todo el mundo se aprovecha para beneficiarse.
Shutx escribió:
daneel escribió:Cambios:
-Ahora hay que pulsar O para cargar el juego
-Salen los iconos del juego más grandes y con más colores
-Para borrar el juego hay que pulsar X
-El icono del BM es ahora más colorido

salu2


Eso lo han hecho usuarios de este foro en 2 horas...

Yo lo que creo es que las tiendas Españolas tienen un problema de que no venden lo que se han gastado en el Jailbreak y nos intentan vender una mejora que no existe.


Esto es como el cuento del lobo...


La pregunta está en donde está el NTFS que ya estaba implementado??


Me juego lo que sea en que las nuevas versiones serán las 3.15 como se puede actualmente con otros dispositivos... a mi me da que el unico que sabe hacer algo es Hermes del cual todo el mundo se aprovecha para beneficiarse.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
están esperando que la scene siga su curso y luego copiarlo a su bm
lo ya visto


saludos
La culpa la tiene xaco, por vender humo
goreleon escribió:La culpa la tiene xaco, por vender humo

:-? :-?

Pues da la casualidad de que lo que digo suele cumplirse.
A las 17:30 dije faltaban 30 minutos y fueron 28... Supongo que no me lo contarás como fallo ¿no?
xaco escribió:
dany_wan escribió:http://psjailbreak.com/download/manager.pkg
Bajadlo, pero parece que solo cambia el id, no trae ninguna novedad, eso comentan....si es así valla chasco!!
Xaco te están dejando fatal estos tios!!


Yo uso el OM. Y a mi no me están dejando mal porque no trabajan para mi. Yo no lo he desarrollado.
Ni que yo fuera representante de estos tíos.


Pero tu mismo mostraste una versión del BM que aparentemente tenía más cosas. Si los del PS Jailbreak no la han publicado y prometieron eso, ¿porque no haces público ese BM que te enviaron? De ese modo no quedarías mal y si prometieron a las tiendas publicar eso y no lo han hecho pues no pueden quejarse.
rawros escribió:Pero tu mismo mostraste una versión del BM que aparentemente tenía más cosas. Si los del PS Jailbreak no la han publicado y prometieron eso, ¿porque no haces público ese BM que te enviaron? De ese modo no quedarías mal y si prometieron a las tiendas publicar eso y no lo han hecho pues no pueden quejarse.


Al contrario, yo no dije que tenía más cosas.
De todas formas, dentro de una semana y media (cuando salga la actualización) nadie pasará por el foro a pedir perdón por todo lo que me han insultado.
xaco escribió:
rawros escribió:Pero tu mismo mostraste una versión del BM que aparentemente tenía más cosas. Si los del PS Jailbreak no la han publicado y prometieron eso, ¿porque no haces público ese BM que te enviaron? De ese modo no quedarías mal y si prometieron a las tiendas publicar eso y no lo han hecho pues no pueden quejarse.


Al contrario, yo no dije que tenía más cosas.
De todas formas, dentro de una semana y media (cuando salga la actualización) nadie pasará por el foro a pedir perdón por todo lo que me han insultado.


Una pregunta, el backup manager 1.1 se le puede hacer lo del nombre de id de los lemmings? si se puede hacer como debo hacerlo? Gracias!
39 respuestas