PROYECTORES de bajo coste

Está claro que es un proyector que satisfará al que nunca tuvo uno, por el precio es una buena opción.

Yo descarté como dije el led86, por su enorme tamaño. Me gustan compactos, además en led es lo habitual, tamaños pequeños de proyector,
Yo soy muy neófito en estos temas y quizás armando nos lo pueda explicar mejor, pero me pregunto el porque de semejante tamaño para un proyector led, cuando tienes modelos con la misma tecnología que no pasan del kilo

Entiendo que al no ir una lámpara de haluros, el tamaño debería ser compacto

saludos a todos
El tamaño es el principal problema que le veo yo al 806 y led86, por eso no los he pillado ya. Pero eso de que en las esquinas esten desenfocadas ya si que me tira para atrás del todo. Lo dicho, yo cuando pueda iré a lo seguro, que será un LG compacto ó tal vez el Canon que habeís pusto unas páginas atrás.
anke escribió:Está claro que es un proyector que satisfará al que nunca tuvo uno, por el precio es una buena opción.

Yo descarté como dije el led86, por su enorme tamaño. Me gustan compactos, además en led es lo habitual, tamaños pequeños de proyector,
Yo soy muy neófito en estos temas y quizás armando nos lo pueda explicar mejor, pero me pregunto el porque de semejante tamaño para un proyector led, cuando tienes modelos con la misma tecnología que no pasan del kilo

Entiendo que al no ir una lámpara de haluros, el tamaño debería ser compacto

saludos a todos


hola anke
el rd 806 no es pequeño ,ni compacto ,pero lo he comparado con el led 86,y el ph5s y la diferencia es notable o mira un benq ,o cualquier otro del mercado de su estilo y el rd 806 es de los que menos cm tienen.

con respecto al tamaño ,es sencillo ,las placas y los procesadores cuanto mas pequeños mas caros y todo lo demás sistemas ópticos y de refracción aunque son mas baratos de fabricar se necesita una mejor tecnología ,pero el fundamental es la discipacion de calor no hay ningún compacto de 4000 lumens aunque el led es de bajo consumo y es un diodo emisor de luz ,no deja de ser una lámpara de 150w que x0.86 nos dara las kcal a extraer y eso necesariamente ocupa sitio el sistema de refrigeración y el de ventilación ,seguramente hay modelos que manejen potencia pero en bajo coste hoy no hay pequeños tamaños ,luego están los lcd ,que al reducir todo es mas caro ,hoy por hoy el mayor reto de la electrónica, no es reducir es controlar la temperatura ,hoy se puede reducir a un chip con cien millones de transistores ,esto es literal,pero los problemas de temperatura son enormes y se avanza poco a poco
resumiendo el tema de los proyectores de bajo coste en tamaños como el led86 ,rd806,ph5s o benq por nombrar algunos es lo que los ha hecho asequibles por debajo de los 100usd de fabricación,cuanto mayor es la reducción mayor es el coste ,pero todo es temporal porque dentro de poco esa tecnología dentro de unos años será suplantada por otra y asi sucesivamentelo caro se ira abaratando y lo barato termina obsoleto no por ineficaz sino porque no es rentable su fabricación .
lo del ruido del rd 806 ,es que no ha escuchado al led 86 antiguo, porque ahora ya los han cambiado pero aun suena mas que el rd, desde luego que silecioso como el lgpa1000 no es pero hasta el pa 1000 hace ruido y el w600 o el w700 que son los que conozco .
CADA APARATO TIENE SU MERCADO,sus pros y sus contras sigo defendiendo a los proyectores de bajo coste a ultranza,y llegaran mejores y gracias a ellos hemos podido acceder a un lujo que tenían algunos pocos , y hoy con ciertas y no muchas limitaciones nos permiten disfrutar del cine en casa y una tv en hd en tamaño de escandalo por muy poco dinero.
Yo no veo ese desenfoque del que hablais
Ramues escribió:Yo no veo ese desenfoque del que hablais

Ni yo pero no vamos a polemizar con el compañero .
en mis 68 pulgadas el RD-806 no tiene ningun desenfoque de esquinas que yo haya percibido....

ademas se esta revelando bastante fiable despues de una semana a todo trapo...ni fallos,ni
fluctuaciones de luz ,ni nada, de hecho recuerdo que sobre el LG pb62 se hablaba aqui
de que cada 15 minutos habia que volver a enfocarlo........


RD-806 ------ Armando el grande -------- y Panasonic

Final de pruebas apoteosico...aqui va: me desplazo a casa de amiguete con Plasma Panasonic
C10 de 37 pulgadas ,es un gama baja de hace algunos años.......ajustamos el RD-806 y sorpresa..
.....! alli aparece exactamente y digo exactamente el mismo tipo de color que en el plasma
de firma ! ! las mismas pieles blancas perfectas y neutras , un gran blanco/negro en sala
oscura semi-dedicada (tiene paredes y puertas oscuras) y atencion ! el mismo tinte rojo
en escenas calidas !

por si fuera poco me dice que su plasma tiene un "Delta error de color" (esta bastante puesto
en el tema ) inferior a 4 lo cual debe ser bastante mejor ,pero bastante que el LG pb60 de 400
euros......

Para mas "inri" y confirmando una vez mas el origen Panasonic del RD-806, el USB playback
parece ser un mal añadido , es decir, un extra posterior al producto original panasonic porque
al pasar a los HDMI la cosa se convierte en una autentica delicia de movimiento y resolucion

comentar que usamos un DVD Panasonic por HDMI 1080p 50hz y un WD TV por HDMI2
a 1080p 60hz..........con los dos se nos cayo la baba

.....de nuevo el DVD Panasonic parecia tener una especial compatibilidad con el RD-806
a la hora de mostrar tonalidades de piel
Mil gracias por la ayuda y me surgen nuevas dusdas despues de leer este foro , ahora no se que sea mejor , si el projector pequeño que me recominedas a el rd 806 del que tanto comentan , no sabria cual de los dos pedir , hay mucha diferencia entre los dos en luminanacia y calidad de imagen, duracion de la lampara , mil gracias de antemano[/quote]

son dos tipos de proyectores totalmente diferentesy todo depende de lo que quieras o puedas gastar
si te defines un poco mas será mas fácil orientarte
un saludo[/quote]
Buenos dias , la verdad muy contento de haber encontrado este foro , porque he conocido muchas opciones en cuantoa pryectores se refiere , solo conocia los tradicionales epson ,samsung con lo que me ha ido mal , al epson se le fundio la lampara en 200 horas al samsumg se le averio el prisma y no lo consigo en ninguna parte.
1=. Que necesito un proyector para remplazarlo , para la sala de mi casa , lo tengo ubicado en el techo , y proyecto en una pared el area de proyeccion es de 1,8 por 1,5 metros y el proyector esta ubicado a 2,3 metros de distancia
2. Presupuesto unos 600 dolres aproximadamente
3. que me interesa ver partidos , de fitbol televios , pelis que se pueda ver decenteente en el dia , no es para exteriores es para la sala de micasa que e n el dia es moderadamente iluminada.
4. http://www.amazon.com/XGIMI-Smart-Theat ... 14KNYY4A4K
este xgimi z2 se ve muy bakano , pero veo que recomiendan mucho el rd 806 , no tengo muy claro las diferencias
5. me gustaria comprarlo en amazon o ebay usa , que para envio a colombia es mas rapido y menos riesgoso que de china , aunque vi un envio por aliesprex de 56 dolares us correo certificado , lo que pasa es que me cobran el colombia el 30 por ciento de impuestos y se sale del presupuesto , aunque no se si el vendedor puede manipular el precio de la factura.
mil gracias por su atencion y espero con ansias sus opiniones !
Confirmado lo del tdt hd en el que compre, por si alguien se anima. Un saludo
Muchas gracias,
Saludos
@ertoil
me alegro de todas tus confirmaciones ,sin tener que abrirlo ,sabes que trabajar en un frecuencia de colores es parte de el copyright de cada marca, puede que lleves razón con los usb , sin duda todo el potencial del procesador dual sale en hdmi ,ya conocéis mi opinión del rd no hace falta que subraye nada,189e o 214 con el tdt me siguen siendo potencialmente muy atractivo para lo que llevan otros aparatos, de mayor rango.

a todos los compañeros del foro nuevos o veteranos ,cuando me piden que les diga que aparato comprar ,quisiera decirles que me sentiría mas comodo si me preguntais de como funciona ,que ventajas veo oque opinión tengo de un u otro aparato ,porque el decidir la compra es vuestra e incluso dejo ofertas en el foro no solo del rd806,yo tengo una particular visión de el y de su funcionamiento y se como sacarle el máximo rendimiento a este no tan gigante proyector,aqui hay gente que sabe también de lo que habla y el tiempo va quitando o dando razones.
SEGUIMOS EN BUSCA DE LA MEJOR CALIDAD PRECIO
un saludo
armando1967 escribió:
anke escribió:Está claro que es un proyector que satisfará al que nunca tuvo uno, por el precio es una buena opción.

