Pruebas Swap Magic

Por fin me ha llegado esta maravilla...

Acabo de realizar varias pruebas con ellos, y sinceramente les doy un Notable, bastante mejores que los Action Replay... aunque eso si, solo para cargar backups...

Comenzemos con el analisis...

Vienen un Cd y un DVD, ambos la version 2.0 Europea.


Carga de CDs (Backups):
1.- Introducimos la version CD del Swap Magic. (Carga en 2 segundos despues del logo de PS2)

2.- Hacemos SWAP y pulsamos cualquier boton.

Nota: El CD sale totalmente parado



Carga de DVDs (Backups):
1.- Introducimos la version DVD del Swap Magic. (Carga en 2 segundos despues del logo de PS2)

2.- Hacemos SWAP y pulsamos cualquier boton.

Nota: El CD sale totalmente parado



Comentemos los Pros y los contras de cada uno de ellos:

Version CD:

En contra:
- La mierda del TOC, seguimos teniendo tan solo 71:59 minutos.
- La verdad es lo unico malo que tiene.

A Favor:
- Velocidad de carga.
- Apretando tan solo un boton.
- El CD sale parado.
- Y carga juegos tipo SOCOM o Street Hoops sin necesidad de doble SWAP.


Version DVD:

Es perfecto, un solo SWAP para cargar cualquier copia, el TOC es el maximo de un DVD9.


Juegos probados:
---Version CD
- Street Hoops
- UFC
- WE6
- Taxi Driver

(No me ha dado tiempo a probar mas)

Todos funcionan correctamente


---Version DVD
- ICO
- ECCO Dolphin

(Aun no he podido copiar ninguno mas)

Funcionan sin problemas



No tengo ningun CHIP instalado en la Play... no se que tal ira con un NEO2 o derivados... si alguien hace la prueba con dichos chips, que lo postee con el resultado obtenido.


Espero haber ayudado y contribuido a esta gran causa... ;-)

Un saludo y hasta la proxima.


Bye Bye............................................OFF
Es genial no tio???
QUe caña.
Mas ke nada, por lo de los dvdr.
UN SOLO SWAP!!!!!!!
es genial.Sencillamente genial.
¿cuanto te costó en total??EN euros plis. XDXDXD
Me han dicho que con el dvdmagic, puedes cargar cdr¿¿Lo as probao??

ASias y deuuuuu
POr cierto:

¿el masimo toc de un dvd9 o de un dvd5??
Me has dejao trinked.
See yaa.
Y asias por la info
Perdon, el formato no es DVD9 sino DVD5, cerca de los 4,7GB.

Carga los CDr (Backups en cd de los juegos de PS2), para eso es el Disk CD Version.

1.- Disk CD Version
2.- Disk DVD Version

Esto es lo que incluye el paquete.

Y cuestan aproximadamente, dependiendo de la forma de envio unos 30€ (El paquete con las 2 versiones)

Alguna pregunta mas?

Bye Bye..............OFF
[fumeta] creo que HIT se refer'ia a que si el DVD carga juegos de CD-R con mas TOC. A mi tambien me han comentado algo de eso... [qmparto]
Ma quitao las ganas de haberlo pedido.

Aunke bueno así tendré dos dvd version

siempre le podré colocar uno a alguien

Lo ke mola es el tema de ke le das patadita a la dongle del slot 2 jeje

Y los de ar tendrán ke ponerse las pilas

porke por menos dinero tienes dvd boot de inicio con el máximo de toc ke eso asta a los ke tienen chip les hace falta.

por cierto a los ke tienen chip solo les basta con el dvd version porke con ese cargan todos los cds.

Un saludo
Te importaria decir la tienda donde lo pillaste?
Como pagaste??
TArjetilla??No hay otro metodo??

See yaaaa
LBA, no me gustaría tener que cerrar este hilo. Las normas dicen muy claramente que nada de compras, ventas ni intercambios.

Un saludo.
Respecto a lo de la compra... como dice Kothalin... no quiero que chapen este hilo... pero para eso esta el google... buscar... yo lo lei en un post de aqui cerca...

