PROYECTORES de bajo coste

Gracias en la respuesta, que proyector calidad precio me recomiendas?

Para un partido esos que he nombrado se ve tan mal?

Gracias.
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, alguno tiene esta pantalla:
http://www.ebay.es/itm/231733564013?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Es que estoy pensando en pillar esta de 120" o la de 100" (según la imagen que me proyecte en el sitio nuevo que lo quiero colocar)

Para saber que tal resultado dan, porque lo mismo en vez de pillar una enrollable, me pillo esta y le hago con maderas un soporte, asi me evito las orejeras y arrugas que le puedan salir a una enrollable.


Por 27€ + 15€ de madera y puedes montar una fija de 120", no lo dudes.
Dichoso de tí que tienes lugar para una pantalla fija.
Por mi propia experiencia con el uc40, lo que duró, que fue 3 o 4 veces puesto en marcha es que no vale la pena.
Muy ruidoso, pésima colorimetría, muy pocos lumens y baja resolución.
Como consejo me iría a un proyector led LG, que son los más baratos, cualquier modelo que sea mínimo 720p.
Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres unos resultados satisfactorios pues también cabe la posibilidad del excelvan led-9, o como quieran llamarlo. Eso sí, si lo encuentras por el precio de los 220€ que lo consiguió el compañero del foro.
Para el otro compañero con respecto a la idea de hacerte una pantalla fija mi recomendación es que compruebes que la tela sea elástica porque si no te van a quedar arrugas. Yo intenté hacer una con una tela de pvc que no era muy elástica y los resultados no fueron muy satisfactorios.
tarod44 escribió:Por mi propia experiencia con el uc40, lo que duró, que fue 3 o 4 veces puesto en marcha es que no vale la pena.
Muy ruidoso, pésima colorimetría, muy pocos lumens y baja resolución.
Como consejo me iría a un proyector led LG, que son los más baratos, cualquier modelo que sea mínimo 720p.
Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres unos resultados satisfactorios pues también cabe la posibilidad del excelvan led-9, o como quieran llamarlo. Eso sí, si lo encuentras por el precio de los 220€ que lo consiguió el compañero del foro.
Para el otro compañero con respecto a la idea de hacerte una pantalla fija mi recomendación es que compruebes que la tela sea elástica porque si no te van a quedar arrugas. Yo intenté hacer una con una tela de pvc que no era muy elástica y los resultados no fueron muy satisfactorios.



¿220€ por un led9 contra 300€ por un PH300?
No sé yo...

El cambio U$S/€ no nos beneficia mucho en este momento y la inversión en un equipo de cierta tecnología está muy pareja para jugársela sin garantía (o, al menos, complicada), una marca desconocida que puede ser buena o mala pero, por favor, que hagan la prueba con otro y de rendimiento dudoso.

Creo que sería distinto si ese led9 se consiguiese por un máximo de 150€. Ahí le vería sentido.

Fijar un elemento rígido es difícil aunque no imposible. Cierto es que si tiene más flexibilidad es más simple. Si no la puedes dejar bien estirada, recurre a un tapicero que, por oficio, te la dejará perfecta.
La tela no parece rígida, si os fijáis en la descripción, aparecen mas fotos y se ve que es flexible.
Bueno la pantalla no seria fija @ice, seria semi fija, jejeje, ya que la montaría y la pondría unas bisagras en un lateral del marco, y este lo fijaría en un lateral de la habitación,( y asi se quedaría recogida, pegada al lateral de la habitación), cuando quiera ver una peli,lo desengancho del otro lateral y lo desplazo hasta que de con el otro lateral de la habitación (y la engancho en algún soporte fijación, que haga para la pantalla), y cuando termine la vuelvo a pegar a la otra pared (que le pondré algún tipo de lamina o algo por detrás para que parezca un cuadro gigante, cuando este recogida).
Esa es mi idea, pero antes tengo que hacer mudanza y obras en la casa
sesqui escribió:Parece interesante... Puedes pasar link? Gracias!

agu8120 escribió:Gracias a todos por los consejos y opiniones aunque parece que algunos se lo tomen mal.

Al final me he decidido por el led9 a un precio de 220€ con gafas de regalo en oferta eBay, envío desde España.

Ahh y no creo que haga el café por la mañana,jejeje. También decían hace tiempo en foros lo mismo de móviles xiaomi y ahora es todo fantasía y confeti.

Ya contaré las sensaciones.

Pd:me he leído todas las páginas y uno no se decide por ninguno, ya que uno hace ruido y tiene que cambiar ventiladores,otro no es hd, precio de marcas conocidas que superan presupuesto por muy alto....así que por eso se pregunta y es un foro [ginyo]





Este es el link Mira esto en eBay
http://www.ebay.es/itm/201482176503

Por cierto parece que lo ha subido de precio
No quiero desilusionar a nadie, solo hechar algo de luz al tema. Solo quiero contar mi experiencia.

Compré el Led9 mini que hablais en 260€ , y realmente se ve bien.

Decir que el Led-9 se ve muy bien. Es ruidoso, si, es mas, no se puede poner sin ahorro de energia ya que al maximo es MOLESTO.

El Android que lleva es una castaña, a mi se me hacia incomodo arrancar en android para despues tener que ir al HDMI o USB, segun que fuente.

Ahí entra en juego el mando a distancia. La señal no se recibe bien, es decir, para cualquier operación con el mando has de apuntar directamente a la parte trasera o no pilla la señal. Ademas de esto, es lento en su respuesta, por lo que la experiencia por los menus de Android o los de configuracion se hacia tediosa.

