PROYECTORES de bajo coste

Por favor, dejemos ya las batallas y centrémonos en el asunto del que trata este hilo: "Proyectores de bajo coste". Todo lo demás sobra y si sucede solo basta con reportar e ignorar.
(mensaje borrado)
La verdad es que disfrutado de la retórica que tienen algunos en este foro.
Bueno, vamos al tema.
Yo he sido un poseedor de un led86 en los inicios.En un principio pues estaba muy contento con él.
Al poco tiempo, digamos un mes, ya empecé a encontrarle sus fallitos. Al principio, el desenfoque de algún lateral y el ruido del ventilador lo soportaba a regañadientes. Luego ya veía que los colores y los contraste no eran lo bueno que deberían de ser. Ya el acabose fue el ruido eléctrico que hacían muchas veces los dos conectores HDMI.
Total, que encontré una oferta del LG pa70g por 350€ y lo compré. Cuando lo probé por primera vez me sorprendió la imagen que producía y sin ruido. Un gran salto comparado con el led86 y eso que los dos tienen la misma resolución.
Al año siguiente compré, también a buen precio 560€, el LG pf80g, este es 1080p, y el salto ya no me sorprendió tanto. Es mejor que su hermano menor claramente. Ahora si noto la diferencia entre uno y el otro.
Yo siempre he llamado juguetes a los proyectores chinos tipo uc40,etc... que más de un forero ha intentado meter por los ojos a otros diciendo que son los mejores proyectores calidad/precio. Una mierda por muy bonita que sea sigue siendo una mierda (perdón por la grosería).
Con respecto a los tipos led86, etc.... siempre he dicho que si te gustan los proyectores o siempre has querido tener uno, no son la mejor opción.
En mi opinión, son proyectores para probar este mundillo.
hagenderadeon escribió:Exacto .. , gracias por el comentario, me sirve para saber que lo que he explicado se entiende, siempre que se quiera entender claro.


Es mi aportacion a la pluralidad que bien comenta @Carlos A. debe existir en un foro, y el mismo respecto a la elñeccion, buena o mala. Y todo mientras no este cayendo en la desinformacion y hacer caer en ideas equivocas qur todo es muy bueno o todo es muy malo, darle solo su justo valor.

Y felicitaciones por defender muy bien tu postura y opinion; que a mi juicio es la correcta; con argumentaciones objetivas, sin desviar ni llegar a rivalidades personales, solo neutra y centrada. ¡Eso es saber comportarse en un foro!

Ah por cierto, yo no veo malo llamarlos 'de juguete' [yo lo uso], lo que si veo mal es lo que esta detras del argumento e intensiones al decir 'juguetes' que vienen empleando.


Cleveland escribió:Es que esa es otra, a los usuarios de proyectores chinos ya se nos acusó hasta de mentir o desinformar. Sin embargo, las exageraciones de otros muchos usuarios sí son válidas.


Exacto, lamentablemente debo star de acuerdo en lo que dices. Si esta bien el estar contento y entusiasmado con los proyectores de buena calidad y prestaciones; que no es pecado; y querer que los demas disfruten igual, pero tampoco podemos caer en exageraciones, polarizaciones y de ellas hacer acuisaciones gratuitas.


AlbertoMG escribió:Yo también estoy muy contento con mi cl720d, pero cuando pueda y ahorre un poco me gustaría pillarme un proyector ya un poco mas serio, tipo optoma hd141x y poder ver pelis en full hd y en 3D (que he leido que la inmersión en total), y este otro (cl720d) destinarlo a ver series y tv en menor calidad.


Y veras que es otro mundo [literalmente otro &$#]%& mundo], y que ese proyector fue solo un simulacro que te acerco a la experiencia. Ja, ja... si haces uso habitual de un proyector [el que sea] y no vuelves a ser el mismo nunca mas.


Carlos A. escribió:Por favor, dejemos ya las batallas y centrémonos en el asunto del que trata este hilo: "Proyectores de bajo coste". Todo lo demás sobra y si sucede solo basta con reportar e ignorar.


Idem, pero algo positivo ha salido de todo este pasquin, y es que ya se ha podido liberar algo de tension que venia existiendo en este tema de productos chinos; y algunos usuarios han podido hablar de su inconformidad. Ahora creo que si se podra disfrutar de cierta paz y una mayor confianza de expresarse en este tema.
Buenas a todos, hace casi un año que tengo un excelvan cl720d y estoy muy contento, ahora quiero regalarles a mis sobrinos un proyector mas económico para su cuarto, el presupuesto son máximo 80€, he estado mirando el gm60 que reproduce la mayoría de los formatos de audio, pero como este modelo ya tiene bastante tiempo no se si habrá salido alguno que valga mas la pena, también he visto el cheerlux c6 que ya viene con tdt pero no reproduce ac3, alguna recomendación?
Saludos.
¡Hola a todos!

Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.

El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.

He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.

Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.

También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?

¿En cuanto a pantalla?¿Cual recomendáis?

¿Por 600 euros te puedes montar algo chulo?

No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.

PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?

PD2:¿El FullHD más barato cual sería?
Jasopede escribió:¡Hola a todos!

Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.

El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.

He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.

Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.

También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?

¿En cuanto a pantalla?¿Cual recomendáis?

¿Por 600 euros te puedes montar algo chulo?

No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.

PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?

PD2:¿El FullHD más barato cual sería?



los full hd mas baratos rondan los 550-580€ mira el optoma 141x el epson 5300 o el benq 1070...y claro que vale la pena,conectar una ps4 o xbox one en aparatos hd ready es desaprovecharlas,y por mucho que te deje configurar la consola a 1080,lo seguirias viendo a 720
dgx escribió:
Jasopede escribió:¡Hola a todos!

Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.

El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.

He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.

Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.

También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?

¿En cuanto a pantalla?¿Cual recomendáis?

¿Por 600 euros te puedes montar algo chulo?

No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.

PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?

PD2:¿El FullHD más barato cual sería?



los full hd mas baratos rondan los 550-580€ mira el optoma 141x el epson 5300 o el benq 1070...y claro que vale la pena,conectar una ps4 o xbox one en aparatos hd ready es desaprovecharlas,y por mucho que te deje configurar la consola a 1080,lo seguirias viendo a 720


Si,pero también ten en cuenta que podría ser una opción interesante para meterme en el mundillo,tengo que probar;)

El optoma aún así,si lo encuentro de oferta podría cuadrarme.

¿Hay alguna página donde pueda ver el tema distancias y pulgadas en el Excelvan? Optoma sé que en la web oficial está todo.

En cuanto a pantalla,¿A que tengo que prestar especial atención?¿Alguna recomendada?
Jasopede escribió:
dgx escribió:
Jasopede escribió:¡Hola a todos!

Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.

El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.

He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.

Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.

También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?

¿En cuanto a pantalla?¿Cual recomendáis?

¿Por 600 euros te puedes montar algo chulo?

No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.

PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?

PD2:¿El FullHD más barato cual sería?



los full hd mas baratos rondan los 550-580€ mira el optoma 141x el epson 5300 o el benq 1070...y claro que vale la pena,conectar una ps4 o xbox one en aparatos hd ready es desaprovecharlas,y por mucho que te deje configurar la consola a 1080,lo seguirias viendo a 720


Si,pero también ten en cuenta que podría ser una opción interesante para meterme en el mundillo,tengo que probar;)

El optoma aún así,si lo encuentro de oferta podría cuadrarme.

¿Hay alguna página donde pueda ver el tema distancias y pulgadas en el Excelvan? Optoma sé que en la web oficial está todo.

En cuanto a pantalla,¿A que tengo que prestar especial atención?¿Alguna recomendada?


Con 600€ puedes montarte un sistema bastante chulo.
Si ese es tu presupuesto, olvídate de las marcas chinas que está barajando. Puedes aspirar a mucho más. Y lo disfrutarás.
Fíjate en Reedcon, que está liquidando y saca buenas ofertas.
Busca en Amazon de Alemania y Francia. Mejores precios que los de España. A veces en Italia saltan buenas oportunidades.
Busca Optoma Technology en Amazon UK. Es la tienda de la fábrica y suelen tener buenos equipos a buenos precios.
También puedes mirarte un InFocus de la línea IN, excelentes equipos.
No todo se termina en Optoma, Benq o Epson. Tenlo en cuenta.
Si te conformas con HD, mirate los LG que no están muy lejos de los chinos y son muy superiores.
La pantalla, si no tienes una pared que puedas preparar para usarla para proyectar, tienes muchas posibilidades. Deberías ver cuáles son tus necesidades.
Lo mismo, puedes empezar con una pantalla normalita (sobre los 120/150€) y luego ir ascendiendo en la calidad. Aunque, debo decirte, yo no noto gran cambio de rendimiento en una pantalla de 150€ con una de 1000€. Al menos para justificar que cueste 6 veces más. Distinto si quieres pantallas especiales para 3D y otras pijadas. Depende del tamaño que necesites la pantalla, hasta un Tupplur de Ikea te puede hacer el apaño con buenos resultados, aunque no excelentes, pero muy dignos.
En projectorcentral.com puedes obtener información veraz sobre proyectores.
Jasopede escribió:¡Hola a todos!

Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.

El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.

He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D, y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96. Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.

También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?

..

No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.

PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado, ¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?

PD2:¿El FullHD más barato cual sería?


En realidad ningun juego esta a 1080p nativo, al menos en la PS4 estandar, ya la version pro y posteriores podrian tenerlo a esos 1080p reales. Como sea, la consola podras tenerla configurada a FHD, al menos en los proyectores de marca reconocida, en los chinos tendras que revisar bien que el proyector permita el rescalado, porque sino tendras que configurar la consola a la resolucion de HD [720p].

Obviamente te dara mejores resultados alguno de los proyectores de marca reconocidos economicos, tanto por calidad de imagen, presicion de color, asi como opciones de configuracion, pero si es probar por probar alguno chino te dara idea de este mundillo de los proyectores.

Lo que debes fijarte aparte de la resolucion nativa es el tipo de entradas de video/audio que tenga, y busca reviews para que sepas como se comportan con el video y con los juegos, esto porque algunos modelos de proyectores son diseñados para presentaciones, con lo cual no son muy buenas opciones para usar con imagenes de continuo movimiento como son las peliculas/series televisivas y los juegos de video.
Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.

En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.

A casi 3 metros de distancia.

Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).
Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.

En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.

A casi 3 metros de distancia.

Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).


Pantalla de 170 m de ancho en 16:9, te da 95 cm de alto.
Para FullHD, 3 veces la altura de la imagen.
Para HDReady debes alejarte un poco más.
El proye centrado en el ancho. Luego ya cada uno tiene su offset, que es la distancia a la que lo debes poner de la base o la cresta, según lo pongas apoyado o invertido colgado del techo, de la imagen.
-ice- escribió:
Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.

En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.

A casi 3 metros de distancia.

Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).


Pantalla de 170 m de ancho en 16:9, te da 95 cm de alto.
Para FullHD, 3 veces la altura de la imagen.
Para HDReady debes alejarte un poco más.
El proye centrado en el ancho. Luego ya cada uno tiene su offset, que es la distancia a la que lo debes poner de la base o la cresta, según lo pongas apoyado o invertido colgado del techo, de la imagen.


Lo primero,gracias por contestarme y por la ayuda. Proyector me he decidido por el Optoma hd141x,me esperaré a ver si con suerte en el black friday lo consigo más barato.

Me he explicado mal respecto a la pantalla,el hueco que tengo yo,aprovechable para una pantalla,es de 190 por 140.En ese espacio,¿Cual sería la mejor opción? Yo lo que quiero es apurar la imagen lo más abajo posible de la pantalla,y dejar espacio en la parte de arriba,así está a mejor altura respecto a la silla desde donde voy a ver el proyector,y desde ahí,pues cuanto más pulgadas,mejor.

Ahora,mi pregunta,¿Las pantallas manuales de colgar del techo y bajarlas con un gancho,se pueden parar a la altura que quieras?

Por que entonces lo que haría sería directamente coger una pantalla de 180 cm x 180 cm,y solo desplegarla hasta 140,y proyectar 81 pulgadas.

Es decir,ocupar unos 179 de ancho y 1 metro de altura(Empezando por la parte más baja del proyector).¿Esto es viable?

En cuanto a posicion,centrado en lo ancho(en este caso,que el foco este a unos 90 cm) y de alto,pues el proyector iría apoyado en un escritorio,y con un soporte a la altura necesaria,¿Cual seria esa altura?(Teniendo en cuenta el tipo de pantalla que te comente y que pretendo apurar abajo del todo).

Muchas gracias por la ayuda,y perdon por la pesadez:)
alguien tiene un optoma gt1080e para saber si es buena opcion??
Jasopede escribió:
-ice- escribió:
Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.

En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.

A casi 3 metros de distancia.

Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).


Pantalla de 170 m de ancho en 16:9, te da 95 cm de alto.
Para FullHD, 3 veces la altura de la imagen.
Para HDReady debes alejarte un poco más.
El proye centrado en el ancho. Luego ya cada uno tiene su offset, que es la distancia a la que lo debes poner de la base o la cresta, según lo pongas apoyado o invertido colgado del techo, de la imagen.


Lo primero,gracias por contestarme y por la ayuda. Proyector me he decidido por el Optoma hd141x,me esperaré a ver si con suerte en el black friday lo consigo más barato.

Me he explicado mal respecto a la pantalla,el hueco que tengo yo,aprovechable para una pantalla,es de 190 por 140.En ese espacio,¿Cual sería la mejor opción? Yo lo que quiero es apurar la imagen lo más abajo posible de la pantalla,y dejar espacio en la parte de arriba,así está a mejor altura respecto a la silla desde donde voy a ver el proyector,y desde ahí,pues cuanto más pulgadas,mejor.

Ahora,mi pregunta,¿Las pantallas manuales de colgar del techo y bajarlas con un gancho,se pueden parar a la altura que quieras?

Por que entonces lo que haría sería directamente coger una pantalla de 180 cm x 180 cm,y solo desplegarla hasta 140,y proyectar 81 pulgadas.

Es decir,ocupar unos 179 de ancho y 1 metro de altura(Empezando por la parte más baja del proyector).¿Esto es viable?

En cuanto a posicion,centrado en lo ancho(en este caso,que el foco este a unos 90 cm) y de alto,pues el proyector iría apoyado en un escritorio,y con un soporte a la altura necesaria,¿Cual seria esa altura?(Teniendo en cuenta el tipo de pantalla que te comente y que pretendo apurar abajo del todo).

Muchas gracias por la ayuda,y perdon por la pesadez:)


Sí se puede. No sé con qué precisión.
Debes calcular el ancho de la carcaza.
Lo mejor es que compres la pantalla, instales el proyector donde lo uses normalmente, proyectes y marques la pantalla con la imagen. Luego empapela y pinta un recuadro negro mate. Los aerosoles que utilizan para graffitis dan muy buen resultado.




aioma escribió:alguien tiene un optoma gt1080e para saber si es buena opcion??



Yo tengo el hno. GT1070.
Buena imagen. Fácil de ajustar. Menú muy completo.
Como contra: al ser de tiro corto sin zoom, es difícil de acomodar con la pantalla. Hay que tener bastante paciencia porque las pequeñas desviaciones se acusan mucho en la pantalla.
Mucho más simple proyectar en pantalla fija o pared. En una eléctrica como la mía pequeñas arrugas o orejas penalizan demasiado.
Lo compre sobre mayo o así y lo pagué €529.
@-ice- por lo pronto seria para proyectar sobre la pared, pero al ser de color beige no se que tal se vera y si tendre o no que poner pantalla.
pero con el espacio del salon necesito si o si uno de tiro corto.
Muchas gracias por todo @-ice- :)

En el black friday me lo compraré el Optoma Hd141.

Ya tengo donde irá la pantalla de 180x180 que era lo que más me preocupaba,y el proyector irá colgado del techo también,así que va a quedar algo bastante chulo creo yo:)
Recuerden que este es el hilo para las opciones de bajo costo, para las demas opciones tienen el hilo hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822



.
aioma escribió:@-ice- por lo pronto seria para proyectar sobre la pared, pero al ser de color beige no se que tal se vera y si tendre o no que poner pantalla.
pero con el espacio del salon necesito si o si uno de tiro corto.



Tiene razón Trastaro.
Pásate al hilo de Proyectores que obtendrás mejores (y más calificadas) respuestas que las mías.
Solo esto: prepara y pinta la pared con la fórmula Enigmax (hay mucho para leer sobre el tema). El resultado va a ser muy bueno y te quitas varios problemas de encima. Ya luego verás si te hace falta una pantalla.
Jasopede escribió:El Optomahd141 tirado de precio,a 316 euros!

https://www.amazon.fr/Optoma-HD141X-Vid ... oma+hd141x

Está a 499€ >_<
Bop escribió:
Jasopede escribió:El Optomahd141 tirado de precio,a 316 euros!

https://www.amazon.fr/Optoma-HD141X-Vid ... oma+hd141x

Está a 499€ >_<


Solo quedaba 1 en stock y ha volado,pero habia 1 a 316;)
@Jasopede y @Bob, respeten lo que ya ha dicho el moderador @Carlos_A. Si quieren hablar de los proyectores de mayor costo, caracteriasticas y precios/ofertas esta el hilo de proyectores.
TRASTARO escribió:@Jasopede y @Bob, respeten lo que ya ha dicho el moderador @Carlos_A. Si quieren hablar de los proyectores de mayor costo, caracteriasticas y precios/ofertas esta el hilo de proyectores.