Lo de cargar un CD de 80 con el Swap Magic disk DVD... lo he intentado con 2, el SOCOM y el Ninja Assault, por desgracia no funciona... al menos con cog swap, yo tambien lei algo en algun foro de habla inglesa... pero tendremos que seguir investigando.

Si alguien se entera de algo, para poder probarlo... que lo postee please.


Un saludo...

Bye Bye.................OFF
jiXo puso una Review de estos discos. Quizas sea eso.

Echadle un vistazo.

Review Swap Magic


Un saludo.
KoThAliN, para los que no entiendan muy bien el Ingles esa review no dice nada nuevo... Lo de la barrera de los 72 Minutos... sigue siendo un misterio.

Bye Bye................Off
Para los que si sepan Ingles y también para los que no esa Review si dice cosas nuevas como por ejemplo juegos que no funcionan con estos discos. Muchos Rips no tiran (por el TOC).

Un saludo. :)
Creo que como he dicho anteriormente... no dice nada nuevo... y perdona... pero como has dicho... tienen el mismo problema del TOC... y eso ya lo hemos hablado antes... ¿No?

Pero si alguien quiere cerciorarse... que lo lea sin duda...

(Sorry toy un poco quemado hoy)

;-)

Bye Bye...............Off
Veamos, no habia comprobado el TOC de este DVD hasta ahora, cuando fui a copiarme el DMC... y me he dado cuenta, de que el TOC del Swap Magic no es el maximo... mirar:

Devil May Cry:

Windows: 4.698.767.360 bytes / 4.37 GB
Isobuster: 4.698.767.360 bytes

Grand Theft Auto 3:

Windows: 4.698.767.360 bytes / 4.37 GB
Isobuster: 4.698.765.312 bytes

DVD Swap Magic:

Windows: 4.675.043.328 / 4,35 GB
Isobuster: 4.675.041.280

DVD Demo de PS2 Modelo V5:

Windows: 4.641.062.912 bytes / 4.32 GB
Isobuster: 4.641.062.912 bytes

Final Fantasy X:

Windows: 4.600.692.736 bytes / 4.28 GB
Isobuster: 4.600.690.688 bytes


(Estos son los TOCs mas altos actualmente para PS2)


Me he acabado el DMC para comprobar si se colgaba... y la verdad no lo ha echo, quiza sea suerte y quiza no... son 23MB pero esos 2 monstruos de juegos siguen tocando techo con este tema de los jodios TOCs (Aun asi no se me ha colgado).


Pues eso... aportando informacion.


Bye Bye................................Off
Aqui os dejo un Review de la version de USA:



Swap Magic USA 2.0 TESTED
Hey guys-
I have recieved my Swap Magic Version 2.0 US!
I have tested this with NO MODCHIP (swap-trick) in my NTSC Ver4 PS2, and I must say that these discs are quite handy.
To lay to rest the 72min/80min argument about these, the CD disc has the following specs:

Info on inserted Disc:
Number of sessions: 1
Size used on Disc: 743840 kBytes
Sectors: 323849
Time: 71:57:74 (Min:Sec:Fra)

Info on Session 1:
Size used in Session: 743840 kBytes
Number of Tracks: 1
Track 1: Data Mode 2, Size: 743840 kBytes

AND the DVD has this:

Info on Session 1:
Size used in Session: 1176 kBytes
Number of Tracks: 158
Pregap: Data, Size: 1176 kBytes
Track 170: Data, Size: 4294966120 kBytes
Track 0: Audio, Size: 4293510641 kBytes
Track 121: Data, Size: 1456655 kBytes