Lo devolvi mas que nada espantado por los varios comentarios negativos que leí en foros sobre que al tiempo empezaban a dar problemas de sobrecalentamiento. No pasa en todos, igual pasa en un 10 o 20%, pero me conozco y se que a mi me iba a tocar la china. Asi que me chine y lo devolví, animado con el plus de que por 40€ mas iba a comprar el LG PH300.

El Keystone, pone que es Auto, pero tienes que cambiarlo tu manualmente.

Bien, pues al final me decidí a cambiarlo a Amazon y pedí el LG PH300, que como dije, solo me costó 40€ mas. Perdía el Android pero ganaba en seguridad de marca.

Mi sorpresa inicial fue de fiasco, tiene un tiro mas largo, eso me fastidio al principio pues ya tenia medio adaptada la zona para colocar el proyector y me toco hacer modificaciones.
Al rato de colocado y de configurado no tuve mas remedio que agradecerme a mi mismo el cambio. Si pensaba que le Excelvan se veía bien, este LG se lo repasa.

Tiene mas brillo, se nota, me rio de los lumens que anuncia el chino.

Tiene mas contraste. En escenas oscuras, donde el Led-9 enseñaba un borron negro, el LG muestra detalle (ejemplo: una camisa negra, se ve claramente el cuello de esta, el bolsillo, la linea central y los botones, mientras que en el proyector Led9 solo se veía camisa negra sin detalle) esto es por el mayor contraste del LG.

El mando a distancia responde bien y rápido en el LG, no tengo que contorsionarme para que actúe.

El Keystone automático en el LG Funciona muy bien y responde rápido, incluso si invierto la posición del proyector, este invierte la imagen.

Como nada es infalible, LG no se salva. A la semana de tenerlo empezaron a salir pixels muertos, primero en una linea vertical un par y poco a poco aumentando. Lo devolvi, iba a pedir el mismo, pero se cruzó una oferta por el PW600, pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, el Excelvan Led9 mini esta muy bien, pero siempre que no lo compares, y que por 40€ mas, ganas y vale la pena.
Entonces por lo que comentas el Excelvan Led9 se parece a nuestro queridísimo/odiado Excelvan cl720 si le quitas el Android y el 3D...



ma_bas escribió:No quiero desilusionar a nadie, solo hechar algo de luz al tema. Solo quiero contar mi experiencia.

Compré el Led9 mini que hablais en 260€ , y realmente se ve bien.

Decir que el Led-9 se ve muy bien. Es ruidoso, si, es mas, no se puede poner sin ahorro de energia ya que al maximo es MOLESTO.

El Android que lleva es una castaña, a mi se me hacia incomodo arrancar en android para despues tener que ir al HDMI o USB, segun que fuente.

Ahí entra en juego el mando a distancia. La señal no se recibe bien, es decir, para cualquier operación con el mando has de apuntar directamente a la parte trasera o no pilla la señal. Ademas de esto, es lento en su respuesta, por lo que la experiencia por los menus de Android o los de configuracion se hacia tediosa.

Lo devolvi mas que nada espantado por los varios comentarios negativos que leí en foros sobre que al tiempo empezaban a dar problemas de sobrecalentamiento. No pasa en todos, igual pasa en un 10 o 20%, pero me conozco y se que a mi me iba a tocar la china. Asi que me chine y lo devolví, animado con el plus de que por 40€ mas iba a comprar el LG PH300.

El Keystone, pone que es Auto, pero tienes que cambiarlo tu manualmente.

Bien, pues al final me decidí a cambiarlo a Amazon y pedí el LG PH300, que como dije, solo me costó 40€ mas. Perdía el Android pero ganaba en seguridad de marca.

Mi sorpresa inicial fue de fiasco, tiene un tiro mas largo, eso me fastidio al principio pues ya tenia medio adaptada la zona para colocar el proyector y me toco hacer modificaciones.
Al rato de colocado y de configurado no tuve mas remedio que agradecerme a mi mismo el cambio. Si pensaba que le Excelvan se veía bien, este LG se lo repasa.

Tiene mas brillo, se nota, me rio de los lumens que anuncia el chino.

Tiene mas contraste. En escenas oscuras, donde el Led-9 enseñaba un borron negro, el LG muestra detalle (ejemplo: una camisa negra, se ve claramente el cuello de esta, el bolsillo, la linea central y los botones, mientras que en el proyector Led9 solo se veía camisa negra sin detalle) esto es por el mayor contraste del LG.

El mando a distancia responde bien y rápido en el LG, no tengo que contorsionarme para que actúe.

El Keystone automático en el LG Funciona muy bien y responde rápido, incluso si invierto la posición del proyector, este invierte la imagen.

Como nada es infalible, LG no se salva. A la semana de tenerlo empezaron a salir pixels muertos, primero en una linea vertical un par y poco a poco aumentando. Lo devolvi, iba a pedir el mismo, pero se cruzó una oferta por el PW600, pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, el Excelvan Led9 mini esta muy bien, pero siempre que no lo compares, y que por 40€ mas, ganas y vale la pena.
ma_bas escribió:No quiero desilusionar a nadie, solo hechar algo de luz al tema. Solo quiero contar mi experiencia.

Compré el Led9 mini que hablais en 260€ , y realmente se ve bien.

Decir que el Led-9 se ve muy bien. Es ruidoso, si, es mas, no se puede poner sin ahorro de energia ya que al maximo es MOLESTO.

El Android que lleva es una castaña, a mi se me hacia incomodo arrancar en android para despues tener que ir al HDMI o USB, segun que fuente.

