Proyectto: GUitar Hero Custom: Rock español!

1, 2, 3
Hola eolianos,

Tengo iniciado el proyecto para crear un custom guitar hero con las mejroes canciones del rock español... como grupos como warcry, saratoga, mago de oz, skizoo, entre muchos otros... lo malo con los charts, que de estos grupos no hay mcuhos...

Bueno, queria pedir la colaboracion de todo aquel que quiera ayudar a hacer charts, de estas canciones, pues seria un gran detalle.

Este proyecto, tambien lo tengo colgado en otra web.... y bueno, como necesito mas colaboraciones, pues aqui pido ayuda...

Antetodo gracias a todo elmundo....

Thx!

Estrcutura de los charts:

- 4 dificultades incluidas a poder ser (muy recomendable, peusto que todas las canciones iran asi)

- Canciones de rock/heavy en español.... idioma, grupo, etc...

- Podeis usar el Feedback para crear el chart.. por este foro hay algun que otro tuto, sino pues os hago yo uno mini.

- Subid los charts que querais o mandadmelos por MP/MSN, y miraremos si se peude inculir, y lo probare,

Gracias!

P.D.: Feedback + Microtuto
yo mucha idea no tengo (por no decir ninguna xD) pero si me dices como te ayudo encantado, eso si...una de marea incluye plis ^^ si es el perro verde...mejor que mejor :P:P xD
Podrias hacer un proyecto, PORT FRETS ON FIRE, ya que ahora con ls nuevas librerias se puede usar la guitarra, ademas, molaria bastante poner la musica que quisieras.

Respecto a los charts, busca en la pagina oficial del FoF y tendras para el FoF, pero no se si te serviran
Los de frets on fire, estan en midi, y aun no se como pasarlos a chart y que salgan bien... pero vaya.... se pueden hacer con el feedback de forma "sencilla"

Por EOL hay reseñas de el.. sino pues me agregais a mi msn y os explico... cuantos mas seamos, antes podremos disfrutar del juego!

Ya tenemos 5 canciones hechas, casi en las 4 dificultades., que es como van a estar.... sera completo el juego.... pero tarada en salir! :D

Por cierto... pereza.. no creo que entre... pero bueno, todo es plantearse alguna cancion cañera! :)

Saludos!

P.D.: Tambien me podeis sugerir (que no significa que se acaben incluyendo) canciones de grupos de rock/heavy español..... "sin extremos"... :D, extremoduro, marea, y tak sn grupos que tendrian beuna cabida, pero no conozco sus discografias!!
pues por la discografia de marea...no problem, me la se enterita ^^ te agrego que me apetece currar un poquillo :) aunque no tengo el juego asique no podria probarlo por la guitarra xD
Tranquilo.. que haciendo algun chart ya es suficiente, las pruebas y tal corren a mi cargo
Lo que estaria brutal seria meter en ese custom grupos españoles pero de la escena underground...

No digo hacer el custom unicamente de eso (aunque seria la hostia y a los grupos les supondria un empujon)
pero si buscar grupos de lo mas puntero de la escena


Bueno, es solo una sugerencia


Un saludo!
Ojala saques Entre dos tierras y Hechizo de Heroes del Silencio >__ <
Proponed grupos concretos y canciones contcretas, y se peuden incluir por supuesto... dar empuejon a algunos grupos, no me molesta :D
Si no están Tierra Santa y Avalanch no será tan juego. xD

¿Dover (ANTES, por diox, antes) valdría también?
Yo apoyo lo del Frets of fire, xq asi podria ser una aplicion hombrew que se pudiera cargar desde la SD y asi poder catarlos todos, sin necesidad de chip :P
como metas a paralisis permanente yo te hago un monumento [poraki]

saludos
Un temazo sería: Saratoga - A Morir XD
muy buencas rolas chaval yo te sugiero que pongas algunas de estas (todas de mago de oz)

Molinos de viento
El templo del adios
Hoy te toca ser feliz
Pensando en ti (que vendria a ser dust in the wind)
Jesus de chamberi
yea mago de oz!!!!

si si!!!
Siniestro total es de mi ciudad :D y mi primo tiene firmada la guitarra y el amplificador por ellos ( la guitarra no estoy seguro)
si no te digo antes que lo pongas en EOL xD xD


ale, ayuda, que yo estoy empezando, probando con los charts y cuestan, pero esta bien
No quiero que se pongan todas de extremoduro y heroes, pero una estaria bien.

