PROYECTORES de bajo coste

a cuanto esta el precio de lampara de repuesto del Optoma HD700X??? gracias.
Saludos.
Ya tengo el proyector LED y os puedo decir que estoy bastante contento con la compra.

Es muy pequeño y la calidad con respecto lal precio, es perfecta...
Escala bien por HDMI hasta 1080i evidentemente, saca lo que tiene y es 800x600, pero te permite verlo perfectamente.

Me gusta mas que el HD2, por algo que ya suponia. La calidad del color es impresionante...

Como es portail, muy portatil, lo ponemos donde queremos y jugan con la 360 es una gozada, las pelis se ven perfectas..

La pantalla importa y de momento, a la espera de una pantalla mejor, con el invento del IKEA, es suficiente.
Hoy me voy a comprar un proyector y al final con el presupuesto que tengo solo me quedan estas opciones:

- BENQ MS510
- O un xsagon

También he mirado de segundamano pero no he encontrado nada.

El presupuesto del proyector más pantalla no puede ser más de 530 €

Tiene que tener HDMI ya que lo voy a usar sobre todo con la PS3, ya sea para jugar o para ver peliculas. Lo suyo sería un 720p pero no me llega :)


¿Qué me recomendáis de esas dos opciones?

Gracias
cacer escribió:Ya tengo el proyector LED y os puedo decir que estoy bastante contento con la compra.

Es muy pequeño y la calidad con respecto lal precio, es perfecta...
Escala bien por HDMI hasta 1080i evidentemente, saca lo que tiene y es 800x600, pero te permite verlo perfectamente.

Me gusta mas que el HD2, por algo que ya suponia. La calidad del color es impresionante...

Como es portail, muy portatil, lo ponemos donde queremos y jugan con la 360 es una gozada, las pelis se ven perfectas..

La pantalla importa y de momento, a la espera de una pantalla mejor, con el invento del IKEA, es suficiente.


Te refieres al L-100? reescala bien a 16:9? Hay un pack con pantalla bastante asequible, alguien que lo tenga que dice de el? Lo quiero para PS3 y pelis.

O no sería mejor el 399? Me puedo fabricar la pantalla y es que no quiero superar los 270 mas menos de precio.
Queria preguntaros si esto es normal. Mi novia se pillo un proyector Acer 3D y estabamos viendo una peli cuando derrepente noto como si hubiese a veces rayas rojas, verdes y azules. Lo que pasaba es que al mover la vista de un punto de la pantalla para otro a veces cuando esta estaba algo oscuro se veian las rayas rojas, azules y verdes. Era como un efecto optico porque si fijabas la vista en un punto no se veia nada raro, solo pasaba al mover la vista de un lado para otro de la pantalla. Puede ser del 3d? No afecta eso a la vista en cuanto que se te puede fastidiar?
Un saludo.
calvin2sr escribió:Queria preguntaros si esto es normal. Mi novia se pillo un proyector Acer 3D y estabamos viendo una peli cuando derrepente noto como si hubiese a veces rayas rojas, verdes y azules. Lo que pasaba es que al mover la vista de un punto de la pantalla para otro a veces cuando esta estaba algo oscuro se veian las rayas rojas, azules y verdes. Era como un efecto optico porque si fijabas la vista en un punto no se veia nada raro, solo pasaba al mover la vista de un lado para otro de la pantalla. Puede ser del 3d? No afecta eso a la vista en cuanto que se te puede fastidiar?
Un saludo.


No soy un experto, pero me parece que sufres del efecto arcoiris y ghosting... No a todo el mundo le pasa, ni pasa con todos los proyectores, espero que el resto te puedan ampliar info.
Una duda que tengo me voy a comprar dentro de un par de semanas el xsagon hdv2l que su resolucion nativa creo que es 800x600 entonces cuando ponga el pc que tengo que poner 800x600 de resolucion o da igual que ponga una resolucion mas grande.



SALUDOS
gracias, interesante opcion
monex escribió:Una duda que tengo me voy a comprar dentro de un par de semanas el xsagon hdv2l que su resolucion nativa creo que es 800x600 entonces cuando ponga el pc que tengo que poner 800x600 de resolucion o da igual que ponga una resolucion mas grande.



SALUDOS


Lo verás bien a 800x600. Podrás ponerlo a resolución mayor, pero lo verás peor. Un ejemplo, las letras de los iconos se pondrán muy borrosas.

Un saludo.
dbhabana escribió:
monex escribió:Una duda que tengo me voy a comprar dentro de un par de semanas el xsagon hdv2l que su resolucion nativa creo que es 800x600 entonces cuando ponga el pc que tengo que poner 800x600 de resolucion o da igual que ponga una resolucion mas grande.



SALUDOS


Lo verás bien a 800x600. Podrás ponerlo a resolución mayor, pero lo verás peor. Un ejemplo, las letras de los iconos se pondrán muy borrosas.

Un saludo.


Mucahs gracias por contestar otra duda que se me acaba de ocurrir el proyector soporta 16:9 y creo que esa resolucion la 800X600 es de 4:5 ¿tendria que cambiar la resolucion para verlo a 16:9?
Yo acabo de pedir ayer noche el L-100 LED002...con el pack de la pantalla todo junto, unos 300 euros.
Pero esta mañana les he enviado un mail, porque tras leer este hilo, me ha surgido la duda de que pasa, el proyector tiene 4:3 y no soporta 16:9...
me sugieren comprar el otro led que me sale más caro u otros de lampara halogena, los cuales preferia no coger por el ruido y el color...
Esta respuesta es la que me han dado:

"Efectivamente el proyector XSAGON L-100 no le ofrecerá una calidad de imagen óptima para su proposito (le he preguntado sobre jugar con la xbox 360), ya que el formato nativo 4:3 no le permite adaptar a 16:9 mediante HDMi, VGA ó componentes por lo que las imagenes se le mostrarán estiradas.
La distancia de proyección que dispone es elevada para una pantalla de sólo 84", tenga en cuenta que para una distancia de 3 metros dispondrá de una pantalla de 100" 4:3, lo ideal es que situe el proyector de 2,6 a 2,8 metros para una pantalla de 84"
En su lugar le recomendamos los modelos L-250, V199HD o el HDv2L, ordenados de mayor a menor calidad.
El modelo L-250 le ofrecerá incluso menor nivel de ruido que el L-100, los modelos V199HD y HDv2l son más ruidosos que el L-100 o L-250."

Mi pregunta
Es cierto esto, entonces como aqui se comenta que se puede jugar estupendamente a la 360, yo supongía que se vería con bandas negras arriba y abajo, pero realmente no esperaba que se estirase la imagen...
Podeis echarme una mano, tengo que confirmar el pedido, o cambiar el proyector, supongo que igual la respuesta no me llega a tiempo, pero por si acaso lo intento, muchas gracias a los que me podais responder.

Edit - al final he optado por el L-250, realmente quería uno LED aunque desconozco completamente si es posible cambiar la lampara si algún día fuese necesario aunque en la publicidad ponen "que no es necesario cambiar la lampara ni ningún tipo de mantenimiento".
Podeis postera por favor fotos de vuestros proyectores xsagon?
Pato Howard, si tienes un presupuesto ajustado, yo de ti optaria por el Benq MS510, no se si lo tienen y a que precio, pero no tendrás problemas de estiramientos de imagenes y en mi opinión es lo mejor que puedes encontrar calidad/precio hoy en dia.

http://www.youtube.com/watch?v=4GRzd62OL1o
Gracias Vampirevil, esa me parece muy buena opción en cuanto a precio y no es un proyector de los chinos, aunque leo por ahi que la lampara es de unos 150 euros, y en los led ni siquiera habría que cambiarla, por cierto, no lo ponen en la tienda pero me han informado que el cambio de lampara de un LED no es como en los de halogenuros de unos 20 euros, sino que está en unos 50 euros (pero en principio si no falla no debería cambiarse por uso en mucho más tiempo que las de halogenuros).