Yo descarté como dije el led86, por su enorme tamaño. Me gustan compactos, además en led es lo habitual, tamaños pequeños de proyector,
Yo soy muy neófito en estos temas y quizás armando nos lo pueda explicar mejor, pero me pregunto el porque de semejante tamaño para un proyector led, cuando tienes modelos con la misma tecnología que no pasan del kilo

Entiendo que al no ir una lámpara de haluros, el tamaño debería ser compacto

saludos a todos


hola anke
el rd 806 no es pequeño ,ni compacto ,pero lo he comparado con el led 86,y el ph5s y la diferencia es notable o mira un benq ,o cualquier otro del mercado de su estilo y el rd 806 es de los que menos cm tienen.

con respecto al tamaño ,es sencillo ,las placas y los procesadores cuanto mas pequeños mas caros y todo lo demás sistemas ópticos y de refracción aunque son mas baratos de fabricar se necesita una mejor tecnología ,pero el fundamental es la discipacion de calor no hay ningún compacto de 4000 lumens aunque el led es de bajo consumo y es un diodo emisor de luz ,no deja de ser una lámpara de 150w que x0.86 nos dara las kcal a extraer y eso necesariamente ocupa sitio el sistema de refrigeración y el de ventilación ,seguramente hay modelos que manejen potencia pero en bajo coste hoy no hay pequeños tamaños ,luego están los lcd ,que al reducir todo es mas caro ,hoy por hoy el mayor reto de la electrónica, no es reducir es controlar la temperatura ,hoy se puede reducir a un chip con cien millones de transistores ,esto es literal,pero los problemas de temperatura son enormes y se avanza poco a poco
resumiendo el tema de los proyectores de bajo coste en tamaños como el led86 ,rd806,ph5s o benq por nombrar algunos es lo que los ha hecho asequibles por debajo de los 100usd de fabricación,cuanto mayor es la reducción mayor es el coste ,pero todo es temporal porque dentro de poco esa tecnología dentro de unos años será suplantada por otra y asi sucesivamentelo caro se ira abaratando y lo barato termina obsoleto no por ineficaz sino porque no es rentable su fabricación .
lo del ruido del rd 806 ,es que no ha escuchado al led 86 antiguo, porque ahora ya los han cambiado pero aun suena mas que el rd, desde luego que silecioso como el lgpa1000 no es pero hasta el pa 1000 hace ruido y el w600 o el w700 que son los que conozco .
CADA APARATO TIENE SU MERCADO,sus pros y sus contras sigo defendiendo a los proyectores de bajo coste a ultranza,y llegaran mejores y gracias a ellos hemos podido acceder a un lujo que tenían algunos pocos , y hoy con ciertas y no muchas limitaciones nos permiten disfrutar del cine en casa y una tv en hd en tamaño de escandalo por muy poco dinero.




Perfecta explicación armando, deben ser los tamaños de los circuitos integrados los que encarecen el producto
sludos.
Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.

http://youtu.be/s8zoLCEvfNU
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.

Un saludo.
juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.

http://youtu.be/s8zoLCEvfNU
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.

Un saludo.


con todos los mayores respetos ,no se si considerar este proyector como de bajo coste, si estoy equivocado pido disculpas ,pero vale bastante mas que 400 euros y camina mas a los 600.
un saludo.
armando1967 escribió:
juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.

http://youtu.be/s8zoLCEvfNU
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.

Un saludo.


con todos los mayores respetos ,no se si considerar este proyector como de bajo coste, si estoy equivocado pido disculpas ,pero vale bastante mas que 400 euros y camina mas a los 600.
un saludo.


Lo puedes considerar ya que ha habido muchísimas ofertas en los que se podía conseguir por poco mas de 300€.

A mi mismo me costo 300€ y si quieres te pongo un vídeo de su hermano pequeño que me costo lo mismo y veras las pocas diferencias que tienen.
Hola Armando, el pa70 es que está descatalogado, de ahí su alto precio, pero su homologo que es el pa72g esta a 430 en varias tiendas .... Es 200 euros mas que el led86 y el rd, pero no es un proyector de los de 600 para arriba.
juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.

http://youtu.be/s8zoLCEvfNU
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.

Un saludo.


Muy bien vídeo compañero, la verdad que luce bastante bien el proyector con mucha luz como comentas. Estaría genial que subieras un vídeo con poca luz para hacernos una idea de como se porta el proyector. Un saludo!
Hola chicos. Ya tengo mi proyector en casa. (rd806) Pedido el lunes a las15,00h y llegó ayer viernes a las 11,00h . Súper rápido. El embalaje perfecto. Pero el cable hdmi no me llega hasta el lunes. Con lo cual solo lo hemos probado conectado al PC para ver si funcionaba. De momento perfecto. Tampoco he apreciado que haga mucho ruido, pero hay que probarlo bien del todo. Una preguntilla, como lo vamos a colgar al techo, se debe invertir la imagen, no? Como se hace? Las instrucciones vienen en inglés. Y mientras que lo descifra seguro que vosotros me lo solucionáis antes. Gracias mil a todos!!!
alguien ha probado este proyector ? vale la pena ? al parecer es el producto mas novedoso del fabricante regal , pero no veo muchos comentarios en el foro ,alguien lo tiene o lo ha visto funcionar , feliz tarde !
http://gzrigal.en.alibaba.com/product/6 ... ement.html
Joelid escribió:Hola chicos. Ya tengo mi proyector en casa. (rd806) Pedido el lunes a las15,00h y llegó ayer viernes a las 11,00h . Súper rápido. El embalaje perfecto. Pero el cable hdmi no me llega hasta el lunes. Con lo cual solo lo hemos probado conectado al PC para ver si funcionaba. De momento perfecto. Tampoco he apreciado que haga mucho ruido, pero hay que probarlo bien del todo. Una preguntilla, como lo vamos a colgar al techo, se debe invertir la imagen, no? Como se hace? Las instrucciones vienen en inglés. Y mientras que lo descifra seguro que vosotros me lo solucionáis antes. Gracias mil a todos!!!