Extremoduro: Puta, so payaso, standby...
Heroes del silencio: maldito duende, entre dos tierras, la chispa adecuada (esta ultima por favor, meterlaaaaaaaaaaa xD)
Elchabaldelpc, tus canciones me molan mucho jeje, merci por proponoerlas, mas de una terminara en el juego.. :D

La idea es hacer un guitar hero... siento que solo se peuda usar de momento con chip... a ver como avanza la scene :D

Saludos!!!

Si alguno mas quiere ayudar con la creacion de charts, que me mande privado! :D

Dw!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rosendo - Flojos de pantalón

Se me saltan las lágrimas solo de pensarlo....
hay un programita que pasa de mid a chart, ese os puede ayudar no??
karurosu15 escribió:hay un programita que pasa de mid a chart, ese os puede ayudar no??


Pero tienen que ser .mid creados expresamente para Guitar Hero, a la antigua usanza...xD

Ahora mismo, todo se crea en .chart... Llevo una semanita actualizando mis canciones, que poco tiempo tengo ultimamente... A ver si pronto acabo y os cuelgo los charts optimizados, que algunas en castellano tengo.... Echadles un ojo si quereis:

http://youtube.com/watch?v=6C9ZNNNz_LQ

http://youtube.com/watch?v=3ISftn6u_Yc

http://youtube.com/watch?v=3FAFzmN7P10

http://youtube.com/watch?v=9LYfKKfkaxI


Ahora mismo, estoy intentando terminar Devil Came To Me, de Dover, a ver si en dos días la tengo lista...

Un saludo!!
una de clásicos:

Leño - el tren
Saratoga - mi ciudad
Reinci - jartos d'aguantá
La Polla - la llorona; johnny; carne pa la picadora...... :Ð
Platero - desertor (fito?) solazo que te pees (y en el A Pelo te cagas [tadoramo] )
Banda Jachís - el futuro que nos viene (no es la + conocida pero al que no le suene que la escuche, hay que meterla!

asín, a bote pronto

P.D: y la de la moto de los Bravos!!!! se saleee

yeeeeahhhh!

EDIT: Dover no petará las Wiitarras?!? [rtfm] se me olvidaba (IMPRESCINDIBLE):
Gigatron - touch me the guitar de estudio es aún más impresionante!!! [barret]
Por si me conoceis ...
...yo tambien estoy !
bufalo escribió:EDIT: Dover no petará las Wiitarras?!? [rtfm]

Hombre. xD Si son las de ahora, seguro, pero a mí de crío me encantaban, que gracias a ellos me empezó a gustar el rock. xD

Y esos Gigatron, que no falten. XD "La tierra del rock" tiene que estar sí o sí, o "Sufrirás, pijo de mierda". xD

Narco también podrían estar bien con "Tu dios de madera".
algo me dice que esta pagina va a ser muy util

http://www.losacordes.com/

tiene acordes y partituras de muchas canciones

edit:
estas dos ultimas no las conocia, peor me las acaba de pasar 1 conocido:

http://acordes.cc/

http://lacuerda.net/
Tragy... hay un apr de charts de los que colgaste que me interesan, si los subes, los inculire, son: standby y al primera que pusiste, que no recuerdo el nombre :)

Saludos!

P.D.: Me reitero.. si alguein se quiere unir a nuestro team que me mande mp :D

Saludos!
Patapalo de Pata Negra
No dudaría de Antonio Flores

Para darle un toquecito de rock castizo ahí X-D

Ah!! y Escuela de calor de Radio Futura quedaría dabuti en el GH
Tofux escribió:Patapalo de Pata Negra --> Quiza
No dudaría de Antonio Flores --> No

Para darle un toquecito de rock castizo ahí X-D

Ah!! y Escuela de calor de Radio Futura quedaría dabuti en el GH --> No


Seguimos trabajando! :D
Bueno si se están proponiendo canciones, yo propongo:

El Guardián de Troya-Warcry

Tú Mismo-Warcry

Contra El Viento-Warcry

El Hombre De Hielo-Sober

Una miniaportación, pero como no vi nadie que propusiese al grupillo que es Warcry pues eso... Salu2
Anistus escribió:Bueno si se están proponiendo canciones, yo propongo:

El Guardián de Troya-Warcry --> Si

Tú Mismo-Warcry --> Quiza

Contra El Viento-Warcry --> Si

El Hombre De Hielo-Sober --> Quiza

Una miniaportación, pero como no vi nadie que propusiese al grupillo que es Warcry pues eso... Salu2