Todavía tengo el pedido en pendiente, y al verlo hoy les he pedido que me lo cancelen, en principio por temas de pantalla, pero acabo de ver ahora en otra tienda maxvisual, un modelo el Ryan Led02 que dice que si es compatible con 16:9 aunque es nativo 3:4... supongo que el Ryan es el Xsagon bajo otra marca, estas serían las características:

"Technología 3´5 'polysilicona LCD Nativa Resolution WVGA Resoluciones HD Compatibles: 480p, 720p, 1080i Luminosidad 1300ansi-lm Contraste 800:1 AG REMOVED Projections lens focus, f=160-200 Keystone funcion trapezoidal Projection distancia 1. 33m (40') ~4 67m (120') Aspecto ratio 16: 9 compatible / 4: 3 nativo Lampara LED 60W Vida util 20000 horas Dimensiones (lxwxh) 290x220x98mm Peso 1,2 kg Consumo 60w Ruido<22 db Conexiones: composite (cvbs) x1 Componentes (ypbpr) x1 S-video (y / c) x1 VGA (RGB) x1 HDMIx1 Antena TV Control Remoto"

El Xsagon he leido a cacer que lo usa para jugar con XBOX 360...no me cuadra que el xsagon no sirva para la 360 por que estira la imagen y cacer lo use sin problema, es una información equivocada la que me han dado?
Pues desconozco los proyectores Xsagon/Ryan, yo meses atrás antes de comprar el Benq estuve leyedo mucho sobre el tema y me interesé bastante por estos proyectores, pero después de mucho leer sobre deformaciones o estiramientos de imagen no lo tenia nada claro.
Al final hice números, las horas de autonomia que daba el fabricante (6000h) las horas que iba a utilizarlo a la semana no eran muchas, utilizandolo 3h diarias ( q no lo hago ni por asomo) tengo para más de 5 años, para cuando tenga que cambiar la lámpara quizá estarán tiradas de precio, o al paso que avanza la tecnologia habrá proyectores que te hagan la comida y todo...

En resumen, haz números y juzgas, evidentemente si vas a utilizarlo a modo Tv comprate un Xsagon o similar de batalla, yo para eso ya tengo una TV full HD, pero sino, yo creo que por diferencia de precio no hay color...

En el post anterior tienes imagenes del Benq, juzga por ti mismo, aunque tengo que decir que no hacen mucha justicia...
Un saludo a todos,aunque me he leido desde la primera pagina hasta ahora no me he animado a comentar.

1-Estoy interesado en un proyector de lampara LED debido a su reducido tamaño,duracion de la bombilla y bajo consumo.
Aunque el tema de su "baja" luminosidad me echa para atras un poco,he visto fotos por el foro,pero claro no se ve la comparacion real entre un proyector de lampara y uno de led.
Me gustaria saber la opinion y hasta que punto debe de estar oscura una habitacion para ver peliculas.

2-He estado mirando varios modelos de proyectores LED , tanto de marcas comerciales como de "chinos", estoy interesado en el HS200 y HX300 ambos de LG y los modelos L250 y L300 de Xsagon , Me gustaria conocer la opinion de alguien que tenga alguno o haya visto como funcionan. He de decir que he mandado un correo a los chicos de proyectorbarato para pedir informacion de L300 sobre luminosidad, ya os pondre por aqui la contestacion que me dan.

3-Buscando proyectores LED me he encontrado con una cosa bastante curiosa que me sorprende que no encontrase por aqui,
Esto de los proyectores "chinos" de bajo coste se ve que no es tan mal negocio,ya que optoma ha lanzado un proyector LED de unos 200 euros orientado al ambito familiar.
Viendo las caracteristicas me recuerda completamente al L100 de Xsagon solo que no tiene entradas HDMI

OPTOMA GT100
Native Resolution WVGA (854 x 480)
Brightness 50 ANSI Lumens
Dynamic Contrast 800:1
Weight 0.77kg
Dimensions (W x D x H) 200 x 200 x80mm
Throw Ratio 2.1
Display Technology 0.3” WVGA DLP®/RGB LED

INPUTS VIDEO: Composite (RCA)
VGA (15-pin D-Sub)

INPUT AUDIO: L/R (RCA)
estoy buscando un proyector de menos de 300 euros solo para ver el iplus digital + en hd para ver algun partido los findes y poco mas que tal es el xsagon para ver el plus,alguien tiene alguno proyector de estos baratos con el iplus??

un saludo
para el anterior mi recomendacion seria el HDv2L, tiene muy buena pinta y han corregido los errores de distorsion yo estoy dudando entre
el xsagon hdv2l que corrije el tema de la deformación o subirme a 500euros.
Que opinais sobre Sony VPL-BW7 y el xsagonl-250 uno es sony y el otro es led y xsagon la verdad es que sino fuera un chino lo cojeria sin pensar, alguna otra recomendacion que ronde los 500E
Yo tengo el LP-600 y no deforma imagen aunque a 720p recorta la imagen en los juegos ni se nota. Actualmente hay mejores opciones pero hace un año cuando lo compre no tenia rival a no ser que te gastases 200€ más [+risas]

En resumen muy contento con el aunque ofrece unos colores algo saturados y no tiene muy buen contraste, aparte de que tenerlo a 150" no le ayuda mucho.
Alguien con el XSagon L250 me comenta que tal está el bicho?. Y si hace mucho ruido...
Azareus escribió:Alguien con el XSagon L250 me comenta que tal está el bicho?. Y si hace mucho ruido...

yo lo he visto en casa de un amigo y 100% recomendable no hace casi ruido tiene un detector de calor que cuanto mas calor hace mas rapido va el ventilador y se ve la imagen perfecta pena que no tenga suficiente dinero para comprarmelo. ¿Alguien tiene el HDv2l? esque me planteo comprarmelo para la proxima semana y quiero ver vuestras opiniones por que en proyectorbarato lo ponen todo muy lindo.
Hola me he leido todo el hilo y proyectores de bajo coste a 720 nativo veo que recomendais el hd67 y el Benq MS510,pero no he visto nada del dw318,segun lei este proyector era 720 nativo(wxga) y encima con soporte 3d y pillandolo por amazon sale puesto en casa por unos 400-420 euros asi que lo estaba barajando como primera posibilidad ya que queria algo wxga con soporte 3d y lo mas barato posible dentro de la gama sin perder mucha calidad,hay algo que se me escape de este proyector o que este confundido?? o algo que deberia saber antes de pillarlo?? saludos y gracias
video echo por mi de hdv2l conectado mediante vga. Cuand tenga el hdmi pondré otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI

Se ve muy bien pero el problema esque cuando se apaga, se apaga la bombilla y se quedan los ventiladores funcionando durante 2 min hasta que se enfría la bombilla.
a ver una duda, tengo el proyector Ryan v188, que es el mismo que el Xsagon Hdv2, queria saber si soporta NTSC porque estoy a punto de comprar unos DVDs en este formato
¿Como teneis configurado el brillo y el contraste?
Hola, decir lo primero que ando muy perdido en este mundo de los proyectores.

Me he decidido a comprar un proyector (tengo ya cable vga a medida, una base en el techo para colocarlo y una pantalla de 30 años o mas)

A ver si me podeis decir que modelo me recomendais ¿ryan, xsagon...?, lo voy a usar sobre todo para ver peliculas, uso secundario con consolas ps3,wii,xbox...
Lo tipico que soporte 1080p y demas.

El gran andicap es que no dispongo de mas de 250€ dificilmente estirables. ¿Merece la pena gastarse este dinero en un proyector tan "barato? por si lo barato salo caro...

El tema de las bombillas, ¿merece la pena comprar una bombilla de repuesto?
monex escribió:video echo por mi de hdv2l conectado mediante vga. Cuand tenga el hdmi pondré otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI

Se ve muy bien pero el problema esque cuando se apaga, se apaga la bombilla y se quedan los ventiladores funcionando durante 2 min hasta que se enfría la bombilla.


Yo creo que esta mas que decente XD

Podrias poner alguna imagen jugando a la PS3 o Xbox??

Ando detras de uno [+risas]
NeS_QuiKY escribió:
monex escribió:video echo por mi de hdv2l conectado mediante vga. Cuand tenga el hdmi pondré otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI

Se ve muy bien pero el problema esque cuando se apaga, se apaga la bombilla y se quedan los ventiladores funcionando durante 2 min hasta que se enfría la bombilla.


Yo creo que esta mas que decente XD

Podrias poner alguna imagen jugando a la PS3 o Xbox??

Ando detras de uno [+risas]



Lo siento no tengo la play ni la xbox
Buenas. ¿Alguien sabe cambiar la lámpara? Se me ha fundido mi proyector XSAGON HDv2 y no se corresponde exactamente con el dibujo de las instrucciones con las que venían. Quito la tapa pero la lámpara sigue en lo más profundo del proyector y no hay manera de sacarla ni sola ni con la parte en la que está enganchada. Lo único que logro es que haga un clic (parece que es como el cierre de seguridad) pero de ahí no paso. Será una tontería porque no he visto que nadie tenga semejante problema.

Gracias por anticipado y un saludo.
Hola a todos, he leído el hilo, y al menos he conseguido quedarme sólo con la duda de dos. Os comento mi situación y características y así me podéis ayudar mejor.
Presupuesto corto, como mucha gente, jeje
El lugar: para verlo a una distancia de 3,5 metros y lo podría colocar colgado del techo.

Los dos que dudo:

1- Benq MS510 3D: Precio 356 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (la marca, los 2700 Ains de luminosidad, el contraste 4000:1, bajo ruido)
puntos en contra: (no soporta HD, entrada de audio, no euroconecto por ejemplo para WII)

2- Xsagon v199HD: Precio 329 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (precio, TDT incorporado, soporta HD, salida de audio, USB, tarjeta SD, euroconector, lámpara)
puntos en contra: ( la marca, ruido mayor, menor contraste 1200:1, menor luminosidad 1800 Ains)

Si al final decido por Xsagon tb está el H2DV2L que es igual que el anterior pero sin TDT y por 269 Euros

Mi uso va a ser el siguiente: Días muy salteados veré alguna película o algún partido de fútbol y días aún más salteados jugaré a la Wii o PS2

Que me aconsejáis?? muchas gracias

Al final estoy por el o por el optoma 600 x o por el xsagon L250. Me convence de este útlimo el tema del Led ( por ahorro) y los 100 euros menos que me sale. Ya que me he estirado bastante llegando a 500 euros que saldría con pntalla.
gudi escribió:Hola a todos, he leído el hilo, y al menos he conseguido quedarme sólo con la duda de dos. Os comento mi situación y características y así me podéis ayudar mejor.
Presupuesto corto, como mucha gente, jeje
El lugar: para verlo a una distancia de 3,5 metros y lo podría colocar colgado del techo.

Los dos que dudo:

1- Benq MS510 3D: Precio 356 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (la marca, los 2700 Ains de luminosidad, el contraste 4000:1, bajo ruido)
puntos en contra: (no soporta HD, entrada de audio, no euroconecto por ejemplo para WII)

2- Xsagon v199HD: Precio 329 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (precio, TDT incorporado, soporta HD, salida de audio, USB, tarjeta SD, euroconector, lámpara)
puntos en contra: ( la marca, ruido mayor, menor contraste 1200:1, menor luminosidad 1800 Ains)

Si al final decido por Xsagon tb está el H2DV2L que es igual que el anterior pero sin TDT y por 269 Euros

Mi uso va a ser el siguiente: Días muy salteados veré alguna película o algún partido de fútbol y días aún más salteados jugaré a la Wii o PS2

Que me aconsejáis?? muchas gracias

Al final estoy por el o por el optoma 600 x o por el xsagon L250. Me convence de este útlimo el tema del Led ( por ahorro) y los 100 euros menos que me sale. Ya que me he estirado bastante llegando a 500 euros que saldría con pntalla.


Hola, yo me tiraría fijo a por el Optoma HD600X, pero vamos, sin dudarlo, mucha más calidad de imágen, entradas rca, HDMI... Este proyector soporta escalado a 1080p con una calidad impresionante. Además, tiene un ratio de contraste muy bueno, y una luminosidad aceptable. Su predecesor fué el HD700X y obtuvo muy buenas críticas y este también. Además viene preparado con el chip 3D a 120Herzios para que puedas ver las pelis en 3D mediante el nvidia 3Dvision o con el aparatejo de Optoma que hace que puedas ver BluRays y jugar en PS3 en 3D side by side. Por supuesto la lámpara vale más dinero a la hora de cambiarla, pero si quieres disfrutar de un buen proyector, el Optoma HD600X es el mejor ahora mismo en cuanto a relación calidad-precio. 1 saludo! ;)
estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Este es el link: http://www.dhgate.com/recommended-proje ... 504e5.html.
Aver si podeis ayudarme. [sonrisa]
Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Este es el link: http://www.dhgate.com/recommended-proje ... 504e5.html.
Aver si podeis ayudarme. [sonrisa]


Si te interesa la calidad no te compres ninguno de esos 2 proyectores, así de claro. Si es pa ver la tele mucho y en 1 año vas a usar 4000 horas d elámpara pues igual si que te interesa un xsagon, pero si lo que buscas es calidad no.
Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Este es el link: http://www.dhgate.com/recommended-proje ... 504e5.html.
Aver si podeis ayudarme. [sonrisa]


Calidad para ver tele o peliculas tiene calidad suficiente (que no mucha), para consolas yo al menos no lo recomendaria, tal vez para la wii, pero para consolas hd sinceramente no te lo recomiendo.
Lo de que digo que tiene calidad suficiente pero no mucha lo digo por que no tienen alta definicion, la resolucion nativa es menor.
Si quieres calidad un proyector chino no es tu opcion, tirate a por uno de marcas superiores.
Todo esto lo digo teniendo el xsagon hd516 que es ligeramente superior al hdv2.
Rivroner escribió:
Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Este es el link: http://www.dhgate.com/recommended-proje ... 504e5.html.
Aver si podeis ayudarme. [sonrisa]


Si te interesa la calidad no te compres ninguno de esos 2 proyectores, así de claro. Si es pa ver la tele mucho y en 1 año vas a usar 4000 horas d elámpara pues igual si que te interesa un xsagon, pero si lo que buscas es calidad no.


ya pero es que soy nuevo en esto y no tengo mucho presupuesto que digamos y ademas las lamparas son mucho mas baratas.
ya me he comprado el hdv2l porque tiene 2x hdmi conectare la xbox 360 y el pc por hdmi.
Me lo he comprado con ua pantalla de 75.
¿Da lo mismo proyectar en una pantalla que en una pared con gotelé blanca?

Saludos.
Pues no da lo mismo, en la pantalla seguro que se ve mejor, aunque yo estoy proyectando en una pared y estoy contento, pero sé que no saco lo mejor de mi proyector.

Lo de la lámpara es tontería, a no ser que enciendas 10 horas al día el proyector. Mira , yo lo uso mucho, no curro, estoy ocioso todo el día y aún así en 1 año lo máximo que he conseguido ha sido sacarle una media de 4.5 horas al día, piensa que siempre hay días que te vas por ahí, o que por lo que sea no lo enciendes. Eso quiere decir que como mínimo una lámpara de un comercial te dura 18 meses. Y tampoco valen tanto, las de Optoma por ejemplo se encuentran entre los 100 y 180 euros. NO sé tú, pero la mayoría de la gente no gasta la lámpara ni en 3-4 años, y en ese tiempo se ha cambiado de proyector.

Por eso te decía lo de si usabas 4000 horas al año, si es así pues has hecho bien pillándote un Xsagon o similares, pero como te guste lo del proyector vas a querer más y tarde o temprano te pillarás algo comercial, que lo más barato en comerciales es mejor que algo de características superiores en los Xsagon.

Mira, yo me compré mi primer proyector hace 1 año y 3 semanas y estuve muchos días leyéndome este hilo y el otro, y pensé mucho en pillar un Xsagon de estos pero entre gastarme 250-400 euracos en algo nuevo pero de dudosa calidad (por mucho que dure la lámpara) y algo comercial de calidad buena muy buena auqneu fuera de segunda mano pues al final tiré de 2ª mano y me salió la cosa cohonuda. Me gasté con gastos incluidos sólo 230 euros y era algo muy nuevo, ahora he subido de nivel 1 año después y he vuelto a hacer lo mismo, tirar de segunda mano, por 290 euros tengo un 720P comercial.

De todas formas al ser tu primer proyector no creo que te decepcione, es otro mundo, aunque sea uno chinaco. :D

¡Que lo disfrutes!
Rivroner escribió:Pues no da lo mismo, en la pantalla seguro que se ve mejor, aunque yo estoy proyectando en una pared y estoy contento, pero sé que no saco lo mejor de mi proyector.