Creía que el mensaje iba referido a los mensajes sobre el GT1080e,que es un proyector de casi 1000 euros.

No creo que uno de 400-500 pueda ser considerado de altísimo coste,además,que no soy el primero que habla de este proyector,el hilo está lleno.

Pero ok;)
Ejemplo de presupuesto. Más o menos es lo que me he gastado yo.

Receptor a/v: 480€
Altavoces 5.0 : 200€
Proyector: 80€
Pantalla 2 metros: 70€
Tv-box: 80€
Dvd grabador: 180€
Wii: 200€

El proyector ha sido lo último, lo primero fue el receptor a/v, hace más de 20 años, cambiado por el paso a digital (entradas hdmi) y con el uso que le doy no lo considero caro.
Lo único que considero caro es el dvd, ya que cuando empecé a usar la tv-box, cayó en desuso. Ya no hay videoclub por aquí.
Lo gordo del presupuesto de lo lleva el sonido, y cuando algunos hablan de conectar unos altavoces de pc a un proyector o se preocupan de la calidad del altavoz integrado, pienso que se cargan la experiencia que intentan conseguir. Eso sólo para uso portátil.
Una resolución de 480x800 la considero algo justa, pero no escasa. Los de 320 sí los llamo juguetes.
¿con el tiempo caerá uno mejor? Puede ser, pero no a corto plazo. Tal vez un Epson.
Los proyectores led me han parecido un gran avance porque permiten tener uno pequeño, barato y sin preocuparte por las horas de uso.
Y como dice el primer post, un proyector barato no puede llegar a los 300€.
Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.
De lo que he visto me seduce este:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... 76681.html
ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.

Por 100€ y poco ruido creo que es imposible. Por ese rango de precio (un poco más) tienes el excelvan cl720d y el led86 ya nombrados en este hilo pero hacen muchisimo ruido almenos el primero que es el que tengo.
Yo tengo un unic uc40 montado encima de la cabeza, y no molesta el ruido. Para mí suena poco.
Cuando lo pongo enciendo también los altavoces, pero sin demasiada caña, porque casi siempre es por la noche. Si para música tienes un sistema con entrada de audio y al menos un par de altavoces de dos vías, se amortigua el ruido.
Eso de que excelvan venda mi proyector como propio no me da demasiada confianza como marca.
En ese rango una cosa está clara, tiene que estar a oscuras.
Bop escribió:
ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.

Por 100€ y poco ruido creo que es imposible. Por ese rango de precio (un poco más) tienes el excelvan cl720d y el led86 ya nombrados en este hilo pero hacen muchisimo ruido almenos el primero que es el que tengo.

Gracias
ojancano escribió:
Bop escribió:
ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.

Por 100€ y poco ruido creo que es imposible. Por ese rango de precio (un poco más) tienes el excelvan cl720d y el led86 ya nombrados en este hilo pero hacen muchisimo ruido almenos el primero que es el que tengo.

Gracias
yo el led86, que hace mucho ruido los ventiladores, así que en amazon pille 2 ultrasilenciosos por 13€ la pareja y los sustituí, y es una gozada ponerlo a altas horas de la noche y escuchar una pelicula y sus silencios, hasta el punto de que da miedo pillar uno mejor y que haga mas ruido....
Jasopede escribió:Creía que el mensaje iba referido a los mensajes sobre el GT1080e,que es un proyector de casi 1000 euros.

No creo que uno de 400-500 pueda ser considerado de altísimo coste,además,que no soy el primero que habla de este proyector,el hilo está lleno.