Ahí entra en juego el mando a distancia. La señal no se recibe bien, es decir, para cualquier operación con el mando has de apuntar directamente a la parte trasera o no pilla la señal. Ademas de esto, es lento en su respuesta, por lo que la experiencia por los menus de Android o los de configuracion se hacia tediosa.

Lo devolvi mas que nada espantado por los varios comentarios negativos que leí en foros sobre que al tiempo empezaban a dar problemas de sobrecalentamiento. No pasa en todos, igual pasa en un 10 o 20%, pero me conozco y se que a mi me iba a tocar la china. Asi que me chine y lo devolví, animado con el plus de que por 40€ mas iba a comprar el LG PH300.

El Keystone, pone que es Auto, pero tienes que cambiarlo tu manualmente.

Bien, pues al final me decidí a cambiarlo a Amazon y pedí el LG PH300, que como dije, solo me costó 40€ mas. Perdía el Android pero ganaba en seguridad de marca.

Mi sorpresa inicial fue de fiasco, tiene un tiro mas largo, eso me fastidio al principio pues ya tenia medio adaptada la zona para colocar el proyector y me toco hacer modificaciones.
Al rato de colocado y de configurado no tuve mas remedio que agradecerme a mi mismo el cambio. Si pensaba que le Excelvan se veía bien, este LG se lo repasa.

Tiene mas brillo, se nota, me rio de los lumens que anuncia el chino.

Tiene mas contraste. En escenas oscuras, donde el Led-9 enseñaba un borron negro, el LG muestra detalle (ejemplo: una camisa negra, se ve claramente el cuello de esta, el bolsillo, la linea central y los botones, mientras que en el proyector Led9 solo se veía camisa negra sin detalle) esto es por el mayor contraste del LG.

El mando a distancia responde bien y rápido en el LG, no tengo que contorsionarme para que actúe.

El Keystone automático en el LG Funciona muy bien y responde rápido, incluso si invierto la posición del proyector, este invierte la imagen.

Como nada es infalible, LG no se salva. A la semana de tenerlo empezaron a salir pixels muertos, primero en una linea vertical un par y poco a poco aumentando. Lo devolvi, iba a pedir el mismo, pero se cruzó una oferta por el PW600, pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, el Excelvan Led9 mini esta muy bien, pero siempre que no lo compares, y que por 40€ mas, ganas y vale la pena.

Muchas gracias por la información me has ayudado mucho
Alguien me puede recomendar algún proyector barato ( no más de 200€) para presentaciones?Gracias
@chemanuel
Excelvan - CL720D LED, 165 en amazon, con muchos usuarios de aqui que hablan muy bien de el, aunque para presentaciones yo me iria a uno de lampara por el tema de lumens, ya que si proyectas en una sala de reuniones no siempre vas a estar a oscuras totalmente (es lo que tienen los led)
Estirate a los 300 y compra el Acer Essential X115H o sililares que estan indicados justo para presentaciones en aulas y salas grandes, tiene bastantes lumens
chemanuel escribió:Alguien me puede recomendar algún proyector barato ( no más de 200€) para presentaciones?Gracias



Busca en este y los otros foros especializados uno a lámpara de segunda mano.
Para presentaciones, como ya te han dicho, vas a necesitar mucha luminosidad. En esas condiciones, olvídate de los led.
@ma_bas alumbranos un poco

¿el pw600 se puede instalar en el techo? Me comentan que la rosca no sirve para el soporte de techo y que tampoco invierte la imagen al instalarlo "boca abajo".
@mabuse24
Tanto el PH300 como el PW600 proyentan sin porblemas invertidos. Al girarlos, automaticamente invierten la imagen.
Esta tarde cuando llegue a casa hecho unas fotos para que se vea. En cuanto al soporte, solo se puede enroscar a un tripode, o adaptar la rotula de uno a un soporte clasico de techo, que no es dificil. No recuerdo dode leí que en un soporte de techo estandar, se quitan los 4 brazos u se atornilla el proyector directamente al rail

PD: Edito porque he encontrado esto del compañero @optoma:
bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.
Imagen
Imagen
Ya llegó el proyector led9 hace un par de días, lo he probado en la pared de casa y realmente por el precio que tiene , va de escandalo

A plena luz del día con sol entrando de frente a la pared, se ve bien, . La calidad de imagen me ha sorprendido ,el Android va pero no muy fluido , pero tampoco para desesperar.
Me parece increíble que algunos digan que hace ruido. No hace nada de ruido.

El mando a distancia funciona si apuntas directamente al proyector, no recibe el rebote de ir.

Un contra son los altavoces , que no suenan nada. Mejor conectar altavoces externos.

Colgaré fotos cuando lo pruebe con pantalla.
sesqui escribió:Entonces por lo que comentas el Excelvan Led9 se parece a nuestro queridísimo/odiado Excelvan cl720 si le quitas el Android y el 3D...





No
No confundir.

El mencionado led9 es un proyector DLP. Por eso el motivo de su precio, muy cerca de un LG comprado en España en canal oficial. Ya sabéis: garantía, servicio postventa, equipo contrastado, etc.

El CL720, Exagón y cientos de marcas que pululan en Aliexpress y eBay, cualquiera de su calaña, son pantallas de tablet con una fuerte luz trasera y un juego óptico. O sea más o menos lo mismo que puedes lograr con una caja de zapatos pintada de negro, un móvil y una lupa de los chinos.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero me parece un error elegir un proyector de estos (led9) a esos precios. Si lo vendiesen a unos 150€, le vería cierto sentido si el uso no va a ser muy intenso. Un poco en verano en la terraza y dos o tres películas al mes.

