PROYECTORES de bajo coste

dbhabana escribió:¿ Que hago ? V100 HD o HDV2 ? karlos007, tu habias pillado un HDV2 si no me equivoco en el C/V, que tal te va de 0 a 10 ? Pros, contras ?

Es pa ver pelis desde el portatil por vga o hdmi


Yo tengo el hd516 que es la revision del hdv2, es ligeramente mejor que el hdv2.
Para ver pelis yo le doy un 7, cuando veas unas pocas se te hara ridiculo verlas en el pc.
Pros: El tamaño que alcanza la pantalla y el bajo coste.
Contras: Formato 4:3, para alcanzar buena definicion tienes que ponerlo alto, ruido (no es molesto para ver peliculas), no es alta definicion.

Como te digo para ver peliculas esta muy bien, para jugar al pc o a la 360 no me gusta, le falta resolucion, para la wii por componentes en cambio no esta nada mal.
No, si el problema que tengo, es que normalmente las veo en el sony 40" full hd del salon y todas tirando de mkv 1080. Y la jefa siempre protesta, porque me quedo hasta las tantas en el salon viendo pelis, que a razon de que no las quiero ver en la habitación. "Pos coño tia porque el 32" Hd ready de samsung que hay en la habitación que tanto te gusta a ti, a mi me da grima!!! Y era el unico puñetero televisor de toda la jodida tienda (habia 30 o 40 modelos distintos minimo de 32") que te gustaba!!!!"

Por supuesto el proyector no tiene nada que ver, pero, para ver alguna peli de manera esporadica en la habitación por lo que veo me llega y me sobra, porque gastarme chorrocientos € en un full hd, pa que luego la lampara valga la mitad que el proyector, me toca los eggs xD Ya me gasté en su dia 1500 € en la tele, hace 3 años y ni siquiera tiene tdt HD, paso de mamonadas con esto.

Y consola y tal, no se va a conectar, porque todas quedan en el salon con la full hd, que parece la enterprise con tanto puto cacharro.

Por lo que veo el 516, a mayores tiene tdt. Ni de coña lo voy a usar, así que, y el ruido, sacaré del portatil dos tomas para conectar los dos Sennheisser que tengo ahi perdios de 300 y pico € cada uno, por lo que no es problema tampoco.

Pues nada, HDV2 pedido que el V100 es led (no me mola ni en las teles, manias de uno) y tampoco les queda, y que sea lo que dios quiera. Si no lo pido, reviento, a ver si llega pa tenerlo este finde y con suerte, me veo la F1 en el. Ya os contaré. Gracias!
dbhabana escribió:No, si el problema que tengo, es que normalmente las veo en el sony 40" full hd del salon y todas tirando de mkv 1080. Y la jefa siempre protesta, porque me quedo hasta las tantas en el salon viendo pelis, que a razon de que no las quiero ver en la habitación. "Pos coño tia porque el 32" Hd ready de samsung que hay en la habitación que tanto te gusta a ti, a mi me da grima!!! Y era el unico puñetero televisor de toda la jodida tienda (habia 30 o 40 modelos distintos minimo de 32") que te gustaba!!!!"

Por supuesto el proyector no tiene nada que ver, pero, para ver alguna peli de manera esporadica en la habitación por lo que veo me llega y me sobra, porque gastarme chorrocientos € en un full hd, pa que luego la lampara valga la mitad que el proyector, me toca los eggs xD Ya me gasté en su dia 1500 € en la tele, hace 3 años y ni siquiera tiene tdt HD, paso de mamonadas con esto.

Y consola y tal, no se va a conectar, porque todas quedan en el salon con la full hd, que parece la enterprise con tanto puto cacharro.

Por lo que veo el 516, a mayores tiene tdt. Ni de coña lo voy a usar, así que, y el ruido, sacaré del portatil dos tomas para conectar los dos Sennheisser que tengo ahi perdios de 300 y pico € cada uno, por lo que no es problema tampoco.

Pues nada, HDV2 pedido que el V100 es led (no me mola ni en las teles, manias de uno) y tampoco les queda, y que sea lo que dios quiera. Si no lo pido, reviento, a ver si llega pa tenerlo este finde y con suerte, me veo la F1 en el. Ya os contaré. Gracias!

El hd 516 no tiene tdt, hay un modelo superior que si la tiene pero son 100€ de diferencia, y al precio que esta una tdt externa no me parece inteligente ese sobreprecio por esa funcion.
monex escribió:
chiribe escribió:Tras estar dudando entre el L100 y el nuevo V100HD me he decantado por el primero. Se ve un poco peor, pero tiene usb, lector de tarjetas altavoz y lo más importante para mí salida de audio. El viernes lo tendré en casa.

El uso que le voy a dar es de llevar en una mochila el portatil o la play y montar el chiringuito en cualquier sitio, para el portatil no hay problema porque le puedo poner altavoces al ordenador, pero para la play no hay otra manera de sacar sonido, además si llevo las pelis en un pendrive tambien puedo prescindir del ordenador.

Ya os contaré, no me he hecho muchas ilusiones en cuanto a calidad para no llevarme el casco, pero las fotos que he visto con pantallas de 80" y 100" se ven genial.



Haber cuando lo tengas si puedes acer un video o unas fotos que yo estoy ahorrando para un proyector v100hd.

PD: tengo unas ganas de tenerlo

SALUDOS


Ya lo tengo en casa y unos dias de prueba. Así a primera vista, estoy muy muy conforme, con nada saca pantallas de 80 a 100" que se ven espectacular. Comparado con un epson que he utilizado este verano, no noto diferencias en cuanto a calidad con DvdRip o ps2, solo que tiene menos brillo, pero se ve perfectamente incluso con un poco de luz ambiental. Me cojí el L100 por los altavoces y el USB. El pero que le pongo al usb es que no saca tanta calidad como viendolo desde el PC, pero bueno, en casa siempre está conectado al pc y el usb lo usaré para cuando me vaya con los amigos y montar un cine improvisado.

EDITO para poner las Fotos (Están hechas con la Diamond, por lo que las imagenes bajan de calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joe, no tenias otra foto en lo que no saliera Hombres, mujeres y la madre que los parió ? xDDDDDDDDDDDD Te ha faltao la esteban coñe.

La verdad es que se ve muy bien. Disfrutalo.

Por cierto, a mi me ha llegado hace un rato el HDV2, y desde donde proyecto, saco 100" bien. No me quejo, la verdad lo esperaba bastante peor, si tengo que sacarle un pero, y sería el unico, es la PUTA TURBINA de refrigeración que tiene :D

Por lo demás, perfecto, sin queja, y recomendable. Gracias a karlos007, que me quitó un poco el miedo que tenia con el cacharrito este.

Sacaria unas fotos y todo eso, pero que cojones, voy a estar muy ocupado viendo pelis !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
dbhabana escribió:Joe, no tenias otra foto en lo que no saliera Hombres, mujeres y la madre que los parió ? xDDDDDDDDDDDD Te ha faltao la esteban coñe.

La verdad es que se ve muy bien. Disfrutalo.

Por cierto, a mi me ha llegado hace un rato el HDV2, y desde donde proyecto, saco 100" bien. No me quejo, la verdad lo esperaba bastante peor, si tengo que sacarle un pero, y sería el unico, es la PUTA TURBINA de refrigeración que tiene :D

Por lo demás, perfecto, sin queja, y recomendable. Gracias a karlos007, que me quitó un poco el miedo que tenia con el cacharrito este.

Sacaria unas fotos y todo eso, pero que cojones, voy a estar muy ocupado viendo pelis !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]



Por cuanto te ha salido?
250 € puesto en casa contrareembolso.

Ver la clasificación de F1 hoy en ese tamaño, no ha tenido precio.
Hola amigos,
Llevo varias semanas leyendo foros e informándome sobre el tema de proyectores, del cual soy un analfabeto.
Estoy interesado en comprarme un bicho de estos para mi buhardilla, pero no acabo de decidirme y tengo la cabeza a punto de estallar.
He leído que para cine en casa no es necesario que sobrepase los 1800 lúmenes y con un contraste de 1000:1 es suficiente.
Estoy casi decidido por comprarme uno de bajo coste y lámpara de larga duración y no me decido entre el HDv2 y el HDv3 de Xsagon.
He leído cosas muy malas de estos aparatos y cosas buenas.
A ver si alguien me orienta porque estoy hecho un lío.

garcias
Bueno antes que nada mis felicitaciones por este gran hilo, bien chavales me he decidido a comprar un proyector y bajarme del burro con la tele que me iva a comprar, al final me comprare una led de tamanio estandar y con la diferencia de precio me pillare un proyector economico.

Ahora bien me surge la duda, se nota la diferencia entre un proyector con salida de 720p y uno con salida 1080p? :-?

Esque uno con salida de 720p medio decente lo podria comprar incluso de segunda mano pero ya uno con 1080p es mas dificil y estan mas cotizados por la gente por lo que el precio sube un poco mas incluso para los de segunda mano. [oki]

Bueno gracias por adelantado haber si me aclaro un poco porque llevo tiempo leyendo sobre proyectores y no quiero gastarme mas dinero por el hecho de decir tengo 1080p si a la hora de la verdad ni lo voy a notar [boing]
guadalupe73 escribió:Hola amigos,
Llevo varias semanas leyendo foros e informándome sobre el tema de proyectores, del cual soy un analfabeto.
Estoy interesado en comprarme un bicho de estos para mi buhardilla, pero no acabo de decidirme y tengo la cabeza a punto de estallar.
He leído que para cine en casa no es necesario que sobrepase los 1800 lúmenes y con un contraste de 1000:1 es suficiente.
Estoy casi decidido por comprarme uno de bajo coste y lámpara de larga duración y no me decido entre el HDv2 y el HDv3 de Xsagon.
He leído cosas muy malas de estos aparatos y cosas buenas.
A ver si alguien me orienta porque estoy hecho un lío.

garcias


Como he dicho más arriba, yo tengo el HDV2 al igual que karlos007, y ambos estamos muy contentos con él.

Mis usos:

Emuladores desde el pc

Imagen Metal Slug desde el pc por vga

Ver pelis por hdmi desde el pc - No tengo foto porque estaba muy ocupado viendo la peli jejeje
Ver series de XBMC desde el pc - Lo mismo que con las pelis

Ver la F1 desde el tdt:
Imagen Hamilton en la clasificatoria del sabado, juraría que conectando por RCA, no me acuerdo, porque he probado conectando todo de todas las maneras posibles :D

Ojo, las fotos están echas con el movil, y le cuesta a dios y su madre enfocar medio decentemente, no hace justicia a como se ve realmente.

Cumple perfectamente con su cometido, pero a la hora de comprarlo hay que ser realista con su resolución (no es un optoma 1080 jeje), y ver que usos le vas a dar. Por mi parte, estoy super contento y según termine estas lineas iré a darle más caña.

kamamutxy escribió:Ahora bien me surge la duda, se nota la diferencia entre un proyector con salida de 720p y uno con salida 1080p? :-?

Esque uno con salida de 720p medio decente lo podria comprar incluso de segunda mano pero ya uno con 1080p es mas dificil y estan mas cotizados por la gente por lo que el precio sube un poco mas incluso para los de segunda mano. [oki]


¿ Que imagen vas a proyectar y como lo vas a conectar ? Porque por ejemplo, para ver TDT con que sea 720p cumple y de sobra. Ahora, si lo conectas por RCA, te da igual que sea 720p, 1080p, o la madre que lo parió, que no da 720 ni de broma. De nada te sirve pillarte uno 1080, si la imagen que vas a ver no lo da.

Valora eso, el gasto en el proyector, que vas a proyectar, como lo vas a conectar, y coste de lampara :)

El mio no es 720 siquiera, pero que quieres que te diga, ver este finde a webber espetandose, vettel reventando motor, y a fernando en lo alto del podium, en esas dimensiones, vale su peso en oro jejejeje.

Saludos.
Pero haber no se supone que el hd v2 llega a la resolucion de 1080p, si tienes ese como me dices que el tuyo no llega ni siquiera a 720p??????????? :-?


Respecto a lo que busco yo, no lo voy a utilizar para ver mucha television quizas algun documental para ver los bichos en version bicharraca pero mas que nada lo quiero para conectar todas las consolas, principalmente ps2, ps3, xbox, xbox360, wii y como no para conectarle el pc o algun lector dvd o blue ray por hdmi. [+risas]

Respecto a conectarle mi sega saturn tengo mis dudas porque se que algunos cacharros de estos no tienen entrada RGB y no se yo si me doleran los ojos al jugar por video compuesto o si me podre montar algun adaptador RGB-S.video. :-?
kamamutxy escribió:Pero haber no se supone que el hd v2 llega a la resolucion de 1080p, si tienes ese como me dices que el tuyo no llega ni siquiera a 720p??????????? :-?


Respecto a lo que busco yo, no lo voy a utilizar para ver mucha television quizas algun documental para ver los bichos en version bicharraca pero mas que nada lo quiero para conectar todas las consolas, principalmente ps2, ps3, xbox, xbox360, wii y como no para conectarle el pc o algun lector dvd o blue ray por hdmi. [+risas]

Respecto a conectarle mi sega saturn tengo mis dudas porque se que algunos cacharros de estos no tienen entrada RGB y no se yo si me doleran los ojos al jugar por video compuesto o si me podre montar algun adaptador RGB-S.video. :-?


Poco te has informado o poco has leido.

Donde dice que llega a 1080p ? Otra cosa es que procese señal a 1080p, 720p, etc.

La resolución real es de 900 y pico por 600 y pico, no me la se de memoria. Por lo que, tu lo que vas a ver, es esos 900 y pico por 600 y pico.

A ver si ahora resulta, que un proyector de 250 € como el HDV2, va a ser la revolución de la imagen en alta definición. No hijo no :D

Por entradas, pues S-Video (no la he usado), RCA (en el tdt), Componentes (sin probar), VGA (pc) y Hdmi (WD TV HD o pc, en el pc segun el caso y donde haya dejado el cable vga xD, aunque se ve mejor por hdmi, vago que es uno).

Sobre los usos consoleros, por hdmi y vga no acepta 16:9, por lo que verás la imagen deformada, y como dice antes a 9XX por 6XX.

Saludos.

PD: Por cierto, he de agradecerte que me has dado una idea, tengo la dreamcast en una caja sin saber donde coño enchufarla, ya se donde va a ir :D
Que bonito es poner todo lo que hace un aparato sin explicarlo, ya les vale....

Creo que el que no sea un experto y lea las caracteristicas al igual que yo se pensaria que admite resolucion 1080p [+furioso]

Bueno que proyector baratito me puedo buscar que de una resolucion real de 720p? :-?

O esque tampoco se nota la diferencia tanto como para pagar la diferencia de precio? :-?


Por cierto chaval a la dream cast le haces un modding de vga y santas pascuas [+risas]
Entre los moddings es de lo mas sencillo y barato, tienes tutoriales a patadas de como hacerlo incluso si me pillara cerca no me importaria montartelo yo ya que tengo que hacerselo a la mia de paso, total una vez puesto en faena, ademas con todo lo que eol me aporta ya estaria mas que pagado [carcajad]
He estado viendo proyectores, y al verdad es que el XSAGON V100HD pinta muy bien, pero con lo que he elido en estas últimas 3 páginas, se me estan quitando las anas.

Alguien que lo tenga me podría decir como se ve la xbox???, yo la conecto en mi monitor por vga y se ve bastante bastante bien, se vería peor en el proyector por eso de que tiene menos resolución y tal, no?

Merece la pena si su uso va a ser jugar a la xbox y ver peliculas?

gracias!
hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
Cuando tenga el Hdv3 os cuento.
Buenas.
Me gustaría jugar a mis consolas antiguas (saturn,psx,ps2,cd32gamecube....) a toda pantalla con un proyector de estos.
La cuestión es que estas consolas antiguas y mi querido ordenador amiga 500 tenían su mayor calidad de video con el scart rgb (euroconector) y he visto en la web de maxvisual un modelo ryan hd168,399 y 198 llevan entre sus multiples conexiones esta scart.

La pregunta es:Alguien ha probado alguna consola antigua a través de esta conexión scart?
Se ve tan de bien como en las teles de tubo crt por scart?(cd32,o la propia ps2 se ven de escándalo a través del rgb scart).
Hay algún modelo similar a estos ryan que ofrezcan este tipo de conexion??.

PD:He observado que tiene salida para video componentes (azul,rojo,verde) y vga con lo que dreamcast y wii/Gamecube se deben ver de miedo también,no?.

Un saludo.
guadalupe73 escribió:hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
Cuando tenga el Hdv3 os cuento.


