ivangelillo escribió:Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.
No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie
si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen
relee de nuevo tu primer mensaje en el hilo, o mejor aun, deja que te lo refresque:
NOTA DEL MODERADOR:
1º NO postees para ensuciar el hilo
2º No conoces a Psmaniaco
deja el hilo para los que estamos interesados, hay mas de 10 mensajes sin relevancia de tu parte...y buscando un poco los de otros post pues siguen la misma linea, no aportas NADA y tienes encima la desfachatez de cuestionar algo.
yo soy un inútil, pero por lo menos trato de no molestar demasiado..
eso si, muy util tu aporte pricipal: "Discusión: Dragon Ball: Raging Blast 2"
perdóname, pero ya aburres
Serviría el lector de una 60GB retro en una 40Gb?