Pero ok;)


Si pero ningun optoma esta dentro de lo que da cabida a este hilo siendo usado o nuevo. Por pantallas no hay dilema, algunos accesorios y similares tampoco. Y tampoco hablamos de altisimo costo, solo dijimos que es un mayor costo, si ves los inicios del hilo establece la consideracion de lo que se va a venir hablando en este hilo.



tarod44 escribió:Yo he sido un poseedor de un led86 en los inicios.En un principio pues estaba muy contento con él.
Al poco tiempo, digamos un mes, ya empecé a encontrarle sus fallitos. Al principio, el desenfoque de algún lateral y el ruido del ventilador lo soportaba a regañadientes. Luego ya veía que los colores y los contraste no eran lo bueno que deberían de ser. Ya el acabose fue el ruido eléctrico que hacían muchas veces los dos conectores HDMI.
Total, que encontré una oferta del LG pa70g por 350€ y lo compré. Cuando lo probé por primera vez me sorprendió la imagen que producía y sin ruido. Un gran salto comparado con el led86 y eso que los dos tienen la misma resolución.
..
Con respecto a los tipos led86, etc.... siempre he dicho que si te gustan los proyectores o siempre has querido tener uno, no son la mejor opción.
En mi opinión, son proyectores para probar este mundillo.


Tambien es justo mencionar que se le puede sustituir el ventilador por uno de mayor caudal de aire, con menos revoluciones y con ello menos ruido, asi como ya lo menciono@joseyvero. No es complicado pero si hay que tener cuidado, por lo demas igual considero que el LED86 y similares son solo una entrada basica cuando quieres tomarte mas en serio lo del uso de un proyector, estopor las varias limitaciones de configurcion y prestaciones que tiene.



@ojancano soy de la misma opinion que @Bob, pero quiza algo de medio uso si pueda ser dentro de lo que quieres invertir, claro la mejor inversion seria en uno nuevo y de mayor costo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.Tener en cuenta que el fin de el proyector es poner en el un simulador de ciclismo y cuando tenga a la pandilla de mi hija en casa poner alguna película.Lo tendría en el garaje,en una zona cerrada y por eso lo del ruido del ventilador .Esta tarde estuve mirando y encontré estos dos,aparte del CL720D y del Led 86:
http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 76491.html
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... 76681.html
¿Que os parecen?.Un saludo y Gracias de nuevo.
Pues estos si que entran dentro del apartado juguetes, para videos con niños esta bien, quiza para lo del simulador tambien, en escencia tendra una calidad de imagen de DVD [854x480 y relacion 16:9], mientras realmente sea la resolucion nativa. Seria mejor alguno de los otros que es resolucion HD e igual relacion 16:9.

Sin saber mucho de ambos, los dos son opciones viables [aparentemente], aunque le voy mas al XSagon, es android y con WiFi, Por cierto y que almenos son concientes del tipo de proyectores que venden:

Imagen

Imagen
Pero por ese Exagon piden €140.
A mi entender es una locura pagar ese dinero por un juguete de esos. Caro y malo.
El alcance del wifi habría que verlo, pero estará dentro de las características del equipo.
El Android con poca memoria y dificilmente actualizable.
La resolución nativa es de chiste.
Por €60/€70 lo consideraría potable para el uso que le quieres dar. De otra forma me parece que es tirar el dinero.
Buenas compañeros.

Estoy dudando mucho entre estos dos, a ver si me sacáis de la duda

Son el Lg pH 300
Y el LG pH 550g hay una diferencia de 50 entre los dos.

A ver qué me aconsejáis

Gracias y un saludo
-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140


Eso ya es otra cosa a considerar el costo, si la diferencia no es tanta entre un modelo a HD pues sin duda mejor invertir en el proyector de resolucion HD.

La resolucion, no es tan mala si es para algo poco serio y mas si es para niños, que calidad DVD [480p] no es de risa ni antes ni ahora, que seria mejor el 720p, sin duda, y lo manifeste.



@Kalinca.
Aqui estan las caracteristiccs tecnicas y funcionmes de cada uno, tu diras:

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH300
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH550G

Uno de 300 lumenes ANSI y el otro de 500 lumenes, uno sin conectividad inalambrica, el otro con bluetooth, WiDi [de intel] y miracast, uno sin capacidad 3D, el otro si gracias al chip DLP que tiene. A mi juicio, si uno cuesta mas es porque lo vale.