Lo de la turbina ya lo dije yo :D

Menudo 747 tiene dentro, jejejeje, pero vamos, tanto como insoportable..... Ya nos contarás que tal con el HDV3
yo estoy pensando seriamente pillarme un proyector tengo un presupuesto de 400 euros como maximo (si sobra siempre mejor xD) los busco para ver alguna peli ocasional pero sobre todo para enchufar la 360 si podeis aconsejarme.

un saludo y gracias

edit: que tal veis un Canon LV-7385 por 370 euros?
Muy buenas gente, estoy pensado en pillarme un proyector, pero soy un completo analfabeto en este aspecto. He leido que el lg hs200g está bien, pero no se nada con respecto a su precio, o de sus recambios. Tampoco se muy bien la relacion calidad precio con los proyectores que comentais por aqui. Alguien podria darme un poco de luz sobre el tema? Muchas gracias!!!
Hola yo tambien ando detras de un proyector me interesaria la resolucion 1280x720 y soporte 16:9 par la PS3 por HDMI el L100 no hace esto pero si el L-300 aunque no sale anunciado en su web si me han mandado la info por mail, esos 1200 ansi me aprecen un "poco" altos para un proyector LEd ¿no creeis?, ando barajando la opcion del LG HS200 aunque solo es 800X600 tiene muy buenas opiniones en la red tambien esta el HS300 de LG por poco mas que el L300 aunque noes 720p ya que es 1024x720

Mi distancia es 3 metros exactos

Wiox el HS200 de lG anda por lso 350 euros y tiens un monton de videos en youtube sobre el con el nombre de HS201 (version gringa)
cual de estos pryectores me recomendais? Benq MS510 3D 356,95 cost de lamparas ... no lose pero seguro barata no es .XSAGON DVBT 346 € coste de lampara 17,58 : XSAGON V199HD con TDT 329,90 coste de la lampara 17,85: alguien tiene alguno de estos modelos, to lo quiero para darle caña con lña ps3 y xbox 360 de ahi el tema de las lamparas
fijate bien que tengan posibilidad de 16:9 por HDMI, esos modelos Xsagon creo que no lo tienen, seguramente en calidad el mejor es el Benq ese ,pero tambien tienes que tener encuenta que la vida de su lampara es menor (aunque un uso normal ni te enteraras), mira tambien el Modelo LG HS200 tienes muchos videos en youtube (HS201 modelo americano)

por cierto el modelo L-100 sale aqui con el nombre de FAVI pero de 100 ansi nada son 70 ansi , vamso que a oscuras o no se ve

http://www.favientertainment.com/RioHD_ ... -led-2.htm
eire escribió:Hola yo tambien ando detras de un proyector me interesaria la resolucion 1280x720 y soporte 16:9 par la PS3 por HDMI el L100 no hace esto pero si el L-300 aunque no sale anunciado en su web si me han mandado la info por mail, esos 1200 ansi me aprecen un "poco" altos para un proyector LEd ¿no creeis?, ando barajando la opcion del LG HS200 aunque solo es 800X600 tiene muy buenas opiniones en la red tambien esta el HS300 de LG por poco mas que el L300 aunque noes 720p ya que es 1024x720

Mi distancia es 3 metros exactos

Wiox el HS200 de lG anda por lso 350 euros y tiens un monton de videos en youtube sobre el con el nombre de HS201 (version gringa)


Lo que no me gusta del LG es la poca luminosidad que ofrece, o por lo menos eso creo (habria que estar practicamente a oscuras para poder verlo??). Yo tambien lo quiero para utilizarlo con la 360, pero para eso tiene que ser compatible con formato 16:9, si no me he hecho un lio. Por ahora estoy indeciso entre la nueva version del xsagon hdv2 (lo unico que me hecha para atras es el tema del ruido) y el hd199 (segun dicen los de la tienda, mejora la imagen del hdv2, pero creo que este no soporta 16:9, estoy esperando que me lo confirmen).
el nuevo hdv2L si soporta pero recuerda soporta 16:9 pasa de 800x600 a 800x400
Los proyecotres LEd hoy en dia no hay nada mas potente en lumens que el LG HX300 (270 ansi) parecido al HS200 o al ACER K11, y al final todos lso proyectores estan pensados para ambientes de poca luz, incluso loa cmerciales con 2600 ansi pierden mucho con luz.
Por ese precio tambien teneis el BenqS510 que tiene muy buenos valores y una vida util de 6000 horas la lAmpara , vamso tiempo de sobra sino lo usas 8h al dia Y CONTRASTE 4000:1

videos del HS200 en youtube

http://www.google.es/search?q=youtube+H ... CB8QqwQwAA


ah y he encontrado el LED L300 de xsahon con otro nombre en internete, es absolutamente el msimo pero version alemana y etse si es 720p aunqie de lumens anda flojo (70) en poryector barato piden 500 euros por el [mamaaaaa]

video

EnWo HD LED

http://www.youtube.com/watch?v=bObPuA_c ... ature=fvwp

aqui con ps3

http://www.youtube.com/watch?v=x31dkBTV ... re=related
Yo tengo el Benq MS510 y estoy muy contento con el, reescala muy bien a altas resoluciones y formato 16:9, yo lo utilizo para cine y Ps3 y de P___ madre!!
Yo me acabo de comprar el Optoma PK301 y es simplemente espectacular por el precio que tiene es inmejorable.
VAMPIREVIL escribió:Yo tengo el Benq MS510 y estoy muy contento con el, reescala muy bien a altas resoluciones y formato 16:9, yo lo utilizo para cine y Ps3 y de P___ madre!!


La verdad es que cada vez que pienso en lo del proyector me da dolor de cabeza. Estoy tentado hasta de dejar el asunto!!! [mad] cawento [tomaaa]
Por ahora creo que este benq es el que se lleva la palma, pero sigo estando un poco desconfiado con el tema de la bombilla. No encuentro cuanto costaria su bombilla de recambio. Se que con las 6000 horas utilizandolo una media de 3 horas diarias (mas o menos, no tanto, pero en los fines de semana si) me da mas de 5 años... pero aun asi sigo con la mosca detras de la oreja. Alguien sabe a cuanto van las bombillas de repuesto??