So, once and for all, the CD disc will NOT boot CDR games past the 72min limit in ALL instances. AND the DVD disc will boot ALL DVD-R games fine. I tested it with every DVD-r game I have (YES I do have Devil May Cry!) and they ALL booted fine. The DVD-R games also boot VERY VERY fast too!They only require a single swap too! So those two features alone make the set worth it ($22 + shipping)
Back to the CD version. It doesn't boot MOST 72min plus games, BUT it has booted a few (Can't figure out how either). I was able to play Nobody lives forever OK (played first level OK)and Mike Tyson Boxing booted, but hanged. Also, some of those games that are no-mod patched, but still require a double-swap (Street Hoops, Socom, etc.) NO LONGER require that second swap! So that is also a plus. ALL games that worked before, work great now, and boot up MUCH faster, and that goes for BOTH CD-R, and DVD-R games.
One BIG disadvantage that I have found is region swapping DOES NOT work on ORIGINALS or BACKUPS (dang) not even if it is a PAL game that is PATCHED to work on NTSC (DOUBLE DANG!), and YIKES. JAP-NTSC games do, however, boot up ok in an NTSC PS2. Emulators do boot up just fine also.
Another tidbit of information is that YES, the discs BOTH stop spinning for you to do the swap.

The only other thing that I can think of that I have not tested fully is trying the discs on a Ver7 PS2. I am sure that they WILL boot up, but I am unsure as to whether or not Swap Magic will allow a game to boot using them. I am currently looking for a Ver7 PS2 to test it out on, and I will post the results here.......Meanwhile Ver7 PS2 owners, keep your fingers crossed, because this will be a nice solution for you, as well as inexpensive.
Also, for people who ask why this would be a good alternative to a chip, I offer you just a few answers. (And don't say you still have to swap, because that becomes second nature to most people once you have been swapping for a few days, plus many people already use no-solder/r-mods anyways):
1. You don't void your warranty by opening your PS2 (If you choose to do the knife/card-swap)
2. If you say, yeah, but you still cannot play DVD-rips of 72min plusVD-R booting was just made easier, now you don't NEED rips. If you don't have a DVD-R burner, either get one, OR buy the DVD-R game from the BST forum here! They are about $5, and that's STILL alot better than $50+TAX
3. The games boot MUCH faster, so waiting for them to boot after a swap is much more tolerable.
4. IF and ONLY IF they work on Ver7, then there is now an alternative to the expensive (BUT good) Magic2 chip, this could drive the chip price down (I hope.....and I think they know they got Ver7 owners by the 'nards, so they can get almost anything they want for it)
5. You can do this from your home. No need to send off your PS2, or look for an in-town installer. Ther are PLENTY of guides around to teach you the various swap methods. Also an R-Mod/No Solder-Mod is easy enough to do yourself.



That is about all I can think about on this subject for the moment, so IF you have any questions, just post them here, and be patient. I will try my best to answer you all, and test the Swap Magic out on anything you may need tested.
This should help us ALL understand the abilities of the discs, and that is the purpose of this post, I AM NOT, repeat, NOT selling, or advertising these things in ANY WAY, and please DO NOT ask me where to get them. If you search hard enough around here, you will find them. Thanks, and enjoy this information.





Bye Bye...............................Off
Este inglesillo, dice que cargo el devil may cry con el magic swap, a pesar de ke la diferencia es de 20Mb(el devil tiene 20Mb mas).Pero la cosa no es ke arranken, la cosa es:¿¿Se puede pasar uno el juego sin ke se cuelgue??
Si no se cuelga al principio, se puede colgar a la primera pantalla, segunda, tercera....o Frente al mostro final!!!!!(Que es lo ke mas jode).

Deuuuuuuu
hit aki dice uno ke se lo ha pasao sin clavarsele:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99042

Da las gracias por la ayuda de un novato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece ser q el swap magic es una gran alternativa al AR2 :P :P :P

cambiarias el ar2 por este swap magic? y otra preguntita, fona con todas las versiones de ps2? supongo q si.....

salu2 [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Jerryor
hit aki dice uno ke se lo ha pasao sin clavarsele:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99042

