Pruebas Psicotecnico Carnet Conducir B

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
patman
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2006

Hola, sabeís que pruebas hacen en el psicotecnico para la obtención del permiso de conducir de la clase B?

opuk
Ace Attorney
2.810 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona

patman escribió:Hola, sabeís que pruebas hacen en el psicotecnico para la obtención del permiso de conducir de la clase B?

Ahora me entero que hay un psicotécnico para sacarse el carnet... ¿Y esto desde cuándo?
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

Adris
The All-Seeing Eye
29.697 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Las pruebas que te hacen son bastante jodidas, ve mentalizado.

Al entrar, te piden tu nombre, y 30 €. No se si estarás preparado apra esto. Suerte.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

opuk escribió:
patman escribió:Hola, sabeís que pruebas hacen en el psicotecnico para la obtención del permiso de conducir de la clase B?

Ahora me entero que hay un psicotécnico para sacarse el carnet... ¿Y esto desde cuándo?

Pues... recuerdo cuando mi hermano se sacó el carnet hará unos 20 años y ya se lo tuvo que hacer... asi que imagina :D
Imagen Imagen
Kheridista confeso

opuk
Ace Attorney
2.810 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona

Paul_Gilbert escribió:
opuk escribió:

Pues... recuerdo cuando mi hermano se sacó el carnet hará unos 20 años y ya se lo tuvo que hacer... asi que imagina :D

Pero eso no es un psicotécnico, eso es un examen físico.
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

patman
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2006

No lo se, es que al llamar me dijeron que si era para renovacion del carnet o para obtencion, y le dije que para obtención y me dijeron que entonces tenía que ir media hora antes de que cierren porque tengo que hacer el examen, y yo no sabía a que se refería.
Asi que iré esta tarde media hora antes de que cierren, supongo que te mirara la vista los oidos y esas cosas supongo, pero como escuché a alguien que le ponian una pantalla con dos coches y que tenias que tratar que no se chocasen y cosas asi... Os preguntaba por eso para ver si sabíais en que consistía.

bixoew
Adicto
143 mensajes
desde ene 2010

Todo depende del centro dónde te realices el reconocimiento. En unos directamente te piden la pasta y fuera (que últimamente lo están persiguiendo bastante), y en otros pues te miran la vista, el oido, la tensión, y te hacen un par de pruebecillas en unas máquinas (sin dificultad alguna) y poco más.

kuririn
00110010 00110111
6.008 mensajes
desde jul 2001
en Cantabria

A groso modo, que yo recuerdo,

Prueba de Vision
Prueba de sincronizacion con una maquina que debes llevar un punto entre dos palos, usando dos mandos.
Prueba de anticipacion, la misma maquina con una bola que va de un punto a pasa por una zona donde no la ves, y tienes que pulsar el boton cuando crees que va a salir por el otro lado.

Y te hacen unas preguntas, y me parece que a correr.

Ah si, y una prueba de matematicas, sujeto a entra con 50 euros a la consulta, sujeto a sale de la consulta sin 50 euros, cuanto le queda al sujeto en la cartera ¿?.
Imagen

pumak
HP 9999/9999
1.005 mensajes
desde sep 2006
en Gallegolandia MP:999/999

A mi solo me hicieron lo de la visión (lo de ponerte el típico panel con letras) y lo de las matemáticas con 50 euros XD

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.436 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

a mi me preguntaron si tenia algun problema de salud, dije que no, luego me pregunto si veia bien, dije que si, y ya esta. no me miraron nada.

Siguiente

Volver a Miscelánea