VAMPIREVIL, dices que reproduces desde la ps3, que tal soporta el formato 16:9 para utilizarla por hdmi???. De este me gusta mucho el tema del contraste que tiene, que es de donde andan mas bajos los xsagon, puedes ver bien las pelis?? a que distancia???

Lo dicho, a ver si consigo desenlazar todos los lios que tengo en mi cabeza y dentro de poco puedo disfrutar echandome una partidita al Black Ops en 100"!!!!
Lo que no me gusta del LG es la poca luminosidad que ofrece, o por lo menos eso creo (habria que estar practicamente a oscuras para poder verlo??). Yo tambien lo quiero para utilizarlo con la 360, pero para eso tiene que ser compatible con formato 16:9, si no me he hecho un lio.


El LGHS200 se ve muy bien con algo de luz ambiente. Yo lo tengo puesto en mi bar y se ve muy bien con bastante luz sacando una pantalla de 99" a 3 metros de distancia de tiro, ademas, aunque es nativo 800x600 4:3 se le puede cambiar el aspec ratio a 16/9 desde el menú del proyector, tiene entrada HDMI, VGA y componentes y un puerto USB, lleva altavoces integrados (bastante cutres pero menos da una piedra) y la posibilidad de emitir el audio a la banda FM, parece una chorrada pero con que tu móvil tenga radio ya tienes auriculares inalámbricos. Si eres de Murcia capital y te apetece verlo en acción pásate por el bar Ruta 66 y le echas un vistazo.
Gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo no dispongo de tiempo, que tal anda el lg de contraste?? Tres metros es mas o menos lo de mi salon, osea, que tendria una pantalla de esas mismas dimensiones. Lo has probado con la ps3 o 360?? Ya voy acortando proyectores, ahora estoy entre el lg, benq o... muy remotamente.... un optoma, el hd600, pero se me sale aun mas del presupuesto que tenia pensado (con los dos anteriores lo estoy estirando mucho, y no se si el hd me sirve de mucho cuando lo que suelo ver son divxs de dvdrips o bien las series americanas al dia siguiente de su emision)
Pues de contraste anda como una TV LCD, no es para tirar cohetes pero esta bastante bien, no lo he probado ni con xbox, ni ps3, pero lo tengo conectado por HDMI a 720p al ordenador del bar y perfecto, eso si, cuenta que con el reescalado pierde algo de nitidez, no mucho pero a la hora de leer textos con fuentes pequeñas se nota. La calidad de imagen es muy buena para el coste que tiene, y yo llevo dos meses dándole caña unas 10 horas al día 7 días a la semana y de momento ni una queja.
Okis, si el aparatito en cuestion me llama bastante la atencion, el problema es mio, que soy un indeciso, jeje. Al final lo acabaré echando a suertes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Pues despues de pensarlo bastante he llegado a la conclusion de que voy a por el Benq ms 510.
El lg es una muy buena opcion, pero no le voy a dar un uso tan intensivo y con el benq tengo un mayor contraste y luminosidad (creo que es asi). Muchas gracias a todos, ya comentaré como me va el asunto del proyector, ahora a encontrar un sitio donde salga bien de precio!!!!!!
Wiox, leete este mini-hilo a ver si sacas algo en claro http://www.forodvd.com/tema/90668-benq- ... post821379, si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo intentaré hecharte un cable.
Mandame si quieres un privado con tu mail y te envio unas fotillos para que juzgues por ti mismo.
Yo soy de Barcelona, el Benq lo pillé de oferta hace 2 meses por 285€ en Pc City, no se a cuanto lo tendran ahora...

PD:Envié algunos mails a algunas webs y creo que fué en Max Visual o en Proyector barato que me dijeron que el repuesto de la lámpara rondaba los 150€, aunque yo no me preocuparia demasiado por eso, como tu dices haciendo números tienes para más de 3 años, en ese tiempo pueden estar tiradas de precio, o incluso que hayan proyectores en el mercado que se te va la olla al paso que va la tecnologia hoy dia... :O
Ese precio es una ganga!!!! Te envie un privado.
Hola, yo me he pillado tambien el Benq MS510. No contaba con lo de las 3D, pero ya que lo tiene... no consigo averiguar como vá el tema de las 3D, sabeís si reconocería una película 3D en la PS3 (creo q no). ¿Que gafas hay que usar??. Me pierdo un poco con el tema de compatibilidad... nVidia y no sé que más, ¿me puede ayudar alguien que sepa algo??
Gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas sigo este hilo desde hace unas semanas mirando comentarios porque tengo pensando comprar un proyector estas navidades,,lo que no se es lo que hacer,,principalmente seria para usar con mi ps3 o xbox 360 en una habitación que la voy a rediseñar en plan mini cine, pero en principio no se si optar por un Full Hd o uno de bajo coste ya que no se si por un poco mas merece la pena comprar mas comprar un Full Hd y mas para utilizarlo con la PS3 o otros.

En principio me puse una idea de dejar 500 euros como base para gastar (aunque podría gastar un poco mas si lo merece) por lo cual que me aconsejáis los que soy mas expertos con el tema??

Necesito uno que soporte buena calidad de imagen (y mas al utilizarlo con una Ps3) y a parte que se pueda usar con algo de iluminación y no estar siempre a oscuras,,hay alguno de bajo coste que vaya bien asi??
Para PS3 por un poco mas (550 euros o asi) merece la pena y mucho el Optoma HD600X ya que es 720p nativo por 500 no encontraras anda 720p nativa a dia de hoy solo Proyectores que acepten esa resolucion aunque la nativa sea otra (800X600).