Y como muestra, el post del compañero ma_bas que tuvo uno de esos y ahora puede comparar con proyectores serios.
Coincido contigo, me parece muy elevado el precio para uno chino [beer]


-ice- escribió:
sesqui escribió:Entonces por lo que comentas el Excelvan Led9 se parece a nuestro queridísimo/odiado Excelvan cl720 si le quitas el Android y el 3D...





No
No confundir.

El mencionado led9 es un proyector DLP. Por eso el motivo de su precio, muy cerca de un LG comprado en España en canal oficial. Ya sabéis: garantía, servicio postventa, equipo contrastado, etc.

El CL720, Exagón y cientos de marcas que pululan en Aliexpress y eBay, cualquiera de su calaña, son pantallas de tablet con una fuerte luz trasera y un juego óptico. O sea más o menos lo mismo que puedes lograr con una caja de zapatos pintada de negro, un móvil y una lupa de los chinos.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero me parece un error elegir un proyector de estos (led9) a esos precios. Si lo vendiesen a unos 150€, le vería cierto sentido si el uso no va a ser muy intenso. Un poco en verano en la terraza y dos o tres películas al mes.

Y como muestra, el post del compañero ma_bas que tuvo uno de esos y ahora puede comparar con proyectores serios.
Buenas compañeros!
He estado leyendo pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco, no se si existe...
Voy a dar unas charlas un par de veces por semana, las salas serán aulas en su mayoría, podría tapar las ventanas con telas imagino.
La pregunta es ¿hay algún proyector por cerca de 100 o 150 euros que sin ser una súper calidad de imagen se pueda usar para proyectar power points con un ordenador y visualizar imágenes con una calidad suficiente? (Teniendo en cuenta que son 150 euros, claro...)
Muchísimas gracias por la ayuda y siento ser de esos que preguntan sin tener mucha idea, pero esque estoy completamente desorientado :(
Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).

lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.
Ya depende si lo quieres led o de lámpara.
Si es con lámpara, la gente está muy contenta con el benq w1070.
Y sí quieres que sea led tendrás que irte a los lg. El pf1500 o el 1000 de tiro ultra corto.
Si vas a esperar a que bajen los precios de los 4k, pues yo te diría que te sientes en un sillón muy cómodo, o mejor, que te pongas en modo invernación porque eso va para mucho tiempo.
iloveqoob escribió:Buenas compañeros!
He estado leyendo pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco, no se si existe...
Voy a dar unas charlas un par de veces por semana, las salas serán aulas en su mayoría, podría tapar las ventanas con telas imagino.
La pregunta es ¿hay algún proyector por cerca de 100 o 150 euros que sin ser una súper calidad de imagen se pueda usar para proyectar power points con un ordenador y visualizar imágenes con una calidad suficiente? (Teniendo en cuenta que son 150 euros, claro...)
Muchísimas gracias por la ayuda y siento ser de esos que preguntan sin tener mucha idea, pero esque estoy completamente desorientado :(


Buscate una lámpara usado.
Nuevo, por ese dinero, no vas a encontrar nada que te sirva.
Hace no mucho tiempo yo empecé igual que tú buscando un proyector para unas charlas y me envicié MAL.
Ya con algún Optoma o Benq HD tienes suficiente. Pero ya te aviso que si vas a ver cine en casa te ahorres el camino y que vayas a un FullHD que será donde terminarás.

tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).

lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.


La imagen de un proyector no tiene nada que ver con la de un tv.
Siempre se verá mejor un tv. No hace falta que sea oled ni cuántico ni gilipolleces. Cualquier tv FullHD se verá mejor SIEMPRE y en cualquier circunstancia.
El proyector te da otras satisfacciones: tamaño de pantalla, grano, sensación de cine. Es otra cosa.
Y sí, con cualquier proyector serio que compres la experiencia será mucho mejor que con lo que tienes. Este te sirvió para que te pique el bichito. Ahora te toca mejorar. Cualquier marca (Optoma, Benq, InFocus, Vivitex, Epson y tal vez me dejo alguna) en nuevo te satisfizarán lo suficiente. Panasonic, JVC o Sony en usado ya sería la leche. Tienes que calcular que deberás acondicionar minimamente la sala donde lo usarás.
-ice- escribió:
iloveqoob escribió:Buenas compañeros!
He estado leyendo pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco, no se si existe...
Voy a dar unas charlas un par de veces por semana, las salas serán aulas en su mayoría, podría tapar las ventanas con telas imagino.
La pregunta es ¿hay algún proyector por cerca de 100 o 150 euros que sin ser una súper calidad de imagen se pueda usar para proyectar power points con un ordenador y visualizar imágenes con una calidad suficiente? (Teniendo en cuenta que son 150 euros, claro...)
Muchísimas gracias por la ayuda y siento ser de esos que preguntan sin tener mucha idea, pero esque estoy completamente desorientado :(


Buscate una lámpara usado.
Nuevo, por ese dinero, no vas a encontrar nada que te sirva.
Hace no mucho tiempo yo empecé igual que tú buscando un proyector para unas charlas y me envicié MAL.
Ya con algún Optoma o Benq HD tienes suficiente. Pero ya te aviso que si vas a ver cine en casa te ahorres el camino y que vayas a un FullHD que será donde terminarás.

tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).

lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.