Lo de la lámpara es tontería, a no ser que enciendas 10 horas al día el proyector. Mira , yo lo uso mucho, no curro, estoy ocioso todo el día y aún así en 1 año lo máximo que he conseguido ha sido sacarle una media de 4.5 horas al día, piensa que siempre hay días que te vas por ahí, o que por lo que sea no lo enciendes. Eso quiere decir que como mínimo una lámpara de un comercial te dura 18 meses. Y tampoco valen tanto, las de Optoma por ejemplo se encuentran entre los 100 y 180 euros. NO sé tú, pero la mayoría de la gente no gasta la lámpara ni en 3-4 años, y en ese tiempo se ha cambiado de proyector.

Por eso te decía lo de si usabas 4000 horas al año, si es así pues has hecho bien pillándote un Xsagon o similares, pero como te guste lo del proyector vas a querer más y tarde o temprano te pillarás algo comercial, que lo más barato en comerciales es mejor que algo de características superiores en los Xsagon.

Mira, yo me compré mi primer proyector hace 1 año y 3 semanas y estuve muchos días leyéndome este hilo y el otro, y pensé mucho en pillar un Xsagon de estos pero entre gastarme 250-400 euracos en algo nuevo pero de dudosa calidad (por mucho que dure la lámpara) y algo comercial de calidad buena muy buena auqneu fuera de segunda mano pues al final tiré de 2ª mano y me salió la cosa cohonuda. Me gasté con gastos incluidos sólo 230 euros y era algo muy nuevo, ahora he subido de nivel 1 año después y he vuelto a hacer lo mismo, tirar de segunda mano, por 290 euros tengo un 720P comercial.

De todas formas al ser tu primer proyector no creo que te decepcione, es otro mundo, aunque sea uno chinaco. :D

¡Que lo disfrutes!


Te aconsejo lo mismo, jajajja!!
Es que yo le he coprado ese proyector a Rivroner, tambien dudaba de si pillarme uno de esos, pero la gente del hilo no los recomendadba y buscando de segunda mano me pille un optoma y la verdad es que estoy contentisimo, me salio mas barato y todavia me quedan un monton de horas por gastar.

Buscate uno de segunda mano que los hay a buen precio y en este foro lo normal es que no te engañen.
ok, muchas gracias por la info!!
Si veo que me gusta mucho, que me gustará, a lo mejor me pillo uno comercial, pero de momento iré poco a poco pasando a mejor.
Un saludo.
Alfonhacker escribió:ok, muchas gracias por la info!!
Si veo que me gusta mucho, que me gustará, a lo mejor me pillo uno comercial, pero de momento iré poco a poco pasando a mejor.
Un saludo.


Es que es lo mejor, esto también lo hago yo. Ahora he vendido mi viejo proyector a un forero (un proyector Sony 720p), y me he pillado de segunda un pedazo de proyector en otro foro y por poco dinero, es la mejor opción. Respecto a lo de la lámpara, mira, coges una ucha y vas metiendo todos los días "algo" xDDD, y cuando te des cuenta tienes para 2 lámparas, jajajajaja [360º]
A ver si podeis ayudarme acabo de ponerlo y proyecta muy bajo, está a más de 1 metro de altura, ¿Hay alguna opción para que proyecte más arriba?
hola hace mucho que sigo este post y la verdad es que me estais poniendo los dientes largos con esto de los proyectores,pero tengo algunas dudillas que haber si me la podeis aclarar,pensando en que puedes conectarle al proyector me gustaria saber como escondeis los cables suponiendo que lo tengais en el techo,por que en mi caso tengo,dd multimedia,xbox y ps3 y la antena tv, tambien una curiosidad que tengo es la distancia que tenemos que poner el proyector a la pantalla,por que, los que tengais proyector poneis unas fotillos de las instalaciones de los proyectores ya que nos resultaria de gran ayuda a los que vallamos a empezar con esto, muchas gracias a todos y espero respuestas :)

edito: éxito de pregunta

edito:mirando pantallas e visto que existen pantallas de proyección trasera,con un proyector de bajo coste serviría,es que me ahorraría una instalaccion grande de cables.A ver si hay suerte y contesta alguien que parece que el hilo este esta muerto :-?
Con esto proyectores si que se pueden poner de reproduccion trasera.