Da las gracias por la ayuda de un novato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es que estos novatos de hoy en dia saben mucho eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis probado este boot magic en una v7? rula o no? sospecho que no, eso de que la play detecte que se abra la puerta de forma manual es una putada y con chip barato ( eolo, etc ) se podra hacer algo?
buaaaaa, ese matrix2 no me mola estamos jodidos. Buaaaaaaaaa.
Buenas Seymurx, al parecer si funciona en una V7... lo que no se exactamente si necesitaras un Neo 2 o similares... mira, lo he sacado de la web donde lo venden:

Product Features

Enable to play Backup on PS2 ( included latest V7 board )
Play all CD & DVD games
Allow to play import and backup
Must work together with no solder mod-chip


Parece ser que si funciona... ;-)

Un saludo.
Ese es el problem.. no esta probado y me huele a chungo.
alguien me ayuda a pedirlo a la web esa de hong kong? por que hago el pedido y despues tengo que hacer una transferencia o por la western union ( o visa , pero paso ) y como no entiendo ingliss no se yo si voy a meter la pata.
Gracias.
ZzzZZ Olvidate de la web japonesa. Compralo en http://www.gamegizmo.com , es el unico sitio extranjero de calidad que ofrece un servicio fiable. Pedi un Swap Magic un domingo, y resulta que no los sacaban a la venta asta el martes, pero aun asi el pakete llego sano y salgo a mi casa el Viernes por la ma;ana. Espero haberte ayudado.

P.D. Simplemente compralo con visa. ZzzZZ
Gracias , pero no me fio de las visas.
UNa cosa:
Oye liquid socio, te has pasado algun otro juego de esos de supertoc(4,37Gb) a parte del Devil may cry.Juegos como GTA3 o dead or alive 2.
Lo digo para asegurarnos de lo de la carga de DVDr de gran toc.

Deuuuuuuuu y thanx
Pos eso.
Se pueden cargar backups de psx1?
Buenas a todas...

A ver Hit, aun no he probado ha terminarme ningun juego mas... ufff no tengo tiempo para nada...

Por otro lado, queria advertiros que ciertos juegos (Parcheados) no funcionan con Swap Magic... no me refiero a parches para pasar de 80 a 72 Minutos... sino parches tipo Ntsc a pal, etc.

Si somos bastantes los que ya tenemos el Swap Magic, podriamos hacer un hilo diciendo que juegos dan problema y que parche se ha utilizado... espero respuestas (A ver cuantos somos)

Pd: Por cierto Hit, probe lo de los 80 minutos cargando con el DVD del Swap Magic, y no funciona, yo lei eso mismo... pero decian que necesitabas un chip tipo Neo2... :-(

Ser buenaaaaaaaas.
Y sa puesto el eolo
y carga perfectamente cds y dvds solo con el dvd version.
ta contentísimo
Comprobao
Estoy pensando en hacerme con el Swap Magic , pero he visto en la descripcion lo siguiente: "You just need a console modify by no soldering mod-chip". ¿Es eso cierto? Yo no tengo instalado ningún chip. ¿Me funcionará? Todos los juegos que tengo son DVD-R y CD-R, no tengo ningun juego ripeado.

Por cierto, ¿alguien ha podido cargar una copia en DVD-R del Commandos 2 con el Swap Magic? Porque con mi AR2 v.2.23 no hay forma.

Un saludo a todos.
hiZ:

No hace falta ningún chip para utilizar el Swap Magic, y carga tanto DVD-R y CD-R con un solo swap. Lo del Commandos 2 no se pq no lo he probado.
PILLATELO XAVALLLLLLLL!!!!!!!!! XD
leed este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103403 A mi me funciona de pm, eso si, con eolo. Pero para el caso es lo mismo hacer cogswap que pulsar el pulsador del eolo.
Salu2 tedascuen
No lo entiendo lo de que os cargan mas de 71:59 min.
¿Si metes el cd 2 del swap magic(el del dvd) carga los juegos sin necesidad de parche o que haceis para eso?
¿Los que ponen dvdrip se podrian cargan con el cd2?
si, si cargas con el dvd, cargas los dvdr directos sin parches ni nada.
Para cargar mas de 72'' debes cargar con el cd, luego hacer cogswap con el ps2cdloader (si no lo teneis buscarlo en el burro, no lo pidais porque es ilegal y no se admite en los foros) y luego cambias el loader por el dvdrip de mas de 72''
Salu2
Esq mira, ahi un medal of honor que son 2 dvdrips.
entonces, con el del dvd me funcionaria?
hiZ:

Un DVDRIP es un ripedo de un dvd en un cd, osea q se carga con el de cargar cd-r..... y con su parche correspondiente, q creo q este juego lo requiere.
Me gustaria pillarme el magic swap pero es que los sitios donde los hay no me inspiran mucha confianza,¿podeis decirme el sitio donde lo habeis pilllado vosotros?
Si no se puede en este foro,mandarme un e.mail a esta direccion si no es mucha molestia recomendandome algun sitio.
oemeaerre@terra.es
GRACIAS
hiZ:

Pregunta en los patrocinadores de EoL como MundoAsia o Oneplayer.
Puedes decirme si no da problemas en cualquier PS2 (sin chip), la versión exacta del Swap Magic y donde lo compraste. Supongo que cuesta unos 20 € más gastos de envio.

Gracias por adelantado.
Los que todavia esteis dudando si comrpar el Swap Magic 2.0 dejad de hacerlo porque va de pm sin tener en cuenta la putada del pro evolution soccer 2
No he probado a carar mas de 71:59 minutos pero lo q se dice en algunos post de este hilo me parece practicamente imposible asi q... voy a probar porque eso quiere decir q podre jugar al mi copia de seguridad del silent hill sin meterle el puñetero parche de spiv no??

No creo q funcione pero bueno son 40 pelas asi q tampoco pasa na

El Swap se puede comprar en Mundoasia llamando por telefono
Escrito originalmente por SSkalibur
Los que todavia esteis dudando si comrpar el Swap Magic 2.0 dejad de hacerlo porque va de pm sin tener en cuenta la putada del pro evolution soccer 2


Esto no se puede pasar por alto, ya que el PES2 -- WE6 es lo mas de lo mas para ps2!!! ke seria de mi play sin el WE?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toy de acuerdo pero se hace doble cogswap y ya esta tampoco es pa tanto hombre.
Hola, soy un novato que tiene unas cuantas dudas con respecto al swap magic y lo de los cd de más de 72 min:

Si 74 min son 650 mb, entonces 72 min son 632 mb, entonces como puede ser que mi wining eleven que ocupa 586 mb no me funcione.

Y otra cosa, si no se pueden jugar a juegos que tengan un TOC mayor que el swap magic, ¿como se puede poner un cdloader (que supongo que tiene que tener un TOC mayor?, para que los juegos funcionen, ¿no es una contradicción?

A ver si alguien me hace el favor de decirme en que me equivoco en mis razonamientos

gracias
Como no dices ni la version de consola ni el boot que usas para hacer cog-swap no te puedo decir porque no te fona el wining eleven que tampoco pones que version es, asi q puede ser porque lo hayas copiao mal

En cuanto a lo de los 71 min acabo de leer que en teoria el lector de la ps2 no puede leer mas de eso sea el cd original o pirata puesto que ningun juego original pasa de esa cifra
¿Con qué cd estás haciendo el doble swap?
paso por paso

1.swap magic 2.0
--cogswap
2.mad PS2 mp3
--abrimos bandeja con el eject
3.swap magic
--cerramos bandeja con el eject
4.cuando el madps2mp3 detecte el magic swap hacemos cogswap y metemos el pro le damos a start y ya esta
Uso el swap magic v2.0, y la versión de consola es la v7 y es el wining eleven 6.0,

pero entonces no se podrían jugar a los juegos de más de 72 min aun usando el action replay, digo.
El wining eleven 6 y el pro 2 dan problemas con el magic swap 2.0 asi que hay que hacer doble swap si se quiere jugar
en cuanto a lo de los 71:59 minutos con ningun boot se pueden cargar cds que pasen de ese limite. ni con el swap ni con el ar2
71 respuestas
1, 2