Jejeje, de sober vamos a poner una cover que ha hecho un grupo semiprofesional.... a ver como queda! :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Grandir escribió:
Jejeje, de sober vamos a poner una cover que ha hecho un grupo semiprofesional.... a ver como queda! :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pon tb de las q he puesto yo cuales te combencen, q asi busco alternativas de esos grupos X-D
Unas pocas de Barricada no estarían mal:

Barricada - En blanco y negro
Barricada - No hay tregua
Barricada - Oveja negra

estas básicas, otras que podrían quedar bien son

Barricada - Rojo
Barricada - Todos mirando

y del grupo Los Reconoces:

Los Reconoces - Atrapado
Los Reconoces - Chabolismo vertical

[SEMI OFF-TOPIC]
Y una que me haría mucha ilusión tocar en algún GH o clon es la de

AC/DC - Big Gun

no sabréis donde encontrarla?
[/SEMI OFF-TOPIC]

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:Avalanch - Xana (la version de victor garcia) --> Si
tierra santa - el baston del diablo --> Seguramente
La pulqueria - pancho tequila --> Mi no conocer, mi buscar :D
extremoduro - puta
Baron rojo - hijos de cain --La buscare
Mago de oz - Satania --> Ya esta hecha
El Reno Renardo - Camino moria -No conozco
Boikot - Ines --> No conozco
Platero y tu - el roce de tu cuerpo --> Si
Fito y los fitipaldis - Whisky barato --> No creo
No funciona goear, sigo en youtube [plas]
Seguridad social - chiquilla --> Buscare
Los suaves - Dolores se llamaba lola --> Seguramente
Siniestro total - folla con el (no esta en youtube u_u) --> No
La Polla Records - Salve --> Mi buscar
heroes del silencio - la sirena varada -- Mi buscar
Los Rodriguez - Sin Documentos --> Mi buscar


Esas son las que conozco, bsucare, etc.... seguid proponiendo, y si os animais a hacer charts.. peus mejor :D

Pior cierto... croe que no lo he dicho... pero voy a modificar algunos de los videos que trae el juego al inicio.... (H)... asi que tambien podeis hacer algunas versiones y tal :)

Ahi os lo dejo!
Pues por proponer, propondre algunas:

Extremoduro:
Jesuscristo García
Prometeo
Sucede
Fuego
Pepe Botika
Tu Corazon
Tomás
So Payaso
Esclarecido
Amor Castuo
Arrebato
De Acero
Decidi
Puta

Reincidentes:
Grana y oro
Vicio

Porretas:
El abuelo fue picaor

Soziedad Alkoholica:
Todas tiene buenas guitarras...

Leño:
Sorprendente

Barricada:
En blanco y negro

Boikot:
Cualkier dia


Ahora mismo no caigo en ninguna mas. La lista de Extremoduro habira que recortarla, pero estas creo que son buenas canciones con bastante de guitarra, asi que no sabria cual escoger para tocarla con la Wii.
Alguna de Avalanch del disco Llanto de un Héroe, por ejemplo la de las tropas del mal que no me acuerdo del nombre de la canción.
Alguna de Mamá Ladilla!!!!

Obcequeitor sería la leche!!! xDD
Veo que el gusto de la gente es excelente.

Estas son mis preferencias:

Sangre Azul - Cuerpo a cuerpo
Angeles del Infierno - Rocker
Baron Rojo - Los rockeros van al infierno
Barricada - En blanco y negro
Leño - Maneras de vivir
Obus - Va a estallar del obus
Sphinx - Recluso 943
Saratoga - Mi ciudad

Uff, es que hay muchas!!


De Mago de Oz, Heroes y demás ya han dicho muchas.


Por cierto, ¿Alguno aguantaría las 3 de "Las Ruinas del Eden" de Avalanch seguidas?
de nuevo con enlaces a las canciones:
Rosendo - Masculino singular
Reincidentes -ay, Dolores o Vicio
Los Porretas - Marihuana
Celtas cortos - No nos podran parar o 20 de abril (en la senda del tiempo no tienen mucho protagonismo las guitarras)
Soziedad Alkoholika - Ratas
Gabinete Caligari -Al calor del amor en un bar o Camino soria
Marea -Corazon de mimbre o marea
añado:
Warcry - tu mismo
Saurom -la musa y el espiritu o Dracum nocte
Grandir escribió:Tragy... hay un apr de charts de los que colgaste que me interesan, si los subes, los inculire, son: standby y al primera que pusiste, que no recuerdo el nombre :)

Saludos!