Si quieres Ps3 en Poryectores

Que tenga HDMi

Que sea HD es decir que minimo sea 120X720, no quierod ecir que se vean mal la PS3 en PY de 800X600 pero lo suyo es un PY HD 720p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y de luminosidad que tal?? lo digo porque lo que busco tampoco es un proyecto que tenga que estar totalmente a oscuras, no se como andan de calidad esos proyectos en ambientes con algo de luz.

A mi lo que mas me importa es la calidad de visionado, si se tiene que hacer un esfuerzo en el precio se hace (por eso no hay problema) pero quiero saber cual comprar en el sentido calidad/ precio y no gastarme una burrada sabiendo que hay proyectores que hacen la función que busco.

Esta claro que tendré que gastarme mas de 500..ahora habrá que ver la diferencia de precios de un HD ready y Full,,y la luminosidad.
guadalupe73 escribió:hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
Cuando tenga el Hdv3 os cuento.


Bueno, ya me llegó hace tiempo el HDV3 y le he metido bastante caña.
En principio estoy contento con el cambio del HDV2 al v3. Mejora la calidad en casi todo y hace mucho menos ruido. Además incorpora TDT, usb y tarjetero SD. El HDMI sale en 16:9. del v3 hay 2 versiones y te dan a elegir. Una versión con entrada scart y 1 HDMI y otra con 2 HDMI. la primera, el HDMI es 4:3 y no soporta 16:9, así que me decidí por prescindir de scart y cogerme la segunda opción. En el v2 le veía los pixeles desde la otra punta de la habitación (a lo mejor es que no sabía configurarlo), pero con el v3 se ve muy, pero que muy bien. El único pero que le pongo es que tengo conectado el decodificador de Digital Plus por RCA y me satura un poco el color. por más que intento configurarlo no consigo que se vea como a mi me gustaría. Además, digital plus no dispone de otro tipo de salida que no sea scart (salvo que te pongas el iplus) así que toca verlo un poco saturado.
Resumiendo, estoy muy contento de mi compra y desaconsejo el HDv2.
Si alguien sabe como solucionar lo del Digital Plus que me lo diga.
Salu2
guadalupe73 escribió:
guadalupe73 escribió:hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
Cuando tenga el Hdv3 os cuento.


Bueno, ya me llegó hace tiempo el HDV3 y le he metido bastante caña.
En principio estoy contento con el cambio del HDV2 al v3. Mejora la calidad en casi todo y hace mucho menos ruido. Además incorpora TDT, usb y tarjetero SD. El HDMI sale en 16:9. del v3 hay 2 versiones y te dan a elegir. Una versión con entrada scart y 1 HDMI y otra con 2 HDMI. la primera, el HDMI es 4:3 y no soporta 16:9, así que me decidí por prescindir de scart y cogerme la segunda opción. En el v2 le veía los pixeles desde la otra punta de la habitación (a lo mejor es que no sabía configurarlo), pero con el v3 se ve muy, pero que muy bien. El único pero que le pongo es que tengo conectado el decodificador de Digital Plus por RCA y me satura un poco el color. por más que intento configurarlo no consigo que se vea como a mi me gustaría. Además, digital plus no dispone de otro tipo de salida que no sea scart (salvo que te pongas el iplus) así que toca verlo un poco saturado.
Resumiendo, estoy muy contento de mi compra y desaconsejo el HDv2.
Si alguien sabe como solucionar lo del Digital Plus que me lo diga.
Salu2


El Hdv3 es el Hdv2L?
monex escribió:El Hdv3 es el Hdv2L?


Lo dudo, puesto que el HDv2L no tiene TDT :S me imagino que vendrá a ser el v199HD ¿no? que trae TDT y 2HDMI :P por lo menos en características es el que más se asemeja al comentado. Que nos saque de dudas.
Estoy pensando en comprarme un proyector en pocos dias, y necesito un empujón... ayudadme a decidirme entre estos:
v199HD, HDv2L, Optoma DS316L y Benq MS510, lo quiero para ver peliculas hd desde el PC mayormente y un poco para jugar, si veo futbol será esporadicamente, como mucho un Madrid-Barça, Betis-Sevilla o Selección Española, eso si, no pienso gastarme mucho más de 350€ si conoceis alguno en ese rango y que supere a esos... pues mejor ^^ gracias!!!
Buenas a todos.

Yo tengo un proyector XSAGO HD V2 y la verdad es que verse, se ve bien, pero no me termina de gustar el ruido que tiene la turbina.

Mi problema, es que no me dejan colgarlo y por el tamaño y peso, es dificil ponerlo en un sitio fijo, por lo que lo tengo guardado en su caja desde que lo compré y solo lo he usado unas 5 o 6 horas e iluso de mi. le compre el soporte y una lampara de repuesto.

Ahora, estoy pensando en comprarme el L-100, que por precio y tamaño me parece una buena opcion y el led, mejora los colores casi con total seguridad respecto al otro, el problema es que los chicos de proyectorbarato, me estan picando con el 300, pero se pasa de presupuesto y mas teninedo en cuenta el destino del anterior, que seguramente lo terminare mal vendiendo.

Por lo que he visot alguno tiene el l-100. ¿Se ve tambien como parece? las pelis se pueden ver sin efecto ghost?

Gracias por todo..
Lo había preguntado en el otro hilo de proyectores pero me han dicho que mejor lo ponga aquí.

Estoy buscando un proyector "barato" sobre todo para jugar a la PS3, 360 y ver peliculas en blue-rays, la pantalla va a estar a unos 2,5 m, ¿qué tal son estos?, quiero jugar mínimo a 720p. Supongo que estos de la marca Ryan no son aconsejables, ¿no?

