Ps jaibreak Original

Hola a todos , hace varios dias hice el dowgrade al ps jaibreak y desde toces el dispositivo me sale unknown device cuando conecto en pc, y el en el programa psJaibreak Updater me sale en My S.No, y abajo no dongle, lo e conectacto en la ps3 y se me pone las dos luces palpadeando, espero alguna repuesta de que hacer o algo.

Aqui adjuto una fotos de lo que me sale, cuando vuelvo a instalar los drivers de usb, y el archivo que guardas de instalacion , Saludos gracias...

Adjuntos

Archivo sobre la instalacion.rar (1.66 KB)

archivo sobre la instalacion drivers usb psjaibrek.

ps jaibreak.jpg (83.07 KB)

instalando drivers,,
Lo siento tio pero tu psjailbreak a muerto, por lo que parece (tambien me ha sucedido a mi) es que algunos dongles no tienen la suficiente seguridad y se rompen tras un os dias de uso, debido a los picos de corriente electrica, yo lo devolvería a donde lo compraste y compraria uno que si lo tubiera (ps3go,x3max). pues lo dicho lo sinto
una cosa, y si alguien que tenga el archivo de instalacion de su ps jaibreak , y se le pone la configuracion podria ser que el windows lo reconozca, Saludoss Graciasss
PoP_PeQuE escribió:una cosa, y si alguien que tenga el archivo de instalacion de su ps jaibreak , y se le pone la configuracion podria ser que el windows lo reconozca, Saludoss Graciasss

por lo que yo se seguiría sin funcionar, pero tampoco pierdes nada por intentarlo, yo no te lo puedo pasar por que ya no tengo el mio, pero si alguien es tan amable de pasártelo deberías intentarlo.
OK gracias aver si alguien se anima y me lo pasa y lo pruebo Gracias,,,,
4 respuestas