Para dar la vuelta a la imagen dale a flip en el mando, y ya lo tendrás.
proyector de bajo coste como sugerencia podriamos establecerlo en menos de 300 euros creo yo.

Me atreveria a decir que con la irrupcion de China en el mercado mundial con este tipo
de productos tan aceptables (van a hacer lo mismo con las teles Led en breve) , no veo razon para pagar 430 euros por un proyector LG de 700 lumens, es mi opinion solo ! si fuese Sony o Samsung, pero LG o Benq por 400 ? a por el chino !

Test del Benq mw526 : tinte verde no calibrable, peor brillo de blanco que LCD,efecto rainbows del DLP

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2471963,00.asp

.............- I noticed mild green tinting in some gray areas......

.............- Colors, especially reds and yellows, are on the dark side. We frequently see this in DLP-based projectors, which tend to have lower color brightness than white brightness, as opposed to LCD projectors, whose color brightness matches their white brightness.

.............- I noticed little red-green-blue flashes, particularly in bright areas against darker backgrounds in several images. This so-called rainbow effect, which all single-chip DLP projectors are potentially subject to, is seldom a problem in data images, and it shouldn't be with this model.

------------------------------------------------------------

-- Quiero dejar clarisimo que a pesar de todo tanto el LG pb60 como el Benq en conjunto sean con toda seguridad productos superiores tanto en nitidez como en calidad de construccion.......pero
el RD-806 es la quintaesencia de la calidad/precio, recordemos que cuesta menos de la mitad
que los de firma, que bajo calibracion muestra tonalidades de piel igual o mas precisas..y que
todos aquellos con presupuestos por debajo de 300 como yo no podriamos haber podido
ni siquiera probar el producto
Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.

PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.
escribi un mensaje a regal preguntado por un proyector esta fue la respuesta
Dear heineman

i recommend that the model is RD808a there is one of high lumens projectort. this modle setting for the office meeting ,education, advertisement propagandize.club.ect.

one pc RD808a the price is $155/pc, and one pc shippment over to colombia by fedex freight cost $120.

i think this price and specification can reached your what 's your requirement with high quality and good price

but i was hoping that it should be has good chance to us to do a closer cooperation together.

thanks for your take your time reding what i want to say

que tal te parece el precio? es en dolares americanos
ese modelo 808a es con wifi y android ? es mejor que el 806?
estoy que lo compro, que opinan amigo ?
juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.

PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.

Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...
Apolonius escribió:
juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.

PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.

Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...


Teneís razón en que ultimamente sólo se dan como válidos aparatos chinos, pero yo soy suficientemente adulto para decidir lo que compro, y despues de ver en vivo un led86 y un LG pb60g me quedaría con el LG sin pensarlo, que cuesta 200€ más?, por supuesto, pero la calidad de imagen es bastante superior(al menos para mí), es muy compacto, su puerto USB es una maravilla que reproduce cualquier cosa que le eches, y lo más importante para mí, tiene 2 años de garantía europea, cosa que los modelos chinos no.

Del Benq no puedo hablar, no lo he visto en vivo y aparte no me interesa por ser de lampara convencional, yo lo tengo claro, el rd-806 ó el led86 no se adaptan sus características a mis necesidades, son buenos productos, con una calidad buena para lo que cuestan pero hay otras cosas importantes para mí que estos no me dan y el LG sí, como lo son la garantía y el tamaño del proyector.
Bueno ya he instalado mi proyector rd806 (creo que fui de los ultimos que lo pillaron a 189€), no he subido fotos ni video, porque he grabado alguno con mi movil y si lo subo no haria justicia de realmente como se ve, asi que esperare y cuando pueda hacer algun video algo decente lo subo.
Lo he conectado por hdmi a un bluray que tengo y se ve de fabula, he andado calibrando los ajustes y creo que voy consiguiendo unos tonos mas naturales, es cierto que al principio sin calibrar en ocasiones habia escenas en las cuales las caras por ejemplo, se veian muy rojas. Nada más colocarlo, observe en el extremo superior de la pantalla un poco de desemfoque y resulta que tuve que dar al kyestone al sacarlo de la caja, pero nada mas centrarlo la imagen se ve perfecta en todos los estremos.
Hacer hace ruido, no lo puedo comparar con otros proyectores, pero vamos ya he visto una par de peliculas y con el sonido de los altavoces del propio proyector no se aprecia, eso si, si te obsesionas y andas buscando el sonido del ventilador lo terminas encontrando.
El soporte compre el de amazon por 15€ y hace perfectamente su funcion.
La pantalla compre tambien la bele02 de amazon, me tardo 4 dias en llegar (muy rapido) y al desembalarlar tenia en la carcasa dos golpes y estaba abollada, he mandado un correo y ya os contare que me dicen los de Jabo.
Bueno en resumen estoy muy contento y me he montado un mini cine en casa por 250€ jeje.
juanjooo87 escribió:PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.


Si llega a 200 te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm

Edit: la verdad es que estoy confundido, lo demuestra el hecho que llevo un año siguiendo este hilo y aún no me he decidido. Por un lado me encantaría un proyector decente por menos de 200€, pero resulta que son grandes, ruidosos y poco luminosos (por mucho miles de lumens declarados) sin hablar de los demás defectos que tienen, defectos que quizás sean aceptables por el bajo coste, por otro un proyector led dlp decente se pasa de los 400 (menos el mencionado LG PH300, que a pesar de tener solo 300 lumens posiblemente sea más luminoso que los chinos) y sea LG (empresa a la que le tengo manía).
Mmmmm.... [comor?]
mareas escribió:
juanjooo87 escribió:PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.


Si llega a 200 te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm

Edit: la verdad es que estoy confundido, lo demuestra el hecho que llevo un año siguiendo este hilo y aún no me he decidido. Por un lado me encantaría un proyector decente por menos de 200€, pero resulta que son grandes, ruidosos y poco luminosos (por mucho miles de lumens declarados) sin hablar de los demás defectos que tienen, defectos que quizás sean aceptables por el bajo coste, por otro un proyector led dlp decente se pasa de los 400 (menos el mencionado LG PH300, que a pesar de tener solo 300 lumens posiblemente sea más luminoso que los chinos) y sea LG (empresa a la que le tengo manía).
Mmmmm.... [comor?]

Es que me hace gracia comentarios como, para que pagar 400€ por un proyector de 700 lumens. La verdad es que es mejor pagar un poco mas de 200 euros por un proyector con un año de garantía y que si tienes algún problema y te toca enviarlo a China a que te lo arreglen como es tan pequeño el envío es baratísimo, eso siempre y cuando el problema te lo de en el primer año. Siempre saltáis con lo de los 400€ y creo que en este foro habrá poca gente que habrá pagado eso por el.

Yo en su día pague unos 80€ mas y te aseguro que solo por el tamaño y el ruido ya que el lg lo tengo a 30cm de la cabeza y no lo escucho no lo cambio por nada.
juanjooo87 escribió:Yo en su día pague unos 80€ mas y te aseguro que solo por el tamaño y el ruido ya que el lg lo tengo a 30cm de la cabeza y no lo escucho no lo cambio por nada.


Hombre, por 80€ más (o sea, hablando de los varios led86/rd806, por 280) no tendría ninguna duda, pero no soy muy afortunado con eso de encontrar chollos: siempre llego tarde ;)
Ahora mismo podría comprar un PH300 por 290 (precio muy bueno pero 300 lumens...que seguramente sean más que los 2800 del rd806) o un PA100 (edit: PA1000) por 470 (y, claro, ya no es precisamente "bajo coste") que por las reviews que he leído es bastante mejor que los varios pb62/pa70.....pero ¿ya te he dicho que le tengo manía a LG? [carcajad]

Edit: PH300 y PA1000 comparten casi todo: misma temporada, misma electrónica, lo que cambia es la potencia de la lampara (evidentemente) y la óptica (algo peor la del 300).

Edit2:
prueba del PH300
http://www.prad.de/new/beamer/test/2015 ... ph300.html

prueba del PA1000
http://www.prad.de/new/beamer/test/2015 ... a1000.html

(no entiendo alemán, pero google translator sí ;) )
Este lo acabo de grabar no está totalmente a oscuras solo con las cortinas puestas. El video esta grabado con el movil no le hace mucha justicia. Es el lg pa70 intentare poner alguno del lg pb63u que es el mismo que pb62 pero versión americana.

http://youtu.be/OBjjz8HCEcQ

Un saludo.
Apolonius escribió:
juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.

PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.

Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...


y porque no abres un hilo nuevo dedicado a proyectores CHINOS y listo, este hilo es de proyectores de bajo coste, 400 para un proyector es bajo coste (independientemente de que para mi o para otros nos sea demasiado caro).
dorneiro escribió:
Apolonius escribió:
juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.

PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.

Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...


y porque no abres un hilo nuevo dedicado a proyectores CHINOS y listo, este hilo es de proyectores de bajo coste, 400 para un proyector es bajo coste (independientemente de que para mi o para otros nos sea demasiado caro).

Para mi que o no te has leído lo que he escrito, o no lo has entendido...
Para mi que o no te has leído lo que he escrito, o no lo has entendido...

en efecto el error es mio(mil disculpas), en la pagina 1 del hilo, en la descripcion ya pone claramente que se habla de proyectores CHINOS, asique , mea culpa, eso si , habria que cambiar el titulo del hilo ya.
Hombre, es que la primera pagina es de 2009, y desde entonces han cambiado muchas cosas: los precios de los proyectores de marca han bajado mucho, no al nivel de los chinos estilo bricolaje (o sea, usar una pantalla lcd adaptada a proyector) pero no es tanta la diferencia, por otro lado hay muchos chinos con tecnología mejor (dlp) cuyo precio alcanza o supera a los de marca.
En este hilo no hay que cambiar nada ,se habla de bajo coste y proyectores chinos ,el que quiera otra cosa que habrá otro hilo ,
De todas formas se termina siempre con los mas baratos .
Por supuesto que vosotros podeis criticar tambien al RD-806.........faltaria mas !


Yo pongo lo que considero "puntos flacos" del Benq y LG con sus correspondientes webs de analisis
en internet

Lo de gastar 200 euros mas para tener una mayor confianza y garantia de acuerdo....pero cuidado
porque hay mucha gente que es su primer proyector y luego no le gusta la imagen que da comparada
con el punch de una tele Led.......supongo que el poder realizar una devolucion mas facil seria tambien un punto a favor de comprar el LG en el MM por ejemplo

Recuerdo tambien haber comentado que son proyectores mas nitidos sin duda...y que la preferencia
por el RD-806 viene por las tonalidades de piel y lo BBB que es
armando1967 escribió:En este hilo no hay que cambiar nada ,se habla de bajo coste y proyectores chinos ,el que quiera otra cosa que habrá otro hilo ,
De todas formas se termina siempre con los mas baratos .


si pero parece que tengas un "desmesurado" interés en vender un modelo de proyector determinado,que vale solo 200€? y para ser un usuario normal..conoces mucho las fabricas modelos distribuidores y demás de la china raro raro raro como diría aquel,pero por mucho que intentes engañar al personal,los 300-400€ en que se pueden conseguir diferentes modelos HD Ready de LG o BenQ o algún Canon por ejemplo,siguen siendo bajo coste..y son proyectores de verdad ..y no el juguete chino a retales con piezas que no han pasado los controles de calidad minimos exijidos,y que parece un cohete a punto de despegar del ruido que hacen...2.800 lúmenes? [carcajad] [carcajad] 200 con un poco de suerte y gracias

dices que la gente que lo tiene esta contenta...quien es esa gente? gente que es su primer proyector y simplemente "alucinan" con ver un pantallon,varios que no es su primer proyector,directamente lo devuelven de lo malo que es,como ayer dijo otro compañero

armando como ya te han dicho varios compañeros,ese juguete vale para primerizos,y para ver un pantallon sin importarte un pimiento la calidad,si queremos un minimo de calidad,tenemos que dejarnos de juguetes y comprarnos un proyector de verdad...y por cierto 300-400€ para el tema proyector es bajo coste,asi que déjate de...quien quiera otra cosa que abra otro hilo...cuando este lleva años abierto,y apareces tu de golpe "a vender" y recomendar un modelo,que parece que te va la vida en ello...tu manera de hacer se parece sospechosamente al forero ryosaeba que nos vendía los optoma en el post de proyectores normal,porque el tenia uno y estaba encantado..y resulta que el tio era distribuidor de optoma y tenia una tienda
dgx escribió:
armando1967 escribió:En este hilo no hay que cambiar nada ,se habla de bajo coste y proyectores chinos ,el que quiera otra cosa que habrá otro hilo ,
De todas formas se termina siempre con los mas baratos .


si pero parece que tengas un "desmesurado" interés en vender un modelo de proyector determinado,que vale solo 200€? y para ser un usuario normal..conoces mucho las fabricas modelos distribuidores y demás de la china raro raro raro como diría aquel,pero por mucho que intentes engañar al personal,los 300-400€ en que se pueden conseguir diferentes modelos HD Ready de LG o BenQ o algún Canon por ejemplo,siguen siendo bajo coste..y son proyectores de verdad ..y no el juguete chino a retales con piezas que no han pasado los controles de calidad minimos exijidos,y que parece un cohete a punto de despegar del ruido que hacen...2.800 lúmenes? [carcajad] [carcajad] 200 con un poco de suerte y gracias

dices que la gente que lo tiene esta contenta...quien es esa gente? gente que es su primer proyector y simplemente "alucinan" con ver un pantallon,varios que no es su primer proyector,directamente lo devuelven de lo malo que es,como ayer dijo otro compañero

armando como ya te han dicho varios compañeros,ese juguete vale para primerizos,y para ver un pantallon sin importarte un pimiento la calidad,si queremos un minimo de calidad,tenemos que dejarnos de juguetes y comprarnos un proyector de verdad...y por cierto 300-400€ para el tema proyector es bajo coste,asi que déjate de...quien quiera otra cosa que abra otro hilo...cuando este lleva años abierto,y apareces tu de golpe "a vender" y recomendar un modelo,que parece que te va la vida en ello...tu manera de hacer se parece sospechosamente al forero ryosaeba que nos vendía los optoma en el post de proyectores normal,porque el tenia uno y estaba encantado..y resulta que el tio era distribuidor de optoma y tenia una tienda


..........menos mal que vosotros no criticais al RD-806 porque acabas de hacerle un traje XD

el error es meter al RD-806 entre toda la basura china que se fabrica.........
Dgx
Has pasado una linea ,no deberías haber pasado ,porque el solo hecho de infundir sospechas sobre mi persona .daré informe al foro para que se te expulse ,no tienes ningún derecho de tratarme así ,has hecho esto un tema personal y encima me injurias,sin ningún tipo de fundamento .espero tomen las medidas que corresponden



espero que el sr darkness 77 quien inicio este hilo ponga en su sitio a quien no lo hace, y deberias leer la PRIMERA PAGINA Y LEER DE QUE SE TRATA ESTE HILO....
armando1967 escribió:Dgx
Has pasado una linea ,no deberías haber pasado ,porque el solo hecho de infundir sospechas sobre mi persona .daré informe al foro para que se te expulse ,no tienes ningún derecho de tratarme así ,has hecho esto un tema personal y encima me injurias,sin ningún tipo de fundamento .espero tomen las medidas que corresponden



espero que el sr darkness 77 quien inicio este hilo ponga en su sitio a quien no lo hace, y deberias leer la PRIMERA PAGINA Y LEER DE QUE SE TRATA ESTE HILO....



armando que yo infundo sospechas? simplemente (y no soy el único que te lo a dicho) he dicho que parece que tengas interés en vender un determinado producto...y en este foro no serias el primero en hacerse pasar por cliente de tal producto para venderlo

puedes reportarme tranquilamente,porque en ningún momento te he faltado o insultado,simplemente he comentado que tu actitud parece la de un vendedor
DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .
armando1967 escribió:DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .

El que ha creado el hilo, ha sido expulsado por cometer una infracción muy grave, así que el hilo ha ido evolucionando según ha pasado el tiempo, han aparecido modelos nuevos y el primer post del hilo no se ha modificado desde entonces.
No entiendo que para engrandecer las virtudes de los proyectores chinos, devirtueis las de los comerciales, porque creo que hay cabida para todos, qué es eso de abrir un hilo para hablar de otros proyectores que no sean chinos?... aquí se hablan de todos y no hay más.
El que quiera hablar de su LG de 400€ lo puede hacer tranquilamente porque este es el hilo indicado para ello, lo mismo que el que se ha comprado uno chino de 200€, si no, lo dicho, llamáis a un moderador, le decís que queréis que se prohíba hablar de proyectores de más de 300€ y cambiáis el nombre del hilo, mientras tanto ajo y agua. Que esa es otra, el tema del precio, alucinante que ver un proyector de calidad por 400€ sea considerado caro y no entre dentro del bajo coste, ahí se ve el entendimiento que hay sobre estos cacharros.

Se echa de menos a @espetodesardinas trayendo novedades y hablando de proyectores de calidad, la verdad.
Apolonius escribió:
armando1967 escribió:DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .

El que ha creado el hilo, ha sido expulsado por cometer una infracción muy grave, así que el hilo ha ido evolucionando según ha pasado el tiempo, han aparecido modelos nuevos y el primer post del hilo no se ha modificado desde entonces.
No entiendo que para engrandecer las virtudes de los proyectores chinos, devirtueis las de los comerciales, porque creo que hay cabida para todos, qué es eso de abrir un hilo para hablar de otros proyectores que no sean chinos?... aquí se hablan de todos y no hay más.
El que quiera hablar de su LG de 400€ lo puede hacer tranquilamente porque este es el hilo indicado para ello, lo mismo que el que se ha comprado uno chino de 200€, si no, lo dicho, llamáis a un moderador, le decís que queréis que se prohíba hablar de proyectores de más de 300€ y cambiáis el nombre del hilo, mientras tanto ajo y agua. Que esa es otra, el tema del precio, alucinante que ver un proyector de calidad por 400€ sea considerado caro y no entre dentro del bajo coste, ahí se ve el entendimiento que hay sobre estos cacharros.

Se echa de menos a @espetodesardinas trayendo novedades y hablando de proyectores de calidad, la verdad.

un proyector de 400 es bajo coste diga lo que se diga. y si que lleva tiempo espeto sin traernos novedades!!
armando1967 escribió:DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .



por cierto solo una cosa y lo dejo aquí que la gente vea y juzgue....un servidor lleva en este foro desde el 2005 sin recibir nunca una sanción(alguna regañina de algún moderador si)

tu llevas 2 meses registrado 203 mensajes...y el 95% contándonos las bondades del dichoso RD-806...casualidad o causalidad? la verdad no creo mucho en las casualidades :-| :-|


gracias dorneiro,ya creía que yo estaba loco y ahora la gama barata son 200€ y de la china popular [carcajad] [carcajad] ,y ahora que lo dices hace siglos que no coincido con el amigo espeto

que razón tienes apolonius..400€ un proyector de calidad caro [carcajad] [carcajad] este señor se lee el post de proyectores de forodvd donde la gente entiende y se monta salas dedicadas...y los proyectores de 800-1000 ellos los consideran gama baja...imagina que pensaran de el famoso "juguete" chino(y le da un patatus)
Bueno haya paz muchachos, entiendo todas las posturas de lo que es un proyector barato y caro

Yo casi preferiría hablar de proyectores led independientemente de su precio, ¿ no os parece?

Comparar un led de 200 euros por ejemplo, con uno de 500 o 600 para ver las diferencias y similitudes, obrar en consecuencia a la hora de comprar uno y ver cual nos conviene más.

A todos nos gusta creo, su precio, tamaño y el que no haya que cambiar la lámpara.
Pero ante todo respeto.


Sinceramente no creo que armando sea un comercial que nos quiera vender un determinado proyector, mas bien por lo que deduzco, es una persona que se dedica a la electrónica y no tiene problema en abrir un aparato, ver componentes y poner a nuestro servicio su conocimiento, chapeau por el.

También por su forma de expresarse, deduzco que no es un jovencito al igual que yo, que pasamos la cuarentena y quizás no conectemos igual con todo el mundo.

En resumen, con respeto podemos hablar de todo

Un saludo a todos.
Hola, al igual que el compañero anterior, este foro es para proyectores de bajo coste, es decir, proyectores chinos y de marcas más comerciales, "asequibles" a casi todos los públicos. A que me refiero con esto, que habiendo proyectores de 20.000€ que son super mega profesionales jejejeje XD , eso ya son frikadas, pero si que es verdad que los proyectores buenos buenos, para cine en casa rondan los 6000 y pico pavos. Eso comparado con un proyector de hasta 600 laureles, pues que queréis que os diga, el de 600 laureles no es que sea bajo coste, es que es bajísimo comparado con el otro.

Así que, dejaros de tonterías, de que si solo bajo coste es proyector chino de 200 €, y de ahí para abajo, que es mentira, un proyector de bajo coste, es aquel que como he dicho, es barato en comparación con los proyectores de gama alta de Home Cinema, y eso engloba todos los que aquí se está tratanto.
Vamos a ver que sucede aquí.

En primer lugar, el hilo, no es lugar para acusar a nadie de clon de otro user ni similares. Si tenéis algo que solucionar con otro usuario el sitio es por privado y tenéis la funcion de ignorar usuario en el foro para no ver sus mensajes si consideráis que os hace falta.

Ahora, un proyector de 400€ entra perfectamente en la temática del hilo

Sigamos con los proyectores por favor :)
.....dgx.................llamando "juguete chino" al RD-806 y luego pide respeto para el suyo......

aparte de insinuar intereses ocultos de Armando1967 en sus recomendaciones........en fin......


Y seguimos; aqui se tiene toda la libertad de considerar personalmente si 400 euros es bajo coste
o no, y yo creo que no porque para empezar hay proyectores de menos de 400 un porron de ellos
y de marcas como Infocus y optoma (nada mas y nada menos) que a pesar de ser XGA son fantasticos y de no ser por los 189 euros yo me habria ido sin duda a por uno de ellos antes
que a por los consabidos LG y benq

y voy mas alla......porque encontrar un proyector basado en diagramas de un Panasonic de datos
de hace mil años por 189 euros cuando tu presupuesto son 190 euros...........ES GENIAL !
hola,comentar que yo compre un proyector de bajo coste (210€) a un vendedor de ebay aleman y desgraciadamente el led se averio(creo que el que lo monto puso una capa muy gorda de silicona de transferencia de calor) y se torro..... de 7 filas de 10 leds se quedo solo con una fila de 10 leds funcionando...

pase de quejarme y compre un led de 100w unicamente(el led que lleva original es de 150w) y debido a las caracteristicas del led creo que de las 10 filas de 10 leds que usa, al menos 2 filas quedan tapadas si no 4......por lo cual realmente actualmente tendria 80w o 60w de lampara funcionando.
con la unica fila de led(20w) se veia muy oscuro,pero se podia ver .... con la lampara que le he puesto ahora se ve bastante bien para ser sobre la mitad de la potencia de luz........
para terminar... lo voy a dejar asi y si el proyector aguanta un año o dos quizas le compre el led de su potencia....

su led sale sobre 27€ en el alliexpress.....(el de 100w me salio sobre 3.5€) igual el año que viene ya esta a 10€ o menos.....

bueno y ya corto el rollo.....
por cierto. se ve fantastico para lo que me costo.
Imagen

,
11272 respuestas