- Ryan HD399
El Nuevo Ryan HD399 se une a nuestra gama de proyectores ofreciendo altas prestaciones. Es compatible hasta 1080P. Perfecto para aplicaciones domesticas. Permite alcanzar pantallas de hasta 200" dispone de entrada HDMI. Resolucion nativa 800x600 , Tamaño de Pantalla hasta 200", lamparas de coste inferior a 19,90€. Soporte HDMI v1.3 Technología 5" 'polysilicona LCD TOSHIBA Nativa Resolucion 800x600, SVGA, Luminosidad 1500ansi-lm Contraste 1000: 1 Projections lens focus, f=155mm manual Keystone funcion trapezoidal Motorizada Projection distancia 1. 33m (40') ~6,67m (200') Aspecto ratio 16: 9 compatible / 4: 3 nativo Altavoces: 2x5w Lamparas 150 / 6000hrs Dimensiones (lxwxh) 290x220x98mm Peso 4,9 kg Consumo 180w Ruido<33 db Conexiones: composite (cvbs) x1 S-video (y / c) x1 VGA (RGB) x1 Sintonizador Tvx1 HDMIx1 1x Euroconector Soporte HDMI v1.3 Control Remoto

- Ryan HD198
El Nuevo Ryan HD198 se une a nuestra gama de proyectores ofreciendo altas prestaciones. Es compatible hasta 1080P. Perfecto para aplicaciones domesticas. Permite alcanzar pantallas de hasta 200" dipone de entrada HDMI...PERO AHORA ADEMAS SINTONIZAR CANALES DE TDT, LLEVA PUERTO USB Y ENTRADA DE TARJETA SD. .VEA SUS VIDEOS EN AVI, MPEG O MUSICA MP3 DESDE EL PUERTO USB O TARJETA SD(PENDRIVE, DISCO DUROS EXTERNOS,ETC...) Resolucion nativa 800x600 , Tamaño de Pantalla hasta 200", lamparas de coste inferior a 19,90€. Soporte HDMI v1.3 Technología 5" 'polysilicona LCD TOSHIBA Nativa Resolution 800x600, SVGA, Luminosidad 1500ansi-lm Contraste 1000: 1 Projections lens focus, f=155mm manual Keystone funcion trapezoidal Motorizada Projection distancia 1. 33m (40') ~6,67m (200') Aspecto ratio 16: 9 compatible / 4: 3 nativo Altavoces: 2x5w Lamparas 150 / 6000hrs Dimensiones (lxwxh) 290x220x98mm Peso 4,9 kg Consumo 180w Ruido<33 db Conexiones: composite (cvbs) x1 S-video (y / c) x1 VGA (RGB) x1 Sintonizador Tvx1 HDMIx1 1x Euroconector Soporte HDMI v1.3 TDTx1 USBx1 Tarjetero SDx1 Control Remoto

- LG BS275
Pack LG BS275+ Pantalla manual de 100" (200x150cm) plusscreen Ficha Técnica FICHA TÉCNICA GENERAL TipologíaBusiness TecnologíaDLP Widescreen Sì Emisión acústica36 dB Silenciosidad en stand-By32 Dbdirección movimiento objetivoSì Color primarioNegro Idiomas Menú- IMAGEN Luminosidad2.700 ANSI lumenrelación contraste2.200 :1 relación de aspecto nativo16:9 resolución máximaSVGA resolución nativa horizontal800 pixelresolución nativa vertical600 Pixel resolución mín.SVGA (800x600) resolución máx.0,00 mt Resolución máxima horizontal800 PixelsResolución máxima vertical600 Pixels distancia proyección mín.0,00 Mtdesplazamiento vertical0,00 mt Frecuencia Máxima0,00 Hzdistancia proyección máx.0,00 mt Máx. Sync Rate (H)0,00 KhzMáx. Sync Rate (V)0,00 hz Características Tecnología- LÁMPARA Potencia Lámpara180 Wtipo3.500 Hr. Duración Lámpara mod. Económica4.000 Otras Características Lámpara- SISTEMA OBJETIVO factor 1,100 xTipo corrección distorsión trapezoidalFuncionalidad no presente Dirección corrección distorsión trapezoidalFuncionalidad no presente Corrección de la distorsión trapezoidal vertical Mín.0,00 Corrección de la distorsión trapezoidal vertical Máx.0,00 Corrección de la distorsión trapezoidal horizontal Mín.0,00 SISTEMA OBJETIVO Corrección de la distorsión trapezoidal horizontal Máx.0,00 focoManual AUDIO modalidad salidaMono altavoces1 potencia salida 2 W CONEXIONES GENERALES Bluetooth No Wireless No SerieNo USB estándar0,00 CONEXIONES ENTRADAS Componentes (Y/ Pb/ Pr)1 nrDVI digital0,00 HDMI 1 Entrada Vídeo Compuesto1 RCA Audio In0,00 Euroconector0,00 S-Video 1 VGA para PC1 Jack estéreo 3,5 mm1 Red LanNo CONEXIONES SALIDAS RCA Audio Out0,00 Audio óptica0,00 Salida RGB1 Vídeo compuesto0,00 INCLUIDO EN EL PAQUETE alimentador internoSì bolsa NO cable alimentaciónSì Mando a distanciaSì Agujero para cable de seguridadNo Batería Mando a DistanciaSì CONSUMOS Y REQUISITOS AMBIENTALES Certificación CESì Potencia absorbida en funcionamiento255 W Tensión requerida0,00 V Otras Certificaciones-

