Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.531
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 27 Feb 2011 20:24

como todo esto llege a buen puerto se le va acabar el chollo a mas de uno,sobre todo al sat que la clavada que arrea chony en reparar sus lectores de mantequilla no es pequeña,para que encima te pongan una lente remanofacturada.
Y la clavada que te pegan por un lector en las tiendas tampoco es normal.
A mi me va a venir de lujo pues tengo una de 40gb con el lector antiguo petado y otra con luz amarilla con el lector nuevo que no me vale para la otra por ser el 410 aca.
"Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and
how he died that distinguish one man from another."
(La vida de todos los hombres termina igual.
Son solamente los detalles de como vivio y murio que distinguen a un hombre del otro)
- Ernest Hemingway

yuscleir
MegaAdicto!!!

Mensajepor yuscleir 27 Feb 2011 20:57

Atención, yuscleir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bueno primeramente aunque no tengo el lector tocado ya que mi ps3 tiene apena 4 meses quiero agradecer la ayuda de pspmaniaco...
joer parece mentira que compartimos las misma aficiones y vengas ivangelillo con R con R no se como no te han baneado..
aunque te van a dar par pelo si sigues con la misma dinamica de criticar algo que estan diciendo que tiene su veracidad por gente entendida....

Todo Cambia escribió:ivangelillo troll, troll es un maldito troll, troll.

o el equivalente a un cyberpepiño pero en sony!!!!

troll troll, es un maldito troll troll

PD. Eres más pesado que .abc y eso es mucho decir...

+1
saludos
El gobierno Mata,lo avisa las cajetillas de tabaco ;)
Muchisimas Gracias a Frank_nrg y JaRaBcN

Addiction
Quemando EOL!

Mensajepor Addiction 27 Feb 2011 21:33

ivangelillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa

No te crees nada ENTONCES NO DES LA LATA Y SUDA DEL POST
Mi pc: Caja: NOX Coolbay VX Green Goblin Edition Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 Procesador: AMD FX-8350 Black Edition OC 4.5 Ghz Rifregeración Liquida: Antec Kühler H2O 620 Memoria Ram: Geil Evo Veloce DDR3 8GB Disco Duro: Para Datos Seagate 3.5" 2TB Sata 3 Barracuda Para Sistema Samsung 840 Pro SSD 128GB Sata 3 Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DX/XD Tarjeta Gráfica: Club 3D CrossFire HD7850 royalKnights 2Gb Gddr5 OC Grabadora: Bluray LG BH10LS38 Capturadora TV: Avermedia Avertv Volar HD Green Fuente: Corsair Gaming Series GS700 80+Bronce Monitor: LG IPS237L-BN Teclado Logitech G15 Ratón: Logitech G9x Altavoces: Logitech Z5500

cess
Adicto

Mensajepor cess 27 Feb 2011 22:15

ivangelillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa

Cansino, que eres un cansino. Normal que tengas mas de 2500 post XD
Será mejor que mejores, aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores..

b0rch
Adicto

Mensajepor b0rch 27 Feb 2011 22:24

Me parece acojonantemente buena esta noticia y felicito a PSmaníaco por ello y a su colega, ayudante, descubridor o lo que haya sido, muchas gracias en nombre de toda la peña con lectores jodidos, saludos !!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

XD

klurosu
monkey see monkey do

Mensajepor klurosu 27 Feb 2011 22:24

Psmaniaco escribió:(...)seria cambiarla por otra operativa y hacer este proceso de recasar la controladora con la placa y otra vez estaria funcional.
Un saludo.

Psmaniaco por esa regla de tres, como ves esta teoria:
1 ps3 totalmente funcional
1 ps3 controladora BR averiada.

Quitar el BR completo a la primera y recasarsela a la segunda
Quitar el BR completo a la segunda y recasarsela a la primera
Repetir el proceso y.. ya tendriamos los dos reproductores BR funcionales?

(es que no dejaste claro si se puede recuperar una controladora sola)
Si no te tengo en mi lista de amigos, no esperes que conteste tus privados.
Lo siento mucho pero toda la informacion que quieres de mi, ya la tienes en los foros.

Como se decía antes: "Si no quieres ser como ellos, lee"

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 27 Feb 2011 22:42

klurosu escribió:
Psmaniaco escribió:(...)seria cambiarla por otra operativa y hacer este proceso de recasar la controladora con la placa y otra vez estaria funcional.
Un saludo.

Psmaniaco por esa regla de tres, como ves esta teoria:
1 ps3 totalmente funcional
1 ps3 controladora BR averiada.

Quitar el BR completo a la primera y recasarsela a la segunda
Quitar el BR completo a la segunda y recasarsela a la primera
Repetir el proceso y.. ya tendriamos los dos reproductores BR funcionales?

Si la controladora esta rota no la puedes arreglar por software,psmaniaco quiere decir ponerle otra que este bien con una id distinta a la tuya y reescribirsela via software con el nuevo metodo.

(es que no dejaste claro si se puede recuperar una controladora sola)
"Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and
how he died that distinguish one man from another."
(La vida de todos los hombres termina igual.
Son solamente los detalles de como vivio y murio que distinguen a un hombre del otro)
- Ernest Hemingway

Donsultano
Adicto

Mensajepor Donsultano 27 Feb 2011 22:44

no, yo no creo que pueda pasar eso...esto no repara controladoras averiadas, solo las casa, lo que antes era imposible, como vas a hacer andar algo que no funciona por estar quemado, fallado desoldado o mejor dicho: físicamente roto?
Carpe Diem

ing_pereira
Adicto

Mensajepor ing_pereira 27 Feb 2011 23:19

Felicitaciones PSmaniaco esto es una buena noticia. Esto abre un abanico de posibilidades como:

- PS3 Con controladora BR completamente funcional.
- PS3 Retrocompatible sin Lector.

Podriamos hacer un cambio y poder tener una PS3 retrocompatible completamente funcional.

Salu2.
Imagen

PS3 160GB FW 3.41

Rising_Hei
Distant

Fotos: 7

Mensajepor Rising_Hei 28 Feb 2011 00:38

Buen trabajo Psmaniaco [beer]

Es gracioso que se le cuestiona tanto, y después seguramente alguien se lucre vendiendo o arreglando lectores por un "módico precio", como los 25 € por crackear la PSP o los 45 € para flashear la 360.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene