Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.532
Hilos:
1.473.726
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Donsultano
Adicto

Mensajepor Donsultano 27 Feb 2011 17:43

ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen

relee de nuevo tu primer mensaje en el hilo, o mejor aun, deja que te lo refresque:

NOTA DEL MODERADOR:

1º NO postees para ensuciar el hilo

2º No conoces a Psmaniaco

deja el hilo para los que estamos interesados, hay mas de 10 mensajes sin relevancia de tu parte...y buscando un poco los de otros post pues siguen la misma linea, no aportas NADA y tienes encima la desfachatez de cuestionar algo.
yo soy un inútil, pero por lo menos trato de no molestar demasiado..
eso si, muy util tu aporte pricipal: "Discusión: Dragon Ball: Raging Blast 2"
perdóname, pero ya aburres
Carpe Diem

El_MuLLeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_MuLLeR 27 Feb 2011 17:53

Psmaniaco escribió:[...] os puedo afirmar que las pruebas son veridicas y que la controladora se puede casar mediante software, en el caso de esta madrugada hice la prueba con dos PS3 que tengo cuyos dueños anteriores pusieron unos lectores que no eran los suyos (desconozco por que lo hicieron).
El resultado era que aunque los lectores estaban funcionando al no estar vinculados con cada consola si intentaba ejecutar cualquier aplicacion homebrew la consola se quedaba con la pantalla en negro u al apagar daba 2 pitidos de error, al intentar leer un disco no era capaz de montar la unidad Blu-Ray, despues de hacer el proceso la placa reescribio su key en la controladora y el lector volvio a quedar vinculado con esa PS3 a pesar de no ser el suyo de origen.
Un saludo.

Pedazo de notición! :O Serviría el lector de una 60GB retro en una 40Gb?

Un saludo, felicidades y ojalá podamos todos ver un videotutorial pronto.

PD: ivangelillo, eres un rompe-pelotas... }:/

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 17:57

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
1º en ningun momento postee para ensuciar el hilo
2º no personalmente no conozco a psmaniaco aunque si conozco sus aportaciones en el foro y por eso aunque yo no confio en este tema en cuestion no he dicho directamente que no creo que se pueda o que el haya conseguido lo que el dice eso si mientras no publique alguna prueba seguire sin confiar en este tema en cuestion en otros temas quizas si podria fiarme de su palabra pero en este especialmente
siento deciros que yo por lo menos no confio pero vamos ni en el ni en hermes si no aportan una prueba
de ello.
aunque como ya he dicho antes cada cual es libre de creer lo que le venga en gana y a quien quiera.
A si que si a alguien le molesta que yo no crea en ello y quiere convencerme de ello, en vez de ponerse a postear chorradas que ponga una prueba y entonces podre decir
¡ole! pues ahora si te creo
pero mientras tanto si solo vais a postear para hablar de lo que yo opino no os molesteis por que lo que es por mi parte mientras no haya un avance claro ya sea una prueba o un tutorial del este metodo paso de seguir posteando en este hilo por ahora
y por cierto que yo sepa el que no os guste mi opinion o lo que yo crea o quiera creer no deberia ser una cuestion para ni insultar ni criticar a nadie cosa que ya estan haciendo algunos por aqui
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Feb 2011 18:02

Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 27 Feb 2011 18:12

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Firebuble
Habitual

Mensajepor Firebuble 27 Feb 2011 18:29

yo tengo una duda.... esto se hace con las herramientas liberadas por graf_chokolo? ya q, si mal no recuerdo, el estaba haciendo algo similar antes de q lo cazara la poli

si el problema es "legal", hay mucha gente dispuesta a ser testaferros de los dev's, yo incluido

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 27 Feb 2011 18:51

Confirmo que se puede ( de hace bastante tiempo ).

Cmhacks no se equivoca.

Salu2

jubytoo
Adicto

Mensajepor jubytoo 27 Feb 2011 19:05

Esperamos noticias, a mas de uno le va venir de lujo XD
un saludo.
I+D

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 27 Feb 2011 19:43

Que gran logro y ayuda.

Seguro que será 100% útil en este foro.

Un saludo
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Todo Cambia
Adicto

Mensajepor Todo Cambia 27 Feb 2011 20:12

NOTA DEL MODERADOR: HAZ EL FAVOR DE NO CALENTAR AL PERSONAL.
Ultima edición por jamonazo2000 el 28 Feb 2011 00:55, editado 1 vez
En núcleo de Kryptón era un kernel de Windows!

PrevioSiguiente

Volver a Scene