La imagen de un proyector no tiene nada que ver con la de un tv.
Siempre se verá mejor un tv. No hace falta que sea oled ni cuántico ni gilipolleces. Cualquier tv FullHD se verá mejor SIEMPRE y en cualquier circunstancia.
El proyector te da otras satisfacciones: tamaño de pantalla, grano, sensación de cine. Es otra cosa.
Y sí, con cualquier proyector serio que compres la experiencia será mucho mejor que con lo que tienes. Este te sirvió para que te pique el bichito. Ahora te toca mejorar. Cualquier marca (Optoma, Benq, InFocus, Vivitex, Epson y tal vez me dejo alguna) en nuevo te satisfizarán lo suficiente. Panasonic, JVC o Sony en usado ya sería la leche. Tienes que calcular que deberás acondicionar minimamente la sala donde lo usarás.



explícame cuales son los motivos en la diferencia de imagen, no quiero cambiar el tamaño de un proyector por nada, pero a mi el cine casi que me da igual, yo quiero deportes varios y videoconsola,
mucho de ambos y alguna serie de fondo, pero es que no entiendo cuales son las diferencias que tiene la tele ni tampoco porque se ve mejor, cuando hoy en día la tecnología a avanzado tanto.


al final me va a tocar pillar una tele enana de 50 o 60 pulgadas y no es lo quiero.

saludos y gracias.
tordrex escribió:
-ice- escribió:
tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).

lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.


La imagen de un proyector no tiene nada que ver con la de un tv.
Siempre se verá mejor un tv. No hace falta que sea oled ni cuántico ni gilipolleces. Cualquier tv FullHD se verá mejor SIEMPRE y en cualquier circunstancia.
El proyector te da otras satisfacciones: tamaño de pantalla, grano, sensación de cine. Es otra cosa.
Y sí, con cualquier proyector serio que compres la experiencia será mucho mejor que con lo que tienes. Este te sirvió para que te pique el bichito. Ahora te toca mejorar. Cualquier marca (Optoma, Benq, InFocus, Vivitex, Epson y tal vez me dejo alguna) en nuevo te satisfizarán lo suficiente. Panasonic, JVC o Sony en usado ya sería la leche. Tienes que calcular que deberás acondicionar minimamente la sala donde lo usarás.



explícame cuales son los motivos en la diferencia de imagen, no quiero cambiar el tamaño de un proyector por nada, pero a mi el cine casi que me da igual, yo quiero deportes varios y videoconsola,
mucho de ambos y alguna serie de fondo, pero es que no entiendo cuales son las diferencias que tiene la tele ni tampoco porque se ve mejor, cuando hoy en día la tecnología a avanzado tanto.


al final me va a tocar pillar una tele enana de 50 o 60 pulgadas y no es lo quiero.

saludos y gracias.


Entiendo lo que dices de ver las imagenes falsas, siendo un proyector chino es normal que en definicion, color o contraste no se acerque a uno de calidad, pero si te vas a gastar unos 1000€ vas a notar muchisima diferencia.

Estas son unas imagenes del usuario ma_bas del LG PW600g que le costo 299€, pero suele rondar los 450€. No se acerca al 99% a la calidad de una tv, pero si ya de por si, te parece falso, apaga y vamonos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si que lo compró barato el compañero ;o buen precio.
Sí.
ma_bas tuvo mucha suerte y PACIENCIA.
Y la compra fue en Europa, canal oficial y todo el rollo.

Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Te ofrece otras cosas: tamaño, grano, sensación de cine.
Sacrificas punch de color y contraste.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).
Probado el led9 con pantalla 1:1 de 2,45 metros
En la sala tenía dos luces amarilla en un latera, no he configurado contrastes,brillo..... Imagen es como viene configurado de fábrica, aunque tiene varios modos de imagen predeterminado( deporte, cine, estándar..) con luz total se ve bien a pesar de lo cercana que tiene la lámpara del techo.
No hace nada de ruido, se calienta pero no en exceso, nada de bordes borrosos, zoom digital.

En mi opinión por 220€ me da de sobra para ver alguna película en casa y deportes los fines de semana.

Me ha sorprendido bastante la imagen que da para bien, seguramente prejuiciado por los miles de comentarios en contra del aparato pero al final me decidí por el ,más que nada por su precio.


Perdonar por la calidad de las imágenes pero la cámara del móvil no da para más. Se ve algo borrosa las imágenes pero en realidad se ve nitido

Adjuntos

-ice- escribió:Sí.
ma_bas tuvo mucha suerte y PACIENCIA.
Y la compra fue en Europa, canal oficial y todo el rollo.

Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Te ofrece otras cosas: tamaño, grano, sensación de cine.
Sacrificas punch de color y contraste.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).


pero ni los laser 4k se aproximan?

es que no entiendo cual es el motivo de que no se vea como una tele ( tampoco llevan una tecnología de la leche) para que se vea tanta diferencia, a mi el cine me sobra casi al 99% por eso estoy con la tesitura de saber si sale a cuenta un proyector o no, solo juegos, futbol/basquet y alguna serie.


pero el tamaño es innegociable.


ese ph600 se ve increible, lo que pasa es que creo que es dlp y me afecta bastante el efecto arco-iris porque mi hermano tiene un full hd de acet t nose que mas y lo noto cuando muevo la visto de una punta a otra.
tordrex escribió:
-ice- escribió:Sí.
ma_bas tuvo mucha suerte y PACIENCIA.
Y la compra fue en Europa, canal oficial y todo el rollo.

Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Te ofrece otras cosas: tamaño, grano, sensación de cine.
Sacrificas punch de color y contraste.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).


pero ni los laser 4k se aproximan?

es que no entiendo cual es el motivo de que no se vea como una tele ( tampoco llevan una tecnología de la leche) para que se vea tanta diferencia, a mi el cine me sobra casi al 99% por eso estoy con la tesitura de saber si sale a cuenta un proyector o no, solo juegos, futbol/basquet y alguna serie.


pero el tamaño es innegociable.


ese ph600 se ve increible, lo que pasa es que creo que es dlp y me afecta bastante el efecto arco-iris porque mi hermano tiene un full hd de acet t nose que mas y lo noto cuando muevo la visto de una punta a otra.


Hombre!
Supongo que un 4K laser se debe de ver bien.
¿Quién ha visto uno funcionando?
Mención aparte que no es este el post indicado para hablar de un proyector de esa categoría y precio. Vamos...que el 90% de la gente que concurre a este post está convencida que un proyector de alta gama es alguno de los que cuestan 1500/2500€.

El PW600 si es DLP. Si el equipo de tu hno. tiene unos años, yo que tú no me quedaría con la experiencia esa. Convengamos que Acer no es un gran proyector. Siempre me dió la impresión de que compran/mandan a fabricar sus productos a quién le ofrezca el menor precio y le ponen la marca.
Hoy con velocidades de 4x y 6x y ruedas de 6 segmentos, el efecto arcoiris casi es una anécdota según dicen. Yo que no lo noto y en mi familia tampoco. O por lo menos nadie se quejó.

Creo que debes sacarte la duda con un proyector. Cómprate uno en Amazon y si ves que no te convence, lo devuelves y te buscas una tv de 65"
Si eres propenso, como yo, a ver el efecto arcoíris pues te queda la opción de comprarte un Epson.
De todas formas el efecto arcoíris es más propenso a verlo en películas.
Yo tengo el LG pa70g y el LG pf80g y el primero si que veo el efecto arcoíris en las películas pero no en los juegos. En el caso del lg pf80g no lo veo. Los dos usan la misma tecnología dlp sin rueda de color. Usan tres led rojo, verde y azul.
También hay que decir que el efecto arcoíris se atenúa con el tiempo. No se cual es la razón.
-ice- escribió:
tordrex escribió:
-ice- escribió:Sí.
ma_bas tuvo mucha suerte y PACIENCIA.
Y la compra fue en Europa, canal oficial y todo el rollo.

Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Te ofrece otras cosas: tamaño, grano, sensación de cine.
Sacrificas punch de color y contraste.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).


pero ni los laser 4k se aproximan?

es que no entiendo cual es el motivo de que no se vea como una tele ( tampoco llevan una tecnología de la leche) para que se vea tanta diferencia, a mi el cine me sobra casi al 99% por eso estoy con la tesitura de saber si sale a cuenta un proyector o no, solo juegos, futbol/basquet y alguna serie.


pero el tamaño es innegociable.


ese ph600 se ve increible, lo que pasa es que creo que es dlp y me afecta bastante el efecto arco-iris porque mi hermano tiene un full hd de acet t nose que mas y lo noto cuando muevo la visto de una punta a otra.


Hombre!
Supongo que un 4K laser se debe de ver bien.
¿Quién ha visto uno funcionando?
Mención aparte que no es este el post indicado para hablar de un proyector de esa categoría y precio. Vamos...que el 90% de la gente que concurre a este post está convencida que un proyector de alta gama es alguno de los que cuestan 1500/2500€.

El PW600 si es DLP. Si el equipo de tu hno. tiene unos años, yo que tú no me quedaría con la experiencia esa. Convengamos que Acer no es un gran proyector. Siempre me dió la impresión de que compran/mandan a fabricar sus productos a quién le ofrezca el menor precio y le ponen la marca.
Hoy con velocidades de 4x y 6x y ruedas de 6 segmentos, el efecto arcoiris casi es una anécdota según dicen. Yo que no lo noto y en mi familia tampoco. O por lo menos nadie se quejó.

Creo que debes sacarte la duda con un proyector. Cómprate uno en Amazon y si ves que no te convence, lo devuelves y te buscas una tv de 65"



gracias compañero, juraria ( porque lo tiene en el cuarto, pero guardado luego confirmo) que su modelo es acer Acer H6517ST , lo pudo comprar de chollo por unos 270 euros hace un par de semanas, pero cuesta 700 y pico, y este si lo veo como una tele de cojonudo, pero solo es eso del arco-iris que es bastante molesto sin querer...

me daba dolorcillo de cabeza.
agu8120 escribió:Probado el led9 con pantalla 1:1 de 2,45 metros


A qué distancia lo tienes para obtener un ancho de 2,45?
Buenas. Por si alguien le interesa, hace tiempo se hablaba por aqui de un accesorio para nuestros proyectores para sacar el audio a un altavoz bluetooth para mejorar la calidad del sonido sobre todo si tienes alguna barra de sonido o torre bluetooth de buena marca. Pues de lo que estoy hablando es un transmisor y al mismo tiempo receptor audio.
Lo he visto hoy en eBay a muy buen precio y el envio es desde España 9.99€. yo compré uno hace tiempo desde china y me costó el doble. Os dejo algunas imagenes con el enlace para echar un vistazo:

Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
Wireless Bluetooth MP3 Music Audio Receiver Transmitter Adapter Dongle 3.5mm Aux
Una ganga, tonto el que no se haga de uno a ese precio.

tordrex escribió:lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.


Tu mismo lo has dicho: Lo califican de un proyector de juguete, asi que no esperes una calidad de imagen de primera.