P.D.: Me reitero.. si alguein se quiere unir a nuestro team que me mande mp :D

Saludos!


Ojo, que solo están en experto...

Standby - Extremoduro

Mp3: 04 - Extremoduro - Standby.mp3 (3,17MB, 3:28)
Album: Yo, Minoría Absoluta.
Offset: 1000 ms


La maté porque era mía - Platero y Tu
Mp3: La maté porque era mía - Platero y tú.
Album: Voy a acabar borracho
Offset: 0


Respecto a lo del nivel de dificultad... Yo las canciones las hago solo en experto, que es el nivel en el que juego... Normalmente ya acabo bastante cansado con hacer un nivel, ni me planteo hacer el resto de dificultades... Así que como consejo: practicad con las canciones originales antes de buscar las personalizadas!! xD

Si alguien se anima a crear canciones, teneis mi tutorial en la sección de ps2 http://www.elotrolado.net/hilo_Personaliza-tu-Guitar-Hero_715952

Tiene un buen trozo al final dedicado a FeedBack, a ver si alguien mas se anima a crear canciones, y no solo pedirlas...xD

Y por cierto, pedid canciones que tengan guitarreos decentes, que hay algunas que molan, pero para el Guitar Hero serían bastante aburridillas...

Por cierto, tengo también El Roce de Tu Cuerpo a medio hacer... A ver si las voy terminando... Un saludo!!
hola, yo tengo una duda...

en cierta pagina de descargas salieron unos customs con las canciones del guitar hero I, II y 80's asi como con las canciones del juego rock band.

la historia es que segun he leido por los foros de dicha pagina las canciones fueron resampleadas y recuantizadas a 32Khz y 4bits.

para el que sepa un poquito sabra que eso es una barbaridad y no tiene perdon...

en fin, el asunto es si sabeis porq lo hicieron, y por favor, por lo que mas querais, no lo hagais vosotros, no acepteis nada por debajo de 44,1Khz y 16 bits...


por ultimo queria sugerir las siguientes :)

mama ladilla - la polla de mi jefe
mama ladilla - naces creces te jodes y mueres
tierra santa - caballo de troya

saludos y gracias :)
Gran proyecto. Intente hacer una cancion para el Frets on Fire pero no acabe de pillarle el truco al crear el midi, asi que ayudar creando las canciones no creo que ayude, pero compartir, eso fijo que ayudo.
La cancion que tenia entre manos era Dolores se llamaba Lola de Los Suaves que tiene un monton de guitarra ( en el video entre guitarra y bajo hay 4 mastiles ).
Algunos sugerencias más:
Cuerdas de Acero - Baron Rojo no concibo un juego de guitarras sin LA canción dedicada a la guitarra.

Rosendo: yo diria que cualquiera, porque todas tienen mucha guitarra.
Barricada: las que ha puesto j4p4 y añadiria Sean Bienvenidos

Bueno estas son las que se me ocurren ahora mismo, cuando llegue a casa le pego un repaso a la coleccion y añado alguna.

Una pequeña sugerencia, creo que el rock-heavy español tiene los suficientes grupos como para no tener que repetir grupo, vamos que con una cancion por grupo tenemos para el juego y muchos extras.
Yo creo que no puede faltar grupos como hamlet o cripta
Hamlet
- antes y despues
- Jodido Facha
- El inferno
- Mi nombre es dios

Cripta
-192 Razones
- Sigo en pie
-Vete
- Si no es por ti (con el cantante de obus y el guitarrista de Mago de oz )
Extremo duro

A fuego lento
Cerca del suelo
Hoy te la meto hasta las orejas

Fito y fitipaldis

Me equivocaria otra vez
Por la boca vive el pez
La casa por el tejado
A la luna se le ve el ombligo

Toreros muertos

Mi agüita amarilla

Aunque no sea española

Dire straits MONEY FOR NOTHING!!!!!
Gracias por los charts Tragy... ya se que son en experto.. pero nosotros les haremos las demas dificultades!!! Como minimo, ya tengo una referencia de la cancion y no empiezo de 0....

Castigador... lo siento, epro solo incluiremos canciones de rock/heavy español... Lo siento,. espeor que lo entiendas ;)

Seguimos trabajando... cuando las obligaciones no s lo permite :D

Saludos!!!!!!!!

[uzi] [uzi]
¿Y son muy jodidas de hacer las canciones uno mismo? Es que si no es muy chungo, yo podría colaborar, si eso.
128 respuestas
1, 2, 3