.
-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140.
A mi entender es una locura pagar ese dinero por un juguete de esos. Caro y malo.
El alcance del wifi habría que verlo, pero estará dentro de las características del equipo.
El Android con poca memoria y dificilmente actualizable.
La resolución nativa es de chiste.
Por €60/€70 lo consideraría potable para el uso que le quieres dar. De otra forma me parece que es tirar el dinero.

Entonces me aconsejais gastar un poco más e irme a por el Excelvan - CL720D LED o el Excelvan LED-86.¿Que página china me recomendaís.
Gracias
ojancano escribió:
-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140.
A mi entender es una locura pagar ese dinero por un juguete de esos. Caro y malo.
El alcance del wifi habría que verlo, pero estará dentro de las características del equipo.
El Android con poca memoria y dificilmente actualizable.
La resolución nativa es de chiste.
Por €60/€70 lo consideraría potable para el uso que le quieres dar. De otra forma me parece que es tirar el dinero.

Entonces me aconsejais gastar un poco más e irme a por el Excelvan - CL720D LED o el Excelvan LED-86.¿Que página china me recomendaís.
Gracias


estos dos estaban a 120€ puestos en casa hace unos meses en Amazon, supongo que la oferta habrá terminado, pero por ebay también corrían a precios similares haciendo contraofertas.
Buenas yo estoy totalmente perdido busco un proyector sobre los 60-100 euros para poner alguna pelicula a los chiquillos y ver yo algun video mientras hago bici o colocar un rodillo virtual bkool. Vamos que poca cosa.
He estado viendo el uc-40 , uc-46, gm-60 y gm-60a , tengo ya un cromecast que conectaria al hdmi asi que la version wifi de estos aparatos no me convencen, los uc he leido que no leen ac3 ,asi que me pasaria la vida convirtiendo a mp3 las pelis para los crios y... por ultimo los gm tienen solo 1000 lumenes y creo que no puedo ni encender un flexo mientras hago bici, vamos que estoy hecho un lio.
Busco un proyector sobre 60-100 euros, que lea ac3 y con mas de 1000 lumenes ¿Podeis recomendarme alguno?
¿El wifi teniendo ya cromecast lo veis necesario?
he visto este S320 LCD Projector - EU PLUG BLACK 173526702

1800 LM 800 x 600 Pixels HDMI Home Theater
no se que opinais de él.
Muchas Gracias
ximoalex escribió:Buenas yo estoy totalmente perdido busco un proyector sobre los 60-100 euros para poner alguna pelicula a los chiquillos y ver yo algun video mientras hago bici o colocar un rodillo virtual bkool. Vamos que poca cosa.
He estado viendo el uc-40 , uc-46, gm-60 y gm-60a , tengo ya un cromecast que conectaria al hdmi asi que la version wifi de estos aparatos no me convencen, los uc he leido que no leen ac3 ,asi que me pasaria la vida convirtiendo a mp3 las pelis para los crios y... por ultimo los gm tienen solo 1000 lumenes y creo que no puedo ni encender un flexo mientras hago bici, vamos que estoy hecho un lio.
Busco un proyector sobre 60-100 euros, que lea ac3 y con mas de 1000 lumenes ¿Podeis recomendarme alguno?
¿El wifi teniendo ya cromecast lo veis necesario?
he visto este S320 LCD Projector - EU PLUG BLACK 173526702

1800 LM 800 x 600 Pixels HDMI Home Theater
no se que opinais de él.
Muchas Gracias



Busca uno que lea el audio que necesitas.
De los lumens olvidate. Cualquiera de los que has mencionado, incluso el último que mencionas que acusa 1800 lm, harán llegar a la pantalla sobre los 80 lm en el mejor de los casos.
Y sí. Como bien has acotado, ni siquiera un flexo. Oscuridad total. Pero ten en cuenta que la luz que se reflejará desde la pantalla te hará una penumbra que, por ahí, te alcanza.
Y trata de gastar menos de 70€, límite que yo creo es suficiente para este tipo de juguete.
El wifi no es necesario. Seguramente será malo y de poco alcance. Igual que el Android que llevan incorporado alguno de ellos.
Aparte, si tienes un Chromecast (o si lo vas a comprar) ya luego te servirá cuando cambies a un equipo mejor o cuando te compres un proyector con tecnología seria.
ojancano escribió:Entonces me aconsejais gastar un poco más e irme a por el Excelvan - CL720D LED o el Excelvan LED-86.¿Que página china me recomendaís.