Un buen proyector te dara la misma calidad que un televisor, pero con la ventaja de que el techo es el limite en cuanto al tamaño de la imagen. Y claro, tambien depende de la calidad del reproductor de video y de la fuente de video [un video rip mal hecho se vera mal en cualquier televisor o proyector por muy bueno que sea]. Y desde luego que igual de preponderante es conseguir un buen equipo AVR HT-HDMI si tiene Dolby ATMOS o DTS:X pues mucho mejor.

Ejemplo, juega algun God of War o Shadow of Colossus o juego similar monumental llenando toda una pared y dime si querras jugarlo en una caja [televisor o monitor] por muy grande que sea. Agregale un buen proyector DLP o LCD [o de ensueño uno que use laser en lugar de lamparas] y creeme que te sentiras en otro mundo.


.
TRASTARO escribió:Una ganga, tonto el que no se haga de uno a ese precio.

tordrex escribió:lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...

no me importa usarlo a oscuras, me relaja...

tiene solución o los proyectores no son lo mio?

ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.


Tu mismo lo has dicho: Lo califican de un proyector de juguete, asi que no esperes una calidad de imagen de primera.

Un buen proyector te dara la misma calidad que un televisor, pero con la ventaja de que el techo es el limite en cuanto al tamaño de la imagen. Y claro, tambien depende de la calidad del reproductor de video y de la fuente de video [un video rip mal hecho se vera mal en cualquier televisor o proyector por muy bueno que sea]. Y desde luego que igual de preponderante es conseguir un buen equipo AVR HT-HDMI si tiene Dolby ATMOS o DTS:X pues mucho mejor.

Ejemplo, juega algun God of War o Shadow of Colossus o juego similar monumental llenando toda una pared y dime si querras jugarlo en una caja [televisor o monitor] por muy grande que sea. Agregale un buen proyector DLP o LCD [o de ensueño uno que use laser en lugar de lamparas] y creeme que te sentiras en otro mundo.


.



te entiendo compañero, con el juguete saco "solo" 77 pulgadas actualmente y no lo cambio por ninguna tele, y eso que se ve de pena a comparación a como se vería uno bueno, el fútbol aquí directamente es orgasmico...

si ya hay mucha diferencia con uno bueno a comparación de este, ni me lo pienso, y mas si dices que se ve como una tele, ya con el tamaño me tiene ganado totalmente, este me lo pille porque me costo solo 69 euros, por ese precio si que vale la pena y muchísimo.
Ve al hilo de proyectores y ahi encontraras analisis y opiniones sobre sus proyectores de alta calidad, donde casi todos usan de marca optoma, como calibrarlos, etc. Ahi te daran mejor consejo sobre proyectores de calidad y altas prestaciones.

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822


.


.
Buenas, me gustaria saber si alguien le pasa lo que me ha pasado a mi hoy con mi proyector, resulta que al encenderlo se movia solo la imagen hacia el lado derecho muy lentamente y teniaa que trastear con el tabulador hasta hacer que parara, es algo muy raro, no me habia pasado nunca, alguien sabe a que se puede deber?

Gracias, un saludo
Buenas, he llegado aquí (que no es mi subforo habitual) mediante búsqueda por google :P

Esta semana me ha llegado un DBPower RD-805 (la marca es lo de menos por lo que veo, lo que vale es el modelo que existe en varias marcas)

La verdad es que es el primer proyector que vamos a tener en casa, y sinceramente, lo he pillado para el crio, un poco cómo el CINEXIN que los mas viajales teníamos en casa (y lo flipabamos xD)

He podido hecharle un ojo ya que el peque justo se ha puesto enfermo y no he podido probarlo como dios manda [angelito] así que el otro dia cuando estaba durmido lo enchufé un rato.

Creo que cumple lo necesario, no se ve mal con la luz encendida, y con luz tenie esta bastante bién, no probé a oscuras 100%. El ruido evidentemente tiene un ventilador, me pregunto si se podrá modear con otro de menos DB, pero cómo decís con otros modelos, se le enchufan altavoces, volumen arriba y solucionado. He visto un par de mini-reviews.

No he encontrado ningún sitio el tipo de ficheros que soporta, dudo mucho que soporte AC3 y mucho menos DTS, así que descarto casí por completo formato MKV, pero no se si soportará MP4 tipo video de youtube, a ver si la semana que viene me da tiempo de probarlo bién...

En todo caso, mí duda es referente a algun tipo de pantalla plegable o hacerse una con unas planchas de madera?
Por lo que vale una pantalla no lo dudaría.

Yo tengo una approx con trípode porque el espacio no da para más y así monto y desmonto el chiringuito.

Yo, eso sí, desistí de estos aparatos por culpa del ruido del ventilador...
Buenas,

Estoy buscando un proyector chino económico de menos de 200€ (150€ o así), por lo que he estado leyendo en el foro necesitaría que reproduzca AC3 (para sacar el sonido a una torre 2.1) y con resolución HD (720p), ya que lo usaría para jugar a la consola (Wii U) además de ver películas y series.

He leído que en el foro se habla sobre algunos como el led86 o el CL720D, pero no se cual merece la pena actualmente, también he leído que hay algunos por entre 70€-90€ como el UC46 o el GM46 pero tienen resolución inferior y no me convencen. ¿Uno HD tiene que verse bastante mejor, no? :-?

También he visto que en Agosto o así hubo unos cupones y salían baratísimos algunos proyectores (que mala suerte no haberme enterado jejej :Ð ), quizás merezca la pena seguir alguno y esperar al black friday o próximo descuento. Mi sitio de compra preferido es amazon con premium por la seguridad.