- Benq MS510
Sistema de proyección DLP® de Texas Instruments
Resolución nativa SVGA (800 x 600)
Resolución admitida VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)
Brillo 2700 ANSI Lumens
Contraste 4000:1 (Full on / Full off)
Tamaño de imagen 23” a 300”
Índice de proyección 1.97 to 2.17 (50" @ 2 metros)
Ratio de zoom Manual Zoom, 1.10:1
Keystone correction Manual Vertical ± 40 Degree
Lente F= 2.51 a 2.69, f= 21.95 ~ 24.18 mm
Duración de la lámpara 190W, 4500 / 6000 hours (Normal / modo economico)
Garantía de la lámpara 12 meses o 2,000 horas lo que ocurra primero
(para compras realizadas despues del 1 de Febrero 2010)
Nivel de ruido audible 27 / 25 dB (Normal / modo económico)
Paleta de color 16.7 millones de colores
Formato de Pantalla 4:3 Nativo, 16:9 Seleccionable
Frecuencia Horizontal 31 ~ 82 kHz
Ratio de escaneo vertical 48 ~ 85 Hz
Conexiones de entrada

PC:
Analog RGB: D-sub 15 pin x 2

A/V:
HDMI V1.3 x 1
Component Video: D-sub 15 pin x 2 (Shared with Analog RGB connector)
S-Video: Mini Din 4 pin x 1
Composite Video: RCA x 1

Audio:
Stereo Mini Jack x 1
Terminales de salida PC:
D-sub 15 pin x 1
Variable Audio Out : Stereo Mini Jack x 1
12V Trigger
Audio:
5W x 2
Terminales de control Serial Connector : RS232 9 pin x 1
RJ45 x 1
Compatibilidad de Vídeo NTSC / PAL / SECAM
Dimensiones (An x Al x L) 290 x 94 x 252 mm
Peso 3.5 kg
Auto Exposure 100 a 240 V AC, 50 a 60 Hz
Consumo de energía 425W, Standby < 1W
break__heart Si quieres jugar como minimo a 720, ninguno de esos proyectores tiene esa resolucion ya que todos los que has puesto son 800X600 y para ser 720 minimo tiene que ser 1280x720 y el mas "barato" o calidad/precio es el Optoma HD67 ya que este si que es HD ready 720

Te digo esto porque yo tambien estaba en tu situacion y me dijieron lo que te estoy diciendo yo ahora jeje

Saludos!
woxter05 escribió:break__heart Si quieres jugar como minimo a 720, ninguno de esos proyectores tiene esa resolucion ya que todos los que has puesto son 800X600 y para ser 720 minimo tiene que ser 1280x720 y el mas "barato" o calidad/precio es el Optoma HD67 ya que este si que es HD ready 720

Te digo esto porque yo tambien estaba en tu situacion y me dijieron lo que te estoy diciendo yo ahora jeje

Saludos!


Muchas gracias.

¿Alguién tiene el XSAGON V199HD?, ¿soporta 720p sin deformar la imagen?, ¿el TDT es HD?, ¿y él XSAGON HDv2L?
De todos esos yo tengo el Benq MS510 y te lo aconsejo, soporta perfectamente 720 y 1080 de Ps3 sin ningún problema. En estos momentos no vas a encontrar nada mejor calidad/precio.
VAMPIREVIL escribió:De todos esos yo tengo el Benq MS510 y te lo aconsejo, soporta perfectamente 720 y 1080 de Ps3 sin ningún problema. En estos momentos no vas a encontrar nada mejor calidad/precio.


Al final me voy a coger el Optoma HD700X que es hd ready real, ya que el benq que era el que más me llamaba solo es 800x600 por lo que no llega a 720p.
la verdad es que yo también le estoy dando vueltas al tema y estoy entre el Acer K11, el Optoma PK301 y el Benq MS510.. me atrae más el Acer K11 por que tiene lámpara de LED, es un pico, tiene buenas conexiones.. el Benq porque precio/calidad tiene unas buenas luminosidad y contraste, además del HDMI también.. y el Optoma PK301 también por sus prestaciones, aunque en mi opinión están a la par con el Acer K11 como pico proyectores...
Yo con una pantalla de 100" tengo más que suficiente.. tampoco es que vaya a usarlo demasiado, un par de horas o tres horas máximo al dia...

de esos 3 cual me recomendais?

Gracias!
ekincheng escribió:la verdad es que yo también le estoy dando vueltas al tema y estoy entre el Acer K11, el Optoma PK301 y el Benq MS510.. me atrae más el Acer K11 por que tiene lámpara de LED, es un pico, tiene buenas conexiones.. el Benq porque precio/calidad tiene unas buenas luminosidad y contraste, además del HDMI también.. y el Optoma PK301 también por sus prestaciones, aunque en mi opinión están a la par con el Acer K11 como pico proyectores...
Yo con una pantalla de 100" tengo más que suficiente.. tampoco es que vaya a usarlo demasiado, un par de horas o tres horas máximo al dia...

de esos 3 cual me recomendais?

Gracias!


Yo llevo unos días dando vueltas por los foros y por lo que he visto ninguno de los tres te valen si quieres obtener una salida de al menos 720p, si eso te da igual, yo cogería el Optoma PK301 que de los tres es el único que al menos tiene un ratio de 16:9 nativo, los otros dos, te deformaran o recortarán la imagen si la fuente que utilizas emite en ese ratio.
Es ratio, no radio, y el PK301 si es 16:9 nstivo, es un 480p (854x480 px.).

De todas formas, estos aparatos están bien como proyector "de reserva", o portátil, pero para uso doméstico no son aconsejables, poca luminosidad y contraste.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Es ratio, no radio, y el PK301 si es 16:9 nstivo, es un 480p (854x480 px.).

De todas formas, estos aparatos están bien como proyector "de reserva", o portátil, pero para uso doméstico no son aconsejables, poca luminosidad y contraste.

Un saludo.


Se me ha ido el dedo a la d :)
11264 respuestas