Pues si, aunque si estiras un poco mas por alguno de los otros LG que ham mencionado estaria mejor.

@ximoalex dudo que tenga esa potencia luminosa que dicen.
Cuanto más miro,más dudas me entran....Dispuesto a subir el presupuesto,ya no se si irme a buscar un proyector de marca o del llamado "barato",eso si tengo claro que admita el formato ac3 de audio y ya con TDT.....¿Cúal comprar?.....
ojancano escribió:Cuanto más miro,más dudas me entran....Dispuesto a subir el presupuesto,ya no se si irme a buscar un proyector de marca o del llamado "barato",eso si tengo claro que admita el formato ac3 de audio y ya con TDT.....¿Cúal comprar?.....


De marca o "barato". Recuerda que el dinero del ávaro, dos veces va al mercado.

Hay muchos compañeros del foro que se quejan de que el sintonizador de TDT de los equipos a los que tú llamas "baratos" son demasiado sordos. Algunos aceptan AC3, pero casi ningún otro códec.
Hace poco había una página (creo dedicada a los gamers) que tenía el PH300 en €229. Realmente invatible cuándo su precio normal ronda los €300. Creo que trae un reproductor incorporado que se traga casi todo. No así DVBT en los modelos europeos.
Y, no sé yo, pero creo que el PH300 va a desaparecer para dejar lugar al PH550 que ya se está viendo en muchos lados.
Muy buenas compys, alguien que entienda de proyectores puede decirme que tal es el Optoma HD27?, tengo pensado comprarme uno el blackfriday, pero nunca e tenido proyector y no tengo ni papa, si busco q tenga 3d y buena calidad de imagen, a ver si me podeis exar un cable, un saludo y gracias de antemano
Super_goku, este hilo es para proyectores de bajo coste, vamos, que ahasta ahora seria de 720p. Para el que tu preguntas esta el hilo de proyectores, donde se habla de proyectores que cubren el FHD que tu buscas, y ahi habra gente que lo conozca, o bien, mientras esperas busca reviews.

http://www.trustedreviews.com/optoma-hd27-review
https://www.youtube.com/watch?v=Sg8Kvjn88eU
http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 343/review
http://nerdtechy.com/optoma-hd27-review


Hilo de proyectrores donde debes hacer tu pregunta.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
Pues si este hilo es de bajo coste, ya que al principio del hilo se hablaba de proyectores de precios que rondaban los 300€ y de una resolución menor de 1024, tampoco se puede hablar de proyectores 720p.
Así que los led86 y compañía tampoco tienen cabida aquí.
Como se hablaba también de proyectores de lámpara, también queda restringido proponer proyectores que usen led.
Así que léase las primeras páginas que solo se puede hablar de proyectores de esa época que parece ser que para algunos la tecnología no avanza y que no existe tampoco la inflación.
Una pregunta para los compañeros que tengan un LED 86.

Hoy se me ha caido el cacharro y se ha golpeado de frente, lo enciendo, todo bien, pero al ir a ajustar la imagen girando el anillo del foco, no puedo, parece que el golpe lo ha dejado atascado y tendre que abrirlo.

A alguien le ha pasado algo similar y ha tenido que abrirlo? Necesito un poco de horientacion respecto a que tornillos quitar, si hay que tener especial cuidado con alguna parte etc.

Mi intencion es desmontarlo para llegar a la nilla y desbloquearla-reposicionarla a ver si logro que vuelva a enfocar correctamente.

Saludos y gracias!!
Super_goku escribió:Muy buenas compys, alguien que entienda de proyectores puede decirme que tal es el Optoma HD27?, tengo pensado comprarme uno el blackfriday, pero nunca e tenido proyector y no tengo ni papa, si busco q tenga 3d y buena calidad de imagen, a ver si me podeis exar un cable, un saludo y gracias de antemano



Como te ha dicho el compañero, pasate por el otro hilo que te informarán más y mejor.
Como adelanto, comentarte que la línea HD2x de Optoma es similar a la línea HD1xx siendo la única diferencia que la primera es más cara.
@-ice-
Gracias por la aclaracion, entonces el gm-60 lee ac3 y como tengo un cromecast ya, no necesito el wifi por lo que me quedo con este a un precio 57 euros ¿Como lo ves? y repito gracias por vuestro tiempo en responderme
11268 respuestas