Me podeis poner la configuración de los colores rgb esque me ago un lio y dice que si configuro eso bien puedo notar mucha difencia.
Alguien tiene el l-250 o el l-300? Que tal estan?

Busco 720p y 16/9, he visto el hd600x que ademas esta "medio" adaptado al 3d pero claro, los led de xsagon serán peores pero tienes la tranquilidad (quizas falsa tranquilidad) de que te podras despreocupar de la lampara.

Gracias, un saludo.
Pues la verda de los xsagon esos cual recomendais?? hay poca pasta no encuentro nada en segunda mano si sabeis de algun foro lo agradezco. y no se si led, si lcd, bufff perdido
Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?

Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 5" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 360mm(L)*245 mm(W)*110mm(H)
Weight 6 kg
Projector Color black
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 110V +/- 10% at 50HZ or AC: 220V +/- 10% at 60HZ
Power Consumption 220W

Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?

La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.
ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas
maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?

Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 5" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 360mm(L)*245 mm(W)*110mm(H)
Weight 6 kg
Projector Color black
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 110V +/- 10% at 50HZ or AC: 220V +/- 10% at 60HZ
Power Consumption 220W

Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?

La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.


Que marca es el proyector y donde lo compras

lorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas


Yo he tenido un xsagon y la verdad por la lampara no te preocupes ya que en una tienda de electricidad la encuentras sin problemas no tienes que comprarla en la web, a mi la unica pega del xsagon es el ruido pero ya te digo no le prestas atencion una vez estas viendo algo por lo demas bastante bien
fonscordoba escribió:
maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?

Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 5" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 360mm(L)*245 mm(W)*110mm(H)
Weight 6 kg
Projector Color black
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 110V +/- 10% at 50HZ or AC: 220V +/- 10% at 60HZ
Power Consumption 220W

Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?

La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.


Que marca es el proyector y donde lo compras

lorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas


Yo he tenido un xsagon y la verdad por la lampara no te preocupes ya que en una tienda de electricidad la encuentras sin problemas no tienes que comprarla en la web, a mi la unica pega del xsagon es el ruido pero ya te digo no le prestas atencion una vez estas viendo algo por lo demas bastante bien


Es uno de esos chinos, que aqui llamamos xsagon, pero que en ebay cada vendedor le pone el nombre queble da la gana. Tu que xsagon has tenido? Que resultados te ha dado? Es tirar el dinero o para lo que necesito ya a bien? Es que algo mejor (720p nativos) ya se me va mucho de precio.
maarc escribió:
fonscordoba escribió:
maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?

Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 5" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 360mm(L)*245 mm(W)*110mm(H)
Weight 6 kg
Projector Color black
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 110V +/- 10% at 50HZ or AC: 220V +/- 10% at 60HZ
Power Consumption 220W

Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?

La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.


Que marca es el proyector y donde lo compras

lorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas


Yo he tenido un xsagon y la verdad por la lampara no te preocupes ya que en una tienda de electricidad la encuentras sin problemas no tienes que comprarla en la web, a mi la unica pega del xsagon es el ruido pero ya te digo no le prestas atencion una vez estas viendo algo por lo demas bastante bien


Es uno de esos chinos, que aqui llamamos xsagon, pero que en ebay cada vendedor le pone el nombre queble da la gana. Tu que xsagon has tenido? Que resultados te ha dado? Es tirar el dinero o para lo que necesito ya a bien? Es que algo mejor (720p nativos) ya se me va mucho de precio.


Vamos a ver como tirar el dinero no, yo mio era el xsagon hd 516 creo recordar y lo vendi por que no tenia sitio en mi casa no por que no me gustara, ahora que me he mudao otra vez quiero comprarme otro pero ya estoy en duda entre un xsagon o uno comercial benq ms510 que lo he visto muy bien, ahora bien tienes que ver el presupuesto si no te llega comprate el xsagon vas a flipar con las pelis en grande
que precio tiene el xsago de 720p? se puede utilizar a luz ambiente? muchas dudas pocos modelos a y otra cosa en 16:9 los saca o solo en 4:3
11269 respuestas