Si pudierais recomendarme alguno, os lo agradecería.
¡Un saludo!
Buenos días. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme y para consultaros un par de dudas. En breve tengo pensado adquirir el lg ph300, pero por lo que tengo entendido para conectarle unos auriculares o un altavoz externo vía bluetooth, es necesario un receptor bluetooth y conectarlo a la toma jack. ¿Alquien ha probado esta solución?¿Da algún tipo de problemas?¿Recomendáis algún receptor en concreto?
Veo también que las especificaciones contemplan más de 2h de reproducción con la batería, pero no sé si esas dos horas serán reales o es una duración un tanto "inflada". ¿Qué me podéis decir al respeto?¿Se nota la pérdida de luminosidad con respecto a tenerlo conectado a la corriente?

Por cierto, el modelo pw700 (700 LÚMENES y bluetooth) está a 419€ en redcoon, es otra opción ya que ganaría lúmenes, pero sólo he leído quejas respecto al funcionamiento del bluetooth y perdería la opción de la reproducción de batería. La verdad es que no sé si valdrá la pena esos 100€ de diferencia...

Gracias y un saludo
OGN2016 escribió:Buenos días. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme y para consultaros un par de dudas. En breve tengo pensado adquirir el lg ph300, pero por lo que tengo entendido para conectarle unos auriculares o un altavoz externo vía bluetooth, es necesario un receptor bluetooth y conectarlo a la toma jack. ¿Alquien ha probado esta solución?¿Da algún tipo de problemas?¿Recomendáis algún receptor en concreto?
Veo también que las especificaciones contemplan más de 2h de reproducción con la batería, pero no sé si esas dos horas serán reales o es una duración un tanto "inflada". ¿Qué me podéis decir al respeto?¿Se nota la pérdida de luminosidad con respecto a tenerlo conectado a la corriente?

Por cierto, el modelo pw700 (700 LÚMENES y bluetooth) está a 419€ en redcoon, es otra opción ya que ganaría lúmenes, pero sólo he leído quejas respecto al funcionamiento del bluetooth y perdería la opción de la reproducción de batería. La verdad es que no sé si valdrá la pena esos 100€ de diferencia...

Gracias y un saludo


Los aparatejos bluetooth que ha puesto el compañero unas páginas más atrás están muy bien y son baratos.
Lo que necesitas es un TRANSMISOR. Ojo con esto porque si el equipo elegido es sólo receptor no te servirá. Aunque si es sólo transmisor y ya tienes unos altavoces bluetooth no tendrás problemas.
Yo tengo un par de transmisores-receptores que había comprado para mi anterior proyector y funcionaban muy bien. No metían ruido ni clicks ni ostias.
Si necesitas la batería, vete al PH300. Si te es indistinto, el 700 por 100€ más es una buena opción. Siempre lo puedes poner en modo eco y hará menos ruido y contaminará menos el ambiente.
Las 2 horas de funcionamiento del 300 deben estar tomadas con la lámpara en eco. No lo puedo asegurar, pero en esto de inflar prestaciones, los marketineros son especialistas. Como sea, ambos proyectores son una apuesta segura.
Ok, gracias!
Probablemente al final me decante por el pw700 ya que a misma distancia saca alguna pulgada más y temo que con el ph300 ésta se me quede algo pequeña (estaríamos hablando de unos 2m y en projectorcentral me salen 55").
¿Alguno que hayáis probado el pw700 os habéis encontrado con problemas para conectar los altavoces externos por bluetooth?
Al que pueda interesar. En Amazon Alemania hay una empresa que vende el lg ph300 por 168€. Parece ser que es de Ourense y el envío es prime.
Buenas,no lo localizo.
@tarod44 yo tampoco, puedes poner el enlace?
joder poco habreis buscado..porque es escribir lg ph300 en el buscador y es lo primero que aparece


https://www.amazon.de/LG-Electronics-PH ... s=lg+ph300


por cierto tarod crees que esto es de fiar? yo por si acaso primero me pondria en contacto con amazon alemania,ya que una cosa es una rebaja,y otra vender por 168 envio incluido,algo que vale 300 en todos lados


tarod si es esta huele a cancelaciones que da gusto,tienda nueva con 0 votos y precios imposibles,por ejemplo un ipad air 2 por 258€ o una grafica gtx1070 por 236€

esto parece como lo de los pc que pusieron hace pocos dias por poco mas de 200€ y que venian con una 480(solo la tarjeta ya valia mas) y lo acabaron cancelando todo
Ya no está. Tenía ventas y todas positivas. De todos modos yo solo compro a amazon directamente. Esta tienda no tenía el típico mensaje de contactar por un correo y además tenía dirección física.
@dgx
El producto si se veía, lo que no aparecía por ningún sitio es un vendedor que lo vendiera a 168€...
Ese enlace que pones a 300 y pico ya lo había visto...

Ahora hay otro de 165, pero por lo que parece no d del mismo vendedor
El que aparece ahora por 165€ no es el que vi yo ayer. Este si es una estafa. Siempre aparece un precio de un producto muy bajo y al lado una dirección de correo para contactar con el vendedor.

Esta es la información del vendedor de ayer. Es la que sale en Amazon.


Nombre del Negocio: TENDEUS ESPAÑA, SL
Negocio: TENDEUS ESPAÑA, SL
Empresa número de identificación: ESB32454019
UStID: ESB32454019
Teléfono: 34988375894
dirección de servicio al cliente:
Tecnópole. EDIFICIO CEI. N12
Tecnópole. EDIFICIO CEI. N12
SAN Cibrao
OURENSE
32901
ES
Dirección Comercial:
CALLE JESUS ​​RODRIGUEZ Pousa Nº15 - 1 ° F
OURENSE
32001
ES
11266 respuestas